(A mi el juego me parecio de los mejores de Advance y he jugado a muchos, por cierto

)
La diferencia mas notoria por supuesto serán los gráficos, en 3D. Además, de inclusiones en la historia para que quede mas completa, y mejor, para entender el kingdom hearts 2.
Y creo que también aparecen personajes del 2, y algun combate de estos ultrasecretos que tanto le gustan a Nomura, tipo el del final mix del kingdom hearts 1 en el que ya aparecia Marluxia o alguno de estos de la organizacion...
que pena que no salga en español, verdad?