PORRA BARÇA-MADRID
Carlines-> Barcelona 0 - 5 Real Madrid (3 de Cristiano, Kaka' y Ramos)
Nash-> Barcelona 2 - 2 Real Madrid (Messi, Villa, CR, Higuaín)
kaldra-> Barcelona 1 - 3 Real Madrid (Xavi - Ronaldo, Higuaín y Essien)
Olegario Nogarde-> Barcelona 2 - 1 Real Madrid (Messi, Villa - Benzema)
Villain -> Barcelona 1 - 2 Real madrid (Villa - Cristiano, Benzema)
Shank -> Barcelona 3 - 0 Real Madrid (Messi x3)
Spandam -> Barcelona 3 - 3 Real Madrid (Fàbregas x2, Song - Ozil, Essien y Xabi)*
Koriboo-> Barcelona 3 - 0 Madrid (Messi, Cesc, Villa)
Crikrien -> Barcelona 1 - 4 Madrid (Messi, Benzema, Cr x3)
Bob -> Barcelona 2 - 3 Real Madrid (Messi x2 - Di Maria, CR, Xabi)
Monky-chan-> Barcelona 2 - 2 Real Madrid (Messi y Villa - CR y Benzema)
Kuby -> Barcelona 3-0 Real Madrid (Hattrick de Don Francesc Fàbregas)
Koly -> Barcelona 2-1 Real Madrid ( Pedro y Messi - Ramos
Judi ->Barcelona 3-2 Real Madrid ( Alexis , Messi y Xavi - Cr y Karim )
luffy->Barcelona 4 - 0 Real Madrid (Messix4)
Trafalgar Law Pirate->Barcelona 3-2 Real Madrid (Messi x2 y Villa/ CR7 y Benzema)
Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)
SÍ.
- administrator
- Sargento Mayor

PORRA BARÇA-MADRID
Spandam -> Barcelona 3 - 3 Real Madrid (Fàbregas x2, Song - Ozil, Essien y Xabi)*
Trafalgar Law Pirate->Barcelona 3-2 Real Madrid (Messi x2 y Villa/ CR7 y Benzema)
Administrator->Barcelona 4-1 Real Madrid (Messi x2, Xavi y Villa/ Benzema)
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Yo pienso que va a ser un partido aburrido,ya que ahora mismo no veo a los dos equipos muy centrados(aunque si gana el barcelona mejorPORRA BARÇA-MADRID
TonyTonyRaul->Barcelona 1-1Real Madrid (Xavi/Benzema)
saludos nakamas

"Semper fi"

Me encantaría que jugara y marcara el Pipita (mi jugador favorito) pero sólo marcaría siendo titular y no va a serlo... de serlo marcaría uno y fallaría 80, parece como si se conformara con marcar uno por partido. Como no creo que entre titular e igual no entra en todo el partido pues los 2 goles se los pongo a mi 2º jugador favorito, que está on fayerPORRA BARÇA-MADRID
TonyTonyRaul->Barcelona 1-1Real Madrid (Xavi/Benzema)
Ray_DW-> Barcelona 0-2 Real Madrid (Cristiano Ronaldo x2)
Gol de Cristiano, xD Parece que va a estar entretenido.
Gol de Messi, más entretenido! XD.Mitsui escribió:Gol de Cristiano, xD Parece que va a estar entretenido.
Visca el Barça i Visca Catalunya!!!
P.D.: Pedazo mosaico!!

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Gol de Messi el segundo para él y el Barcelona.koriboo escribió:Gol de Messi, más entretenido! XD.Mitsui escribió:Gol de Cristiano, xD Parece que va a estar entretenido.
Yo digo solo¡VIVA EL BARÇA!

"Semper fi"

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Gol de Ronado jajajajTonyTonyRaul escribió:Gol de Messi el segundo para él y el Barcelona.koriboo escribió:Gol de Messi, más entretenido! XD.Mitsui escribió:Gol de Cristiano, xD Parece que va a estar entretenido.
Yo digo solo¡VIVA EL BARÇA!
Pues va Messi 2 - 2 Ronaldo
Tampoco es que este siendo un gran partido pero al menos la 2º parte parece estar más animada que la 1º
Pues a mi ha sido un partido que me ha divertido bastante. Se reivindican las dos superestrellas. Bueno el chufo de Messi, Pito Vilanova vuelve a olvidarse de Villa, se lesiona Alves y para mi eso va a beneficiar a los culés, los porteros interviniendo poco, y lo mas importante: he acertado el resultado de la porra!! jajajaj.kaldra escribió: Tampoco es que este siendo un gran partido pero al menos la 2º parte parece estar más animada que la 1º
Han habido clásicos más emocionantes que este, si, puede ser, pero a lo mejor es que después de ver el soporifero derbi valenciano esta mañana en el Ciutat de Valencia todo me parecen partidazos xD
Y no lo se porque no lo estoy viendo, pero quizás el verdadero partidazo de la jornada se esté jugando en la capital... Por ahora 1-0 van, pero yo por lo que he visto en otros partidos juegan muy muy bien. A ver que tal... Ahora voy a ver si me meto en rojadirecta o en una de estas que no tengo el plus.

Bueno, empate...
El Barça ha dominado la mayoría del partido(como siempre xD) solo hace falta mirar la posesión. Creo que no hace falta decir quien es el mejor jugador del mundo, vaya golazo de falta! No me ha gustado(como siempre) el Madrid haciendo faltitas por todas partes. Cristiano me tiene hasta los h***** de tanta calma, sus poses, para eso que se haga modelo, es bueno si pero es más tonto...
Vaya mosaico, Visca el Barça i Visca Catalunya!
El Barça ha dominado la mayoría del partido(como siempre xD) solo hace falta mirar la posesión. Creo que no hace falta decir quien es el mejor jugador del mundo, vaya golazo de falta! No me ha gustado(como siempre) el Madrid haciendo faltitas por todas partes. Cristiano me tiene hasta los h***** de tanta calma, sus poses, para eso que se haga modelo, es bueno si pero es más tonto...
Última edición por koriboo el Dom Oct 07, 2012 10:16 pm, editado 1 vez en total.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si Benzema e Higuaín hubieran espavilado en la primera media hora el Barcelona se hubiera llevado una manita igual que en la vuelta de la supercopa. (Se entiende Benzema en este partido e Higuaín en la vuelta de la supercopa.)
Y no, no me alegra empatar, empatar es para perdedores, al Madrid no le vale el empate tiene que ir a ganar siempre. Y tenía que haber ido a matar al Barcelona, y más sin Piqué ni Puyol.
No son 11 puntos son 8 demasiados puntos todavía.
Y no, no me alegra empatar, empatar es para perdedores, al Madrid no le vale el empate tiene que ir a ganar siempre. Y tenía que haber ido a matar al Barcelona, y más sin Piqué ni Puyol.
No son 11 puntos son 8 demasiados puntos todavía.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Has ganado en compañía...(sí, he puesto 2-2 también XD).Gol D Nash escribió:...y lo mas importante: he acertado el resultado de la porra!! jajajaj.
Poco que comentar: El Real Madrid no me ha gustado nada. El árbitro menos y CR todavía menos. En serio, es un buen jugador y todo lo que queráis. Pero tanta "calma" cansa. Una de las personas más subnormales que he visto sin duda. Lo peor es que siempre "pone calma" en el primer gol cuando queda mucho partido (véase hoy).
Y el árbitro...parando mucho el juego. Además de comerse un penalti tocho; que sí, puede pasar. Simplemente no me ha gustado.

Señor koriboo si me dejas hacerte un par de puntualizaciones no estaría mal:koriboo escribió:Bueno, empate...
Pues nada a 11 puntitos.
1.- Yo no se el resto, pero yo empiezo a estar harto de mejor futbol = más posesión. El fútbol no es posesión, no es estadística. La posesión solo es una parte muy importante del estilo de juego Barça, pero ya está. Si mis fuentes son correctas creo que el Atlético solo ha tenido más posesión en el único partido que no ganó, y hace un futbol muy bueno. (este del málaga no lo cuento que no ha acabado).
2.- La distancia que llevais al Madrid son 8 puntos, 11 son los que ellos llevan.
3.- Aunque creo que esta es bastante obvia, un gol(azo) de falta no es máxima internacional para decidir quién es el mejor jugador del mundo. Chufos increíbles de falta los marcan jugadores que tampoco tienen tanto renombre.
4.- Cristiano se ha marcado un partido muy bueno, y aunque no te guste lo tienes que aceptar si o si. (Ojo que Leo también, no digo lo contrario). Las poses son un extra que se podía ahorrar, si, pero forman parte de lo que es su personaje mediáticamente hablando. Pero valorar a un jugador por eso tampoco es muy normal. A mi me la come, lo importante si eres futbolista es como juegas a futbol.
5.- Y última. Tampoco se como será para el resto, pero a mi me jode literalmente que se mezcle fútbol y política.
P.D.: Y que quede claro que soy antimadridista, pero tampoco hay que estar ciegos de lo que se ve.
EDIT.: Esto no va específicamente para tí, es que he visto tu mensaje y me ha venido que ni pintado para comentar xd

Gol D Nash escribió:Señor koriboo si me dejas hacerte un par de puntualizaciones no estaría mal:koriboo escribió:Bueno, empate...
Pues nada a 11 puntitos.
1.- Yo no se el resto, pero yo empiezo a estar harto de mejor futbol = más posesión. Si mis fuentes son correctas creo que el Atlético solo ha tenido más posesión en el único partido que no ganó, y hace un futbol muy bueno.
2.- La distancia que llevais al Madrid son 8 puntos, 11 son los que ellos llevan.
3.- Aunque creo que esta es bastante obvia, un gol(azo) de falta no es máxima internacional para decidir quién es el mejor jugador del mundo. Chufos increíbles de falta los marcan jugadores que tampoco tienen tanto renombre.
4.- Cristiano se ha marcado un partido muy bueno, y aunque no te guste lo tienes que aceptar si o si. (Ojo que Leo también, no digo lo contrario). Las poses son un extra que se podía ahorrar, si, pero forman parte de lo que es su personaje mediáticamente hablando. Pero valorar a un jugador por eso tampoco es muy normal. A mi me la come, lo importante si eres futbolista es como juegas a futbol.
5.- Y última. Tampoco se como será para el resto, pero a mi me jode literalmente que se mezcle fútbol y política.
P.D.: Y que quede claro que soy antimadridista, pero tampoco hay que estar ciegos de lo que se ve.
Antes de tdo he de decir que lo siento si no encontrías muy apropiado el comentario, o me he pasado, lo siento.
Me he equivocado con lo de 11 puntos, no me he dado cuenta XD.
Digo lo de Messi, porque para mi lo es y por la mayoría, no me refiero que por hacer este gol sea el mejor sino por todo lo que hace. Cristiano, acepto qu lo ha hecho bien, lo respeto como jugador de hecho me gusta su estilo, pero me tiene frito con su personalidad.
Lo de la política y fútbol, es simplemente por el mosaico, y porque siempre lo digo xD.
Bueno Gol D Nash y los demás lo siento si he ofendido o algo, perdón.
+1 xDPoco que comentar: El Real Madrid no me ha gustado nada. El árbitro menos y CR todavía menos. En serio, es un buen jugador y todo lo que queráis. Pero tanta "calma" cansa. Una de las personas más subnormales que he visto sin duda. Lo peor es que siempre "pone calma" en el primer gol cuando queda mucho partido (véase hoy).
SLU2
P.D.: I'm Pandaman!!! Oh Yeah!!!

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Como ya dije antes después de la respuesta al gol de Ronaldo, gol de Messi, gol de Messi y mi respuesta gol de Ronaldo (confieso que no me pude resistir a ponerlo jajajaja) el partido en la 1º parte no me ha parecido un gran partido, luego en la 2º si que se animo bastante aunque personalmente me han gustado otros clásicos más que este...
En general un partido muy igualado tanto en los 2 cracks, a goles, a palos, a polémica por los penalty, a ocasiones falladas, ... en fin un partido bueno, que no deja a nadie descontento, podría haber habido una mayor euforía por cualquiera de los 2 bandos según si fuera una victoria barcelonista distanciandose a 11 puntos o una victoria madridista acercandose a 5 puntos, al final ni para unos ni para otros 8 puntos y a seguir jugando la liga que quedan muchos partidos.
En general un partido muy igualado tanto en los 2 cracks, a goles, a palos, a polémica por los penalty, a ocasiones falladas, ... en fin un partido bueno, que no deja a nadie descontento, podría haber habido una mayor euforía por cualquiera de los 2 bandos según si fuera una victoria barcelonista distanciandose a 11 puntos o una victoria madridista acercandose a 5 puntos, al final ni para unos ni para otros 8 puntos y a seguir jugando la liga que quedan muchos partidos.