Con lo cebao k esta el Chopper no me extraña k se cambie poco de ropa, no creo que los niños de por alli esten tan cebaos que tengan barriga por delante y por detras. Tb creo que podria ir a ablar con el "Neng" friki (Ussoup) para qiiuue le tuneara un poco los cuernos o algo. A si y Ussoup cortat los rulos que el estilo Bisbal ya no se lleva.
Tengo una p`regunta¿ Luffy se ducha? Porque un tio que va siempre con la misma ropa, y que no puede nadar a mi me suena a cerdo de cagarse. Que hay que ser pirata coño, pero un pokiko de asea personal
dew
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Weno nuse nunca han mostrado este lado de la vida del going merry, pero si él no se quiere duchar yo creo k nami o sanji le obligan, seguramente con amenazas que implican comida
Pero es imposible que solo tenga una camiseta y unos pantalones, con la d veces que se los ha cargado -.- Y no solo un agujerito, mas bien algo que no tenia arreglo. Así que lo unico que puedo imaginarme es el armario de luffy con un par de docenas de la misma camiseta y otro par de docenas con los mismos pantalones...
No se si veis los simpson habitualmente, pero cuando abren un armario hay 10 trajes (marge y lisa) camiseta y pantalon (bart) body (maggie) iguales. Siempre visten del mismo modo, a veces con algun complemento.
Pues bien, escepto Sangi que muestra varios modelitos, y las dos chicas del barco (que son las fashion) los demas tienen un armario cada uno con entre 5 y 10 modelitos iguales. I como decis son otros los que los visten diferente, en la saga de choper, lo unico que canvia de Luffy es que lleva un abrigo (kien carajos iria con chancletas en la nieve? pues luffy jajaja
Pues será así. Pero por ejemplo Zoro debe tener esa preciosa camisa hawaiana que tan bien le quedaba... Y también sus otros modelitos, que de vez en cuando cambia un poco (a mí me da igual, total le queda todo bien jajaja)
Sanji sí que cambia (es metrosexual, se cuida casi más que las chicas) Robin fashion... Hombre, ay algún estampado que es hortero de cuidado, pero sí, en general sí.
¿Dónde tendrán los armarios en el Ging Merry? Porque duermen todos en el mismo lugar...
Las chicas, como duermen aparte de los chicos (aunque a Sanji seguro que no le convence xD) tendran su propio armario en su camarote, el de Nami sera kilometrico porque con tanta ropa que se compra siempre , pero ahora que pienso no recuerdo haber visto donde duerme Robin...
Pues robin siempre suele estar aciendo guardias o leyendo sus libros y como siempre Sanji le ace tantos cafes no duerme.pero yo no la e visto durmiendo y en cuanto a dnd duerme yo me la imagino en una silla k se keda dormida y la habitacion de nami tienes razon es enorme pero tampoko kilometrica
Humo denso ya no pienso es esta yerba k ya la llevo dentro.......
El vestuario de Luffy no es muy complicado que digamos (ahora paece que se ha teñido los pantalones de negro, por que siendo él dudo que sean otros xD) es igual que estos dibujos de Disney que abren el armario y tienen 20 hatos iguales en las perchas (por cierto, la falda de Pepper Ann es clon de la de Nami *yaaa pasó María yaaa * )
Lo que yo no entiendo es por que nunca le cambian de ropa al muchacho, con lo guapete que es (y mas teniendo en cuenta que en esos dibujos tan chulos que hace Oda le cambia de ropa igual que a los demas, cuando sale con la chaqueta amarilla qué mono!! le da un toque juvenil-urbano ahí marcando style fashion :p) es que hasta Zoro se cambia mas de ropa que él (aunque Nami lo obligue). Por favor, vamos a solidarizarnos con Luffy, aunque sea le mandamos ropa por que, claramente, es un necesitado el pobrecico
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
No ya jajaja
En cuanto a Robin, creo que dureme en su tumbona, esa en la que siempre está leyendo (no sé por qué me suena de verla dormir ahí... ¿No había un capítulo... creo que sí... en el que Nami se enfada toda y Chopper está vigilando que no se mueva la nube y todos se quedan dormidos y Chopper no avisa por miedo a Nami?? Peor es que creo que era de relleno... Aún así pega con ella dormirse ahí (que tampoco puede ser tan incómoda la tumbona... XD)
La verdad esque el pobre no va mucho al corte ingles....ni al carrefour..y pensando esto ,se lavara la ropa !!!¿existen las lavadoras en one piece)!!!! pero aparte de luffy,me molesta la jardinera de usopp ,yo creo que al principio era blanca pero con tanto correr diciendo incoherencias por hay se le a quedado marron.Y zoro ni hablar,esa camisa blanca se la han roto 100 veces minimo y se le a ensuciado con sangre sudor etc... y hay esta.
VIVA EL ALGODON 100%
la ropa de luffy es muy simple xo sin embargo es una de las mejores y de las k mas molan
lo k yo no me explico es xk durante toda la serie ha llevado el pantalon azul
y a partir de eniees lobbu aparece cn un pantalon negro
si alguien lo sabe k me lo explik
el k + s cambia es sanji nami y robin (aunk un poco -) luffy es 1 warro no s cmbia nunca solo cuando s cmbia el pantalon x uno negro y zoro y chopper es cuando les da
Fijaos bien en la ropa de Luffy, aunke siempre lleve una chaketa roja y un pantalon corto azul, son diferentes. En la saga de la isla del cielo pro ejemplo los pantalones son mucho mas anchos y tienen bolsillos. No os fijeis solo en el color o el tipo de ropa ^^UU