Kuby37 escribió:Pues a mi me matan (para mal xD) los capítulos tan randoms como el 18, es en plan, mientras que nos contaban la historia del secuestro y toda esa movida, resulta que un asesino profesional había sido contratado para matar a Koro-sensei en algún despiste que este tuviera, y el pulpo, tras rescatar a la chica, va junto al asesino que ya se había resignado y lo convence para que deje de matar personas... venga ya... lamentable.
Qué va tío, es que eso es lo grande de AC no fastidies xDD. El tío es un gacho powerpowah que ha anunciado tan alegremente al mundo que en un año va a destruir la Tierra, pero mientras pasa el año se dedica a sembrar el bien cual personaje Disney xDDDDD. Y en el último capi, un asesino profesional no deja de intentar volarle la cabeza mientras él disfruta de un bonito viaje de estudios con sus queridos alumnos que a la par están a cada segundo intentando clavarle un cuchillo en la espalda xD. Y para colmo al final se toma la bondad de ir a tomar té con su asesino y acaba convenciéndole de que no le mate y se dedique a hacer cosas buenas. Venga ya... es genial xD.
PD: Se me olvidó decir que me intriga bastante el pasado del prota, cuando intimida a los de las clases "nobles" y se pone en plan siniestro y les dice
"No habéis matado a nadie en vuestras vidas..."
Omg, se supone que ellos tampoco, a saber qué ha hecho para acabar en la clase E.