Oda x Toriyama (ilustración especial en entrada de cine)
- X2franklop
- Sargento Mayor

Re: Oda x Toriyama (ilustración especial en entrada de cine)
Por que Goku tiene esa cara de crio? wtf! xD
Y cuantas veces Oda ha dibujado a Luffy en esa pose? debe ser su preferida.
Aun asi siempre es un placer ver a estos dos grandes unidos una vez mas.
Y cuantas veces Oda ha dibujado a Luffy en esa pose? debe ser su preferida.
Aun asi siempre es un placer ver a estos dos grandes unidos una vez mas.
Toriyama a ido perdiendo práctica con los años, con las portadas de los kanzenban ya se veía que había cambiado el estilo, encima se pasó al coloreado digital el cabrón. XDD
Y Goku no le veo cara de Goku, no es Goku. Ahora en super saiyan también tiene bracetes...
Y Goku no le veo cara de Goku, no es Goku. Ahora en super saiyan también tiene bracetes...

Como objeto de coleccionista, mola.
- El estilo de Oda, pues bueno, su estilo con toques de Toriyama y de los Shonen legendarios. Y si, esa pose de Luffy a mi me mola un huevo y parte del otro.
- El de Goku. Aqui he de decir algo.
Toriyama sabe que ya ha dado lo mejor de el y que no puede dar mas que lo que dio en el pasado pero es que ese Goku asi dibujado que parece medio cabezon... Mi teoria es que al haber estado tanto tiempo off (recordemos que los Dragon Quest no hacen tampoco mucho por Tori ya que son practicamente el mismo patron y no se dibujan muchas veces a la semana si no, 1-2 al año como mucho), le pasa factura.
Añadir que Toyataro-sensei, nombre que hace poco salio a la luz dibuja IGUAL que Toriyama en sus golden years, ¿iran por ahi los tiros?
- El estilo de Oda, pues bueno, su estilo con toques de Toriyama y de los Shonen legendarios. Y si, esa pose de Luffy a mi me mola un huevo y parte del otro.
- El de Goku. Aqui he de decir algo.
Toriyama sabe que ya ha dado lo mejor de el y que no puede dar mas que lo que dio en el pasado pero es que ese Goku asi dibujado que parece medio cabezon... Mi teoria es que al haber estado tanto tiempo off (recordemos que los Dragon Quest no hacen tampoco mucho por Tori ya que son practicamente el mismo patron y no se dibujan muchas veces a la semana si no, 1-2 al año como mucho), le pasa factura.
Añadir que Toyataro-sensei, nombre que hace poco salio a la luz dibuja IGUAL que Toriyama en sus golden years, ¿iran por ahi los tiros?
Última edición por Teddyb3ar el Lun Dic 24, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto, el manga de Dragon Ball-SD es dibujado por Naho Ooishi. Toriyama no tiene otra participación que la utilización del manga original de DB para utilizarse en resumen.
---
Saludos.
---
Saludos.

Juas, vivia en una mentira ilusoria al mas puro estilo Itachi.Gesicht escribió:Por cierto, el manga de Dragon Ball-SD es dibujado por Naho Ooishi. Toriyama no tiene otra participación que la utilización del manga original de DB para utilizarse en resumen.
---
Saludos.
Pues salvando la ultima parte (ya editada xD), pienso eso, basicamente lo mismo.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
No sabía que en Japon se vendieran entradas ilustradas
y encima para dos películas, y una de ellas faltan vaarios meses para que se estrene
seguramente será un caso especial, pero sigue siendo algo curioso.
Ciertamente Goku está muy raro, no termino de creerme que sea Goku, parece Goten o cualquier otro salvo él
, parece que Toriyama ya no dibuja como en sus buenos tiempos
.
Sí, será que Toriyama está acostumbrado al estilo de Dragon Quest y todo eso, pero es que lo ha dibujado con los brazos raquíticos y algo cortos, la nariz diferente y un aspecto muy infantil, parece demasiado joven y está en SSJ
Aún así, no es como en OP, estamos acostumbrados a verlo dibujado de muchas formas y estilos diferentes, por lo que decir que Goku está "mal dibujado" es algo más subjetivo.
Ciertamente Goku está muy raro, no termino de creerme que sea Goku, parece Goten o cualquier otro salvo él
Sí, será que Toriyama está acostumbrado al estilo de Dragon Quest y todo eso, pero es que lo ha dibujado con los brazos raquíticos y algo cortos, la nariz diferente y un aspecto muy infantil, parece demasiado joven y está en SSJ
Aún así, no es como en OP, estamos acostumbrados a verlo dibujado de muchas formas y estilos diferentes, por lo que decir que Goku está "mal dibujado" es algo más subjetivo.

aaaaaaahhhhh
la diferencia se nota pero bueno eso pasa con la edad y años sin dibujar
E aqui a goku ss3 dibujado por akira cuando la serie se publicaba
asta el especial one piece x dragon ball estaba todo bien
la diferencia se nota pero bueno eso pasa con la edad y años sin dibujar
E aqui a goku ss3 dibujado por akira cuando la serie se publicaba
- Spoiler: Mostrar
asta el especial one piece x dragon ball estaba todo bien

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
._. Ese Gokú me dejó sin comentarios... Cuando leí la cabecera del tema me imaginé a Gokú (obviamente más alto que Luffy) tomados de la mano viéndose a los ojos como diciendo "Mi película molará más, cabrón" pero ¿qué es con lo que me encuentro? :I
Pareciera que a Gokú también le afectaron los años como pasó con Akira y usa pañal, sólo miren su cintura ._. la banda está más alta de lo normal. Pero bueno, quien soy yo para juzgar al señor que hizo mi infancia :I
Respecto a Luffy... todo está bien con Luffy :yaoming:
Saludos y destruyan mi comentario si quieren xD
Pareciera que a Gokú también le afectaron los años como pasó con Akira y usa pañal, sólo miren su cintura ._. la banda está más alta de lo normal. Pero bueno, quien soy yo para juzgar al señor que hizo mi infancia :I
Respecto a Luffy... todo está bien con Luffy :yaoming:
Saludos y destruyan mi comentario si quieren xD
- Cris21
- Ejecutado

- Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
Parece Son Goku con unos 15 años, y muy delgado. Esta claro que el estilo de Toriyama ha cambiado 1000. Eso sí, la cara de cabrón que tiene, mola 

新しい夜明けが輝く*