Bueno eso es lo que pienso yo
Es realmente la marina tan poderosa?
- nicomaria
- Cocinero del amor

Re: Es realmente la marina tan poderosa?
Mmmm,mas o menos es fuerte,por los almirantes y los diferentes vicealmirantes y contralmirantes...pero si dispones de piratas aliado para contraatacar a otro eso me hace dudar...
además,contra los yonkou no tenian posibilidades mas si estan unidos...de no ser por barbanegra en la gran guerra de Marineford no hubieran podido vencer a barbablanca,
Akainu y Borsalino son fuertes pero antes eran mas porque tenian a Kuzan

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

En marineford contra los 4 yonkou la marian pierde de paliza... es más creo que shirohige y Shanks juntos hubeisen acabado con Marineford.
En una isla neutra la marina contra Shirohige y sus aliados... la marina perderia, no olvidemos que ganaron gracias a tener el terreno "minado"
En una isla neutra la marina contra Shirohige y sus aliados... la marina perderia, no olvidemos que ganaron gracias a tener el terreno "minado"
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

no...es tan fuerte tiene buenos hombres pero son contados...y asi no pueden con muchos...por eso necesitan de los shichis...
de enfrentarse..con los 4 emperadores..y sus tripulñaciones ni la sombra de la marina queda...
asi q no les veo tan poderosos..si ya vimos el poder de uno..no se diga el de los otros 3 y peor juntos..solo uno dejo con muchas bajas a la marina....bueno es lo qpienso y siento...saludos nakamas 
yo hago mi propia justicia..
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Bueno, la marina no se podria enfrentar a los cuatro yonkous a la vaz, pero eso no significa que sea debil, yo creo que si pelearan entre ellos, la marina si perderia, pero no seria una derrota arrasadora.
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- FanPiece
- Contraalmirante

Bajo el mandato de Akainu segun Jinbe si, yo hasta Garp(por lo que le hizo Morgan y ni se inmuto y por ver como se cargaba el cañon) ningun Marine me habia impresionado lo suficiente, excepto Smoker. 
Como bien dicen en la guerra solo participaron un poco de la Marina, 3 almirantes, vices, gigantes, almirante en flota y los shichibukais contra Shirohige y su banda + Luffy, y reclusos de ID
Pero yo te digo que aquí viene Magellan y acaba con la mitad de los piratas el solito...
por lo que la marina si es fuerte, porque a parte de la gente que tienen, tienen a la gente cogida por los huevos y están todos cagados...
Pero yo te digo que aquí viene Magellan y acaba con la mitad de los piratas el solito...
por lo que la marina si es fuerte, porque a parte de la gente que tienen, tienen a la gente cogida por los huevos y están todos cagados...
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

Magellan fue derrotado por barbanegra.Meji escribió:Como bien dicen en la guerra solo participaron un poco de la Marina, 3 almirantes, vices, gigantes, almirante en flota y los shichibukais contra Shirohige y su banda + Luffy, y reclusos de ID
Los marines si son fuertes ese poder lo demuestran segoku y garp (que no son marines) pero hasta ellos tenian superioes eso quiere decir que los que los controlan son aun mas fuertes ya se imaginan que fuersa tendran, solo nos queda esperar que los mugiwaras se pongan mas fuertes ya que todabia les falta mas fuersa para competir contras los 4 yonkou, la marina y los demas piratas que encontraran
No xd Magellan derrotó con 1 solo ataque a toda la tripulación de Kurohige, Magellan fue derrotado por todos los presos que se escaparon de lvl 6 (Que a saber cuantos eran)fredman741 escribió:Magellan fue derrotado por barbanegra.Meji escribió:Como bien dicen en la guerra solo participaron un poco de la Marina, 3 almirantes, vices, gigantes, almirante en flota y los shichibukais contra Shirohige y su banda + Luffy, y reclusos de ID
Los marines si son fuertes ese poder lo demuestran segoku y garp (que no son marines) pero hasta ellos tenian superioes eso quiere decir que los que los controlan son aun mas fuertes ya se imaginan que fuersa tendran, solo nos queda esperar que los mugiwaras se pongan mas fuertes ya que todabia les falta mas fuersa para competir contras los 4 yonkou, la marina y los demas piratas que encontraran
-
FanOnePiece
- Cabo

La Marina tubo que necesitar la ayuda de los shichibukais para acabar con la banda de BB, Luffy, Jimbei... Tambien hay que decir, que no lo dieron todo: Akainu, a parte de matar a Ace de un simple golpe no hizo gran cosa.
Kizaru, no se molesto mas que en dar 4 pataditas. Garp y Sengoku contemplando...
En fin, antes he visto por ahí que los niveles de fuerza de los Yonko, Shichibukai y la Marine eran similares...
Para mi:
1º. Yonko ( con sus bandas)
2º. Marine y shichibukais mas o menos igual.

Kizaru, no se molesto mas que en dar 4 pataditas. Garp y Sengoku contemplando...
En fin, antes he visto por ahí que los niveles de fuerza de los Yonko, Shichibukai y la Marine eran similares...
Para mi:
1º. Yonko ( con sus bandas)
2º. Marine y shichibukais mas o menos igual.
¿La marina es poderosa? Sí. ¿Tanto como para vencer a un yonkou sin ayuda de los shichibukai? Yo creo que no. Bueno, quizá a uno sí, pero no a más de uno. Como ya se ha dicho, todo lo que sea vicealmirante para abajo no cuenta mucho en una guerra de esas características, a no ser que sea el caso de un Smoker, que siendo comodoro plantaba cara a un shichibukai.
Ahora bien, hay que decir las cosas claras, Oda hizo la guerra de tal modo que los personajes más fuertes de cada lado no dieran lo mejor de sí mismos (quitando el caso de Barbablanca, que lo dio todo, pero no al máximo por culpa de la edad y su enfermedad, y Akainu, que fue el que peor parado salió, enfrentándose a Barbablanca y persiguiendo por toda Marineford a Luffy y Jimbe). Personajes como Marco, Jozu, Vista, Doflamingo, Mihawk, incluso Aokiji y Kizaru, son mucho más capaces de lo que se vio en la guerra. Pero no era el momento de demostrar esa fuerza, por parte de ninguno de los personajes que he nombrado, y muchos más. El caso de Sengoku es distinto, le faltó invitar a Luffy a una cerveza y darle él mismo las llaves de las esposas de Ace xD.
En conclusión, para mí sería algo así:
Marina vs 1 Yonkou= Victoria para el yonkou, o en todo caso empate.
Marina & Shichibukai vs 1 Yonkou= Victoria para la marina.
Marina & Shichibukai vs 2 o más yonkous= Derrota clara de la marina.
Ahora bien, hay que decir las cosas claras, Oda hizo la guerra de tal modo que los personajes más fuertes de cada lado no dieran lo mejor de sí mismos (quitando el caso de Barbablanca, que lo dio todo, pero no al máximo por culpa de la edad y su enfermedad, y Akainu, que fue el que peor parado salió, enfrentándose a Barbablanca y persiguiendo por toda Marineford a Luffy y Jimbe). Personajes como Marco, Jozu, Vista, Doflamingo, Mihawk, incluso Aokiji y Kizaru, son mucho más capaces de lo que se vio en la guerra. Pero no era el momento de demostrar esa fuerza, por parte de ninguno de los personajes que he nombrado, y muchos más. El caso de Sengoku es distinto, le faltó invitar a Luffy a una cerveza y darle él mismo las llaves de las esposas de Ace xD.
En conclusión, para mí sería algo así:
Marina vs 1 Yonkou= Victoria para el yonkou, o en todo caso empate.
Marina & Shichibukai vs 1 Yonkou= Victoria para la marina.
Marina & Shichibukai vs 2 o más yonkous= Derrota clara de la marina.

La verdad yo creo que los 4 Yonko acabarían fácilmente con la marina, la cuestión es que jamas se unirían y menos ahora con Barbanegra ocupando el puesto de BB, ahora según he visto hay 4 Yonko de los cuales 3 son despiadados, porque Shanks no lo es en cierto modo.
Pero yo creo que en un futuro cuando Luffy, se haga mucho mas fuerte (Rey de los piratas) habrá una gran guerra de nuevo y Shanks apoyara a Luffy, junto con los Revolucionarios (Su Padre) y todos sus aliados que no son pocos.
Pero yo creo que en un futuro cuando Luffy, se haga mucho mas fuerte (Rey de los piratas) habrá una gran guerra de nuevo y Shanks apoyara a Luffy, junto con los Revolucionarios (Su Padre) y todos sus aliados que no son pocos.
- Akahige

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
El verdadero poder de la Marina reside en que es apoyada por la población mundial, si el Ejército Revolucionario tuviera el apoyo de toda la gente, la Marina no sobreviviría por muchos Akainus, gigantes y logias que tuviera. Vemos el potencial de los Revolucionarios perfectamente: aunque tienen el apoyo de pocos países, consiguen sobrevivir y expandirse. Por ello, no me extrañaría que Dragon tuviera la recompensa más alta de la serie porque es el que puede derrocar los cimientos del actual régimen mundial de One Piece. 
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Los marines mas fuertes lo son gracias a decadas de entrenamiento y de servicio. Son la hostia, sí, pero como esta serie es muy absurda, como todo shonen, a Luffy le han bastado dos años para mazarse lo suficiente como para bajarle los humos a Akainu. Y si no, en el siguiente Power Up, da lo mismo.
- magomarc
- Ejecutado

No lo dudes, la mitad se encuentra dentro del Shichibukai para no ser molestados o por temor a las represalias para su pueblo. Expongamos los casos de los piratas conocidos asta ahora dentro del Shichibukai para entender que podrian hacer en un caso de guerra contra los Yonkou como tu dices.orzak escribió:A mi con este tema se me ha abierto una duda, si se diera la hipotetica guerra Yonkous contra Marina ¿Participaria el Shichibukai? lo digo porque el Yonkou son los piratas mas poderosos, y respetados (con la llegada de Shanks todo Marineford se paralizo) quizas el Shichibukai no quiera pelear contra ellos por el echo de ser piratas (y porque si se derrota a la marina nadie les impediria hacer lo que quieran, que particularmente creo que los piratas se hacen shichibukai para asi poder moverse libremente sin preocuparse de la marina y si esta es derrotada, ya no se tendrian que preocupar seria lo que han querido siempre)
Boa Hancock: Si se encuentra dentro es solo para proteger a su pueblo, dudo mucho que interviniera a favor de la marina en una guerra a esa escala.
Donquixote Doflamingo: quien puede fiarse de este tipo?
Dracule Mihawk: Tengo mis dudas con Dracule, en la guerra demostró ser leal a la marina en todo momento y parece un hombre de honor, yo no lo veo desertando.
Bartholomew Kuma: Esta mas que claro que se mantendría fiel a la marina, es el mas leal de todos por razones que conocemos
Trafalgar Law: Desconocemos sus intenciones, pero ya a demostrado importarle bien poco su cargo atacando a uno de los ''suyos'' Por lo que creo que esta mas que claro que se cambiaría la chaqueta a la velocidad de la luz.
Buggy; Yo lo pongo ya porque si, porque lo digo yo y punto pelota
Concluyendo, en una guerra como la que propones y centrándonos solo en los Shichibukais conocidos, los únicos que no se cambiarían de bando en mi opinión, Kuma y Dracule

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- ChristianD777

Yo creo que si es poderosa siempre y cuando se enfrenten a un solo Yonkou.
Si dos o mas Yonkou se aliaran la Marina perderia seguro.
Por eso los Marines estan siempre alerta de que no se reunan los Yonkou.
Si dos o mas Yonkou se aliaran la Marina perderia seguro.
Por eso los Marines estan siempre alerta de que no se reunan los Yonkou.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein