Merchandising One Piece VIII
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Merchandising One Piece VIII
Pues la verdad esque yo espero que no salgan nuevas XD mi bolsillo sufre anorexia ya XD
Yasopp puede salir mas adelante, y Jones y Decken tambien, yo creo que si ay alguien que se merece tener una P.O.P ya son Sengoku y Arlong
Yasopp puede salir mas adelante, y Jones y Decken tambien, yo creo que si ay alguien que se merece tener una P.O.P ya son Sengoku y Arlong
si, la figura que mas espero hace tiempo es arlong ojalas salga,
otro seria buggy pero se ve dificil en este momento
ya no queda nada, ojalas que sean 2 figuras mas que quiera osino me va a costar comprarla. con todas las que tengo encargadas( ya que los sombrero de paja nuevos no los voy a coleccionar. mas que nada por preferencia. a nuevos personajes)
woo me a salido dificil con shirahoshi pop me la estaban vendiendo a 230 dolares, una brutalidad. ojalas al otro que se la encargue no lo venda a mas de 180 dolares
otro seria buggy pero se ve dificil en este momento
ya no queda nada, ojalas que sean 2 figuras mas que quiera osino me va a costar comprarla. con todas las que tengo encargadas( ya que los sombrero de paja nuevos no los voy a coleccionar. mas que nada por preferencia. a nuevos personajes)
woo me a salido dificil con shirahoshi pop me la estaban vendiendo a 230 dolares, una brutalidad. ojalas al otro que se la encargue no lo venda a mas de 180 dolares
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Qué va, no me ofendes. xD De hecho, Keimi (su Half Age Character es la más pequeña sin mencionar a Pappug y Chopper por cierto) me encanta junto a Shirley aunque la princesa está en el podio más alto. Y Pappug que lo saquen con gafas de sol sino nada. Además no me habría importado que Shirahoshi la sacasen si hubiera una hipotética Keimi antes. Me habría preocupado más que si no hubiera planes para sacar a Shirahoshi.Natthy escribió:Si sacan a Hody antes que Arlong es para matarlos...redon escribió:(me encantaría que fuese Arlong, pero ya estoy viendo a Hody Jones).
Yo tambien apostaría por una nueva POP de Yasopp. Y si cae otro Gyojin/Ningyo, me gustaría que fuese Camie, si es acompañada por Pappag mejor aun. Preferiría una POP de ella a la de Shirahoshi (Bravo Bucanero querrá matarme despues de decir esto xD). Aunque no me sorprendería ver una de Hatchan...
Gracias por el aviso redon, ni me acordaba de que había un festival ahora... espero que sorprendan tambien con cosas interesantes sobre otras series.
De Sengoku tienen que sacar un POP sí o sí. Y espero que Robin ya esté pintada.
PD: Yo quiero una POP de Caribú.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Caundo vi las imagenes pense lo mismo que tu Perona es la uncia con tetas normalesa verdad es que las tres me parecen bastante bonitas, aunque la de Perona es simplemente preciosa, adoro la versión en la que está sacando la lengua Además es la única que tiene una tetas de un tamaño normal xD
Algunas imagenes más grande de ellas, gracias a myfigurecollection
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Plaub
- Teniente Segundo

Una POP de Sengoku sería algo impresionante, aunque muchas poses no puede tener. Pero ponerla con los almirantes y Garp estaría bien, aunque no tuviera poses.Bravo Bucanero escribió:
De Sengoku tienen que sacar un POP sí o sí. Y espero que Robin ya esté pintada.Y también que haya algún personaje random como lo de Beckman en el Megahobby.
PD: Yo quiero una POP de Caribú.
Robin pintada, y tu amado Usopp
Una POP de Caribou...llevo esperándola desde que nos enseñaron las primeras Sailing Again. Yo por mi que saquen una de Arlong, que no tengo planes de comprármela, y que después saquen a Decken cuando si tenga dinero
PD: Acabo de terminar las P.O.P Limited Edition. Si alguien las mira así por encima y ve algún fallo o algo que me he saltado que avise, que ahora estoy con las Desktop Real McCoy.
PD 2: Desktop Real McCoy y Chara Forune acabados! Este último ha sido chungo, faltaban unos cuantos y encontrar imágenes es imposible XD
Última edición por Plaub el Dom Feb 12, 2012 12:33 am, editado 1 vez en total.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- DoroboMati
- Recluta Privado de Tercera

lo que es yo unas POP de Otohime y Tiger me harían delirar de alegría :') 
Muchas tetas y muy guapas las chicas de OP, pero con tanta teturcia se le olvidaron el tatuaje de Pellona...
Al saco con ellas!!
Al saco con ellas!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Por el momento el evento de hoy es decepcionante... Usopp, Brook y Robin Sailing Again POP no están pintados en el Wonder Festival 2012 (Winter) y tampoco tienen fecha.

- Spoiler: Mostrar

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Otra POP con pose de ataque... Espero que Megahouse no vaya ahora por esos derroteros que no soy fan de las rodillas inclinadas.
¿Pose alta? La espada le hace alto pero la pose es lo contrario, lo hace más bajo al estar con las rodillas inclinadas.
PD: Anda, ahí se ve como será la base de Sanji SA. Azul como es normal. xD
¿Pose alta? La espada le hace alto pero la pose es lo contrario, lo hace más bajo al estar con las rodillas inclinadas.
PD: Anda, ahí se ve como será la base de Sanji SA. Azul como es normal. xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Franky Sailing Again POP y su tupé XD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

por fin salio arlong ya era hora. de las pose mmm no se que desir, por que con color alomejor se podra distinguir mas si vale la pena la pose
yo lo voy a comprar igual, el precio no creo que sea caro ya que el arma no creo que venga pegada.(ya que el arma se ve mas grande que la figura)
a la espera de mas imagenes
yo lo voy a comprar igual, el precio no creo que sea caro ya que el arma no creo que venga pegada.(ya que el arma se ve mas grande que la figura)
a la espera de mas imagenes
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
También me he dado cuenta de que alrededor de la POP de Robin hay repartidos pétalos de cerezo. Mola Franky con sus auriculares y el tupé. Faltaría más en una línea de figuras que se le pueden cambiar las caras.
La Hook de Shirahoshi tiene pinta de ser enorme. A lo mejor es un perchero y sería el mejor perchero de todos los tiempos. xD
La Hook de Shirahoshi tiene pinta de ser enorme. A lo mejor es un perchero y sería el mejor perchero de todos los tiempos. xD
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Mi lectura de todo esto es: que bien que dibuja las tetas el ca**ón de Oda... xD

se rumorea q tmb esta kid y gold d Roger, info sacada del foro figuradictos.
un saludo
un saludo
Nami swan Robin swan.....Re: Merchandising One Piece VIII
Arlong simplemente impresionante! Lo quiero ya, pero temo que no salga hasta noviembre o diciembre.
Por otra parte os dejo la base de bonney

En la base pone pop supernova.... Será que MH planea sacar a todos?
Por otra parte os dejo la base de bonney

En la base pone pop supernova.... Será que MH planea sacar a todos?