No debe ser el primero, pq si no Barbanegra, como ya apuntaron ahi arriba, en MarineFord hablaba como si la de Shirohige fuera la primera vez que intentaba quitarle la habilidad a un usuario.Toni D Line escribió:
Todo puede ser, hay varias posibilidades, la más lógicas:
-Que como has dicho, Magellan haya estado tanto tiempo inactivo por las heridas sufridas por Kurohige que lo han rebajado a vicealcaide. Pero no sé, me parecería demasiado exagerado por parte de Oda. Desperdiciar una fruta tan buena pudiendo usarla para ocupar el puesto de Almirante.
-Que Kurohige sea capaz de quitar las frutas a los vivos. Realmente no sabemos como funcionan las fruta, y también desconocemos como funciona la fruta de Kurohige. Podría ser que antes de probar con Shirohige, viera su verdadero poder al derrotar a Magellan. Pero bueno, hasta no saber nada más sobre las frutas o el poder de Kurohige, no podemos saberlo con certeza.
Puede que en alguna portada futura se desvele algo más sobre el caso de Magellan. De todas formas, quiero ver las imágenes para saber si se dice algo.
En cuanto al capítulo, parece que está encaminado a desvelar el problema con los niños y uno de los motivos de la isla.
Si ya se la hubiese arrebatado a Magellan, no diria lo que dijo de Shirohige, que no sabria si saldria bien, y sus nakamas decian que si no salia bien, se irian cada uno por su lado por peteneras
Luego Jinbe reconfirma según los rumores, que solo lo hace con personas muertas
Por esos dos factores, en especial lo ocurrido en Marineford, Kurohige no le arrebato la fruta a Magellan
Y si lo piensas es lo lógico, que tu primer objetivo pq no sabes si saldra bien el experimento, que sea arrebatar la fruta a Shirohige, la fruta que te parece más poderosa despues de la tuya. De hecho, todo el plan giraba en torno a la muerte de barbablanca, para arrebatarle su fruta, pillando en el camino a 5 nuevos nakamas. Un plan perfecto
De Magellan, hasta que le ataco, no sabia nada de su habilidad