Komo es posible k barbanegra le aga la cicatriz a shanks

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Blackboots
Cabo
Cabo

Re: Komo es posible k barbanegra le aga la cicatriz a shanks

Mensaje por Blackboots »

Escribe bien por favor, me duelen los ojos de solo leerte!!!!!
Lo de la cicatriz de Shanks era el prinsipal soporte de la teoría del cerbero
por lo visto ya la derrumbaron con esto del arma de las garras, solo falta esperar a que Oda-sama lo confirme y estamos
Manirea
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Déjate one piece, tio. Hay dos libros mejores que recomiendo a todo el mundo.
el diccionario de la rae y la ortografía básica de la lengua española. No te lo tomes a mal, pero cuando te enseñaron a escribir en el colegio, tu mirabas para otro lado.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Manirea escribió:Déjate one piece, tio. Hay dos libros mejores que recomiendo a todo el mundo.
el diccionario de la rae y la ortografía básica de la lengua española. No te lo tomes a mal, pero cuando te enseñaron a escribir en el colegio, tu mirabas para otro lado.
Jejeje, te has pasado un poco.
Bueno al tema, el arma que llevaba Barbanegra en el flashback de la Isla Gyojin encaja muy bien con la cicatriz de Shanks, así que es muy probable que lo haya atacado con esa arma. Lo puede haber atacado por desprevenido.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

-polko- escribió:
Manirea escribió:Déjate one piece, tio. Hay dos libros mejores que recomiendo a todo el mundo.
Jejeje, te has pasado un poco.
Bueno al tema, el arma que llevaba Barbanegra en el flashback de la Isla Gyojin encaja muy bien con la cicatriz de Shanks, así que es muy probable que lo haya atacado con esa arma. Lo puede haber atacado por desprevenido.
Deberías ver el privado que nos mandó a todos los de mi clase, mi profesor de historia antigua universal. Educadamente, nos mandó a la mierda y nos dijo que nuestra ortografía era una porquería.
Y nos puso un enlace gratuito a la ortografía básica de la lengua española. XDDDDDDDDD
pabloD88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pabloD88 »

yo leere lo que a mi me de la gana no boi a leer diccionario porque tu lo digas :ok: aparte ya e pedido disculpas antes por mi ortografia dos veces, i si en el el colegio miraba para otro lado.
YA he dicho que boi a interntar no acer tantas faltas,bueno gracias por las teorias de la pregunta
WE GOOOO
Manirea
Contactar:

Mensaje por Manirea »

pabloD88 escribió:
yo leere lo que a mi me de la gana no boi a leer diccionario porque tu lo digas :ok: aparte ya e pedido disculpas antes por mi ortografia dos veces, i si en el el colegio miraba para otro lado.
YA he dicho que boi a interntar no acer tantas faltas,bueno gracias por las teorias de la pregunta
En el fondo me da igual lo que leas, pero sangran los ojos. No cuesta nada escribir correctamente el castellano.
Es muy triste no saber usar correctamente la lengua materna que usamos para todo.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Manirea escribió:
pabloD88 escribió:
En el fondo me da igual lo que leas, pero sangran los ojos. No cuesta nada escribir correctamente el castellano.
Es muy triste no saber usar correctamente la lengua materna que usamos para todo.
Se por donde vas y quieto parado... No me hagas escribir cosas que no quiero escribir y que no tocan.

Por cierto la RAE precisamente ha dado una definición de "manga" muy criticable para los que no lo sabian...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno como ya se dijo antes cuando ejecutaron a Roger, tech ya estaba en la tripulacion de Shirohige y estamos hablando de 20 años atras y cuando Shanks salvo a Luffy fueron 12 años atraslo cual quiere decir que Kurohige tuvo como 8 años para poder hacerle esa cicatriz creo que eso es pura decución logica por ue cuando Shanks se encuentra con Shirohige la herida ya estaba totalmente cicatrizada entonces no puedo ser en ningun lapso de tiempo inferior a unos 8 años ya que esa cicatriz no sana asi por asi bueno nakama ahi mi respuesta y si alguien te critica solo escuha las buenas cosas y las malas dejalas de lado cuidate :)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Dejando atrás el tema de la ortografía :roll: yo creo que pasó lo que pasó con Shanks, porque estaba muy confiado o distraído con algo y Teach aprovechó para asestarle un golpe.
Pero mi teoría final no es la que he mencionado sino esta: Yo creo que Shanks estaba totalmente hundido por la pérdida de su capitán por lo que abandonó la tripulación(como la mayoría de los miembros) y mientras intentaba fundar su propia banda se encontró con el barco de Barbablanca, allí habló con él y con otros tripulantes de la muerte de su capitán.
Hasta que cuando estaba hablando apenado de la muerte de Roger, alguien se rió maliciosamente(Barbanegra) y entonces Shanks se encaró con él y decidieron no pelear en el barco sino en una isla(para que Barbablanca no tratara de evitar el combate).
En la pelea Teach le hizo la cicatriz en el ojo, el objetivo de esta pelea sería sacarle información al Pelirrojo sobre la Yami Yami no mi o algo que tuviera que ver con Roger. Además hay otro argumento que puede defender esta hipótesis:
Marco en Marineford mencionó que el cuerpo de Teach no era "normal", por lo que puede ser que este contemplara en combate entre Barbanegra y Shanks, en este enfrentamiento se sorprendiera de su fuerza.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Sin contar con un pequeño dato que se nos esta llendo

Teach busca el one piece (ignoramos si es queriendo ayuda o como luffy que prefiere descubrirlo solo). si es el primero, talvez intento sacarle informacion sobre el tesoro o como llegar a raftel y de ahi se dio la pelea.

por suerte para buggy talvez no sabia que tambien este pequeño payaso sabia del tesoro.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo pienso en la teoria de que Teach le hizo la cicatriz antes de la ejecucion de Roger.
En el capitulo de manga especial, Episode 0, tras la muerte del Rey a Shanks no se le vuelve a ver la cara y es muy extraño
Imagen
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

Hay algo que no me cuadra. Ace sale al mar 19 años despues de la muerte de roger y coincide con teach en el barco de barbablanca, por lo tanto este encuentra la yami yami y se va entre el año 19 y 22 d.R. Shanks ya tenia la cicatriz cuando le da el sombrero a luffy en el año 12 d.R. pero no antes de la ejecucion de su capitan. Cuando shanks va al barco de barbablanca este le dice que no lo veia desde que que roger le habia hecho aquella herida. La pregunta es ¿Cuando hirio Teach a shanks si se separo de barbablanca muchos años despues de que shanks tuviera la cicatriz y nunca hubo un encuentro entre este y barbablanca despues de la muerte de Roger?

Si se me escapa algo o esta bien y sabeis la solucion decirmelo porque no me cuadra nada. Gracias.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

fanto escribió:Hay algo que no me cuadra. Ace sale al mar 19 años despues de la muerte de roger y coincide con teach en el barco de barbablanca, por lo tanto este encuentra la yami yami y se va entre el año 19 y 22 d.R. Shanks ya tenia la cicatriz cuando le da el sombrero a luffy en el año 12 d.R. pero no antes de la ejecucion de su capitan. Cuando shanks va al barco de barbablanca este le dice que no lo veia desde que que roger le habia hecho aquella herida. La pregunta es ¿Cuando hirio Teach a shanks si se separo de barbablanca muchos años despues de que shanks tuviera la cicatriz y nunca hubo un encuentro entre este y barbablanca despues de la muerte de Roger?

Si se me escapa algo o esta bien y sabeis la solucion decirmelo porque no me cuadra nada. Gracias.
talvez no se vieron en la isla gyogin, paso lo de la cicatriz (suponiendo que la teoria de que fue hay sea cierta). estaban presentes ambos yonkos (si esque shanks ya lo era) pero no se vieron y por eso lo menciona
momonga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por momonga »

Puede que la herida no se la hubiera despues de la muerte de Gol D. Roger, sino que durante uno de los enfrentamientos entre las dos bandas, Barbanegra le hubiese hecho esa cicatriz. Aunque durante la batalla de Edd no tuviera la cicatriz, durante la ejecucion de Roger no se muestra completamente su cara, por lo que si podria tener esa cicatriz.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Cómo es posible escribir así de mal con 22 años? :S Miedito...
Imagen
Responder