Mis parejas serían las siguientes:
Zoro x Tashigi, ¡como no!
Sanji x Ivankov (jajaja nah es coña! con una la cocinera del G-8!)
Hancock x Shanks (La pareja + fuerte del mundo

Tienes los dedos llenos de verdad Capitán Pillo xDD joder he muerto de risa con la parte del pj de fanfic, suelo ver a chicas que se dibujan con Sanji tambien xdddddddd wljkajkjwkakj <3Capitan Pillo escribió:
OIRGSSSS BARBANEGRA X CATARINA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HESO HES AMOR!!111! Voy a escribir un fan fict y boy a acer un personage k sea llo pero kn la fruta dl biento!!!!1111 I Asce se henamora d mi!!

La verdad desde que vi como caminaba Laffitte , siempre me imagine que Teach le daba en el black hole y Van Augur observaba desde lejosCapitan Pillo escribió:
OIRGSSSS BARBANEGRA X CATARINA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HESO HES AMOR!!111! Voy a escribir un fan fict y boy a acer un personage k sea llo pero kn la fruta dl biento!!!!1111 I Asce se henamora d mi!!

Si tuvieran hijos seria algo asiArquias escribió:Teníais razón.
Es mucho más divertido, Pero yo ya he encontrado 2 parejas:
![]()
y

Simplemente porque nos sabía donde ponerlo XD.ChimbleySweep escribió:Moar "Urake" for ya'
Sabemos que Urouge no hubiera necesitado ayuda en absoluto, pero es todo un detalle por parte de Drake
- Spoiler: Mostrar
PD: Si es un tema para hablar de las parejas de One Piece ¿Por qué está en Off-topic en lugar de estar en One Piece general?

X