Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Gray Silverine »

Lo que más mola de Korosensei, son sus debilidades.
"Es muy pelota con sus jefes"
"No tiene paciencia con lo puzles"
Son tremendamente absurdas. Y más para su nivel de "inmortabilidad"
Kuby37 escribió: capítulos tan randoms como el 18.
No creo que sea "tan random", estando en el capítulo 18,, seguro que luego vuelve a aparecer. Yo creo que aún no estamos en ningún tipo de saga especial porqué aún se está presentado a los protagonistas. Aunque cierto es que, como no se pongan a seguir algún tipo de trama (que ojalá si sea muy random xD) perderá interés.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Kuby37 escribió:Pues a mi me matan (para mal xD) los capítulos tan randoms como el 18, es en plan, mientras que nos contaban la historia del secuestro y toda esa movida, resulta que un asesino profesional había sido contratado para matar a Koro-sensei en algún despiste que este tuviera, y el pulpo, tras rescatar a la chica, va junto al asesino que ya se había resignado y lo convence para que deje de matar personas... venga ya... lamentable.
Qué va tío, es que eso es lo grande de AC no fastidies xDD. El tío es un gacho powerpowah que ha anunciado tan alegremente al mundo que en un año va a destruir la Tierra, pero mientras pasa el año se dedica a sembrar el bien cual personaje Disney xDDDDD. Y en el último capi, un asesino profesional no deja de intentar volarle la cabeza mientras él disfruta de un bonito viaje de estudios con sus queridos alumnos que a la par están a cada segundo intentando clavarle un cuchillo en la espalda xD. Y para colmo al final se toma la bondad de ir a tomar té con su asesino y acaba convenciéndole de que no le mate y se dedique a hacer cosas buenas. Venga ya... es genial xD.

PD: Se me olvidó decir que me intriga bastante el pasado del prota, cuando intimida a los de las clases "nobles" y se pone en plan siniestro y les dice "No habéis matado a nadie en vuestras vidas..."
Omg, se supone que ellos tampoco, a saber qué ha hecho para acabar en la clase E.
[Cuenta abandonada]
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pues me acabo de leer los capitulos que me faltaban hasta el 18. La verdad es que tampoco me mata esta serie. Me sorprende que esté teniendo tan buena acogida en Japón. No digo que sea mala, solo que tampoco me parece una maravilla. Ya lo he dicho alguna vez, pero es que el diseño del protagonista me mata.

Lo que necesito comentar si o si es el capitulo 16. Creo que nadie lo ha dicho perooooooooo

WTF!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ecce Homoooooooooooo
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Sandaime escribió:Pues me acabo de leer los capitulos que me faltaban hasta el 18. La verdad es que tampoco me mata esta serie. Me sorprende que esté teniendo tan buena acogida en Japón. No digo que sea mala, solo que tampoco me parece una maravilla. Ya lo he dicho alguna vez, pero es que el diseño del protagonista me mata.

Lo que necesito comentar si o si es el capitulo 16. Creo que nadie lo ha dicho perooooooooo

WTF!!!
Imagen
Ecce Homoooooooooooo
No se si te diste cuenta, pero una de las características que tiene este manga son las diferentes referencias que hace, por ejemplo(que recuerde) en el capitulo 12 Koro-sensei se pone una banda de Naruto jajaja y si te pones a buscar, encontraras muchas XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

kaizoku skelet escribió: No se si te diste cuenta, pero una de las características que tiene este manga son las diferentes referencias que hace, por ejemplo(que recuerde) en el capitulo 12 Koro-sensei se pone una banda de Naruto jajaja y si te pones a buscar, encontraras muchas XD
Si si, pero no me sorprende que se hagan referencias a otros mangas de Japón (no sería ni el primero ni será el último). Por ejemplo, me hizo gracia cuando Irina sacó el mapa de amantes que tenía por el mundo haciendo clara referencia al fútbol, pero tampoco me sorprende tanto (un poco sí) porque el fútbol es un fenómeno universal.

Pero hacer referencia a algo que pasó en un pueblito perdido de España me parece tremendamente curioso. No estoy seguro de la repercusión internacional que tuvo la verdad, por eso pienso que no es más que una feliz coincidencia, que no podía dejar pasar xD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Sandaime escribió:Pues me acabo de leer los capitulos que me faltaban hasta el 18. La verdad es que tampoco me mata esta serie. Me sorprende que esté teniendo tan buena acogida en Japón. No digo que sea mala, solo que tampoco me parece una maravilla. Ya lo he dicho alguna vez, pero es que el diseño del protagonista me mata.

WTF!!!
Imagen
Ecce Homoooooooooooo
No puede ser verdaaaaaaaaaad jajajajajajaajajjjajajaj yo aun no he llegado a ese capi, cacho spoiler que me comido pero me da igual cada minuto que pasa me gusta mas la obra. Dios sigo sin creerme que de verdad lo pusieran jajaj

Pues hablando de los personajes Negima me tiene loco con lo que es un chico, yo asta el 4 o 5 capitulo seguía creyendo que era una chica, es que se parece demasiado..

Y uno de mis personajes favoritos es uno de los alumnos de la clase E, no recuerdo el nombre pero es al que Korosensei le hace la broma de la bandana de konoha y los primeros capítulos se ingenia la granada especial que se la da a Negima y provoca esa cabreo monumental de koro, me encanta su naturalidad, es el típico chaval que se la suda todo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

magomarc535 escribió:Y uno de mis personajes favoritos es uno de los alumnos de la clase E, no recuerdo el nombre pero es al que Korosensei le hace la broma de la bandana de konoha y los primeros capítulos se ingenia la granada especial que se la da a Negima y provoca esa cabreo monumental de koro, me encanta su naturalidad, es el típico chaval que se la suda todo.
Creo que hablas de Karma.

Sobre las referencias, son constantes, y espero que dentro de poco haya alguna a Gintama, que en uno de los últimos capis Gintoki se autonombró "Koro sensei" xD
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Koro-sensei es la esencia. Y la historia se está llevando de una forma muy amena. En todos los capítulos echas unas risas. Y lo de los homenajes... sublime. Por ahora: Naruto, Mario Bros, ¿el Monstruo de las galletas? y Ecce Homo (quizás se me pasó alguno). Esperando más...

Por cierto, la serie ya cuenta con un perfil oficial en Twitter. Al parecer la cuenta la lleva el editor de la serie:
週刊少年ジャンプで連載中、『暗殺教室』(松井優征作)の公式アカウントです。最新情報や裏話などを、担当編集がつぶやいていきます。よろしくおねがいします!
Traduciéndolo por internet en plan patata...
Serializado en la Weekly Shonen Jump, Assassination Classroom (escrito por Yu Seiji Matsui) cuenta con un Twitter oficial. El editor a cargo seguirá twitteando al día la información y las historias de fondo. ¡Gracias!
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Otro homenaje es el del manga ese de los coches de juguete, ahora no recuerdo el nombre. Cuando Koro se prepara la mochila para salir de viaje con los alumnos se ve uno de ellos :lol:

Dios no se que es lo que me pasa con este manga que me tiene pillado por completo, nunca me había pasado esto con ningún otro, me interesan sus personajes su historia, y Koro me da un aire de melancolía, creo que tras esa sonrisa se esconde alguien muy atormentado.
Última edición por magomarc el Lun Nov 19, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

19
Capítulo de transición, sin mucha chicha. Cuando los tres chicos dijeron de espiar los baños, me lelvé un gran chasco al saber que querían espiar al pulpo. Y como dije en su primera aparición, Kanzaki está muy bien, y así lo demuestra el ranking en el que sale como ganadora absoluta xD.
Y cada vez estoy más convencido de que Koro en el pasado era un humano, estoy convencido, por como habla de historias de amor y el final hablando con el otro, no sé, lo veo venir...
Imagen
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LGE_Eustass »

este manga pinta muy bizarro xD ya a tenido conclusion?
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

LGE_Eustass escribió:este manga pinta muy bizarro xD ya a tenido conclusion?

Conclusión? Si acaba de empezar en la Jump! Si es el manga novato por exelencia, con 19 episodios ya tiene tema aquí xDD

19
Korosensei fue humano, está claro xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

20
LOL no tengo nada más que añadir xDDD

Es que... en serio, esto supera mis expectativas xD Una máquina que tiene que tratar como una alumna y que va mejorando su porcentaje de acierto con cada intento... sin palabras xD La cara que se le queda a Koro cuando le revienta el dedo es genial xDDD Sí que me ha sacado alguna sonrisa y todo jajajajaj

A ver como evoluciona la serie teniendo al robot este como un alumno más y a ver con qué nos sale con el otro asesino, a lo mejor es un robot o algo así super bizarresco xD
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió:20
LOL no tengo nada más que añadir xDDD

Es que... en serio, esto supera mis expectativas xD Una máquina que tiene que tratar como una alumna y que va mejorando su porcentaje de acierto con cada intento... sin palabras xD La cara que se le queda a Koro cuando le revienta el dedo es genial xDDD Sí que me ha sacado alguna sonrisa y todo jajajajaj

A ver como evoluciona la serie teniendo al robot este como un alumno más y a ver con qué nos sale con el otro asesino, a lo mejor es un robot o algo así super bizarresco xD
Pobrecillo se las están haciendo pasar de todos los colores jajajaj me encanta la maquina, tengo curiosidad de ver como sale de esta con vida :lol: y lo mejor es que queda otro jajajaj te puedes esperar cualquier cosa ya, es curioso porque te partes de risa pero con situaciones que en un principio no pretenden que sean para eso
Imagen

Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Para mi lo mejor de ese capítulo es cuando Korosensei se ríe de que le han traído una máquina como alumna.
Pero es impresionante a la hora de la verdad, no hay palabras. Esta tiene un visión espectacular pero como será el otro asesino. ¿Solo ataque físico?
Responder