¿Quién se volvera a sacrificar?
- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: ¿Quién se volvera a sacrificar?
Yo dudo entre Shanks y Garp. Aunque creo que el que tiene mas posibilidades para sacrificarse por Luffy es Garp. Shanks no morira, porque yo creo que la batalla final por el One Piece debe de ser entre Luffy y Shanks.

Yo creo que será Shanks. Pienso que sería mas o menos así:
Luffy se lo encuentra brevemente y le devuelve el sombrero
Shanks se entera de que Barbanegra irá a por Luffy (o que Luffy va hacia una isla de su dominio, basicamente que los dos se encuentran)
Shanks detiene a Barbanegra hablando de cosas como la nueva era y que Luffy será el rey de los piratas.
¡¡¡PELEÓN!!! Pero al final y con mucho esfuerzo, Teach mata a Shanks.
Más tarde, Luffy recupera el sombrero, y lo lleva ya para siempre como símbolo de los mugiwaras y del hombre que dio un brazo y despues la vida por el (podría darselo algún nakama de shanks que sobreviva, por ejemplo)
Luffy se lanza a Raftel y va a por Barbanegra (predecible)
Luffy se lo encuentra brevemente y le devuelve el sombrero
Shanks se entera de que Barbanegra irá a por Luffy (o que Luffy va hacia una isla de su dominio, basicamente que los dos se encuentran)
Shanks detiene a Barbanegra hablando de cosas como la nueva era y que Luffy será el rey de los piratas.
¡¡¡PELEÓN!!! Pero al final y con mucho esfuerzo, Teach mata a Shanks.
Más tarde, Luffy recupera el sombrero, y lo lleva ya para siempre como símbolo de los mugiwaras y del hombre que dio un brazo y despues la vida por el (podría darselo algún nakama de shanks que sobreviva, por ejemplo)
Luffy se lanza a Raftel y va a por Barbanegra (predecible)

- wild animal
- Comodoro

la verdad no creeo alguien se vuelva a sacrificar, talvez dar la cara, ser casi muerto, pero no volver a morir. no es harry potter jeje
aparte es imposible predecirlo, oda tiene una imaginacion tan impredecible (lo cual agradesco)
se que teach sera enemigo fuerte pero no creeo sea el final, talvez si pasa hasta el pueda que pelee a su lado y caega en la pelea
aparte es imposible predecirlo, oda tiene una imaginacion tan impredecible (lo cual agradesco)
- Spoiler: Mostrar
se que teach sera enemigo fuerte pero no creeo sea el final, talvez si pasa hasta el pueda que pelee a su lado y caega en la pelea
Es cierto que esto no es Harry Potter, pero yo en particular dudo que Oda, con esos giros que comentais, deje que los "buenos" que estan ahora sigan viviendo todos, es decir, me cuesta imaginar que en la batalla contra barbanegra (la cual yo creo que sera la final, pero esto es opinion personal), no vaya a morir nadie de los que estan de parte de Luffy, e incluso alguno de la tripulacion de barbablanca por querer vengar a su padre asesinado por Teach y que ello implique salvar a Luffy; por ello creo que los que tienen mas papeletas son Garp ( por su culpa al fin y al cabo murio Ace) y Shanks, cuya historia real con Teach se desconoce, y dado que estos 2 personajes son los mas allegados ahora a Luffy, no creo que le dejen solo en su batalla vs Barbanegra
saludos nakamas
saludos nakamas
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

En mi opinión será Garp el que se va a sacrificar...
No me gustaría que fuese Shanks, dejar a otra tripulación sin su capitán, lo veo historia repetida...en todo caso si matarán a toda la tripulación junto con Shanks.
En el caso que tenga que sacrificarse uno, ESPERO que sea Garp, aunque es uno de mis marines favoritos, ya vivió su vida, y supongo se puede morir tranquilo.
No me gustaría que fuese Shanks, dejar a otra tripulación sin su capitán, lo veo historia repetida...en todo caso si matarán a toda la tripulación junto con Shanks.
En el caso que tenga que sacrificarse uno, ESPERO que sea Garp, aunque es uno de mis marines favoritos, ya vivió su vida, y supongo se puede morir tranquilo.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- mugiwara natsu
- Aprendiz

yo creo que sera Garp, cuando luffy y akainu peleen luffy ira perdiendo y me imagino a Garp como "no, otra vez no
no volveras a tocar a mi nieto" se metera en la pelea y morira
- wild animal
- Comodoro

entiendo lo que dices pero hay que distinguir SACRIFICAR con MORIRlewis10 escribió:Es cierto que esto no es Harry Potter, pero yo en particular dudo que Oda, con esos giros que comentais, deje que los "buenos" que estan ahora sigan viviendo todos, es decir, me cuesta imaginar que en la batalla contra barbanegra (la cual yo creo que sera la final, pero esto es opinion personal), no vaya a morir nadie de los que estan de parte de Luffy, e incluso alguno de la tripulacion de barbablanca por querer vengar a su padre asesinado por Teach y que ello implique salvar a Luffy; por ello creo que los que tienen mas papeletas son Garp ( por su culpa al fin y al cabo murio Ace) y Shanks, cuya historia real con Teach se desconoce, y dado que estos 2 personajes son los mas allegados ahora a Luffy, no creo que le dejen solo en su batalla vs Barbanegra
saludos nakamas
puede que mueran (yo tambien creeo sean muchos), pero sera por su propio pie o porque desean pelear, ya sea por un ideal, defender una isla, vencer al malo, venganza, etc
otra seria sacrificar como lo hizo ace que se interpuso frente al golpe de magma o shanks cuando sacrifico su braso
se me hace muy dificil que oda lo haga 3 veces, bien si moriran muchos (puede que hasta un muwigara) pero para evitar un golpe a luffy, la creeria por ejemplo a marco no se por que
Hombre tanto como muchos... a ver si me vas a traumatizar antes de tiempo jajaja bueno es fallo mio, cuando dije morir es morir por Luffy, es decir, si, como hizo Ace para que un golpe especifico hacia el no le de, o como Shanks y su brazo; por eso he mencionado esos 2 personajes como los mas posibles, aunque es cierto que Marco le debe de tener mucho aprecio a Luffy, por Ace y por el apoyo que le mostro Barabablanca, asi que tampoco me extrañaria que se sacrificara para que tanto el recuerdo de Ace perdure, como que las palabras de Barbablanca se cumplan (vamos, yo diria que van dirigidas a Luffy xD)
de todas maneras, tarde o temprano (mas tarde diria yo) se vera lo que pasa
de todas maneras, tarde o temprano (mas tarde diria yo) se vera lo que pasa
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil