o claro, la niña era una experta pirata, revolucionaria y marine ¬¬ pues claro que la niña es una civil, con civil nos referimos a todo aquel que vive en una misma isla o pueblo, no es pirata, marine o revolucionario y no toma especial importancia en la historia (la niña si tiene importancia, pero no excesiva)FanOnePiece escribió: No le veo sentido al tema, ya que por ejemplo la niña que le dio la bola de arroz a Zoro en Shellstown es más débil que un civil y no es uno de ellos. En fin...
Editado: Ya sé que Moria tenia a Oz y a muchos zombis a su favor, ¿ pero aun así ?...
El personaje más débil de One Piece
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

Re: El personaje más débil de One Piece
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

-
FanOnePiece
- Cabo

Que Ussop sea débil no significa que sea el más débil de One Piece. No critico el tema solo digo que hay que ser coherente, yo he dado mi opinión, y no te quejes solo por esto que a mi me hacen cosas peores, yo he dado mi opinión como he dicho antes, si antes otro usuario hubiera criticado el tema y yo lo repitiera, eso si que esta mal porque seria Spam a parte de que seria machacar y eso es peor que UNA persona de su opinión.Wal-San escribió:Seguro que he visto One Piece muchas más veces que tú, así que deja de decir estupideces. Pongo a Usopp porque me sale de las pelotas y lo considero débil, ¿te molesta? Pues te aguantas.FanOnePiece escribió:Como ya han dicho antes no sé porque pones a Ussop. ¡Y Moria! ¿Has visto OnePiece? que Moria no valga actualmente para Shichibukai y sea más débil que Doflamingo no tiene nada que ver o mucho menos con que sea el más flojo de OnePiece, ¿Acaso Moria perderia contra Nami? ( por ejemplo) Ya que si no fuera por Kuma, Luffy ahora mismo creo que estaría muerto. Encima le ofrecieron el puesto de Shichibukai, si es el más flojo hasta Alvida podria tener este título.Wal-San escribió:¿Quién es para ti el personaje más débil de One Piece? Usopp, Spadam, Moria, Viví, etc...
No pongo una encuesta porque habrá opiniones para todo los gustos y creo que hay donde elegir.
No le veo sentido al tema, ya que por ejemplo la niña que le dio la bola de arroz a Zoro en Shellstown es más débil que un civil y no es uno de ellos. En fin...
Editado: Ya sé que Moria tenia a Oz y a muchos zombis a su favor, ¿ pero aun así ?...
Pues si dices que Nami es más débil que Moria para eso está este tema, para hacer comparaciones y decir qué personaje es más débil. ¿Perdería Nami contra Spadam? Seguro que nadie se lo ha preguntado aún.
Y Moria, para tu información, se lo quitaron de encima porque ya no era imprescindible, así que es evidente que no estaba entre los más fuertes.
He dejado bien claro que el mundo de One Piece es muy extenso y que muchos pueden ser para cada uno el más débil. ¿Te parece también una estupidez el tema que pregunta quién es el más fuerte o quién es el más guapo? Porque allí no he visto que te vayas a meter con nadie.
En serio, ¡qué asco me da la gente que viene a fastidiar!En realidad me refiero a piratas, revolucionarios y marines. Todo en su conjunto y hablando de los más conocidos. Si nos fuéramos a los civiles no saldríamos nunca de ese círculo. Y de los marines sólo a los que conocemos, como Coby y Helmeppo por ejemplo.por gilbert93 el Sab May 26, 2012 6:45 pm
Si hablamos de piratas, los mas debiles son los que estan en el east blue, si habalmos de marines los mas debiles son los soldados raros, y los civiles tambien son debiles.
PD: ¿tienes pruebas de haver visto One Piece más que yo?
Piticosi: Si es verdad me he despistado, de todas formas un pirata cualquiera de Alvida es más debil que Spandam, y marines que ni siquiera conocemos... De todas formas de personages que conocemos el nombre coincido con el creador de que Spandam y Vivi son de los más débiles, pero Moria y Ussop ni para atrás.
Gaimon porque tiene la movilidad reducida
el mas debil es usopp, hasta spandam le gana
- Sadac D Zhen

Afar escribió:el mas debil es usopp, hasta spandam le gana
- leoelcholo
- Recluta Privado de Tercera

el mas debil es spandam (sin mencionar que parece que quedo paralitico) y tambien pondria en esa lista a foxy (y compania) porque con un espejo (o parte) ya le reviertes el poder.... es decir que con un espejo hasta chopper sin cambiar de forma puede vencerle. Y no vengan con que usopp es debil porque el con sus "artimañas" seria el primero en aprovechar la debilidad de foxy
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
Hombre, pues sin contar a civiles ni nada, Spandam es lo primero que se me viene a la cabeza. Era un completo inútil que dependía de sus soldados y él mismo no hizo nada en toda la saga.
Por cierto, me gustaría ver un Spandam vs Gaimon xD.
Por cierto, me gustaría ver un Spandam vs Gaimon xD.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Pues a no ser que seáis todos omniscientes... dudo mucho que alguien lo sepa.
PD: No, espera, yo tengo una mejor: roger xD
[Cuenta abandonada]
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Usopp no es el más fuerte, evidentemente, pero sí uno de los mejores estrategas de combate que han aparecido a lo largo de la serie
. A pesar de ser un cobarde como él solo, es, después de las mujeres, el más inteligente de la banda, excepto cuando le entran ganas de hacer el gilí
, como cuando
y
empezaron a aplaudirle a Lucci porque era un buen ventrílocuo.
Saludos!
Saludos!
SÍ.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Alucinao!Afar escribió:el mas debil es usopp, hasta spandam le gana
Saludos, CRACK!
PD: Me encanta esa imagen de Wanze
SÍ.
- nico_kuma

Pues como todos dicen Spandam es el mas flojo del mundo One Piece ya que si no tuviera su espada ni su padre fuera quien era no seria nada (aunque creo que , si no a muerto , esta como decirlo..... inutilizado xD). Tambien digo Gaimon ya que esta en una caja y no puede esquivar muy rapido , Incluso Chopper lanzandole una pocion bomba ya esta casi muerto.
gracias y
PD:ya e visto la respuesta de que Usoop es flojo y yo digo ..... tu eres tonto
gracias y
PD:ya e visto la respuesta de que Usoop es flojo y yo digo ..... tu eres tonto
Nico_kuma

- BarbaNegra
- Aprendiz

Tanto que discutis quien ve mas One Piece y no os habeis dado cuenta de que Oda ya a dicho que el mas debil es Spandam, porque cualquier marine raso que seran igual de fuertes que cualquier pirata raso tenia 10 dourikis mientras que Spandam solo tenia 9.
Y nadie sabe mas que Oda sobre esto
Y nadie sabe mas que Oda sobre esto
yo creo que spamdan y gaimon son muy debiles pero chew de los piratas de arlong esta a su altura porque hay que recordar que usopp lo mato martillazos 
- Sadac D Zhen

XD see esa esta mejor, definitivamente roger, aunque yo creo que sus rivales serian igual de debiles, New gate y shiki. ¿que hacen personajes tan random como ellos en la historia? :@ no se como algunos diran que Spandam siendo tan crack el hombre.D Gorgias escribió:Pues a no ser que seáis todos omniscientes... dudo mucho que alguien lo sepa.
buggy!! me cae fatal a ver si lo matan de una santisima vez!