Es necesario otro TimeSkip?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Se necesita otro timeskip?

Si
47
31%
No
106
69%

Votos totales: 153

Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Es necesario otro TimeSkip?

Mensaje por Jakou »

Luffy no va a ser Rey de los Piratas con 19 años, nisiquiera lo fué Roger, esperan que lo vaya a ser Luffy? :lol:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No entiendo porque tiene que ser Luffy un tio de 30 años para ser el rey.
Es mas, si lo hace con 19 demostraría que los jovenes pueden con todo y que son realmente el futuro.

Yo quiero que lo haga con 19, que demuestre a los demas a no subestimar a la nueva generacion. Sería un mensaje muy positivo
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Yo veo a Luffy preparado para darse con Akainu, a duras penas cómo con Lucci, pero preparado al fin y al cabo, llámame lunático.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

juananhouse escribió:No entiendo porque tiene que ser Luffy un tio de 30 años para ser el rey.
Es mas, si lo hace con 19 demostraría que los jovenes pueden con todo y que son realmente el futuro.

Yo quiero que lo haga con 19, que demuestre a los demas a no subestimar a la nueva generacion. Sería un mensaje muy positivo
+1!

Y es que pienso exactamente lo mismo. Puede que con 20, por que llegue su cumpleaños o lo que sea, cosa que dudo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Es necesario?

Mensaje por Sadgasm »

Mig-El escribió:No comentaré nada hasta que quede claro si tienes una respuesta "esperada" por parte de los foreros como en el tema de Kaido.

Dejo reservado el post hasta conocer la verdadera intención de este tema.
.....? No solo creo el tema para saber opiniones o.o
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No creo que vaya a haber otro salto temporal, ni tampoco lo quiero.

Creo que han tardado bastante en llegar al Nuevo Mundo, y no creo que vayan a pararse otra vez.

Creo que Luffy y su banda ya se han hecho muy fuertes (diez años más de entrenamiento? Eso sería una locura) lo que les falta por mejorar para vencer a los Yonkou y los almirantes lo aprenderán durante sus futuras peleas. VAmos, que creo que sólo les falta un empujoncito más para llegar a su máximo.

Y tampoco me extrañaría que Luffy fuera el rey de los piratas con 19 años, al fin y al cabo es nuestro protagonista. Gol D. Rogers abrió el camino, ahora él tiene que superarlo y pasar a la historia
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

No se si será necesario, pero yo tengo claro algo. Si el One Piece está en teoría en Raftel, y Raftel es simplemente la última isla que se puede alcanzar algo no cuadra. Y no cuadra simplemente porque ya van años de la nueva era de la piratería. Años en los que han habido piratas muy poderosos, gente que se ha estado paseando por el nuevo mundo e incluso que nacieron y viven en el, y si no han alcanzado Raftel tiene que ser por algún motivo específico. Un motivo, quizás, que esté cercano a esta isla, quizás en la penúltima isla algo impide alcanzar en One Piece. ¿Qué? Hasta ahí ya no llego, para mi una de las opciones posibles, que me parece interesante barajar es que quizás en esa penúltima isla se reunan los piratas más fuertes del mundo, y que estén permanentemente luchando a muerte quizás porque la brújula tarde unos años en cargar. Y solo aquellos que puedan aguantar allí podrán ir a Raftel, de ahí que por ejemplo los piratas nunca cumplan los años necesarios porque vienen siempre nuevas generaciones mas fuertes, que impiden que nadie cumpla dichos años (Y que se dijera que Barbablanca era el hombre mas cercano a alcanzar el One Piece, por su veteranía). Quizá sea la isla de los mejores. Quizá sea la isla en la que espera Barbanegra, esperando para ir a por el One Piece, y quizás también, sea la isla en la que los Mugiwaras tengan un último salto temporal de unos años previo a convertirse en el Rey de los Piratas, y ¿Por qué no? A esa hipotetica batalla superfinal contra el gobierno mundial y todo para acabar con el vacío de la historia, las armas ancestrales, las akuma no mi y todas esas polladas.

Sinceramente, por mi así está bien, pero yo si que veo posible un nuevo salto temporal en la serie. No digo que lo quiera, pero puede llegar. Además he visto a Roger de joven y es clavado a Luffy. A ver si éste se deja bigote algún día. xDDDDD

P.D.: También pensad esto: Si Barbanegra quiere ser Rey de los Piratas, y han pasado 2 años y no lo ha conseguido (y eso que es su objetivo claro), Luffy no debería poder hacerlo en un par de meses como los que tardo en llegar a Marineford. Si no es así no se a que juega Barbanegra. Simplemente me parece lógico. Y barbanegra y su banda tienen 0 que envidiar a ninguna. Si ellos no lo logran en 2 años yo apuesto a que los nuestros tampoco lo harán.

P.D.2.: Todo esto es en base a un razonamiento y cosas que me he sacado de la manga, no pretendo que sea maxima universal, solo es lo que yo creo.
ImagenImagen
Imagen
FusD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

No, lo dudo, acaban de salir de uno..suponiendo que haya uno..seria en una futura guerra o algo parecido ...pero muy avanzada la serie.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Este tema es una tontería, aunque lo veía previsible por otro tema anterior donde alguien preguntaba, en los comentarios, exactamente lo mismo. Sabía que algún tontillo caería en el juego e iría corriendo a abrir un tema.
Pues no, no hace falta un timeskip. ¿Para qué lo quieres si hace nada hemos tenido uno? ¿Sabes para qué sirvió el primero y único? ¿Ves a Oda tan escaso de ideas para volverlos a separar?
Cuando sepas contestar correctamente a todas estas preguntas crearás un tema decente. Mientras sólo sabrás criticar las opiniones de los demás cuando las tuyas no son un ejemplo.
Dejame decirte que este tema se creo antes de el que "que edad tendra Luffy cuando sea rey de los piratas"....
¿Alguien me puede explicar por qué un tema repetido no está ya reportado? Pensaba que dos temas iguales no podían existir.
ya que intentar dialogar contigo es muy molesto pero respondere a esas preguntas que pusiste.
Nadie te obliga, de hecho yo me tuve que tragar tus absurdas respuestas en mis temas cuando nunca me metí contigo, ¿tienes memoria?
En que momento del post dije que era necesario que el Timeskip sea en este preciso momento? yo me refiero ya cuando hayan sido derrotados por un Yonko...
¿Y quién ha dicho nada de ahora? ¿Yo? :shock: :lol:
Es obvio o.o llevo viendo la serie 5 años pero para que explicar algo logico?
Te he pillado en lo de único, ya ves que tú mismo te delatas, tienes la respuesta a tu pregunta.
Si tanto sabes de la serie, ¿para qué sirvió el timeskip primero y ÚNICO? :)
Bueno primero que nada deja de meter palabras por que yo en ningun momento dije que tendrian que separarse , solo dije que no tenian el nivel de un Yonko o tu crees que un Yonko esta a nivel de los mugiwaras ? Si son fuertes y todo pero no al nivel de Barba blanca o que acaso tu crees que Luffy podria contra BB o un comandante de su tripulacion(por lo menos Marco, Jozu y Vista)
¿Quién ha metido palabras? Era una pregunta, no una afirmación :?.
¿Un Yonkou al nivel de los Mugiwaras? Vaya pregunta, ¿acaso crees que no sé nada de la serie tras cinco años viéndola?
Todos los que hemos visto la serie sabemos que Luffy no podrá con Barbablanca, ni con Vista, ni Jozu, ni Marco, al igual que no pudo con Enel, ni Cocodrilo, ni Lucci :wink:.
PD: tu eres la "tontilla" primero me dices que copio un tema cuando este tema es creado primero , segundo vienes y metes palabras que yo nunca dije , ya te conteste de manera decente y 4 me dice tontillo la chava que piensa que Law se unira a los mugiwaras
Yo no lo he dicho, lo has dicho tú. Te contradices mucho, ¿estás de fiesta? :oops:
¿Cuándo he puesto en tu boca palabras que no has dicho? Yo sólo pregunto. Aprende a leer :P.
Y me dice tontilla y otras preciosidades (en otros temas) el que cree que habrá otro timeskip.
PD2: por cierto lei tu respuesta en el otro tema y dices que Luffy necesita 22 años para ser rey y aqui dices que no necesita otro time skip eres de respuesta multiple ?
Es lo que tiene que no me tengas ignorada, que tú me lees a mí y yo a ti no excepto porque has creado este tema y he abierto tu respuesta.
No sabía yo que para que Luffy cumpliera veintidós años tenía que haber un timeskip. ¿Insinúas que Oda no tiene ideas para rellenar tres años de aventuras sin separar a los Mugiwaras? Y no pongo palabras en tu boca que no has dicho, PREGUNTO :lol:.
EDIT:ME molesta tener que leerte los EDIT
Al contrario que tú yo sí me he leído las normas y sé que no se debe hacer SPAM.
y en que momento dije que nunca alcanzaran el nivel de Barba blanca? yo solo dije que en ESTE MOMENTO no pueden ya que estan al nivel de un vice almirante, no dije que nunca en la serie podran llegar al nivel de ellos...lee mejor mis respuestas y luego responde si te da la gana pero lee bien lo que escribo y formula una buena respuesta
Te ha faltado poco para poner a Luffy a la altura de Foxy.
¿Son tus respuestas mejores que las mías? ¿Hoy es el día de los Inocentes? ¿En serio? :o
EDIT 3: akakakakak que risa esto es muy gracioso.... crees que es mas posible que Law se una a la banda? a que haya otro time skip ?
:lol: :lol: :lol: :lol: Law ya es nakama, NAKAMA TEMPORAL. Otra cosa es que tu mente antifanboy no lo quiera aceptar.
Y, evidentemente, se une Akainu a la banda antes que un timeskip. ¿Te gustó mi respuesta?
Y ya no tengo nada más que hablar contigo, a mí si me molesta abrir tu respuesta para leerte, más que leer lo editado.
:wave: :wave:
Última edición por The fairy el Lun Oct 22, 2012 12:45 am, editado 11 veces en total.
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

The fairy escribió:Este tema es un tontería, aunque lo veía previsible por otro tema anterior donde alguien preguntaba, en los comentarios, exactamente lo mismo. Sabía que algún tontillo caería en el juego e iría corriendo a abrir un tema.
Pues no, no hace falta un timeskip. ¿Para qué lo quieres si hace nada hemos tenido uno? ¿Sabes para qué sirvió el primero y único? ¿Ves a Oda tan escaso de ideas para volverlos a separar?
Cuando sepas contestar correctamente a todas estas preguntas crearás un tema decente. Mientras sólo sabrás criticar las opiniones de los demás cuando las tuyas no son un ejemplo.
o.o Dejame decirte que este tema se creo antes de el que "que edad tendra Luffy cuando sea rey de los piratas"....bueno no me dedicare mucho a responderte ya que intentar dialogar contigo es muy molesto pero respondere a esas preguntas que pusiste.

¿Para que lo quieres si hace nada hemos tenido uno?

En que momento del post dije que era necesario que el Timeskip sea en este preciso momento? yo me refiero ya cuando hayan sido derrotados por un Yonko...

¿Sabes para que sirvio el primero y el unico?

Es obvio o.o llevo viendo la serie 5 años pero para que explicar algo logico?

¿Ves a Oda tan escaso de ideas para volverlos a separar?

Bueno primero que nada deja de meter palabras por que yo en ningun momento dije que tendrian que separarse :lol: , solo dije que no tenian el nivel de un Yonko o tu crees que un Yonko esta a nivel de los mugiwaras :lol: :lol: :lol: ? Si son fuertes y todo pero no al nivel de Barba blanca o que acaso tu crees que Luffy podria contra BB o un comandante de su tripulacion(por lo menos Marco, Jozu y Vista)

PD: tu eres la "tontilla" primero me dices que copio un tema cuando este tema es creado primero :lol: , segundo vienes y metes palabras que yo nunca dije :lol: , ya te conteste de manera decente :lol: y 4 me dice tontillo la chava que piensa que Law se unira a los mugiwaras :lol:

PD2: por cierto lei tu respuesta en el otro tema y dices que Luffy necesita 22 años para ser rey y aqui dices que no necesita otro time skip eres de respuesta multiple :lol: ?

EDIT:ME molesta tener que leerte los EDIT

¿Para que lo quieres si hace nada hemos tenido uno?

No se tu pero para mi esa pregunta significa que yo queria el time skip en este momento cuando nunca especifique en que momento lo queria ni siquiera especifique que queria uno solo dije el porq creo que se deberia dar otro time skip :mrgreen: :wave:

EDIT 2:

Quién ha metido palabras? Era una pregunta, no una afirmación .
¿Un Yonkou al nivel de los Mugiwaras? Vaya pregunta, ¿acaso crees que no sé nada de la serie tras cinco años viéndola?
Todos los que hemos visto la serie sabemos que Luffy no podrá con Barbablanca, ni con Vista, ni Jozu, ni Marco, al igual que no pudo con Enel, ni Cocodrilo, ni Lucci

y en que momento dije que nunca alcanzaran el nivel de Barba blanca? yo solo dije que en ESTE MOMENTO no pueden ya que estan al nivel de un vice almirante, no dije que nunca en la serie podran llegar al nivel de ellos...lee mejor mis respuestas y luego responde si te da la gana :lol: pero lee bien lo que escribo y formula una buena respuesta

EDIT 3: akakakakak que risa esto es muy gracioso.... crees que es mas posible que Law se una a la banda? a que haya otro time skip :lol: :lol: :lol: ?

EDIT 4: en realidad lei los comentarios de el tema de la edad de luffy por q me intereso el tema ya que yo cree uno similar y poco despues se creo otro sobre la edad de luffy, de los muchos usuarios de el foro tu eres una de las/los usuarios que menos me interesan leer ya que en todo tema o respuesta que pones mencionas a Law aunque no tenga nada que ver con el tema, ya te he visto unas 2 o 3 veces que haces eso...pero veo que te has calmado un poco con el asunto de Law te felicito :ok:

Ah si ahora la razon para este EDIT es que yo no dije que el time skip debiera de ser de varios años, aunque si pienso que Luffy es muy joven para ser Rey de los piratas, cuando a Shanks, Big Mom, Kaido y Teach tienen como 40-50 años y aun no consiguen el tesoro...en si si hay espacios cortos de tiempo ya se podria decir que son pequeños time skips de la serie cosa que Oda no utiliza por que creo que el momento mas largo que han pasado los mugiwaras navegando por el GL fue como de 4 dias entre isla y isla

EDIT 5: Law no es nakama temporal fangirl :D y nunca sera nakama de los mugiwaras el es un ALIADO, un ALIADO y nakama no son la misma cosa :ok:

tu eres la fangirl de Law y Shanks hasta morir que ya ni respondes con logica cuando se trata de ellos y los pones a nivel dios como en un tema dijiste que Vergo no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Law, apuesto que te debio poner muy triste cuando el mismo Doflamingo dijo que Luffy estaba a un nivel mayor que tu dios Law :wink:

EDIT 6: discutir con una fangirl es como discutir con un niño de 3 años siempre pensaran que tienen la razon :gota:
Última edición por Sadgasm el Lun Oct 22, 2012 12:53 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

No creo que metan un salto temporal mas, por lo que sabemos el nuevo mundo esta llendo aparentemente algo parejo a lo que fue el paraiso y teniendo en cuenta que legaron hasta la ultima isla del paraiso sin problemas dudo que Oda meta otro salto temporal, los ultimos combates seran mas dificiles si pero teniendo en cuenta que por ahora el nuevo mundo parece un paseo por el parque no creo que al llegar al final no tengan en nivel, y a eso hay que sumarle que probablemente sacaran alguna mejora durante el viaje.

Respecto a llegar a Raftel no creo que el problema sea una ultima isla llena de gente, Roger le queria decir a Barbablanca la localizacion de la isla asi que quiza se necesite algo para llegar hasta Raftel y quiza ese algo tenga que ver con los phoneglyhs, al solo poder leer Roger esas piedras seria el unico en poder llegar, aunquetambien hay que preguntarse porque Roger tenia ese poder parece que tiene que ver con el haki pero teniendo en cuenta que hay mas gente con haki no tiene mucho sentido que solo lo posea Roger.
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Necesario no lo es, si se da, se que Oda-sama lo hará ver muy bien...

Pero creo que si alguna vez hay otro time-skip será en el climax de la serie, después de que Luffy se haga Rey Pirata puede que la tripulación se tome un año libre y años más adelante cuenten la historia en modo Flash back por medio de uno de los mismo mugiwara u otro personaje como Coby XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

wolfpiratek escribió:No creo que metan un salto temporal mas, por lo que sabemos el nuevo mundo esta llendo aparentemente algo parejo a lo que fue el paraiso y teniendo en cuenta que legaron hasta la ultima isla del paraiso sin problemas dudo que Oda meta otro salto temporal, los ultimos combates seran mas dificiles si pero teniendo en cuenta que por ahora el nuevo mundo parece un paseo por el parque no creo que al llegar al final no tengan en nivel, y a eso hay que sumarle que probablemente sacaran alguna mejora durante el viaje.
¿Está confirmado que el rey de los piratas es aquel que llega a Raftel? yo siempre he pensado que el rey de los piratas será aquel que conquiste todas las islas del nuevo mundo, (esto es, derrotando a los yonko para quedarse con sus territorios) tendría sentido por lo de "rey", pero si no es así corregidme.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Nombre de usuario escribió: ¿Está confirmado que el rey de los piratas es aquel que llega a Raftel? yo siempre he pensado que el rey de los piratas será aquel que conquiste todas las islas del nuevo mundo, (esto es, derrotando a los yonko para quedarse con sus territorios) tendría sentido por lo de "rey", pero si no es así corregidme.
El rey de los piratas es el que encuentra el One Piece, creo que lo dicen en el primer capítulo. Conquistar o no conquistar ya es decisión de cada uno, quizás lo hagas en el camino a llegar a ser Rey, pero lo eres cuando encuentras el tesoro.

Luffy en Sabaody ya dijo algo tipo: "¿Conquistar que? Yo no quiero conquistar nada, el hombre más libre de todo el mar es el rey de los piratas."

Y no, no te conviertes en Rey por llegar a Raftel, simplemente es el sitio en el que se supone que está el One Piece por ser, si no me equivoco, una isla a la que solo Roger y su banda (y quizás Barbablanca pero no le interesaba) pudieron llegar. Y también es la última, y tendría sentido teniendo en cuenta lo lineal que ha sido la trama de la serie este tiempo. La ruta está fijada, y cuando se llegue al final será como rey de los piratas. Absurdo sería si tuviese que dar la vuelta y pillar otra ruta para conquistar otras islas para poder por fin alzarse con dicho titulo.
ImagenImagen
Imagen
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Noo No lo creo ya seria pasar mucho tiempo separados
ya que es mas el tiempo que han estado separados que el que estan o han estado juntosss :lol: :lol:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Responder