RAW 665: "Candy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 665: "Candy"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Cuando compruebes y confirmes Samba que se trata de lo mismo en ambas portadas, lo que deberiamos pensar es que Oda nos ha trolleado. Nosotros instintivamente asociamos que el Nuevo ViceAlcaide era Saldeath, pq lo vimos en la Portada en la que se decia que Sadie estaba enamorada del Nuevo ViceAlcaide, pero eso no significa que Saldeath fuera el que ocupara ese puesto. Por tanto, no seria una contradicción (en un ppio hasta comprobar la RAW de este capitulo), que se dijera
Toni D Line escribió:
Todo puede ser, hay varias posibilidades, la más lógicas:

-Que como has dicho, Magellan haya estado tanto tiempo inactivo por las heridas sufridas por Kurohige que lo han rebajado a vicealcaide. Pero no sé, me parecería demasiado exagerado por parte de Oda. Desperdiciar una fruta tan buena pudiendo usarla para ocupar el puesto de Almirante.

-Que Kurohige sea capaz de quitar las frutas a los vivos. Realmente no sabemos como funcionan las fruta, y también desconocemos como funciona la fruta de Kurohige. Podría ser que antes de probar con Shirohige, viera su verdadero poder al derrotar a Magellan. Pero bueno, hasta no saber nada más sobre las frutas o el poder de Kurohige, no podemos saberlo con certeza.

Puede que en alguna portada futura se desvele algo más sobre el caso de Magellan. De todas formas, quiero ver las imágenes para saber si se dice algo.

En cuanto al capítulo, parece que está encaminado a desvelar el problema con los niños y uno de los motivos de la isla.
No debe ser el primero, pq si no Barbanegra, como ya apuntaron ahi arriba, en MarineFord hablaba como si la de Shirohige fuera la primera vez que intentaba quitarle la habilidad a un usuario.

Si ya se la hubiese arrebatado a Magellan, no diria lo que dijo de Shirohige, que no sabria si saldria bien, y sus nakamas decian que si no salia bien, se irian cada uno por su lado por peteneras

Luego Jinbe reconfirma según los rumores, que solo lo hace con personas muertas

Por esos dos factores, en especial lo ocurrido en Marineford, Kurohige no le arrebato la fruta a Magellan

Y si lo piensas es lo lógico, que tu primer objetivo pq no sabes si saldra bien el experimento, que sea arrebatar la fruta a Shirohige, la fruta que te parece más poderosa despues de la tuya. De hecho, todo el plan giraba en torno a la muerte de barbablanca, para arrebatarle su fruta, pillando en el camino a 5 nuevos nakamas. Un plan perfecto

De Magellan, hasta que le ataco, no sabia nada de su habilidad
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Abr 27, 2012 3:13 pm, editado 1 vez en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Magellan de Vice-alcaide, que rollo. Espero que su apariencia haya cambiado por lo menos, o que Oda nos de una excusa del porque ha bajado de grado.
Por lo tanto, me da a mí que Kurohige le quitó su fruta.

Puede que Kurohige utilizara a Magellan como conejillo de indias para luego probar lo mismo con Shirohige. Es la única explicación que veo para que Magellan ahora sea vicealcaide.
El problema que siempre le he visto yo a esto es esta frase:
Shiliew: ¿Y si no funciona…? Nos dispersaremos.
Shiliew estaba preocupado de que Teach fallara pero si ya lo habia hecho antes con Magellan, como es posible que se preocupe de que Teach falle al absover la Gura Gura no Mi?????
Pero lo bueno, sería que Mr. 2 Bon Kure, se estuviera haciendo pasar por Magellan.
Sería mas logico y me llevaría a unos posibles suecsos casi ilogicos que expondre despues.
Si fuese la segunda opción, significaría que justo en el momento en que Magellan iba a matar a Bon Kure, apareció Kurohige y derrotó a Magellan.
Es imposible, Oda deja claro en el manga que los sucesos de Shiliew curando a Teach y cia. ocurren despues del ataque de Magellan a Bentham

A lo que iba: Magellan no llegó a matar a Bentham, lo dejo muy herido y en el momento de gracia, Barbanegra entra en el nivel 6 provocando el caos. Magellan deja a ben medio muerto y se va al nivel 6, o donde le pillara el encuentro con los presos. Allí es asesinado y ahora podrian pasar dos cosas:

1º Barbanegra y los demas se llevan su cadaver por si Teach tiene exito en la succion de la Gura, para sustraerle la Doku y darsela a un nakama suyo, en este caso el mas comentado ha sido Doc Q. Sin cadaver, Bentham, que pudo haberlo visto todo, se hizo pasar por Magellan y seguro que recibio la noticia de que Teach posee la Gura, dijoq ue teach le robo la Doku para explicar la ausencia de su "habilidad"

2º Basicamente es igual, solo que Teach no se lleva el cadaver de Magellan. Es bentham quien se deshace del cadaver y se hace pasar por él con todas las consecuencias que antes dije. Bien puede haber adquirido la banda de Barbanegra la Doku Doku no Mi en un posible caso de regeneracion de Frutas del Diablo en algun lugar.

En definitiva, el auntentico Magellan podria estar muerto y Bentham vivo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Traducción del Spoiler completo, gracias a CCC de AP por el texto en inglés (yo lo he pasado al español).

Capítulo 665: "Candy".

Desde la cubierta del mundo VL. 45 “Impel Down: Magellan es el nuevo Vicealdaide de la prisión”.

Zoro, Sanji y Brook buscan al samurai Kinemon, que ha desaparecido cuando buscaba el torso de su cuerpo.

De repente los niños empiezan a sentir miedo, especialmente los que tienen mayor tamaño. Parece que durante los test que les realizaban los hombres de la isla, comian unos caramelos que les hacían sentirse bien. Chahige echa la bronca a los Sombrero de Paja diciendo que los niños no se sienten bien porque no han recibido su tratamiento todavía. Chopper, que tiene un tubo de ensayo en la mano, ha hecho unas pruebas a los niños y ha detectado pequeñas cantidades de estimilantes en sus cuerpos.

Los niños con mayor tamaño empiezan a perder el control y a destrozar cosas, Usopp no tiene otra opción y usa una semilla con una planta que consigue dormirlos. Se explica que los niños gigantes tenían un tamaño normal cuando llegaron a la isla, Chopper sospecha que los experimentos que Master realizó en ellos provocaron ese aumento de su tamaño.

Cambiamos al grupo de búsqueda de Zoro, Sanji (en el cuerpo de Nami XD) y Brook que caen en un agujero que hay en la nieve con forma de pisada gigante.

Pasamos ahora al laboratorio donde Law y Caesar hablan. Law le ha traido a Caesar el corazón de Smoker como regalo y pregunta sobre qué harán con Luffy. Caesar le dice que, aunque cree que se ha pasado un poco tomando esta decisión, ha enviado a los matones de la montaña nevada, los "Yeti COOL BROTHERS".

El capítulo termina con estos dos hermanos (que parecen ser gigantes gemelos) disparando a Zoro, Sanji y Brook (o a Luffy y los demás, no queda claro).

Sobre cuándo saldrán imágenes, versiones inglesas, chinas... ni idea. Es una semana un poco rara como ya os comenté así que puede haber novedades en cualquier momento XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ogaleri Nogard escribió:Luego Jinbe reconfirma según los rumores, que solo lo hace con personas muertas
Madonna, yo no me habia enterado de eso. Entonces estoy casi seguro que algun dia Kurohige encontrara la tumba de Roger y le extraera su misteriosa fruta, dandose el poder de Shirohige y Roger en un solo cuerpo, y teniendo Luffy que enfrentar a semejante maquina de destruccion.

A mi es que me llega tarde la informacion... la antena.

Todos sabemos lo que hace Kurohige cuando tapa a los muertos con una manta... todos empezamos asi... el acto sexual en sí, no la necrofilia pervertidos.

A ver que mas nos cuentan.

EDITO: Entiendo entiendo, calentitos. Frios no dan gustillo. Semos necrofilicos, pero no unos guarros de tres al cuarto, es comprensible.
Dejo la teoria en una medio gorachorrada: Si acierto me llevo la gloria, si fallo lo descarte en su dia. Algo asi como un triple en la quiniela xd.
Última edición por gorafansub el Vie Abr 27, 2012 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

gorafansub escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Luego Jinbe reconfirma según los rumores, que solo lo hace con personas muertas
Madonna, yo no me habia enterado de eso. Entonces estoy casi seguro que algun dia Kurohige encontrara la tumba de Roger y le extraera su misteriosa fruta, dandose el poder de Shirohige y Roger en un solo cuerpo, y teniendo Luffy que enfrentar a semejante maquina de destruccion.

A mi es que me llega tarde la informacion... la antena.

Todos sabemos lo que hace Kurohige cuando tapa a los muertos con una manta... todos empezamos asi... el acto sexual en sí, no la necrofilia pervertidos.

A ver que mas nos cuentan.
Esto dijo, según la traducción de H-Samba:
Jinbe: "Lo rumores dicen que ahora se encuentran “a la caza de habilidades”. De algún modo,
¡¡poseen alguna forma de arrebatar su “habilidad” matando a “usuarios de la habilidades”…!!
¡¡Kurohige y los suyos andan buscando poderosas “habilidades de las Akuma no Mi”…!! Tened cuidado…"
A ver, imagino que recien muertas, cuando el alma escapa del cuerpo

Pq no creo que a un cadaver descompuestos, puedas robarle el "demonio" que tenia dentro, que ya abandono su cuerpo

Yo creo que es el sentido que le podria dar Oda

EDIT:
Spandam escribió:
Oga, según yo leo en el script que H-Samba publicó, van detrás de personas con Frutas poderosas y con su "habilidad", que aún no se sabe cuál es, se las extraen y los matan. No van yendo de morgue en morgue.
Y eso es lo que he dicho. Lo de Morgue en Morgue, lo ha dicho gora

Cuando yo hablaba de muertos en mi primera intervención, me referia a recien muertos, no asaltando tumbas. Creo que todos lo teniamos tan claro, que daba por hecho que todo el mundo entenderia que era cuando Kurohige los mataba
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Abr 27, 2012 3:36 pm, editado 5 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Pasamos al laboratorio, Law y Caesar hablan. Law le ha traido a Caesar el corazón de Smoker como regalo y pregunta sobre qué harán con Luffy. Caesar le dice que, aunque cree que se ha pasado, ha enviado a los matones de la montaña nevada, los "Yeti COOL BROTHERS".
Lo de los Yeti suena a The Blues Brothers xD. Y tiene toda la pinta de que Caesar va a hacer "algo" con el corazón de Smoker, como ponérselo a algún subordinado suyo.

En cuanto a los niños, se profundiza en ellos y en el tipo de drogas que les administró.

Oga, según yo leo en el script que H-Samba publicó (cap. 650), van detrás de personas con Frutas poderosas y con su "habilidad", que aún no se sabe cuál es, se las extraen y los matan. No van yendo de morgue en morgue.
ANUNCIESE AQUÍ.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A ver, no sabemos nada sobre lo que pasó realmente con Magellan.

Yo en principio dudo que sea Bon Kure.

En cuanto a la frase de Shiryu, sobre que si no funcionaba dejaban la banda...
También puede ser que se refiera al hecho de que Barbablanca estaba muerto, y si no funcionaba, su Capitán, Teach, no tendría las habilidades necesarias para lo que querían.

Es posible que ya lo probara con Magellan y pueda sacar los poderes dejando al usuario vivo.

Es más, Magellan dijo que en lo único que pensaba era suicidarse... puede que no solo por la fuga de prisioneros si no también por la humillación de Teach al quitarle su fruta.

Además, puede que la capa negra sea un "objeto" necesario para que la fruta "no escape del cuerpo muerto", por eso únicamente se usó con Shirohige (y con los futuros usuarios en que podría haberla usado) y no con Magellan (aunque tampoco sabemos como lo hizo.

Como he dicho, Teach tenía claro que si Shirohige tuviera el más mínimo aliento de vida, no podría si quiera intentar robarle la fruta, por eso decidió matarlo, y jugarsela a que funcionara el poder que ya probó con Magellan.

Como he dicho, de momento puede ser todo aún.

Yo seguiré teniendo fe en que Doc Q posee la Doku Doku no mi.
Ogaleri Nogard escribió:Cuando compruebes y confirmes Samba que se trata de lo mismo en ambas portadas, lo que deberiamos pensar es que Oda nos ha trolleado. Nosotros instintivamente asociamos que el Nuevo ViceAlcaide era Saldeath, pq lo vimos en la Portada en la que se decia que Sadie estaba enamorada del Nuevo ViceAlcaide, pero eso no significa que Saldeath fuera el que ocupara ese puesto.
En realidad, creo que abajo de la portada pone: Saldeath es el nuevo Videalcaide.
De todas formas, ya lo ha confirmado H-Samba, que ponía lo mismo de forma distina, así que con eso entiendo que hay dos Vicealcaide.
No quiere decir que tuvieran que estar muertos los usuarios para quitarsela, puede que después de quitárselas los mataran.. o puede que les dejara vivir en la humillación...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
CirujanodelaMuerteX
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CirujanodelaMuerteX »

Muy interesante el spoiler de esta semana, se van aclarando las dudas.
En primer lugar me alegro de que se confirme la posición de Magellan y se descarte que es vicealmirante o almirante como muchos creían. Me sorprende que no lo hayan despedido después de lo acaecido hace dos años, pero supongo que habrán llegado a la conclusión de que Luffy es imparable para todos y de que Magellan se merecía una segunda oportunidad.
Leyendo el capítulo, supongo que aún falta concretar algunos detalles, tenemos la aparición de dos personajes nuevos, los dos hermanos. Hay que ver la cantidad de criaturas que habitan una isla cesada por el Gobierno.
Una vez más la banda mugiwara se separa, espero que los que cayeron en el agujero sepan salir airados del asunto, no dudo de eso.
Me niego a aceptar que Law hará daño a alguno de la banda, así que sigo pensando que se trae algo entre manos en contra de Caesar.
El aumento de tamaño de los niños era algo que ya me olía desde el principio. Era evidente que formaban parte de un experimento y que su forma había sido modificada.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mark_beta escribió: En realidad, creo que abajo de la portada pone: Saldeath es el nuevo Videalcaide.
De todas formas, ya lo ha confirmado H-Samba, que ponía lo mismo de forma distina, así que con eso entiendo que hay dos Vicealcaide.

No quiere decir que tuvieran que estar muertos los usuarios para quitarsela, puede que después de quitárselas los mataran.. o puede que les dejara vivir en la humillación...
Lo primero, lo tienes fácil comprobandolo en la Guia Manga de PK

CAPÍTULO 663: CC

Desde la cubierta del mundo VL. 44 “Impel Down: Sadie-chan recientemente se ha enamorado del nuevo Vicealcaide”.
No habla en ningún momento de Saldeath. Y para nada se confirma que haya 2 vicealcaides. De momento el único que sabemos que lo es, es Magellan, pq se dice claramente en el capitulo, según el spoiler. El otro salia en la portada junto a sadie, y el resto lo dimos por sentado instintivamente, pero no tenia pq ser él

Has visto como lo ha escrito MrT, pero en el manga puede venir escrito igual a la del capitulo 663, falta la Raw. Y aunque venga escrito de forma similar, viene a decir lo mismo, por tanto no tiene pq indicar que lo son los 2

Y en cuanto a lo segundo
Jinbe: ¡¡poseen alguna forma de arrebatar su “habilidad” matando a “usuarios de la habilidades”…!!
Según los rumores (a los cuales le doy total veracidad, pq es lo que vimos con Shirohige) dice claramente, que para arrebatarla, hay que matar a los usuarios
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Me he vuelto a repasar el capítulo 650, en el que aparece Jinbe explicando lo que ha estado haciendo Kurohige y sí, ha obtenido un poder que le permite matar a los usuarios y quitarle su habilidad:
H-Samba escribió:Los rumores dicen que ahora se encuentran “a la caza de habilidades”. De algún modo,
¡¡poseen alguna forma de arrebatar su “habilidad” matando a “usuarios de la habilidades”…!!
¡¡Kurohige y los suyos andan buscando poderosas “habilidades de las Akuma no Mi”…!! Tened cuidado…
Por lo tanto, se sobreentiende que necesita matarlos para quitarles su habilidad. De todas formas, y así y como lo explica Jinbe, parece que no está seguro de como roba la habilidad. Por lo tanto, no es decartable que pueda quitarle la habilidad también a los vivos.

De todas formas, sino puede quitarle la habilidad a los vivos, se debe plantear la otra opción. Me deja un poco descolocado que Sadie se haya enamorado de repente del nuevo Vicealcaide. Se ha enamorado por algún motivo, ya que ha estado conviviendo con él desde hace tiempo y es raro que no se haya percatado de él. Puede que un cambio de actitud.

Como ha dicho Oga, puede que la portada anterior hiciera referencia a Magellan y no a Saldeath. Si es así, dudo mucho que de repente Sadie se enamore de Magellan porque sí, algún motivo debe haber para que haya sucedido esto.
Por ahora mantengo que Bon kure se está haciendo pasar por Magellan ya que sino por ahora no veo un motivo claro. Me gustaría ver en las imágenes a Magellan bailando al estilo Bon Kure xD.

Lo normal sería que Magellan a causa de las heridas lo hayan descendido, pero ¿desaprovechar su fruta? No sé, es raro.

Otra posibilidad, y esto ya es especular mucho, es que Magellan se haya aliado de alguna forma con Bon Kure, y mientras éste va en busca de Kurohige, Bon Kure asume el papel de Magellan. Lo que ya digo que esto no me convence ni a mí mismo.

En cuanto al capítulo, en realidad eran niños de un tamaño normal. Me intriga lo que se habla entre Caesar y Law sobre el corazón de Smoker, puede que digan algo más sobre el hecho de que Law haya estado quitando corazones.

EDIT: acabo de ver que Oga se ha adelantado con el fragmento en el que decía lo de la habilidad de Kurohige.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Personalmente no me gustaría que el Magellan de Impel down sea Bon Kure como algunos han sugerido, y no creo que le hayan quitado la fruta a Kurohige, aunque la verdad es una bastante golosa, a la teoría de algunos añado la mia de como pes que podría ser bon kure
lucharia con Bon kure y en ese momento aparecieron Kurohige y demases entonces magellan lucho y perdio pero perdono a bon kure y le dijo que le sustituyese mientras el iba a la caza de ellos, sería otra posibilidad, aunque siempre he pensado que quiero ver a Bon kure en la banda de Luffy así que para que eso suceda tendría que haberse ido de impel down así que la posibilidad de que a teach le gustase bon kure y le pidiese que se uniera a ellos tambien es factible, no se personalmente esperare a ver como evoluciona esto
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo sinceramente a Magellan no lo veo como desperdiciar su poder. Ha sido la segunda fuga de ID y encima masiva... hay que rendir cuentas y lo han degradado, punto. Además no mucho para que pueda seguir influyendo acojone entre los presos.

Del capi decir que lo de los estimulantes en los niños a ver como lo llevan en el ánime xD y del resto del capi poca cosa. Supongo que los Cool Bros esos serán un poco malos random, aunque si Caesar dice que son fuertes a lo mejor estamos viendo algún rival de algún mugi en la batalla final.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Wandal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wandal »

Capítulo de transición en el que se van explicando algunos detalles de la saga para ir profundizando en la trama de la misma, me parece adecuado.

La expedición de los mugis puede ser curiosa en el sentido de que, aparte de Zoro, Luffy, Robin y Ussop todos los demás están fuera de sus cuerpos, por lo que ahora mismo no son demasiado útiles en combate (no me imagino a Sanji dando patadas con el cuerpo de Nami, se ahorcaría si se rompiese una uña peleando), de manera que van a tener que protegerse mucho más los unos a los otros de lo habitual. Los dos hermanos yetis no me preocupan demasiado, no deberían ser rivales para Luffy o Zoro.

En cuanto a que Law le de el corazón de Smoker a Caesar... Me parece preocupante, ya que todos suponíamos que Law no destrozaba el corazón de Smoker por alguna razón, pero me extrañaría que Clown fuese tan compasivo, especialmente porque según sus propias palabras ya podían matar a Smoker sin preocupaciones con la marina. Si no se lo carga ahora es que es un tonto confiado o es simplemente tonto, pero tendría que ver el capítulo entero para hacer más suposiciones.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

No entiendo nada, no se supone que era Saldeath el nuevo Vicealcaide? Mi no entender.
Por otra parte, tengo ganas de ver a los Yeti Brothers, preferiria que se enfrentasen al grupo que esta con los niños, para echarme unas risas con Franky, Nami y Chopper.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

A falta de ver las imágenes (Que no sería la primera vez que en los spoilers hay malas explicaciones de una portada), he de decir que estoy muy decepcionado con lo de Magellan si es cierto. Se reveló como todo un personajazo en la saga de ID, que consiguió derrotar a Luffy y al que no le tosía casi nadie, siendo solo derrotado fuera de escena por la panda de Teach. Creo no ser el único que esperaba ver a Magellan de alguna u otra forma en esta segunda parte del manga, como poco para la revancha de Luffy, y la portada que mostraba a Hannyabal como nuevo alcaide parecía indicar que en efecto Magellan ya no se enconraba en Impel Down. Revelar ahora que ha pasado a ser otra vez el vicealcaide me parecería un poco ilógico (Ya que a pesar de lo que pasó fue el que mejor lo hizo en su momento, incluso mejor que Hannyabal actual alcaide) y decepcionante, pues supondría no volver a ver más a un personaje que quedaría en mi opinión un poco desaprovechado. De todos modos, esperaré a ver la portada para confirmar 100% lo de Magellan como nuevo vicealcaide.
El resto del capítulo de momento sin más, bastante normalito, aunque seguro que con imágenes y el texto completo gana.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder