RAW 682: "Titiritero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Re: Spoilers 682: "Mastermind"

Mensaje por kaldra »

Crikrien escribió:Solo podemos decir.

DOFLAMINGO RULES

Imagen
Claro que sí, ya de por si era un personaje que llamaba la atención por como era y ahora con su propio harem... es el P*** Amo jajajjaja :alabar:

Vaya tripulación tiene a los ya conocidos Vergo y Monet, el del sombrero de copa :o me encanta este nuevo personaje, luego me parto de la risa con el gordo travesti, el okama y el viejo, a esto añadimos a todo el harem (incluido la niña) (y a que antes tambien formaba parte de su tripulación Law) la verdad que me gusta la banda que tiene Doflamingo en especial el del sombrero de copa :o

En cuanto al resto del capítulo Law sigue a lo suyo tan contento por encontrar el SAD, Vergo, Monet y CC a las ordenes de Dofla que se lleva el capítulo evidentemente (con las ganas que teniamos ya de que hiciera aparición)

No esta mal la combinación de Kinemon y Brook de hielo y fuego combinado para derrotar al dragón.

Y según me pareció entender aunque esto no lo tengo fijo (a falta de traducción), ¿Chopper se transformo en el Monster Point descontrolandose por entrar en la habitación secreta?¿y Momonosuke se transformo en dragón tambien al entrar en la misma habitación? De ser así... ¿qué será lo que produzca estos efectos? :?

Por cierto felicidades a #Tony D Line y a los que pensaban que Momonosuke era un dragón :aplausos:

P.D: pobre Caribou que lo van a ejecutar... ya veremos que ocurre en la siguiente portada :lol:
Última edición por kaldra el Mié Sep 19, 2012 10:36 am, editado 1 vez en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

joder, el crio es un dragon. Esto si que no me lo esperaba. Habre muchas posibilidades.Sera interesante un encuentro en chopper y un dragon, para saber si el dragon aun tiene "alma" humana.

Creo que esta saga acaba de saltar de categoria solo por este capitulo, veremos como se desarrolla porque cada vez que resuelve un "misterio" salen dos nuevos y de mayor envergadura.

Ardo en deseos de leer ya el capitulo.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Bembi escribió:Emm dice que envia a Buffalo... es "aquel" que controlo en marinefort? de ser asi su habilidad es aun mas jodida...

Y lo de Chopper, aparece ensangrentado en la cabeza, igual se vio afectado sin querer por el SAD y acabo en modo "berseker" :?
Aquel se llamaba Atmos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joder con Doflamingo se esquiva los ataques de la pava como si tal cosa, me veo dentro de poco algún pesao de estos que tenemos todas las semanas que si es haki que si no...
La banda de Dofla no parece ser muy chunga, el único que así a primera vista da mal rollo es el Steampunk que disparo a la chacha.
Los mugis acaban con el dragon como si tal cosa y Chopper se le va la cabeza en Monster Point, no me gusta que ahora utilice el Monster Point para todo.

Ha salido Doflamingo, donde estas shankalex?xD
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

¡Qué rápido nos ha llegado hoy! No sé, me parece raro que Caribou no haya dicho nada a Jinbe sobre Shirahoshi para que no lo dejara ahí tirado. Quizá se lo comenta a los marines del G5. Parece ser que el SAD es una máquina relacionada con los poderes de Caesar. Si es así, realmente sí que es valioso este tipo, pues se necesitan tanto sus conocimientos como científico y sus poderes para ello. Ni Vegapunk podría.

Toda la parte de Doflamingo brutal. Va, Baby 5 for nakama, que encima la envían a la isla de refuerzo con Buffalo (no creo que uno de los comandantes de Shirohige). Ahora hablando en serio, ya va siendo hora que se una a la banda una tía guerrera, que no sea la típica damisela en apuros. En el scanlation que hemos visto todos hasta ahora, se dirigen a Doflamingo como "Young Master". Me gustaría saber si es porque ahora está forrado o cuando era pequeño ya lo era (pese al dibujo de oda de los Shichis de pequeños) y éstos son los sirvientes que ha tenido durante toda la vida. Law tratado como un hermano pequeño... Me gustaría saber qué tipo de relación han tenido exactamente pero a bote pronto sería un caso Tiger-Doflamingo, Jinbe-Vergo, Arlong-Law.

Y para acabar, lo de la parte del dragón... Ya se deja entrever algo del pasado de Kinemon que está relacionado con los dragones. ¿Puede ser un caso de todo Wanokuni? ¿O un caso más personal? ¿Tendrá relación con Ryuma? Y enhorabuena a la gente que dijo que Momonosuke podría ser un dragón (posiblemente al que acaba de ser apalizado por su padre xD). Hacía tiempo que no comentaba capis, pero debo decir que si ésta no acaba siendo mi saga favorita, será de las que más: Tecnología, alianzas, muchos personajes y una buena trama...
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

Doflamingo tiene el carisma en el espacio entre la piel y la uña del dedo meñique del pie, podéis tildarme de troll pero toda la escena de la conversación de Doflamingo con Vergo mientras este está haciendo el geppou y la tortura a la chica que está haciendo un cosplay de ama de casa es lo más ridículo que me he echado a la cara en tiempo.

También decir que me ha hecho gracia el mote "Doffy", dicho de forma cariñosa de Vergo hacia Doflamingo, porque además, seguro que a Doflamingo Vergo le importa una mierda.

Me cae mal Tashigi por mentir a los marines.

Naaaaaaaada más que decir.

Un beso.
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Qué capitulazo... La saga va mejorando capítulo tras capítulo de una forma increíble. Estoy deseando que termine para poder releerla de un tirón. Lo de Momonosuke ha sido completamente inesperado, al menos para mí. ¿Qué clase de experimentos estaban haciendo en la isla? ¿Llegará al conocimiento de la población o el Gobierno Mundial se encargará de silenciarlo?. De nuevo, sin uñas esperando que pase otra semana... ¿Por qué tiene que ser tan endiabladamente buena esta serie?.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Una vez leido en inglés sólo puedo decir que me ha encantado (por cierto Mangareader te clava un spoiler antes de empezar xD).
La cara de Law ante el SAD.El momentazo de Sanji y su cara de baboso con Tashigi. Doflamingo, Doflamingo y Doflamingo, cómo se lo monta. Me encanta la niña con esa especie de monóculo y el del sombrero de copa. Vergo y sus chascarrillos. ¿dónde tiene la cabeza este hombre? Monet hablando con el Joker tan tranquilamente... ¿Y Luffy escuchando? Kinemon y Brook, espadachines de altura, debatiendo sobre quien se carga al dragón mientras Zoro suda totalmente. Nami. Robin y Usopp haciendo cosillas útiles. Kinemon llamando chica de los pechos a Nami (Kinemon tiene que viajar con los mugis aunque sea sólo hasta Wa, genera mucho humor). Kinemon y Brook atacando juntos y Zoro de nuevo destacando la habilidad de Kinemon al cortar el fuego (tendrá que aprenderla ya que quiere cortarlo todo, lo dijo al entrar al Nuevo Mundo). Mad Chopper. Y para acabar por si fuera poco, un niñita nos descubre que el dragón es el hijo de Kinemon, a ver su cara cuando se entere de que ha atacado a su hijo...
En resumidas cuentas, un capitulazo que espero que sea superado por el próximo ya que nos toca esperar el doble... Otra vez xD
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

MOmonosuke es dragon, Doflamingo parace que puede controlar de más maneras de las que pensamos y tiene un harén, varias escenas diferentes, un capi como dios manda xDDD

Voy a ver si tras leerlo me sale algo más en profundidad, aunque estoy esperando a confirmar la loca teoría de Ramsus sobre que Monet está controlada por Doflamingo y que es la hermana secreta de Ace.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias redon por los spoilers, capitulo ciertamente interesante la gente que habia pensado que monosuke podia ser un dragon les felicito, yo no lo habria pensado. Doflamingo va a mandar refuerzos a la isla para intentar resolver el problema, pero lo que mas me intriga es la maquina del SAD, esta maquina podra modificar la genetica de los humanos, convirtiendolos en dragones, gigantes, etc??? Y por eso necesitan secuestrar a caesar porque es el unico que sabe utilizar dicha maquina??? Ciertamente la saga me esta gustando mucho, al principio pense que seria una saga de relleno para ir a otra isla y oda nos esta dando una gran sorpresa. La pena es que la semana que viene no hay manga asi que 2 semanas a esperar nuevas noticias.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Capitulazo! (semanas ya diciendolo, XD)

Teoria rapida: Y si la habitacion secreta lo que hace es descontrolar la biologia de las personas? me explico. En humanos conduce al gigantismo y al sansonismo, mientras que en los usuarios los pone en modo descontrolados. Esto explicaria que chopper ande en modo fury contra los gigantoniños y lo del hijo de kinemon en caso de que este hubiere comido una akuma de dragon, en cuyo caso el odio de kinemon hacia los dragones se derivaria del hecho de que cree que maldicieron a su hijo convirtiendole en uno de ellos. La pega de esta teoria es que seria quizas desperdiciar la fruta de dragon, pero siempre se pueden hacer el modelo wyvern y el modelo shenglong
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

cerz escribió:Capitulazo! (semanas ya diciendolo, XD)

Teoria rapida: Y si la habitacion secreta lo que hace es descontrolar la biologia de las personas? me explico. En humanos conduce al gigantismo y al sansonismo, mientras que en los usuarios los pone en modo descontrolados. Esto explicaria que chopper ande en modo fury contra los gigantoniños y lo del hijo de kinemon en caso de que este hubiere comido una akuma de dragon, en cuyo caso el odio de kinemon hacia los dragones se derivaria del hecho de que cree que maldicieron a su hijo convirtiendole en uno de ellos. La pega de esta teoria es que seria quizas desperdiciar la fruta de dragon, pero siempre se pueden hacer el modelo wyvern y el modelo shenglong
Oye pues esa teoría me gusta. Explicaría el porqué del odio de Kinemon a los dragones. Si su hijo tiene una Zoan modelo dragón, quizá la sala esa simplemente hace que las zoan se descontrolen, por eso el dragón estaba sedado y ahora hecho una furia, mientras que Chopper está en su forma monster Point. Al principio pensaba que Chopper estaba así simplemente porque es la única forma de enfretarse a tanto niño gigante pero a saber... La anterior vez que se transformó también parecía descontrolado y al final nada.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

vaya capitulazo , siempre que a la semana siguiente no hay capitulo son los mejores
que bien que a doflamingo le hayan dado muchas escenas
al final el combate sanji vergo se ha interrumpido , lo mejor la tripulacion de dofla :lol:
cada vez pienso mas que kinemon puede que se una de verdad
por cierto en el sigueinte capitulo la portada creo que aparecera jinbe cerca del sunny a lo mjor con franky
Última edición por cr7-jesus el Mié Sep 19, 2012 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Es cosa mía o Baby 5 se está sacando las armas de dentro de las manos?? fijaros en las espadas curvas o en el primer cañón o cuando se apunta ella misma con la pistola, parece que sale de su dedo.

Además es curioso que la base de Doflamingo se llame Dressrosa, parece una tontería pero es una mezcla en dos idiomas de cómo viste el gacho.

Además mola mucho cómo llama Kinemon al resto de los mugis y lugo la coincidencia de que él odie a los dragones y le pase eso a su hijo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Ciberpiranha escribió:Es cosa mía o Baby 5 se está sacando las armas de dentro de las manos?? fijaros en las espadas curvas o en el primer cañón o cuando se apunta ella misma con la pistola, parece que sale de su dedo.
No me habia fijado en este detalle, como ya llevaba armas a su espalda, pero es cierto tanto la pistola como las hojas salen directamente de sus manos, sin embargo en la 1º imagen que sale, cuando apunta a Doflamingo se puede observar su mano derecha perfectamente (pero de todas formas la imagen más clara es cuando se apunta a si misma que se le ven 4 dedos en la mano izquierda y el dedo indice convertido en el cañon de una pistola), asi que todo apunta a Baby 5 como usuaria de una paramecia que le permite convertir su cuerpo en armas, mola esta habilidad :o

Seguro que no tardan mucho en saltar los que pidan a Baby 5 para nakama :lol:
Una chica guerrera que no se parece ni a Nami ni Robin, con una akuma no mi que es capaz de sacar armas de su cuerpo.
Última edición por kaldra el Mié Sep 19, 2012 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

cerz escribió:Capitulazo! (semanas ya diciendolo, XD)

Oye, pues me gusta que lo que haga el SAD sea descontrolar la biología de las personas (poderes de akuma inclusive) y no lo que a priori podría ser una máquina para crear múltiples Shinokunis. Podría explicar por qué Momonosuke ahora es un dragón sin algo que sea muy sacado de la manga y por qué Chopper está, aparentemente, en modo berserk de nuevo. Pero, ahora que lo pienso... Se dijo que todos los dragones son seres recreados artificialmente por Vegapunk, tanto el gigante que se cargó Zoro como el que han apalizado en este capi, que se dijo que es un "modelo" más nuevo y mortífero. ¿La "actualización" del dragon también es cosa de Vegapunk o en eso ya estará implicado Caesar? Lo digo porque igual este segundo dragón no es el hijo de Momonosuke y éste será una tercer tipo de dragón (gracias a su akuma no mi si la teoría de cerz es cierta y no al recrearlos genéticamente como hizo Vegapunk). Vamos, el primer paso para un nuevo modelo de dragones made in Caesar. Por eso Momonosuke podría haber tenido un trato más especial y que no estuviera con el resto de críos.

Ciberpiranha escribió:Es cosa mía o Baby 5 se está sacando las armas de dentro de las manos?? fijaros en las espadas curvas o en el primer cañón o cuando se apunta ella misma con la pistola, parece que sale de su dedo.
Sí, todas las armas salen de sus brazos. Tiene pinta de ser la paramecia Arma-Arma.
Imagen
Responder