Muahahaha, a mí cuando era más pequeño sí, pero luego es que me descojonaba jugando. A ver, son "infectados" españoles paletos con acento latino, monjes que te dan mucha conversación; "muere ,muere ,muere ,muere muere, muere" y soldados gritones que balbucean gritos cual mono retrasado. ¡Si son despollantes todos! Lo mismo con el 5, sólo que no entiendo ni jota de lo que dicen. Para mí RE se ha vuelto una saga para reírme jugando y no para pasarlo mal, una vez le pillas el punto cómico claro xD.Agata escribió:Lo he pasado muy mal con el Resident Evil 4, me daba un miedo que tenía que llamar a mi hermano, le decía "pásatelo tú y cuando hayas terminado me dejas a mí".
Y ahora me toca a mí. Veamos, por dificultad ninguno me ha sacado de mis casillas, pero bueno, hablemos del Dragon Quest IX: Guardianes del cielo. Un rpg con tintes clásicos, te creas a tu grupito y vas por ahí subiendo de nivel y resolviéndole los problemas a la gente random que te encuentras, hasta ahí perfecto pero...farmear, lo que más me gusta a mí en todos los rpg's. En este juego se me hace jodidamente tedioso y horrible. Te tiras 50 años para subir a un pj de nivel, cuando subes 3 dices tú, seguro que ya está preparado para petar culitos de monstruos varios, llegas a la siguiente zona del mundo y ... ¡los monstruos te revientan! Jodidamente cansino xD.
P.D: Aún así el juego me encanta, el factor libertad le hace ganar, por eso los juegos tipo sandbox son de mis favoritos.