el Rocugan ??¿? la tecnica de los seis caminosManir2 escribió:Yo creo que luffy puede haber aprendido la tecnica secreta, (no recuerdo el nombre lo usa rucci en el combate final). Tambien lo uso Sengoku en la guerra marinefor.
se convertira sanji en un maestro roukushiki?
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

Re: se convertira sanji en un maestro roukushiki?
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
A mi parecer no, no le pega, a parte, el se volvera tan fuerte como los almirantes con el estilo de combate que heredo de Zeff, lo unico que creo que si podría aprender sería el rankyaku al pelear con los pies, no se si lo usara o no, pero sin duda le cubriría 2 puntos debiles, como pueden ser no ser capaz de cortar (cabe la posibilidad que sea necesarío tener dicha habilidad para vencer a algun enemigo en concreto), como la de atacar a distancía.
Lo que no le veo es lanzando muchos rankyakus seguidos y del tamaño de los del cp9, opino que los usaría solo de vez en cuanto, y que los suyos seran enormes, varias veces mas grandes que el, siendo mucho mas fuerte que el cp9 y siendo un luchador tan especifico de piernas, lo veo viable que alcanze a lanzar ataques así.
Saludos
Lo que no le veo es lanzando muchos rankyakus seguidos y del tamaño de los del cp9, opino que los usaría solo de vez en cuanto, y que los suyos seran enormes, varias veces mas grandes que el, siendo mucho mas fuerte que el cp9 y siendo un luchador tan especifico de piernas, lo veo viable que alcanze a lanzar ataques así.
Saludos
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

creo ke no aprendera otra tecnica del CP9. lo mas cercano seria una version del rankyaku solo que en vez de ser un haz cortante seria lanzar una estela de fuego con el diable jambe activado
- BargasYack
- Vicealmirante

A la pregunta: ¿Se convertirá Sanji en un maestro del Rokushiki? mi respuesta es: no.
¿Por qué? Porque el rokushiki es más que físico, requiere entrenamiento mental y mucho tiempo. Pero la principal razón, es que para aprender el Tekkai, el Kami y el Shigan se requiere de una técnica secreta que sólo enseña el gobierno mundial o gnte relacionado con este.
Por lo tanto, Sanji sólo aprenderá 3 de las 6 técnicas, y con mucha probabilidad, serán el Shoru, El Geppou (Que ya la conoce), y el Raikiaku. Por qué estás tres, pues por que son las tres que sólo requieren físico, no una técnica especial.
Un saludo.
¿Por qué? Porque el rokushiki es más que físico, requiere entrenamiento mental y mucho tiempo. Pero la principal razón, es que para aprender el Tekkai, el Kami y el Shigan se requiere de una técnica secreta que sólo enseña el gobierno mundial o gnte relacionado con este.
Por lo tanto, Sanji sólo aprenderá 3 de las 6 técnicas, y con mucha probabilidad, serán el Shoru, El Geppou (Que ya la conoce), y el Raikiaku. Por qué estás tres, pues por que son las tres que sólo requieren físico, no una técnica especial.
Un saludo.
- maestro sichibukai
- Aprendiz

Algunas tecnicas lo dominará dado que la base del roukushiki es la velocidad y al huir de esos okamas
le ha dado más velocidad tanto como en tierra como en agua y combinado con el dible jambe... 
- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Gia Secando, sanji nunca se convertirá en un maestro del roukushiki porque técnicas como el shigan nunca las aprenderá. Sanji solo conoce una técnica, igual que Luffy, y no creo que este último tampoco vaya a convertirse en uno.
Me gustaría que además del geppo aprendiera el soru (para hacer una técnica parecida al kamisori) y el rankyaku. Sería genial verle utilizar esta última técnica, pues para los nombres con este ataque podría poner los distintos tipos de cortes que se pueden hacer en la cocina.
Incluso podría controlar el kamie, pero como ya posee la Ambición...
Me gustaría que además del geppo aprendiera el soru (para hacer una técnica parecida al kamisori) y el rankyaku. Sería genial verle utilizar esta última técnica, pues para los nombres con este ataque podría poner los distintos tipos de cortes que se pueden hacer en la cocina.
Incluso podría controlar el kamie, pero como ya posee la Ambición...
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
la 1ª porque Sanji no usa las manos y la 2ª porque no creo que vaya a aprender movimientos cortantes
Francamente Shigan: tampoko creo pero Ryankyaku molaria mucho si la combina con diable jambe, se imaginarían un ryankyaku de fuego
http://www.google.com.pe/imgres?imgurl= ... AQ&dur=282
Francamente Shigan: tampoko creo pero Ryankyaku molaria mucho si la combina con diable jambe, se imaginarían un ryankyaku de fuego
http://www.google.com.pe/imgres?imgurl= ... AQ&dur=282
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Estoy convencido de que Sanji aprenderá al menos el Rankyaku en algún momento. Asi además dejaría de ser de los pocos de la banda que no pueden atacar a distancia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Bueno creo q ese seria un caso muy interesante ya q sanji es uno de mis personajes favoritos y si ya domino el Geppou no veo imposible q domine las otras cinco tecnicas 
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre