Area D - Inou Ryouiki

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Area D - Inou Ryouiki

Mensaje por Lits »

Pues yo también me uno a comentarla.

Realmente al tener esta temática de poderes no se me fue difícil ponerme xD Y la verdad es que no me ha decepcionado. Los personajes son muy distintos entre si, tanto físicamente como en cuanto personalidad. Hay poderes bastante originales y de momento la historia parece estar bien pensada.

Sobre el cap de hoy no ha avanzado casi nada, nos han rebelado mínimamente como funciona o que es exactamente la unión Ubermensch, y poca cosa más. A ver como avanza que espero que se solucionen pronto algunos interrogantes.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Sobre el cap. 28...
mrvillain escribió:
Onikuro escribió: Sobre el 27:
YPor cierto, Villain, lo que yo he leido dice que tiene que acabar con los tres jefes, aunque si he de decidir a por quién ira primero yo también pienso que irá a por Gozu, que parece que tendrá el poder más simple y más fácilmente contrarrestable. Los otros dos me parecen más over, no creo que se arriesgue, no de primeras al menos.
Yo habia entendido que tenia que ir solo a por uno, pero sigo diciendo que si tiene que ir a por uno primero que no creo que vaya a por todos de golpe menudo suicidio estupido, iria primero a por Gozu porque Asura aunque su poder aun no lo entiendo muy bien supongo que debe ser jugar con ilusiones no la veo como primera opcion y luego el poder de Kidou pienso que seria el mas dificil de derrotar ya que sabe lo que vas hacer antes de hacerlo y Gozu su poder es mas simple, mas bien pienso que este es solo fuerza bruta y ya esta, de imitar los poderes Jin de Gozu me encantaria verlo en esa forma xDDDD
No ha ido ni a por uno ni a por otro, han ido a por él xD Kidou mueve primero ficha y se lanza a por Jin, parece que quiere deshacerse cuantos antes de él y ahorrarse futuros problemas en su camino de convertirse en el mandamás del Area D. Mientras tanto el grupo (esta vez de 3, Jin, Kaito y Rio) huyen y se meten en el bloque este, parece que es el territorio de Kidou y los suyos, la cosa pinta interesante, veremos que les sale por aquí.
Buen manga la verdad, tiene muy buen dibujo y personajes interesantes al igual que sus poderes, de momentos épicos va sobrado y entretiene lo suyo. Muy bien Villa, muuuuy bien.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

La RAW del 29 ronda por ahí, es pronto para decir nada pero...
Jin, Rio y Kaito hacen lo posible por no cruzarse con nadie de la banda de Kidou, mientras lo hacen se encuentran con una chica y el hermano de esta que resultan ser unos de los pacientes que curaron cuando Soga hacia su trabajo y les ayudan a escapar pero cuando se están largando el sitio donde estaban explota y la chica es capturada por Nanafushi y de poco mas me enterado xDDDD
ShankAlex escribió: Muy bien Villa, muuuuy bien.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Esta tarde me ha dado también por ponerme al día, y aunque el hype que tengo por Shingeki no Kyojin ha impedido que disfrute Area D tanto como debería, he de reconocer que no está nada mal.

El dibujo es bestial, diría que el mejor y más detallado de los mangas semanales que he visto. En cambio la historia no termina de llamarme mucho. Lo típico de los poderes por mutaciones y tal nunca me ha gustado demasiado, se salva por el principio que me gustó bastante, transportándolos como prisioneros al barco, y las impresiones de Satoru en todo momento, me gustó mucho eso. Luego, lo que es la isla en sí con las tres bandas y tal, teniendo que elegir lado y luego los malos no me gusta demasiado. Además, el hecho de que el tío de la gravedad (me encanta ese poder XDD) empezara a perseguir hasta la muerte a Jin por ser el monstruo que asesinó a más de 20mil personas y luego perdonarlo así de buenas a primeras por un par de acciones y palabras bonitas y, que luego, no contento con perdonarle (aun tiene pase, le salvó la vida) lo defienda delante de las 3 bandas diciendo que él no pudo haber sido el monstruo que asesinó a sus seres queridos cuando el propio Jin lo repitió más de 3 veces!! xDDD, me pareció bastante patético...
Otra cosa que no me convence de la serie son los supuestos efectos que produjo en las personas la estrella. Vale, sí, convierte a las personas en alteroids con poderes chachis y tal, eso me gusta, dentro de lo que cabe, pero lo que no me acaba es que transforme a la gente en animales xD WTF? Un puto búho? Y se han visto varios más, pero el búho es el que más me sangra, porque sus poderes son "cortar todo lo que pueda ver con sus zarpas". ¿Por qué es entonces un puto búho? xDDD Bah, cositas mías xD

Luego, los personajes. Satoru me gusta mucho, es un personaje cliché, débil, con gafas y con un poder bestial. A pesar de ser cliché me gusta, supongo que será que el poder de relojero me ha hypeado mucho. Tengo mazo curiosidad por saber si mató a su madre, porque cuando los polis vienen a por él, este toca a su madre y esta se vuelve de papel a lo Konan de Naruto. ¿La mató Satoru sin querer o ella también es un alteroid? Pues eso, mazo curiosidad por esa historia xD.
El prota, Jin, igual que a Onikuro, no termina de convencerme. Me gusta, pero... arg, me da mucho coraje su personalidad de "soy un chico bueno que hizo cosas malas pero se arrepiente y ahora quiero salvar a todo el mundo y redimirme de mis acciones". Además, sus poderes tampoco me gustan una mierda. Es que, realmente, no tiene ninguna técnica, es un déficit, pero como es el prota pues bah. Retiro lo dicho, no me gusta nada Jin xD.
Luego, la crème de la crème y el que mantiene mi interés en la serie, Kaito. He de reconocer que no es para nada como me lo esperaba por el tema del míster anime. Me esperaba algo totalmente diferente, no sé como esperarlo. En parte, me alegro de haberme equivocado, el personaje es genial: misterioso, bueno, con el trauma de la hermana que mató Jin xD, GENTLEMAN y con un poder muy original xD Aunque al principio me imaginaba que sus poderes serían más en plan Caribou, un agujero negro donde poder meter todo lo que quiera, sin límite, pero aun así, con el límite y todo está muy bien xD
Y mi personaje favorito, Rio. Seeeeeep, Rio mola mucho. Por su personalidad, por sus poderes, por su diseño. Es adorable a niveles máximos. Cuando llega el momento en que se pasa varios capítulos sin aparecer y te la plantan como aliada de la carcelera pirada esa mi hype con Rio aumentó xDDD Una espía xDD Es que es taaaaaaaan genial xDD A ver, su personalidad de chica buena y juguetona, con la con la doble cara de estar en plan agente infiltrado, y que pasa completamente de su supuesta jefe al desaparecer sin previo aviso ni pollas xDD Es genial xD Y es que sus poderes son mis favoritos desde siempre también xDD De hecho, lo comenté varias veces a lo largo de mi estadía en el foro que es mi tipo de poderes favoritos, ser un "fantasma", vamos, el juego de sombras, es lo mismo, atravesar paredes y tal, va, perfecta xD Y encima, va en tetas :3

Y ya me cansé de escribir... seria recomendable porque a) son pocos capis b) es semanal y c) entretiene. No es una obra de 10, pero es bastante mejor que muchos shonen que quizás tengan más fama.

PD: Me pongo al día con dos mangas y aun con Code: Breaker a medias... xD

PD2: Créditos :3
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Han salido en ingles el 30-31
Pelea bestial BESTIAL entre Jin y Nanafushi (que nos cuenta su pasado, que importa bastante poco xD), en resumen gana Jin que se le va pinza y lo mejor es el final, que Jin engaña a los del este como les sale del miembro.
Y el poder del compañero de Nanafushi, que puto amo el "cascanueces" capaz de hacer que las nueces que tira se conviertan en bombas, me encanta este tio y su poder xDDDDDDDDD
Kuby escribió:Tochaco
Este tipo de tochos me emocionan al ver como gusta Area D :cry:

Baqueco, Créditos.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Vistos los últimos capítulos:
-El poder de la gravedad es uno de los que más molan de momento y me gusta mucho como lo usa Jin en la persecución.
-Lo del Cascanueces está bien, tiene que haber unas grandes reservas de nueces en la prisión para que el tío las use tan alegremente.
-Cuando Jin entra en el almacén ese, pensé que iba a tener el poder de la chica poltergeist. Podía haberle servido casi mejor que el de la gravedad, tsk.
-El pasado de Nanafushi hace incongruente que tenga cualquier tipo de diálogo con Jin y mucho menos que se enfurezca de esa forma. ¿No eras un asesino sigiloso?¿QUE COJONES HACES GRITÁNDOLE A TU PRESA? Pero en fín, good always wins...
-Pero bueno, el final ha estado guapo. Jin apareciendo en forma de cadáver churruscadito, owneando al que se jactaba de conocer el futuro.
@Kuby: Lo de los tíos con formas de animales son mutaciones que supongo darán algún poder adicional a más de uno, a mi no me chirría tanto, es más el búho tiene un diseño que me mola muchísimo. Por lo demás, muy de acuerdo con tu tochazo.

Aprovecho para decir que odio que Jin sea un chupapantallas. ¡Queremos más Kaito y Rio!

--------

EDIT

Ya ha salido el 32:
Buah, vaya mierda que el tío este tenga más habilidades. Odio mucho cuando ocurre esto en series de tíos que se supone solo tienen un poder. Si se trata del ultra-mega-final-boss hago una excepción, pero joder... que son 32 capítulos...
En fin, que me huelo como acabará la pelea. Jin hará algo que se active más tarde de lo que puede prever el otro y lo joderá vivo.
¿He dicho ya que Jin sale demasiado en esta serie?
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Onikuro escribió: EDIT
Ya ha salido el 32:
Buah, vaya mierda que el tío este tenga más habilidades. Odio mucho cuando ocurre esto en series de tíos que se supone solo tienen un poder. Si se trata del ultra-mega-final-boss hago una excepción, pero joder... que son 32 capítulos...
En fin, que me huelo como acabará la pelea. Jin hará algo que se active más tarde de lo que puede prever el otro y lo joderá vivo.
¿He dicho ya que Jin sale demasiado en esta serie?
Pues yo cuando salio Kidou me quede pensando en que su poder es demasiado ofensivo, no puede hacer nada mas que esquivar golpes y esperar a que el rival se gaste y ya pegarle por eso pensé en que Kidou, bueno Kidou y los mas fuertes de la isla tuviesen 2 poderes y en el caso de Kidou una combinación bastante buena te esquiva los golpes y te revienta a hostias con golpes a distancias, no se a mi me gusta.
Kidou debe de sufrir doble personalidad en una viñeta esta tan tranquilo y en la siguiente pone cara de mala hostia de estar cagando y que no salga el asunto xDDDDDD

Y si Onikuro, Jin es sale demasiado..... Cuando mas de Kaito, cuando?XD

PD: Me encanta el tatuaje de Kidou.
En fin para ser cortito me ha gustado el 32
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

mrvillain escribió:
Pues yo cuando salio Kidou me quede pensando en que su poder es demasiado ofensivo, no puede hacer nada mas que esquivar golpes y esperar a que el rival se gaste y ya pegarle por eso pensé en que Kidou, bueno Kidou y los mas fuertes de la isla tuviesen 2 poderes y en el caso de Kidou una combinación bastante buena te esquiva los golpes y te revienta a hostias con golpes a distancias, no se a mi me gusta.
Kidou debe de sufrir doble personalidad en una viñeta esta tan tranquilo y en la siguiente pone cara de mala hostia de estar cagando y que no salga el asunto xDDDDDD

Tal y como yo lo veo la premonición le da para algo más que defenderse. Ver el futuro le permite saber dónde se va a colocar el rival y aprovechar ese conocimiento para darle en algún punto poco protegido, por decir algún uso ofensivo. Un tío inteligente y rápido pensando sabe sacar un provecho inmenso de conocer el futuro cercano. Seré yo, que me gustan los poderes simples a los que se le saca todo el partido posible.
Y ya que has dicho lo de la doble personalidad, eso me hace pensar que tal vez la gente con dos poderes desarrolla otra personalidad o algo así. Es una gilipollez, pero oye, por teorizar... xD
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Onikuro escribió:
mrvillain escribió:

Tal y como yo lo veo la premonición le da para algo más que defenderse. Ver el futuro le permite saber dónde se va a colocar el rival y aprovechar ese conocimiento para darle en algún punto poco protegido, por decir algún uso ofensivo. Un tío inteligente y rápido pensando sabe sacar un provecho inmenso de conocer el futuro cercano. Seré yo, que me gustan los poderes simples a los que se le saca todo el partido posible.
Y ya que has dicho lo de la doble personalidad, eso me hace pensar que tal vez la gente con dos poderes desarrolla otra personalidad o algo así. Es una gilipollez, pero oye, por teorizar... xD
Hostia lo de la doble personalidad iba en coña, lo decia por las caras que ponia Kidou xDDDDD

Y a lo de su poder, sigo viendolo ofensivo... Es ver solo el futuro por mas que sepas el momento exacto en el que el rival va a estar desprotegido por un despiste o lo que sea, no puede hacer nada mas que pegarle un par de hostias y esperar a que vuelve a despistarse por eso necesita otro poder de ataque en este caso ese, que es perfecto con el de ver el futuro.

A todo esto de los 2 poderes, tengo curiosidad de saber los de los otros 2 jefes de bandas que seguramente también tengan 2 poderes...
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Me he puesto al día (me he visto los caps que me faltaban más un repaso desde el 20) y bueno, comentado así rápidamente:

I like:
-El dibujo de esta serie simplemente me encanta, muy válido para todo tipo de escenas con todo tipo de temáticas (drama, acción, humor, tensión, suspense), no flaquea en ningún aspecto (puede que algunas escenas de acción sean algo confusas) pero en general es genial. Normal que el autor se pegue asiduos descansos, no es normal llevar un dibujo logrado semana tras semana.
-El concepto de la trama en sí es repetitivo, pero como a mí siempre me ha gustado el tema de superpoderes y survivals ésta es una mezcla perfecta para mí. Si ya le metes por ahí temas trascendentales te da un cóctel sabrosísimo y muy disfrutable.
-Sagas cortas. Sí, sí y mil veces sí, Gintama me tiene muy mal acostumbrado. Estas minisagas cargadas a tope de tensión con una resolución rápida pero con sus consecuencias me encantan. Esperemos que la temática continúe así.
-En cuanto a personajes favoritos tengo que hacer una división; personaje masculino favorito, personaje femenino favorito y personaje cuyo poder es mi favorito xD. Mi personaje favorito masculino podría decirse que es Soga, el doc. Es el típico personaje que es cool sin proponérselo, simplemente mola y es lo que coloquialmente se dice "un tío de puta madre". Por otro lado mi personaje femenino favorita es Jiga, una hija de puta sin escrúpulos, pero no como esas tetonas imbéciles de Fairy Tail, ésta es mala de verdad (y con unas buenas verzas también). Con un mínimo trasfondo el pj se elevaría hasta las nubes en mi lista xD. Luego hablando de poderes me decanto por dos: Isobe (es simplemente bestial, puede hacer que una piedra pese como una montaña) y Enki (la forma en la que utiliza su fuego me encanta).
-La originalidad de algunos poderes. Vale que algunos sean habilidades típicas pero hay otras que simplemente te sacan una sonrisa de lo originales que son (convertir nueces en bombas xDDD WTF).

I don't like:
-En sí los personajes son todos tópicos (el pringao, el molón, el héroe perfecto y determiando, la niña inocente, el malo maloso). Pocos se salvan de esto.
-Los parones, toca joderse.
-La Gindependencia. Será porque es el principio del manga, pero es que lo poco que hemos visto de Isobe y Kaito me ha encantado. Sin embargo cuantas más ganas hay de que tengan protagonismo más aparece el jeto de Gin poniendo cara de héroe, o de furia, o de tristeza, o de reflexión, o de...

La verdad es que es pronto para sacarle más fallos al manga. Yo diría que su fallo más gordo es la de la utilización de los tópicos, pero como el manga es un bebé esto puede corregirse tranquilamente si al autor le place.

Bien, ahora a comentar la acción.
Muy curioso el tema de los casos "Hydra", se especifica que pueden tener más de dos poderes (Hydra= 3 cabezas y tal). Visto que Jin le ha pillado el truco al poder de previsión del futuro de Kidou no me extrañaría que lo pusiera contra las cuerdas y Kidou utilizara su as en la manga (¿tercer poder tal vez?).

De todos modos creo que Jin resultará victorioso y la Unión Ubermensch aprovechará para rematar a un Kidou débil e indefenso. Así se desestabilizaría un montón el poder en la superficie, y eso a la Unión le interesa.
Imagen
ImagenImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ayer se me ocurrió algo sobre Jin y su habilidad.

Sabemos que cada Altered tiene su habilidad pero ahora se nos muestra que hay gente que posee 2 habilidades, pues a mi me parece que en un futuro Jin como protagonista chupacamaras puede que posea una segunda habilidad pero para que? Jin tiene la habilidad de copiar otras habilidades por lo que he llegado a pensar que a lo mejor Jin no tiene un buen conocimiento del poder real de su habilidad, supongo que cada uno entrenara su poder para saber controlarlo y tal, pero y sin Jin no solo pudiese copiar 1 habilidad al tener contacto con alguien? Y si conociendo sus limites pudiese copiar 2 o 3 habilidades? o peor todavía ser como Peter Pretelli de Heroes y copiar todos los poderes que haya utilizado anteriormente, por lo que una segunda habilidad en Jin seria una estupidez teniendo la posibilidad de tener copiados mas poderes de otros.

Para mi seria un power up fail de cojones pero oye yo lo dejo ahí, ya se vera xD

PD: Porque coño no sacan ya el 33 ?
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Ya está el 33 en Mangastream.
Kidou empieza el capítulo explicando lo que yo quería decir cuando comenté el anterior: Su poder de predecir el tiempo es muy poderoso de por sí. Ahora acepto algo más lo de los segundos poderes, pero no termina de gustarme xD
Ya estaba pensando que Jin iba a hacer algo que no le permitiera reaccionar a tiempo a Kidou cuando le ha sacado una falla monumental a su habilidad. Me ha gustado eso de que solo puede predecir algo que pueda ver, ha sido un giro interesante.
Ahora a esperar el desenlace de la pelea, pero parece que ya está más que decidida de parte de nuestro ultraprotagonista favorito.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Gracias Onikuro, siempre me tengo que enterar del capitulo por ti xDD
Me ha gustado, Kidou ha estado "explicando" como funciona su poder y ultrachupacamaras Jin le ha pillado el truco como dice Onikuro se vuelve interesante y tengo ganas de ver como se resolverá todo esto.
Por dios que vuelva Kaito a escena xDDD
Por cierto he encontrao un fallo lo dejo en el spoiler.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ya esta el 34 en mangastream.
Parece ser que Jin pillandole el truco a su habilidad ha podido contra Kidou y al final del capitulo parece ser que se lo carga segun las palabras de Jin mientras habla con el buho y poco mas por que yo con el ingles no me entiendo ya si eso luego Onikuro que me lo explique mejor xDDD
Aunque yo no creo que este muerto pero bueno...

PD: Se ve de nuevo a Kaito y a Rio por fin.
EDIT: Proximo en morir? Asura o Gozu? Yo apuesto por Gozu.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Capítulo 34
Joder, con este capítulo he llegado a admirar a Kidou. Me ha gustado su discurso de como él es un símbolo de esperanza para su gente debido a su habilidad de ver el futuro, peeeero ha sido un poco tonto al acercarse demasiado a Jin DENTRO DE UN ASCENSOR. La estrategia de Jin ha sido muy buena en general durante toda la pelea, pero no he llegado a entender por qué al final Kidou fallaba lanzando sus ondas a Jin, aunque supongo que sería por estar hecho polvo ya. El final de la pelea muy shonen y era evidente que íbamos a ver a Jin saliendo victorioso. Yo tampoco creo que Kidou haya muerto, sobre todo porque han sacado el recurso de no mostrar ni el final de la pelea ni el cuerpo. Veremos a ver que ocurre ahora, pero me huelo que Jin va a usar los poderes de Kidou para ownear al búho.

Rio y Kaito, WIIIII!!
EDIT:
mrvillain escribió:EDIT: Proximo en morir? Asura o Gozu? Yo apuesto por Gozu.
Yo también, si Gozu era el tío (no me acuerdo de sus nombres xD).
Imagen
Imagen
Responder