a quien les gustaria ver de niño
Re: a quin les gustaria ver de niño
Me haria muchisima ilusion ver a
- Shanks
-Mihawk
- Shanks
-Mihawk
From now on, no matter what happens, this symbol on your left arm... shall forever be the sign of your friendship!
Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
Por todos los sueños por los que luchamos cada dia sin rendirnos
a mi me gustaria ver a rayleigh, dadan, zeff, enel, los dos gigantes de little garden y marco
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Wn el primer post del tema tienes una imagen de los Shichibukais de niños si quieres ver a MihawkRiffacly escribió:Me haria muchisima ilusion ver a
- Shanks
-Mihawk
- Spoiler: Mostrar
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
me gustaria ver de pequeñoa buggy i a algunos de su banda
Pues esperemos que Oda continué regalándonos bocetos de los personajes de niños; si ya puso a Garp, Sengoku y los almirantes, me gustaría que hiciera lo mismo con los Yonkous pre-timeskip: Barbablanca, Big Mom, Shanks, y Kaidou. También a varios de los enemigos que tuvieron los Mugiwara en el East Blue, como Buggy, Alvida, Smoker, Kuro, Don Krieg, de Arlong ya tenemos su versión de niño.
Sapere Aude
pienso que lo hara cuando los presente a todos, aun no ha mostrado completamente la anatomia de big mom y kaidou en el presente, asi que supongo que no tiene sentido mostrarlo en el pasadoTohrres escribió:me gustaría que hiciera lo mismo con los Yonkous pre-timeskip
seguramente cuando revele ambos personajes los mostrara de ninos
- Vivi-chuan
- Cabo

MOlaria ver a Cocodrile de pequeño (diria otro pero la malloria ya los habeis dicho o estan hechos xDDD

- BarbaNegra
- Aprendiz

Cocodrilo esta en los spoilers del principio con los shichi, smoker creo que sale en el manga o en el anime cuando sale la ejecucion de roger.
¿Donde ha salido Arlong de pequeño, porque lo mas que le he visto es en el pasado con Tiger y ay era ya mayor?
¿Donde ha salido Arlong de pequeño, porque lo mas que le he visto es en el pasado con Tiger y ay era ya mayor?
A mi me gustaria ver a
-Dragon
-Shanks
-Roger
-Arlong
-Mihawk
-Dragon
-Shanks
-Roger
-Arlong
-Mihawk
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En efecto, Cocodrilo sale en los bocetos de los Shichis de pequeños (por cierto, con un aspecto andrógeno que da que pensarBarbaNegra escribió:Cocodrilo esta en los spoilers del principio con los shichi, smoker creo que sale en el manga o en el anime cuando sale la ejecucion de roger.
Y Arlong sale en el anime (en el manga creo que no) en un flashback de Hachi, donde se ve a toda la banda (Arlong, Hachi, Chuu y Kurobi... creo que no he escrito ni uno bien) de pequeños, escapándose para ver la superficie. Espero que al menos se molestaran en pedirle a Oda que hiciera los diseños.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Sadgasm
- Teniente Primero

barbablanca-gold roger-rayleight-la banda de barbanegra-marco....y a.....
El Gorosei
El Gorosei

- Akahige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
Me gustaría ver a Shanks y a Buggy, a ver cómo Oda los retrataba.
En su momento me sorprendió la imagen de Teach llorando, me dio penica y todo xD.
Por otra parte, claro está, como a muchos que imagino que también querríais verlos me gustaría ver a Roger, Shiki, Newgate, Big Mom de niños. Y, claro está, al Gorosei. Jus jus mi imaginación ya no da para tanto xD.
En su momento me sorprendió la imagen de Teach llorando, me dio penica y todo xD.
Por otra parte, claro está, como a muchos que imagino que también querríais verlos me gustaría ver a Roger, Shiki, Newgate, Big Mom de niños. Y, claro está, al Gorosei. Jus jus mi imaginación ya no da para tanto xD.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me gustaria ver a Bepo .... Asi sabriamos si es una raza mas de One Piece o quiza solo es un antiguo amigo de Law en el cuerpo de un oso ...
lo dudo ya que le gustan las osas jaja
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Vamos a tener que esperar,
pero estaría bien ver a los 4 Yonkos (Barbablanca, Kaido, Big Mom, Shanks), y también a la tripulación de Gol D Roger. Y por qué no, a... ¡¡¡¡¡¡BEPPO!!!!!!
Saludos!
Saludos!
SÍ.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Crocodile también está hecho!Vivi-chuan escribió:MOlaria ver a Cocodrile de pequeño (diria otro pero la malloria ya los habeis dicho o estan hechos xDDD
Saludos!
SÍ.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)