¿Con cual videojuego lo habeis pasado mas mal?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: ¿Con cual videojuego lo habeis pasado mas mal?

Mensaje por Slayeris »

@Polko A falta de ver el versus XIII, Fabula Nova Crystallis -------> Shit.
Agata escribió:Lo he pasado muy mal con el Resident Evil 4, me daba un miedo que tenía que llamar a mi hermano, le decía "pásatelo tú y cuando hayas terminado me dejas a mí".
Muahahaha, a mí cuando era más pequeño sí, pero luego es que me descojonaba jugando. A ver, son "infectados" españoles paletos con acento latino, monjes que te dan mucha conversación; "muere ,muere ,muere ,muere muere, muere" y soldados gritones que balbucean gritos cual mono retrasado. ¡Si son despollantes todos! Lo mismo con el 5, sólo que no entiendo ni jota de lo que dicen. Para mí RE se ha vuelto una saga para reírme jugando y no para pasarlo mal, una vez le pillas el punto cómico claro xD.

Y ahora me toca a mí. Veamos, por dificultad ninguno me ha sacado de mis casillas, pero bueno, hablemos del Dragon Quest IX: Guardianes del cielo. Un rpg con tintes clásicos, te creas a tu grupito y vas por ahí subiendo de nivel y resolviéndole los problemas a la gente random que te encuentras, hasta ahí perfecto pero...farmear, lo que más me gusta a mí en todos los rpg's. En este juego se me hace jodidamente tedioso y horrible. Te tiras 50 años para subir a un pj de nivel, cuando subes 3 dices tú, seguro que ya está preparado para petar culitos de monstruos varios, llegas a la siguiente zona del mundo y ... ¡los monstruos te revientan! Jodidamente cansino xD.

P.D: Aún así el juego me encanta, el factor libertad le hace ganar, por eso los juegos tipo sandbox son de mis favoritos.
Imagen
ImagenImagenImagen
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

mmm.., la verdad me la pase mal con muchos juegos ya que soy vicioso, pero si tengo que nombrar los mas dificiles estaria el Resident Evil 0 y el 1, luego esta Metal Gear Solid 1, 2 y el 3, ahora no si vendra al tema pero me estoy pasando remal con el nuevo Gunz Ijji ya que no puedo instalarlo y me tiene los coj.... duros a y me olvidaba del Starcraft demore como 1 año para aprender a jugarlo bien y aun tengo dificultades XD, nos vemos nakamas :D
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

I wanna be the guy, terrible, el juego imposible n persona, sólo al alcance de personas sin vida capaces de jugara algo así sin morir casi ninguna vez.

En serio terrible.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=EzxJgWbm ... detailpage

Terrible, creedme.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

God of war 2 en modo titan :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

-polko- escribió:Con cualquiera de la PS 3 , yo soy de los que dicen que la Wii es la mejor, y de verdad lo creo, yo creo ue todos vosotros os tenéis que desviciar de la PS3 y fijaros en la Wii, porque muchos de los mejores juegos de one piece como el unlimited cruise son para Wii. :ok:
-polko-, no lo sé, pero me parece a mí que te dedicas a seguir las normas para subir de post de EZPP xD.
Esto que has dicho encaja perfectamente con este punto:
13-En el foro de videojuegos metete con la ps3 y di que la wii te fascina, Rurouni saltara y te atacara cual gato panza arriba, mínimo sacaras unos 9 post en esa discusión.
Luego, el mensaje del tema de amv's de CaptainSoraking y otro encajan con la siguiente norma, y obviamente ni habrás mirado los amv's.
7-Las historias del rincón creativo son geniales para subir de nivel, metete en cualquier tema de un relato, no hace falta que leas la historia, con decir la siguiente frase es suficiente:"Vaya, me has sorprendido, muy buena, sigue así" (metele un emoticono guiño), el autor estará contento creyendo que te lo has leído y tu tienes más post. ¿O acaso alguien lee de verdad las historias?
Luego el tema de las presentaciones, anda que no te he visto comentar en eso.
Y no pongo la norma de EZPP porque es obvio lo que haces en el tema de presentaciones para subir de post.
Luego, lo más importante:
14-Abre un tema con la única intención de meterte con Capitán Tsubasa, los fans de Ramsus irán a por ti, claro esta que tendrás que defenderte y postear varias veces xD.Mínimo 10 post.
Si cambiamos Captain Tsubasa por Slam Dunk, y Ramsus por Mitsui ya lo tenemos.
Y finalmente lo del tema de cumpleaños, felicitando a sappa 1-2 días después y encima seguro que nunca has hablado con él.

Pues ya está, esto es todo mi argumento para decir que eres un spammercillo -polkillo-.

Y bueno, ahora es cuando empezaras a editar mensajes...

Y dejando el offtopic y comentando al tema... Creo que el juego con el que me lo he pasado peor ha sido Final Fantasy 3, un excelente juego, pero... Desafortunadamente borré la partida sin querer, y por si fuera poco cuando iba por el final. :Oo: :soge: . Y sin contar esto, el Zelda Skyward Sword o como se llame, un juego que me encanta, lo encuentro una pasada como todos los de Zelda, pero hay muy pocos templos y los que hay són muy largos, tanto que se me hace pesado, y encima en todos los juegos de Zelda siempre es lo mismo, y me cansa, saber que acabas el primer templo y luego has de ir a por la región de Eldin a derrotar el monstruo del templo del fuego o yo que sé... :shock:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

¿Quien es ese EZPP? Perdona no entendí nada de lo que dijistes :gota: no se ni porque me criticas sin motivo ni porque me llamas Spammercillo, bueno dejando el comentario de FanOP diré algún juego mas para no hacer Spam. A mi los juegos de Pokemon Mundo misterioso siempre me han resultado difíciles y pesados vamos, los que mas odio de Pokemon.

PD: Me queréis dejar de atacar XD, FanOP lo que has dicho todo a coincidido pero de verdad no se ni de lo que me hablas que si un EZPP que si no se que, porque te importa tanto lo que digo, yo solo dije que prefiero la Wii porque los mejores juegos de OP estaban ahí, sencillamente, y yo no critique Slam Dunk yo solo dije que hay mangas mejores que ese, Bleach alomejor no, pero OP y Death Note si.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

Secundo lo que dice BargasYack, i wanna be the guy es el juego más frustrante que ha parido madre, yo llegué a la mitad del juego hace un par de años, nunca lo acabé.

Había pensado en postearlo antes, pero a lo mejor era un cliché.

Besito.
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Mi juego favorito de Nintendo DS...

The World Ends With You.

Un juego increíblemente adictivo, con una gran gran gran dificultad. Sobre todo porqué debes pelear con los botones típicos a b x y; y al mismo tiempo con la pantalla táctil. A esto se le suma que en la pantalla superior un personaje va a su rollo con un enemigo y en la inferior otro personaje con otro enemigo. Debes esquivar los ataques y atacar. Si te derrotan a uno, Dead End. Fácil al principio, pero cuando llegas a los Boss... Muerte infinita.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Responder