que será de aokiji?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: que será de aokiji?

Mensaje por lewis10 »

yo veo viable que se una a los mugiwaras; Luffy digo yo que querra hacerle pagar a Akainu, y Aokiji puede ayudarle bastante, ademas de que tendra cargo de conciencia con lo de ohara y tambien cuidara de Robin :gota:
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

lewis10 escribió:yo veo viable que se una a los mugiwaras; Luffy digo yo que querra hacerle pagar a Akainu, y Aokiji puede ayudarle bastante, ademas de que tendra cargo de conciencia con lo de ohara y tambien cuidara de Robin :gota:
Sería muy raro, que una persona que ha estdao dos veces a punto de matar a Luffy se una a la tripulación, eso sin contar que es una logia superendiosada, con probablemente los dos hakis, y encima famoso. Más bien lo veo imposible que se una a la tripulación.

Lo que si veo más creible es que sea una especie de proscrito, viviendo en una isla de a saber donde su vida perezosa, alejado de tooooodo mal. También puede que se haya unido a Dragon, pero esto también lo veo casi imposible por el simple hecho de que antes era un marine, y aunque desertes, tus hábitos no lo hacen.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

mrvillain escribió:Creo que se dedicara a vender sorbetes por el mundo con la bici...
Y cubitos de hielo xD.
No ahora en serio no creo que se una a los mugiwaras es demasiado fuerte para ellos tened en cuenta que congela el mar en medio minuto y derrotó a Luffy,Zoro y Sanji en otro medio...no encajaría.
Seguirá teniendo la misma personalidad y será un ciudadano más.También creo que se unirá a una futura cruzada contra el Gobierno.
Manirea
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Una cosa está clara....a luffy le hace falta una puñetera logia en su equipo.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Manirea escribió:Una cosa está clara....a luffy le hace falta una puñetera logia en su equipo.
En eso estoy de acuerdo, pero Aokiji es demasiado para los mugiwaras.
Alguna persona logia de nieve o otra cosa que no sea tan fuerte.
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

DMKdanieleke escribió:
Manirea escribió:Una cosa está clara....a luffy le hace falta una puñetera logia en su equipo.
En eso estoy de acuerdo, pero Aokiji es demasiado para los mugiwaras.
Alguna persona logia de nieve o otra cosa que no sea tan fuerte.
Si, aokiji es demasiado tocho...
Pero tampoco una logia de mierda como las de las peliculas (¿En serio, una logia de gelatina?) XDDDDD
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Yo creo que akoji volvera a ir a por los mugiwaras porque se han echo muy fuertes en estos 2 años :ok:
Imagen
Imagen
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

chop36 escribió:Yo creo que akoji volvera a ir a por los mugiwaras porque se han echo muy fuertes en estos 2 años :ok:
No le veo sentido, la verdad
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SegundaYarda »

Como creo que ya han dicho; no creo que Aokiji se unirá a la Banda de Luffy, es más, no creo que forme ninguna banda pirata. Puede que vaya a la suya como hasta ahora y ayude a la gente que lo necesite.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Toni D Line escribió:Hay que tener en cuenta una cosa, Oda no ha montado esta escena para montar un lío más en One Piece. Oda ha montado esta escena por un solo motivo y es que tenemos que pensar que en algún momento de la historia de One Piece, el gobierno mundial acabará siendo eliminado y alguien tendrá que hacerse cargo del orden del mundo de una forma más correcta.
Es decir, hasta ahora el que ha mandado ha sido el gobierno mundial y la marina poniendo orden. Una vez los revolucionarios acaben con el gobierno mundial, yo creo que solo habrá un organismo que mantenga el orden en el mundo y será la marina.

El motivo por el cual han dejado a Kuzan (Aokiji) de lado es porque en un futuro cuando acaben con el gobierno mundial y con Akainu, alguien deberá hacerse cargo. Ese alguien será sin lugar a duda Aokiji. Aokiji será el Almirante en flota y por "encima" de él estará Garp y Sengoku que más o menos le darán algún que otro consejo.
Pero vamos, que yo creo que a Aokiji Oda lo va a apartar momentáneamente.
Puede que en la guerra acabe ayudando en el último momento para decantar la balanza al lado de los revolucionarios, al muy puro estilo de Gandalf en el Señor de los Anillos (sería épica).

Además, lo más probable es que a medida que transcurran los capítulos, alguna que otra cosa se nos mostrará de Kuzan.

concuerdo contigo, aparte seria una teoria interesante.

creeo si aokiji se queda como almirante en jefe puede que coby seha almirante, o alrrevez, cuando vi a coby supuse seria el lider de la marina algun dia, aparte con si haki se ve que llegara lejos
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Yo creo que si no se une a los revolucionarios, se unira a la banda de luffy.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

Lo cierto es que a mi me gustaria que fuese como vivi, que estuviese con los mugiwara durante un par de sagas, y que todo el mundo que los viese se extrañase, y en una de esas sagas aokiji se enfrentase a kid
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Manirea escribió: Si, aokiji es demasiado tocho...
Pero tampoco una logia de mierda como las de las peliculas (¿En serio, una logia de gelatina?) XDDDDD
A Luffy le pones una logia gelatina en su tripulacion y no dura ni 2 dias, no porque lo echen sino porque se lo comeria a mordiscos :lol: :lol:

Yo creo que salvo en flash-back no aparecera mas hasta que Akainu no muera.
Si ha llegado a ser almirante no le veo sentido que ahora se haga revolucionario para luchar contra la marina y contra los ideales y bandera que ha defendido toda su vida, por mucho que Akainu sea ahora el almirante en jefe. Yo al menos lo veria un cambio muy muy radical.
Lo mismo con Garg y Sengoku. Por mucho que ya no estuvieran en la Marina (que lo estan), no veo coherente que se unan a un tio (Dragon) con el que han estado luchando toda la vida, aunque no se hayan enfrentado cara a cara
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

si esta hecho de gelatina.... entonces esta hecho de huesos de vaca y guarrerias? jajajaj no ahora en serio, la akuma no mi de gelatina no serviria para nada
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Pablomugiwara97 escribió:si esta hecho de gelatina.... entonces esta hecho de huesos de vaca y guarrerias? jajajaj no ahora en serio, la akuma no mi de gelatina no serviria para nada
probablemente te serviria para relativa inmortalidad como todas las logias, te protegeria de caidas, balas, cuchillos, etc, pero en convate para nada jaja
Responder