Oda x Toriyama (ilustración especial en entrada de cine)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Oda x Toriyama (ilustración especial en entrada de cine)

Mensaje por X2franklop »

Por que Goku tiene esa cara de crio? wtf! xD

Y cuantas veces Oda ha dibujado a Luffy en esa pose? debe ser su preferida.

Aun asi siempre es un placer ver a estos dos grandes unidos una vez mas.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Toriyama a ido perdiendo práctica con los años, con las portadas de los kanzenban ya se veía que había cambiado el estilo, encima se pasó al coloreado digital el cabrón. XDD
Y Goku no le veo cara de Goku, no es Goku. Ahora en super saiyan también tiene bracetes...
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Como objeto de coleccionista, mola.

- El estilo de Oda, pues bueno, su estilo con toques de Toriyama y de los Shonen legendarios. Y si, esa pose de Luffy a mi me mola un huevo y parte del otro.

- El de Goku. Aqui he de decir algo.

Toriyama sabe que ya ha dado lo mejor de el y que no puede dar mas que lo que dio en el pasado pero es que ese Goku asi dibujado que parece medio cabezon... Mi teoria es que al haber estado tanto tiempo off (recordemos que los Dragon Quest no hacen tampoco mucho por Tori ya que son practicamente el mismo patron y no se dibujan muchas veces a la semana si no, 1-2 al año como mucho), le pasa factura.

Añadir que Toyataro-sensei, nombre que hace poco salio a la luz dibuja IGUAL que Toriyama en sus golden years, ¿iran por ahi los tiros?
Última edición por Teddyb3ar el Lun Dic 24, 2012 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gesicht »

Por cierto, el manga de Dragon Ball-SD es dibujado por Naho Ooishi. Toriyama no tiene otra participación que la utilización del manga original de DB para utilizarse en resumen.

---
Saludos.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Gesicht escribió:Por cierto, el manga de Dragon Ball-SD es dibujado por Naho Ooishi. Toriyama no tiene otra participación que la utilización del manga original de DB para utilizarse en resumen.

---
Saludos.
Juas, vivia en una mentira ilusoria al mas puro estilo Itachi.

Pues salvando la ultima parte (ya editada xD), pienso eso, basicamente lo mismo.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

No sabía que en Japon se vendieran entradas ilustradas :? y encima para dos películas, y una de ellas faltan vaarios meses para que se estrene :gota: seguramente será un caso especial, pero sigue siendo algo curioso.

Ciertamente Goku está muy raro, no termino de creerme que sea Goku, parece Goten o cualquier otro salvo él :lol: , parece que Toriyama ya no dibuja como en sus buenos tiempos :D .

Sí, será que Toriyama está acostumbrado al estilo de Dragon Quest y todo eso, pero es que lo ha dibujado con los brazos raquíticos y algo cortos, la nariz diferente y un aspecto muy infantil, parece demasiado joven y está en SSJ :gota:

Aún así, no es como en OP, estamos acostumbrados a verlo dibujado de muchas formas y estilos diferentes, por lo que decir que Goku está "mal dibujado" es algo más subjetivo.
ImagenImagen
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ZURODA- »

aaaaaaahhhhh
la diferencia se nota pero bueno eso pasa con la edad y años sin dibujar

E aqui a goku ss3 dibujado por akira cuando la serie se publicaba
Spoiler: Mostrar
Imagen
y e aqui a goku ss2 años despues de que se acabara
Imagen
afffffffffffffffffffff toriyama que paso
asta el especial one piece x dragon ball estaba todo bien
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Zheg
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zheg »

._. Ese Gokú me dejó sin comentarios... Cuando leí la cabecera del tema me imaginé a Gokú (obviamente más alto que Luffy) tomados de la mano viéndose a los ojos como diciendo "Mi película molará más, cabrón" pero ¿qué es con lo que me encuentro? :I
Imagen

Pareciera que a Gokú también le afectaron los años como pasó con Akira y usa pañal, sólo miren su cintura ._. la banda está más alta de lo normal. Pero bueno, quien soy yo para juzgar al señor que hizo mi infancia :I

Respecto a Luffy... todo está bien con Luffy :yaoming:

Saludos y destruyan mi comentario si quieren xD
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Parece Son Goku con unos 15 años, y muy delgado. Esta claro que el estilo de Toriyama ha cambiado 1000. Eso sí, la cara de cabrón que tiene, mola :P
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Responder