- Spoiler: Mostrar
Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: The labyrinth of magic- MAGI
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Naku
- Moderador

Una imagen sobre el anime
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Y en ventas va bastante bien para ser un manga de la Sunday:nakumen escribió:Una imagen sobre el animeParece que el anime de magi va a estar para mucho rato *D*,Magi se está volviendo la One Piece de la Sunday xD.
- Magi: 13 tomos: 4.400.000 Promedio: 338.000
Y si el anime funciona bien podrían llegar al medio millon por tomo e incluso más.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Video donde suena la canción del opening, se ecuchan algunas voces de los personajes y se ven varias escenas del anime:
También pongo el cast de actores de voz:
http://myanimelist.net/anime/14513/Magi/characters
También pongo el cast de actores de voz:
http://myanimelist.net/anime/14513/Magi/characters

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues de momento las voces de Aladdin y Alibaba son justo como me las imaginaba, y por lo que se ha oído el opening parece tener bastante ritmo lo que me gusta.
Que ganas de que salga
En otro orden de ideas, en el manga por fin empezamos a saber más acerca de Hakuryuu y su pasado, que viendo sólo las raws uno no acababa de enterarse.
Que ganas de que salga
En otro orden de ideas, en el manga por fin empezamos a saber más acerca de Hakuryuu y su pasado, que viendo sólo las raws uno no acababa de enterarse.

- Naku
- Moderador

Las voces de momento me gustan a ver la adaptación que tal,sobre el manga estoy atrasado todavía estoy a tantas cosas que no tengo tiempo para ponerla al día,pero me estoy poniendo las pilas estos días ,sobre el último capítulo que acabo de ver,el 117 solo diré,que GRANDE
Quizá te suene el grupo...Rey_pirata escribió:Pues de momento las voces de Aladdin y Alibaba son justo como me las imaginaba, y por lo que se ha oído el opening parece tener bastante ritmo lo que me gusta.

- Plaub
- Teniente Segundo

Como no hay tema para el anime, comento el episodio aquí.
Primero el opening, no está FULL HD, pero se ve bastante bien.
Enlace a Youtube
El opening genial, me ha encantado la música e imágenes. Lo único malo es la falta de protagonismo de Mor. Me encantan los diseños de todos los personajes, sobre todo de Kougyoku. Me gusta más que en el manga xD
Me recuerda a los de FMA.
El episodio en sí es como siempre, se inventan la historia, pero bueno, sabía que querían meter rápido a Alibaba. Espero que metan a las dos chicas esas (no recuerdo el nombre), aunque no se como lo harán, ahora que está Alibaba.
Las voces perfectas todas, ya tenía ganas de la de Mor, tenía miedo con esa.
La música está bastante bien conseguida. Me ha gustado bastante el primer episodio.
Del ending solo está la música al final del episodio, pero pinta bastante bien. Con ganas del siguiente.
PD: Menudo finde con Jojo y Magi.
Primero el opening, no está FULL HD, pero se ve bastante bien.
Enlace a Youtube
El opening genial, me ha encantado la música e imágenes. Lo único malo es la falta de protagonismo de Mor. Me encantan los diseños de todos los personajes, sobre todo de Kougyoku. Me gusta más que en el manga xD
Me recuerda a los de FMA.
El episodio en sí es como siempre, se inventan la historia, pero bueno, sabía que querían meter rápido a Alibaba. Espero que metan a las dos chicas esas (no recuerdo el nombre), aunque no se como lo harán, ahora que está Alibaba.
Las voces perfectas todas, ya tenía ganas de la de Mor, tenía miedo con esa.
La música está bastante bien conseguida. Me ha gustado bastante el primer episodio.
Del ending solo está la música al final del episodio, pero pinta bastante bien. Con ganas del siguiente.
PD: Menudo finde con Jojo y Magi.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Me ha gustado el capitulo del anime pero para mi la han cagado saltándose el principio del manga donde salen Leila y Sahsa porque luego mas tarde no se como van hacer para explicar que se conocen y ademas querían meter demasiado rápido a Alibaba y han hecho un capitulo de anime de tres de manga.
Aparte de eso el opening es brutal junto con la música.
Luego me encantan los diseños de los personajes.
Las voces muy bien escogidas.
Y Joder con Ugo en el manga estaba fuerte, en el anime esta super mazado xD
Me encanta, va ser un anime muy bueno.
Aparte de eso el opening es brutal junto con la música.
Luego me encantan los diseños de los personajes.
Las voces muy bien escogidas.
Y Joder con Ugo en el manga estaba fuerte, en el anime esta super mazado xD
Me encanta, va ser un anime muy bueno.
- Naku
- Moderador

Acabo de ver el 1 en anime,que si alguien lo quiere ver está en youtube y si no lo encuentra se lo paso yo por Mp,han metido a alibaba y morgiana en el 1 capítulo saltandose al 1 capítulo original que no me acaba de gustar del todo y algunas encenas impactan mucho más en el manga,pero aun así muy muy bien logrado.
El capítulo es una mezcla del 1-2-3 del manga muy desordenado,pero no queda mal.
El capítulo es una mezcla del 1-2-3 del manga muy desordenado,pero no queda mal.
Yo no se si será por la salida del anime, pero parece que los scans ingleses se están poniendo las pilas con Magi.
Están sacando capitulo con bastante rapidez, ya van por el 139. A este ritmo llegaremos a estar al día pronto
y yo que me alegro.
Además como no me he visto las Raws no sé que va a ir pasando.
Están sacando capitulo con bastante rapidez, ya van por el 139. A este ritmo llegaremos a estar al día pronto
Además como no me he visto las Raws no sé que va a ir pasando.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Efectivamente es por la salida del anime, en su página los de Sense Scans (que son los que llevan Magi) dicen que sacaránn un capítulo por día hasta llegar al ritmo de Japón, así que nos quedan unas dos semanas con un capítulo por día.
y sí, efectivamente el opening me sonaba de algo y era por lo que puso Slayeris de FMA. El anime está bien, como he dicho las voces pegan y el dibujo y la animación me gusta. Lo que no me entusiasma es el batiburillo que han hecho en el primer episodio. Como no metan un flashback luego no sé como explicarán la aparición de las dos chicas más adelante (que tampoco tienen taanta relevancia, pero bueno).
y sí, efectivamente el opening me sonaba de algo y era por lo que puso Slayeris de FMA. El anime está bien, como he dicho las voces pegan y el dibujo y la animación me gusta. Lo que no me entusiasma es el batiburillo que han hecho en el primer episodio. Como no metan un flashback luego no sé como explicarán la aparición de las dos chicas más adelante (que tampoco tienen taanta relevancia, pero bueno).

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
¡Magi licenciada para España!
el anime de Magi~The Labyrinth of Magic, uno de los títulos más esperados de la temporada, ha sido adquirido para su distribución en Europa incluyendo España. Toda una sorpresa dado que apenas ha transcurrido un episodio desde su reciente estreno, el pasado 7 de octubre. Recordad que también en este mismo medio avanzamos en primicia el proyecto de adaptación al anime del manga de Shinobu Ohtaka publicado en Shonen Sunday.
Fuente: Mision Tokyo
Me he quedado perplejo,tan solo han hecho un capitulo xDD,haber si licencian el manga tambien.
Me he quedado perplejo,tan solo han hecho un capitulo xDD,haber si licencian el manga tambien.
- Naku
- Moderador

Re: ¡Magi licenciada para España!
No es para quedarse a cuadros,Magi tiene la misma potencia que tuvo Bleach,Naruto antes y ambas fueron licenciadas en España,tanto anime como manga,yo recomendé Magi a Ivrea y me han dicho que mirarán en un futuro,no pueden traerla así como así y con esto la pelea por Magi me da que va a ser grande ,espero que la coja Ivrea por dios.Mystic _Pirates escribió:el anime de Magi~The Labyrinth of Magic, uno de los títulos más esperados de la temporada, ha sido adquirido para su distribución en Europa incluyendo España. Toda una sorpresa dado que apenas ha transcurrido un episodio desde su reciente estreno, el pasado 7 de octubre. Recordad que también en este mismo medio avanzamos en primicia el proyecto de adaptación al anime del manga de Shinobu Ohtaka publicado en Shonen Sunday.
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Contando que es la primera vez que veo que licencian un anime cuando solo han emitido un episodio en Japón (no se si se habrán dado otros casos) si que es para quedarse sorprendido.nakumen escribió:No es para quedarse a cuadros
La noticia no parece fake, pero tener la licencia no significa que vayan a haber episodios en TV o en venta mediante formatos físicos como el DVD. Ahí están los episodios licenciados de Gintama hasta el 150 y solo han emitido 50 (solo en Extremadura además xD)