Parejas de One piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Parejas de One piece

Mensaje por Sharp_sider »

Pues yo siempre he pensado en una :neko: x 8) , aunque ahora despues del TS ya no pegan tanto :(
Mis parejas serían las siguientes:
:D x :P jaja siempre me ha gustado esa idea :lol:
Zoro x Tashigi, ¡como no!
Sanji x Ivankov (jajaja nah es coña! con una la cocinera del G-8!)
Hancock x Shanks (La pareja + fuerte del mundo :lol: )
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Las pareja de toda la banda

Luffy con Nami o Hancok

Zoro con Tashigi o Robin

Ussop con Kaya

Sanji soltero y dueño de un bar de top-less

Franki con el Franky Shogun

Nami con Luffy o con 9 gatos

Robin con Zoro o sera una vieja que se pase todo el dia investigando

brock con nadie (practicara la necrofilia)

Chopper con Rudolff
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Capitan Pillo escribió:ImagenImagen

OIRGSSSS BARBANEGRA X CATARINA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HESO HES AMOR!!111! Voy a escribir un fan fict y boy a acer un personage k sea llo pero kn la fruta dl biento!!!!1111 I Asce se henamora d mi!!
Tienes los dedos llenos de verdad Capitán Pillo xDD joder he muerto de risa con la parte del pj de fanfic, suelo ver a chicas que se dibujan con Sanji tambien xdddddddd wljkajkjwkakj <3

Ya en fin, aqui mis parejas:
Usopp con Big mom, ni se duda.
Urouge con X-drake o quien desee, incluso con el mismo cadáver de Gol Roger
Y porque es mi canon Zoro para siempre con Luffy, a que nadie se esperaba esa pansexualidad en el nuevo rey de los piratas?

xD Jo... hahaha ahora el tema me gusta mucho más, viste que era mas divertido asi?.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Capitan Pillo escribió:ImagenImagen

OIRGSSSS BARBANEGRA X CATARINA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HESO HES AMOR!!111! Voy a escribir un fan fict y boy a acer un personage k sea llo pero kn la fruta dl biento!!!!1111 I Asce se henamora d mi!!
La verdad desde que vi como caminaba Laffitte , siempre me imagine que Teach le daba en el black hole y Van Augur observaba desde lejos :horror:
Imagen
Arquias
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Arquias »

Teníais razón :alabar: .

Es mucho más divertido, Pero yo ya he encontrado 2 parejas:

Imagen

y

Imagen

Ademas de:
Imagen

y

Imagen
Imagen Imagen

Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Arquias escribió:Teníais razón :alabar: .

Es mucho más divertido, Pero yo ya he encontrado 2 parejas:

Imagen

y

Imagen
Si tuvieran hijos seria algo asi
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No creo que pegue Cabaji y Alvida, mas bien Buggy ya le ha de dar sus arrimadas con un miembro volador (buggy tiene esa ventaja, nisiquiera tiene que estar presente).

Ahora sobre las propuestas, Dudo que Baby 5 acepte a Franky despues de la golpiza que le da. Franky esta destinado a tener sus orgias con sus hermanas (que feo se escucho eso). Sanji volvera a la isla Gyojin y sera el rey de las sirenas.

Siempre me he preguntado ¿por que en internet hay tantas imagenes de Kaku con Conis?
Naamii18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Naamii18 »

Para mi qedarian bieen
Luffy-Nami
Zoro-Robin
Sanji-Vivi
y esaa soon laas parejaas q qedan bien segun mi criteriio

Saludoss!! :wave: :wave:
Imagen
EL ONE PIECE EXISTE
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Moar "Urake" for ya'
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Sabemos que Urouge no hubiera necesitado ayuda en absoluto, pero es todo un detalle por parte de Drake

PD: Si es un tema para hablar de las parejas de One Piece ¿Por qué está en Off-topic en lugar de estar en One Piece general?
Red Line
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Red Line »

Luffy-Margaret: Ambos se compenetraron perfectamente nada más conocerse y comparten la inocencia característica de su edad.
Zoro-Tashigi: Aunque nunca estuve de acuerdo con esta posibilidad porque el único motivo de la tensión entre ellos era el parecido con Kuina de Tashigi, tras el reencuentro en Punk Hazard los veo con muchas posibilidades.
Sanji-Hancock-Baby5: Hancock necesita un caballero como dama que es y quién más que Sanji para servirle como tal.
Puede escoger otro camino y elegir a Baby, su doble en todos los sentidos, no sería mala opción.
Usopp-Kaya: Ella siempre pensó en él y creo que si Usopp vuelve vivo del Nuevo Mundo será la primera persona que quiera volver a ver.
Law-Bonney: Tienen un estilo heavy en común y no me imagino a Law con una chica mala. Mejor Bonney que tiene buen fondo.
Robin-Aokiji: Hacen la pareja perfecta. Creo que en el fondo ambos sienten algo pero ninguno se ha dado cuenta todavía.
Nami-Sabo: Por no dejarla sola mejor meter al Pandaman de reserva.
Franky-Califa: Creo que a Califa le hace falta alguien que le haga reír. Franky podría tenerla protegida y además darle conversación.
Chopper-Cualquier animalito femenino de la historia vale.
Imagen
Arquias

Mensaje por Arquias »

ChimbleySweep escribió:Moar "Urake" for ya'
ImagenImagen
Sabemos que Urouge no hubiera necesitado ayuda en absoluto, pero es todo un detalle por parte de Drake

PD: Si es un tema para hablar de las parejas de One Piece ¿Por qué está en Off-topic en lugar de estar en One Piece general?
Simplemente porque nos sabía donde ponerlo XD.
Imagen Imagen

Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Solo dir eque una de la Parejas que mas quiero que sucedan seriamente es Zoro y Tashigi

tienen buena quimica no solo por Zoro por recordarle a Tashigi sino por que se nota la tension entre ello.XD aunque digo obviamente es la unica pareja que da un par de Momentos Romanticos que son puestos como practicamentta CANON desaeria ver si sucede algo asi.

NO lo veas si solo ves el manga
Imagen

Imagen

Aun no entiendo cual era la poscion en que staban pero parece que no se decidian si ariba o abajo.XD

Imagen

Es vergonzoso para ella XD.
Imagen

para quien no sabe ingles Tashigi: Que tiene un Lindo Trasero:XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tambien

Buggy y Alvida
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Esto me recuerda a un SBS en el cual le pregutnaron precisamente a Oda sobre que mas personajes había "enamorados" en la tripulación de los mugiwara. O sea, que si estaban enamorados. Oda respondió: "Están enamorados... ¡del a aventura!" Que descojone

Y, que descojone también con el comentario de Pillo XD

En fin, como tengo que psotear según las parejas ...

Imagen X Imagen

ImagenXImagen

PURO HAMOR HOIGAN

(Dios mio, iba a meter Sanji y Zoro por hacer la coña, pero metiendo "sanji x zoro" en google me he llevado un buen susto XD)

(Por cierto, la imagen de Alvida y Buggy tiene toda la pinta de ser la mala secuela de un botellón pirata :D )
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Enel mas bien seria una mezcla entre Zoro y Uroge, por su paliacate en la cabeza.
Imagen

´+

Imagen
Urouge tiene alas y Enel no, es Urouge por su omnipotencia, por eso Enel es un dios
Responder