Creo que la frase "no es EL", si no "Ellos", por parte de Luffy y Zoro , es una gran base con respecto a esta teoria. Talvez con un minimo uso del haki de Observacion, ambos notaron tal cualidad en Kurohige.
Aun asi, con lo de la cicatriz de Shanks, supuestamente hecha por Kurohige en su modo Zoan, puede ser erronea, ya que en la saga de la Isla gyojin, se ve claramente a Kurohige ( aun en la tripulacion de Barbablanca ), con un arma de 3 hojas. Oda no lanzaria un detalle asi por nada.
1. Hemos visto a Teach usar unas garras como las de wolverine, que explicaría la cicatriz.
2. Soy de los que cree que el "ellos" es por la tripulación.
En otros tiempos hubo varia gente que ridiculizó esta teoría, acusando de fanboys a aquellos que sólo osaran defenderla, argumentando falta de bases para su elaboración. Si bien estoy de acuerdo con este último punto, no me apetece ridiculizar nada ni a nadie, que tampoco encuentro que haya argumentos suficientes para desecharla sin más, en especial por la Jolly Roger.
Lo que sí, me parece que no valía la pena elaborar otro tema para esto, pero en fin.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo pensaba que este intento de teoría era de Grandrezoxx .-.
Ahora no se si reir o llorar por eso
Pues pese a que se lee divertida la teoría, lo dicho por Blueno descarta esta teoría completamente..
Yo le apuesto más a que la razón por la que Teach tiene la Gura Gura es porque como el mismo lo dijo, '' Absorbí '' la fruta, y eso no es = a comérsela...
Si Teach si se hubiese COMIDO la 2da fruta, seguro si muere xD
me encanta la idea de que tenga una fruta de cada tipo (paramecia, zoan y logia) pero el verdadero poder que reside en la Yami-Yami no Mi es este (creo) que encontré en un listado de posibles superpoderes:
Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola.
con esta idea de la "dimensión oscura" se explica completamente a mi entender el poder de absorber TODO y, lo más importante: almacenarlo ahí (porque sino a dónde va todo lo que absorbe?)
lei en alguna parte que teach podria tener quimerismo, que consiste en que en que algunas partes del cuerpo(o totalmente mezclado homogeneamente) tienen distinto ADN, como si se hubiera fundido con algun hermano cuando era hembrion, y esto es veridico vean googleando , el bicho resultante no es deforme pero si mas grande que alguien normal.
A lo que voy es que las akumas se integrarian en el adn,solo en un tipo(persona) y si se come otra, el adn se destruye.
Pero teach tendria tres ADNs distintos en si mismo, y con la habilidad especial de la yammi yami de absorver todo, el puede hacer lo que nadie puede, tener mas de 1 akuma, integrando esas akumas en cada ADN distinto, asi no autodestruye.
gaimon12 escribió:lei en alguna parte que teach podria tener quimerismo, que consiste en que en que algunas partes del cuerpo(o totalmente mezclado homogeneamente) tienen distinto ADN, como si se hubiera fundido con algun hermano cuando era hembrion, y esto es veridico vean googleando , el bicho resultante no es deforme pero si mas grande que alguien normal.
A lo que voy es que las akumas se integrarian en el adn,solo en un tipo(persona) y si se come otra, el adn se destruye.
Pero teach tendria tres ADNs distintos en si mismo, y con la habilidad especial de la yammi yami de absorver todo, el puede hacer lo que nadie puede, tener mas de 1 akuma, integrando esas akumas en cada ADN distinto, asi no autodestruye.
La verdad es que es muy interesante lo que tú propones, lo del quimerismo y eso no sería raro en Oda, que investiga como nadie, pero es que conceptos como el ADN y eso no creo que los haya pensado Oda. Sin embargo me ha molado mucho
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Markoala escribió:La verdad es que pienso como tu sobre dichos "ellos". CREO que en el capítulo en inglés, cuando nami pregunta ¿Quién es él? Zoro dice, no es él... y Luffy continua: es ellos.
Puede que me equivoqué pero bueno XD
A mi parecer, cuando dicen "ellos" se refiere a parte de la tripulación de Teach, que pueden estar al fondo (no sé si aparecían en el manga, lo escribo de memoria) o no, pero de una cosa si estoy seguro: que Zoro y Luffy supieron enseguida que quien tenían delante no era ningún pringao, lo percibieron, como lo hizo Teach respecto a Luffy (que no se creyó que tenía el wanted de 30 millones pues a diferencia de los demás personas que jugaban a ser piratas, él lo intuyó, supo apreciar lo que tenía delante de sus ojos).
En ese mismo momento Luffy y Zoro comprendieron que tenían ante sí un capitán de la vieja escuela y como no son tontos...
Me gusta a mi la idea de Cerbero, es de las teorías más populares con respecto a Teach. Pero como dice Marco "Una persona normal no podría poseer 2 frutas del diablo. Pero ustedes ya saben que su cuerpo es anormal".
Además lo que dice Zoro y Luffy en Mocktown después del discurso sobre que los sueños de un hombre no terminan, en que consideran a Teach como "ellos". Y dudo seriamente que se hayan estado refiriendo a su tripulación, ya que no estaban allí, y claramente se referían a el como persona.
Pero esto podría ser posible lo de Cerbero (y que no lo haya revelado porque es una fruta muy poderosa y quiere mantener el secreto para una pelea importante y que su enemigo no anticipe este poder. Quizás incluso la uso para derrotar a Ace ya que la pelea entre ambos podría haberse prolongado más allá que la colisión de sol vs oscuridad. ¿Porqué Ace no dijo nada en Marineford, puede que Teach lo haya hecho en sólo un instante para dar el golpe final y Ace no lo noto, o porque simplemente no tuvo la oportunidad, ya que murió antes de que apareciese Teach).
Pero se puede deber a una anomalía física de otro tipo, y es algo que se me ocurrió ahora mientras escribo así que tendrá alguna falla quizás. ¿Que tal si Teach fue un conejillo de indias para los experimentos de súper soldado de Vegapunk? Lo que le dio este cuerpo extraño que es capaz de albergar más de una Akuma no mi.
Saludos nakamas.
A mi siempre me ha parecido raro que ODA haya querido clasificar la Yami Yami no mi en las tipo Logia, teniendo un funcionamiento a simple vista similar a las frutas de Mr3 y Magellan.
La capacidad de la fruta es absorber en sí, crear un vacío de gravedad. Una de las definiciones de la Real Academia es "Dicho de una sustancia sólida: Ejercer atracción sobre un fluido con el que está en contacto, de modo que las moléculas de este penetren en aquella." De aquí a que Barbanegra le diga a Ace en el anime " La gravedad de la oscuridad puede absorber también al ente de los usuarios de la Akuma no mi", esto cuando utiliza Kurouzu. Quizás pueda absorber el ente de la fruta o la fruta en sí.
Yo creo que los tiros van por ahí, el truco está en clasificarla como Logia y en su capacidad para absorber, pero no doy pensado ahora mismo una teoría acorde.
encinao escribió:A mi siempre me ha parecido raro que ODA haya querido clasificar la Yami Yami no mi en las tipo Logia, teniendo un funcionamiento a simple vista similar a las frutas de Mr3 y Magellan.
La capacidad de la fruta es absorber en sí, crear un vacío de gravedad. Una de las definiciones de la Real Academia es "Dicho de una sustancia sólida: Ejercer atracción sobre un fluido con el que está en contacto, de modo que las moléculas de este penetren en aquella." De aquí a que Barbanegra le diga a Ace en el anime " La gravedad de la oscuridad puede absorber también al ente de los usuarios de la Akuma no mi", esto cuando utiliza Kurouzu. Quizás pueda absorber el ente de la fruta o la fruta en sí.
Yo creo que los tiros van por ahí, el truco está en clasificarla como Logia y en su capacidad para absorber, pero no doy pensado ahora mismo una teoría acorde.
La Yami es Logia porque Teach es capaz de convertir su cuerpo en oscuridad, no solo generarla. Magellan y Mr. 3 no pueden convertirse en sus respectivos elementos, solo producirlos.
Espero haber aclarado la duda
Encinao, yo también había pensado en eso, que la Yami Yami no mi le daba el poder de absorber al ente de las frutas del diablo, que según el es la forma en la que neutraliza los poderes de otros usuarios. Probablemente al Barbablanca haber estado muerto, el demonio Gura gura de su interior estaba abandonando su cuerpo en ese momento para poseer otra fruta (Como sabemos cuando un usuario muere su habilidad se transfiere a la fruta más cercana, como se vio con Smiley en la Punk Hazard Arc). El demonio pudo haber estado abandonando el cuerpo de Shirohige cuando Teach lo absorbió. Es algo que me parece muy razonable. Pero a menos que la yami yami no mi le de resistencia para tener 2 frutas simultáneamente, lo que explicaría mejor esto sería el tema de que no es un "El" sino un "ELLOS". No me sorprendería verlo en algún manga en el futuro hablando con sigo mismo xD
A Juananhouse. Barbanegra no puede convertirse en oscuridad (su elemento), lo que si puede es "reconstruir su cuerpo con su propio elemento y permite al usuario hacer caso omiso de los ataques que serían letales para una persona normal". One Piece wiki Sin haki claro.
Esque la clave a mi entender está en la Yami, no creo en la teoría de una Zoan y tal. Pero si me llama la atención lo que dijo Zoro, que su Jolly Roger sean 3 calaveras, que le falten 3 dientes , y que su nombre se divida en tres personajes. Lo de las 3 personalidades que leí por ahi tambien mola!
Mi teoría es que es capaz de alguna manera de absorber el ente de la akuma no mi. La pregunta está en cual es su límite?
Movius98 escribió:Y digo yo que si tuviera ya tres akumas contando con la supuesta del cerbero ya tiene la lista "llena", por lo que ya no puede ir a buscar habilidades para los miembros de su banda como dijo Jimbe.
No lo has entendido. La Cerbero es la que le permite consumir más de una fruta, en este caso, 1 por cabeza, es decir 3 contando la propia Cerbero.
Es la Yami la que le permite extraer las akuma no mi de los usuarios recien muertos, por eso necesitaba la Yami para conseguir la de Barbablanca, pero si tuviera la de Barbablanca como fruta, no hubiera necesitado la Yami, ya que la podría consumir por la Cerbero.
Es decir, puede extraer el poder de la fruta, y pasarlo a otro "contenedor" ya sea un objeto o otra persona que no sea usuaria de otra fruta (ya que sino, esta moriría).
Vamos, yo sigo creyendo que lo que lleva Teach a todas partes son su libro y su bolsa de frutas, y que la Yami Yami tiene que ver con absorber/anular momentáneamente los poderes de la fruta. Lo de mover de un recipiente a otro el espíritu... Creo que lo del salto entre frutas es la clave, y lo que salta entre frutas son los demonios que confieren la habilidad propia de cada una de ellas.
Y otra cosa extraña... Es que Pillo no haya hecho acto de presencia por lo menos para indicar que la teoría de Cerbero es inconsistente, e ilustrarnos con la teoría del caos, el fetiche del 3 etc... (y no olvidemos la clase de anatomía sobre Cerbero, que tiene tres cabezas pero no tres estómagos)
Drepp escribió:Y otra cosa extraña... Es que Pillo no haya hecho acto de presencia por lo menos para indicar que la teoría de Cerbero es inconsistente, e ilustrarnos con la teoría del caos, el fetiche del 3 etc... (y no olvidemos la clase de anatomía sobre Cerbero, que tiene tres cabezas pero no tres estómagos)
Pero las frutas del diablo no son digeridas, o por lo menos no es por el hecho de que vayan a tu estomago que obtienes poderes. Esta bien cuando la fruta llega al estomago se disuelve y el demonio posee el cuerpo del que es ahora un Usuario. Pero es eso, si tienes varios cuerpos conectados a un solo estomago, en teoria no deberia importar que sea el mismo estomago, ya que cada demonio se ira a un cuerpo diferente.
Pero en fin, eso seria por el tema de cerbero.
Yo creo que pudo haber sido parte de los experimentos de Vegapunk y que por eso Teach es una especie de Fusion entre varias personas.
Hay otra teoria que dice que puede tener una condición medica REAL que se llama Quimerismo, pueden googlearla. El quimerismo es una condicion medica en la que dos o mas embriones se juntan en el utero formando un solo ser de mayor tamaño (vemos que Teach es bastante grande} y con ADN diferente alrededor de su cuerpo, si se le saca ADN de alguna parte y luego de otra, estos pueden ser totalmente diferentes. Pasa tanto en humanos como animales, Si fuese este el caso Teach buscaria la Yami Yami no mi para poder apoderarse de las habilidades de Shirohige y asi cada individu que compone su cuerpo seria el usuario de una habilidad.