RAW 688: "Mocha"
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 688: "Mocha"
Me ha gustado bastante el momento heroína de Mocha, no me lo esperaba. A ver como se las apaña Chopper para salvarla, pero me gustaría que muriera.
PD: Qué épica la escena final con Luffy usando al dragón de bufanda xDD
PD: Qué épica la escena final con Luffy usando al dragón de bufanda xDD

Leído el capítulo. Decir que:
- La portada es tronchante, creo que es de las minihistorias más divertidas que hay, "castigo divino" en fin xD.
- La mini escena Zoro-Tashigi, con su chispa de humor y pique, muy gentil zoro llevándola, no es nada machista por favor, recuerdo que les persigue un gas mortal y Tashigi anda mareada, aunque no tanto cuando ve a shuusui xD.
- Zoro se lleva solo a Tashigi, por lo que Monet se queda tirada ahí y tiene 10 minutos para largarse. Nadie viene detrás así que o se reincorpora o bye bye Monet, cosa que me extrañaría de One Piece, imagino que Zoro se dará la vuelta no se, pero no lo veo algo propio en él, la única vez que salvó a un enemigo, si no hay más casos, fue a Smoker y porque Luffy se lo pidió.
- Gran determinación la de Mocha, igualmente el flashback de la discusión con chopper demasiado largo para explicar la situación. Coincido en que el dibujo de esa forma no termina de gustarme, se ve cuellicorto y desproporcionado en cuanto a cabeza se refiere para semejante cuerpo.
- Sin duda alguna, la entrada de Sanji y el G5 me encanta, en serio no puedo esperar a ver como termina esta saga, pero es seguro que extrañarán a Sanji xD.
- Por fin vemos a Luffy, esto empieza a tomar forma, teniendo en cuenta lo cerca que está de la sala R espero que por lo menos tras el parón, en el próximo capítulo al menos retome su lucha contra CC. Casi que prefiero a Momonosuke con los ojos cerrados, aparenta ser más dragón.
- La portada es tronchante, creo que es de las minihistorias más divertidas que hay, "castigo divino" en fin xD.
- La mini escena Zoro-Tashigi, con su chispa de humor y pique, muy gentil zoro llevándola, no es nada machista por favor, recuerdo que les persigue un gas mortal y Tashigi anda mareada, aunque no tanto cuando ve a shuusui xD.
- Zoro se lleva solo a Tashigi, por lo que Monet se queda tirada ahí y tiene 10 minutos para largarse. Nadie viene detrás así que o se reincorpora o bye bye Monet, cosa que me extrañaría de One Piece, imagino que Zoro se dará la vuelta no se, pero no lo veo algo propio en él, la única vez que salvó a un enemigo, si no hay más casos, fue a Smoker y porque Luffy se lo pidió.
- Gran determinación la de Mocha, igualmente el flashback de la discusión con chopper demasiado largo para explicar la situación. Coincido en que el dibujo de esa forma no termina de gustarme, se ve cuellicorto y desproporcionado en cuanto a cabeza se refiere para semejante cuerpo.
- Sin duda alguna, la entrada de Sanji y el G5 me encanta, en serio no puedo esperar a ver como termina esta saga, pero es seguro que extrañarán a Sanji xD.
- Por fin vemos a Luffy, esto empieza a tomar forma, teniendo en cuenta lo cerca que está de la sala R espero que por lo menos tras el parón, en el próximo capítulo al menos retome su lucha contra CC. Casi que prefiero a Momonosuke con los ojos cerrados, aparenta ser más dragón.
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
No ha estado mal el capítulo, no entro en detalles hasta que lo lea traducido y entienda perfectamente todos los diálogos...
A mi parecer le han dedicado demasiado al FB de Mocha y Chopper, vale que es para darle más dramatismo a la escena pero me hubiese bastado con alguna que otra página menos y avanzar un poco más en otros aspectos.
Lo mejor el final, la nueva bufanda de Luffy es genial
P.D: ¡¡Por fin!! me llamareis loco, pero estaba esperando ya un descanso, jode tener que esperar 2 semanas, pero estoy convencido que significa que el próximo va a ser un CAPITULAZO , asi que a ver con que nos sorprende Oda a la vuelta del descanso.
A mi parecer le han dedicado demasiado al FB de Mocha y Chopper, vale que es para darle más dramatismo a la escena pero me hubiese bastado con alguna que otra página menos y avanzar un poco más en otros aspectos.
Lo mejor el final, la nueva bufanda de Luffy es genial
P.D: ¡¡Por fin!! me llamareis loco, pero estaba esperando ya un descanso, jode tener que esperar 2 semanas, pero estoy convencido que significa que el próximo va a ser un CAPITULAZO , asi que a ver con que nos sorprende Oda a la vuelta del descanso.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Leido el capitulo solo puedo decir que menuda decepcion, vaya forma de alargar una saga con un flasback tan absurdo y que no permite el avance de la historia.
Capitulos como este sobran, lo unico que pasara ahora es que se llenara de Mochas for nakama sin ser esta nada del otro mundo y si muy bonito el sacrificio y la valentia de Mocha, pero era algo innecesario, algo que ni venia a cuento.
Lo unico destacable del capitulo es que Tashigi por fin se ha interesado en las katanas de Zoro ( ya era hora) y parece que Luffy se va a cargar a Caesar en breves momentos.
Por cierto, no paseis pena que a Monet la volveremos a ver, es demasiado guay para morir asi. Ademas, es logia y estos duran y duran por lo poco comunes que son.
Espero que los proximos episodios y pese al break de la semana que viene se centren mas en lo que interesa verdaderamente: el SAD, derrota de Vergo, captura de CC y reencuentro de padre e hijo que ya tengo ganas de ver mas del Shin Sekai.
Capitulos como este sobran, lo unico que pasara ahora es que se llenara de Mochas for nakama sin ser esta nada del otro mundo y si muy bonito el sacrificio y la valentia de Mocha, pero era algo innecesario, algo que ni venia a cuento.
Lo unico destacable del capitulo es que Tashigi por fin se ha interesado en las katanas de Zoro ( ya era hora) y parece que Luffy se va a cargar a Caesar en breves momentos.
Por cierto, no paseis pena que a Monet la volveremos a ver, es demasiado guay para morir asi. Ademas, es logia y estos duran y duran por lo poco comunes que son.
Espero que los proximos episodios y pese al break de la semana que viene se centren mas en lo que interesa verdaderamente: el SAD, derrota de Vergo, captura de CC y reencuentro de padre e hijo que ya tengo ganas de ver mas del Shin Sekai.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Si bien es cierto que este capitulo no ha avanzado mucho en la historia no lo tacharia de malo, es el tipico capitulo donde se ahonda definitivamente en la maldad del malo de la saga y ya te dan ganas de que Luffy le de hasta en el carnet de conducir y de este tipo de capitulos ha habido desde las primeras sagas en mayor o menor medida, quiza en este te den mas ganas debido a los actos de Caesar con los crios, una lastima que Choper no pueda darle a Caesar porque juraria que es al tio que mas ganas le tiene Choperr desde Hogback.
Decir que es curioso que el sueño de los niños se parezca al que tenian Luffy y Ace e incluso se les ve usando la tuberia random como arma que utilizaba Luffy.
Por ultimo si Chopper se dirigue a la sala de exploraciones supongo que se encontrara con la cria que conocia a Momonosuke ya que estaba por ahi y no se le ha visto antes.
Decir que es curioso que el sueño de los niños se parezca al que tenian Luffy y Ace e incluso se les ve usando la tuberia random como arma que utilizaba Luffy.
Por ultimo si Chopper se dirigue a la sala de exploraciones supongo que se encontrara con la cria que conocia a Momonosuke ya que estaba por ahi y no se le ha visto antes.

Ha sido el capítulo más aburrido y pésimo que he visto desde que empezó esta saga. Demasiado malo para tratarse de Oda
. Encima hay un parón a la semana que viene y nos deja con este mal sabor de boca.
¿Era necesario explicar en más de cinco páginas el flasback de Mocha? ¿Tanto rollo para tragarse los "caramelos" y ver la reacción del resto?
¿Y dónde están Smoker, Vergo y Law desde hace tres capítulos? Parecen los olvidados de la historia, como si ahora no importaran nada. Llevo viendo las caras de Sanji, Robin y Nami en estos últimos episodios cuando de momento no han sido necesarias.
No echaré de menos a Monet, con lo mala que es que se la lleve el gas.
No me gusta lo que está haciendo Oda últimamente, está bajando el nivel. Ya le vale que el siguiente merezca mucho la pena para compensar este despilfarro.
¿Era necesario explicar en más de cinco páginas el flasback de Mocha? ¿Tanto rollo para tragarse los "caramelos" y ver la reacción del resto?
¿Y dónde están Smoker, Vergo y Law desde hace tres capítulos? Parecen los olvidados de la historia, como si ahora no importaran nada. Llevo viendo las caras de Sanji, Robin y Nami en estos últimos episodios cuando de momento no han sido necesarias.
No me gusta lo que está haciendo Oda últimamente, está bajando el nivel. Ya le vale que el siguiente merezca mucho la pena para compensar este despilfarro.

una duda, alguno recuerda alos COOLS BROTHERS, los hombres gigantes yeti xD!, donde diablos quedaron?, significa que ya fueron atrapados por el humo y muertos ?, vaya :c, yo queria ver su identidad

- Chaser
- Recluta Privado de Primera

Opino como tu , vaya malgasto de paginas joder..., me importa un cojon los caramelos y Mocha , cojón y parte del otro , eso si , cuando lees al final que la semana que viene hay descanso dan ganas de leerse el manga en Enero haber si pasa algo decente de una puta vez...Aix...hacen falta unos combates sanguinarios , los llevo pidiendo desde truño Gyogin , no os parece familia? Esta saga es mucho mejor que la de los sacos de boxeo Npg , pero señores , que ya toca sangre , un poquito de sangre y acción de la buena...demasiada culpa tiene Cp9 de dejar aquel listón impresionanteThe fairy escribió:Ha sido el capítulo más aburrido y pésimo que he visto desde que empezó esta saga. Demasiado malo para tratarse de Oda. Encima hay un parón a la semana que viene y nos deja con este mal sabor de boca.
Saludos nakamas!! No me comais xD

Lo mejor han sido la primera y última páginas, con eso lo digo todo.
Bueno, y la portada.
Bueno, y la portada.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

El capitulo es esencial y necesario, pq en Punk Hazard los niños secuestrados son un sujeto clave y de interes. Raro sería que no hubiera un flashback de ese estilo, cuando Oda es mucho de ahondar en los dramas cuando suceden. Asi que a cuento viene. De absurdo nada, pq nos permite ver el sufrimiento de los niños, de Mocha, sus promesas y anhelos... (evidentemente ya subduce por si solo, pero Oda lo muestra, y ha conseguido dotar de gran dramatismo al capitulo)
De hecho, es el sufrimiento de los niños el que hacen que Luffy y Chopper le tengan tanta tirria a Caesar, y lo que hara que se lleve una buena tunda y se haga justicia. Si vemos un combate espectacular, tb sera gracias a los niños
Mocha ya ha hecho más meritos que Monet para unirse
(notese la ironia)
No sera tan innecesario el gesto de Mocha cuando gracias a él los demás niños se han quedado paralizados, con lo que la posterior inmovilización y sedación ha sido posible con mayor facilidad y sin apenas hacerles daño. Amen del gesto de por si, que creo que no necesita ni explicarse
Parece que a algunos les interese más la aparición de un personaje cool, una batalla, antes que la trama. Hay que dejar un poco de lado ese fanboyismo (si buscais solo esas cosas, esta no es vuestra serie) y disfrutar con la historia que se nos ofrece (curiosamente los momentos más destacados del capitulo por algunos son los más fanboyeros XD).
Se puede disfrutar tb de esos momentos, pero no hay que ser tan impaciente cuando hay otros momentos que son tb interesantes y necesarios
Yo prefiero darle una buena explicación a todo, disfrutar con lo que nos plasma cada viñeta, ver el dramatismo de unos niños secuestrados, que darle una resolución simple en una viñeta y que aparezcan todos dormidos y sedados, por mucho que ya sepamos el sufrimiento por el que han pasado
Oir hablar de mal capitulo, bajada de nivel... me parece exagerado e injusto, incluso a veces de no saber lo que se está leyendo (o no querer saberlo, pq hay cosas que no les interesan a algunos)
Cosa distinta es si el capitulo ha gustado más o menos, o no es de los mejores, que eso ya es respetable la opinión de cada uno
De hecho, es el sufrimiento de los niños el que hacen que Luffy y Chopper le tengan tanta tirria a Caesar, y lo que hara que se lleve una buena tunda y se haga justicia. Si vemos un combate espectacular, tb sera gracias a los niños
Mocha ya ha hecho más meritos que Monet para unirse
No sera tan innecesario el gesto de Mocha cuando gracias a él los demás niños se han quedado paralizados, con lo que la posterior inmovilización y sedación ha sido posible con mayor facilidad y sin apenas hacerles daño. Amen del gesto de por si, que creo que no necesita ni explicarse
Parece que a algunos les interese más la aparición de un personaje cool, una batalla, antes que la trama. Hay que dejar un poco de lado ese fanboyismo (si buscais solo esas cosas, esta no es vuestra serie) y disfrutar con la historia que se nos ofrece (curiosamente los momentos más destacados del capitulo por algunos son los más fanboyeros XD).
Se puede disfrutar tb de esos momentos, pero no hay que ser tan impaciente cuando hay otros momentos que son tb interesantes y necesarios
Yo prefiero darle una buena explicación a todo, disfrutar con lo que nos plasma cada viñeta, ver el dramatismo de unos niños secuestrados, que darle una resolución simple en una viñeta y que aparezcan todos dormidos y sedados, por mucho que ya sepamos el sufrimiento por el que han pasado
Oir hablar de mal capitulo, bajada de nivel... me parece exagerado e injusto, incluso a veces de no saber lo que se está leyendo (o no querer saberlo, pq hay cosas que no les interesan a algunos)
Cosa distinta es si el capitulo ha gustado más o menos, o no es de los mejores, que eso ya es respetable la opinión de cada uno
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 07, 2012 12:11 pm, editado 4 veces en total.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Ya leído por completo el capítulo, decir que me ha gustado, pese a la opinión de muchos. El flashback de Mocha sobraba, sí, lo veo tan parecido a la promesa de los tres hermanos que no me ha gustado demasiado. Preferiría que se hubiese quedado en que querían llegar a ser mayores para cumplir cada uno un sueño y ya está. Ni siquiera piensan en "qué ser", simplemente, en salir al mar (¿estarán los mares tranquilos para que puedan salir alegremente desde el NM?).
Y bueno, la verdad es que espero que en el siguiente capítulo se finiquite la lucha de Smoker y Law, antes del nuevo enfrentamiento contra Caesar, que aunque le tengo muchas ganas, me gustaría ir sabiendo poco a poco, de una vez, qué es eso del SAD, y que pueda avanzar el frente de Doflamingo.
Ya se acerca el final de la saga, a ver con qué conecta, si con Wano, con Doflamingo, con el G-5 (a quienes supongo que dejarán los niños para que los lleven con sus padres)...
Y mola mucho la bufanda de Luffy xD Mocha for nakama, NO. Momosuke for nakama, SÍ.
Y bueno, la verdad es que espero que en el siguiente capítulo se finiquite la lucha de Smoker y Law, antes del nuevo enfrentamiento contra Caesar, que aunque le tengo muchas ganas, me gustaría ir sabiendo poco a poco, de una vez, qué es eso del SAD, y que pueda avanzar el frente de Doflamingo.
Ya se acerca el final de la saga, a ver con qué conecta, si con Wano, con Doflamingo, con el G-5 (a quienes supongo que dejarán los niños para que los lleven con sus padres)...
Y mola mucho la bufanda de Luffy xD Mocha for nakama, NO. Momosuke for nakama, SÍ.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Cada vez me doy mas cuenta de que este foro esta poblado de gente que solo queire peleas, personajes cool (vease Ace o Law) y cosas que no son lo primordiales para este manga.
Si este capitulo para vosotros es un"truño", una decepcion como querais llamarlo, me queda bastante claro el nivel del foro, el cual personalmente pensaba que era mayor, veo que me equivocaba.
Estos capitulos tan "aburridos" para algunos, son los realmente importantes, porque si no fuese por el sufrimiento de los niños, que impulsaria a Luffy, Chopper etc a querer destrozar a palos (la tan ansiada pelea que quereis) a CC? el simple hecho de que Law se lo pidiese? Estariais contestos con eso? una saga en la que Law (personaje supercool segun algunos) le pidiese a Luffy ayuda para derrotar a CC provocando asi una pelea (la que tanto deseais) y fin de la saga. Es eso lo que quereis? Porque si fuese asi yo personalmente dejaria de ver OP para siempre. Francamente, creo que capitulos como este despues de una pelea como la que hubo en el capitulo anterior son clave para que la historia continue, un capitulo que tranquiliza las cosas, que nos dice "chicos, esta muy bien que Zoro sea un badass y se folle a Monet en un capitulo, pero recordar que este manga tiene historia, no solo peleas"
Dicho esto, a mi el capitulo me ha gustado, si bien es cierto que el FB es larguito, lo veo adequado y justo para lo que se habla. Un capitulo en que hay humor (tashigui- zoro), drama (moccha-chopper), reencuentros (sanji-nami, robin etc) y el anuncio de una pelea proxima (luffy, momo - cc) si para vosotros, un capitulo que muestra todo esto es una mierda, haceroslo mirar la verdad.
En conclusion solo dire que Luffy con momo a modo bufanda a quedado de pta madre xD
Si este capitulo para vosotros es un"truño", una decepcion como querais llamarlo, me queda bastante claro el nivel del foro, el cual personalmente pensaba que era mayor, veo que me equivocaba.
Estos capitulos tan "aburridos" para algunos, son los realmente importantes, porque si no fuese por el sufrimiento de los niños, que impulsaria a Luffy, Chopper etc a querer destrozar a palos (la tan ansiada pelea que quereis) a CC? el simple hecho de que Law se lo pidiese? Estariais contestos con eso? una saga en la que Law (personaje supercool segun algunos) le pidiese a Luffy ayuda para derrotar a CC provocando asi una pelea (la que tanto deseais) y fin de la saga. Es eso lo que quereis? Porque si fuese asi yo personalmente dejaria de ver OP para siempre. Francamente, creo que capitulos como este despues de una pelea como la que hubo en el capitulo anterior son clave para que la historia continue, un capitulo que tranquiliza las cosas, que nos dice "chicos, esta muy bien que Zoro sea un badass y se folle a Monet en un capitulo, pero recordar que este manga tiene historia, no solo peleas"
Dicho esto, a mi el capitulo me ha gustado, si bien es cierto que el FB es larguito, lo veo adequado y justo para lo que se habla. Un capitulo en que hay humor (tashigui- zoro), drama (moccha-chopper), reencuentros (sanji-nami, robin etc) y el anuncio de una pelea proxima (luffy, momo - cc) si para vosotros, un capitulo que muestra todo esto es una mierda, haceroslo mirar la verdad.
En conclusion solo dire que Luffy con momo a modo bufanda a quedado de pta madre xD
I Wanna Be Your Superrandom
- Morenergod
- Cabo

Yo tambien considero que para nada a sido un desperdicio..vale que no a sido un capitulo legendario ni de lucha de los que gustan a todos, pero capitulos asi hay en casi cada saga. Es como si una peli solo te ponen la escena de la lucha final y lo otro resumido, seria una mierda. Yo creo que Oda lo ha hecho bien y asi nos tiene con mas ganas para lo que nos espera 
Si no opinan como yo son todos subnormales. Me ha quedado claro.Bob Marley escribió:Cada vez me doy mas cuenta de que este foro esta poblado de gente que solo queire peleas, personajes cool (vease Ace o Law) y cosas que no son lo primordiales para este manga.
La mecánica lacrimógena en este caso sobraba, la escena típica en la que le lloran a un miembro de la banda ante la injusticia que se cierne sobre el secundario en sí es una constante en esta serie que a veces es un acierto absoluto (la escena de Hacchi ante el tenryuubito es genial) y otras sobra. En este caso me parece que sobra, considerar toda escena melodramática en esta serie como algo esencial y necesario es una chorrada. No pasa nada por opinar de manera negativa sobre un capítulo, algunos sois más papistas que el papa.
Pero no hoygan, que todo aquel que no se emociona con Chopper llorando entona indefectiblemente un "bibah zorro y sus tecnicas de hespadachin".
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Ogaleri Nogard escribió:El capitulo es esencial y necesario, pq en Punk Hazard los niños secuestrados son un sujeto clave y de interes. Raro sería que no hubiera un flashback de ese estilo, cuando Oda es mucho de ahondar en los dramas cuando suceden. Asi que a cuento viene. De absurdo nada, pq nos permite ver el sufrimiento de los niños, de Mocha, sus promesas y anhelos... (evidentemente ya subduce por si solo, pero Oda lo muestra, y ha conseguido dotar de gran dramatismo al capitulo)
Mocha ya ha hecho más meritos que Monet para unirse(notese la ironia)
Parece que a algunos les interese más la aparición de un personaje cool, una batalla, antes que la trama. Hay que dejar un poco de lado ese fanboyismo y disfrutar con la historia que se nos ofrece.
Oir hablar de mal capitulo, bajada de nivel... me parece exagerado e injusto, incluso a veces de no saber lo que se está leyendo (o no querer saberlo)

Bravo Oga, estoy completamente de acuerdo, quizás es cierto de que este capitulo no es el mejor del manga pero, es una parte importante de la saga, que digo es el tema central, la experimentación con los niños, y no la alianza pirata Law-Luffy, y el flashback no ha sido para nada un desperdicio, ha servido para que podamos entender el sacrificio de Mocha, y la tristeza de Chopper a no poder haberla ayudado debido a su inmovilidad.
Ademas tenemos a Sanji que en medio del drama nos ha metido, un poco de alegría con los marines del G-5, bendita sea la unidad medica. Lo único desperdiciable es la primera pagina conTashigi llevada a cuesta por Zoro mientras esta tiene orgasmos con las espadas de Zoro.
Esto demuestra de que nunca entenderé a algunos fans de One Piece, mucho decir :" One piece es una serie más adulta, que Naruto u otras series de la Jump, en la que solo hay ostias y personajes cool" y luego cuando tienen capítulos dramáticos, con un tema adulto, solo quieren ver ostias y personajes cool.