Que relacion tienen Tashigi y Kuina ?????? Son la misma persona??
No son la misma persona, son solo 2 chicas sin relacion que se parecen muchisimo xD Zoro le nombra a kuina y la misma tashigi le dice que no sabe de que le ahbla y que no tiene nada que ver con esa persona. Fuente: el manga
A mi me parecio muy rara la actitud de el papa de kuina y la forma en que murio. Para mi son la misma persona y Oda no nos ha confirmado lo contrario, puede que no recuerde su infancia por alguna razon.
Que paso con Jaguar D. Saul , Tom y la madre de Robin?????? estan vivos?? encarcelados???
De Tom no se sabe nada, pero de Jaguar, la madre de robin (Nico Olvia) y toda la gente de Ohara es por sabido que estan muertos, se dijo puntualmente que no hubo sobrevivientes. Fuente: el manga.
La gente de Ohara si murio, pero Nico Olivia no estaba en la isla por que se la llevaron los Marinos y Saul fue capturado por su amigo Aokiji por traicion, puede estar en la carcel y no muerto.
Quien tendra la Logia de agua (wora-wora seria un buen nombre) si existe???
siendo el agua el preciso punto de debilidad de todas las akuma no mi se puede deducir que este poder no existe porque seria absurdo. Ademas, en una de las peliculas aparece una usuaria con el poder Liquido-liquido que representaria al agua, como ya se uso en una pelicula (totalmente inventado por los animadores) en el manga ningun otro personaje tendra un poder parecido.[/quote]
Si existen Logias de cada uno de los elementos por que no de agua??? , Absurdo??? acaso Oda no es el mas Absurdo???
saico87 escribió:
Que relacion tienen Tashigi y Kuina ?????? Son la misma persona??
Megu Sagara escribió: No son la misma persona, son solo 2 chicas sin relacion que se parecen muchisimo xD Zoro le nombra a kuina y la misma tashigi le dice que no sabe de que le ahbla y que no tiene nada que ver con esa persona. Fuente: el manga
A mi me parecio muy rara la actitud de el papa de kuina y la forma en que murio. Para mi son la misma persona y Oda no nos ha confirmado lo contrario, puede que no recuerde su infancia por alguna razon.
Claro que no, Oda confirmó que estaba muerta en el flashback de Zoro. En el manga se ve el rostro de Kuina cubierto por una toalla blanca, ella está muerta.
Que paso con Jaguar D. Saul , Tom y la madre de Robin?????? estan vivos?? encarcelados???
Megu Sagara escribió:
De Tom no se sabe nada, pero de Jaguar, la madre de robin (Nico Olvia) y toda la gente de Ohara es por sabido que estan muertos, se dijo puntualmente que no hubo sobrevivientes. Fuente: el manga.
La gente de Ohara si murio, pero Nico Olivia no estaba en la isla por que se la llevaron los Marinos y Saul fue capturado por su amigo Aokiji por traicion, puede estar en la carcel y no muerto.
Olvia sí estaba en la isla, los miembros del CP9 a órdenes de Spandine, escapan junto a su jefe. Olvia se queda en el árbol del conocimiento tratando de salvar libros. El verdadero misterio viene por las palabras de Aokiji en Water 7 "Ohara aún vive" o algo así xD
kaizoku ou escribió:
Olvia sí estaba en la isla, los miembros del CP9 a órdenes de Spandine, escapan junto a su jefe. Olvia se queda en el árbol del conocimiento tratando de salvar libros. El verdadero misterio viene por las palabras de Aokiji en Water 7 "Ohara aún vive" o algo así xD
No es ningun misterio.
El GM no iba contra Ohara, sino contra los arqueologos que habia en ella. Ellos eran capaces de descifrar los phonegliph y revelar la verdad sobre los 100 años de vacio. Por eso los eliminaron a todos. De hecho, el que no fuera arqueologo, tenia derecho a salir de la isla. Derecho que Sakazuki (Akainu) no les concedio, por miedo de que se ocultara algun arqueologo entre ellos.
Ohara aun vive, gracias a Nico Robin. Arqueologa y nacida en Ohara. Puede leer los phonegliph y encima llevan el mismo rumbo que Gol D. Roger. Raleigh ha reconocido que "averiguaron la verdad" de lo que paso en esos 100 años, por lo que Robin va camino de conocer la verdad. Que es lo que buscaba Ohara.
YO HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, POR QUE PARA PREGUNTAR POR EL SIGNIFICADO DE LA "D" DE LUFFY NICO ROBIN DICE LA VOLUNTAD DE LOS D . Y TAMBIEN ¿¿¿A DONDE A IDO A PARAR PELLONA??? Y CUANDO BROOK CUENTA SU PASADO DICE QUE ESTUVO EN UNA REVUELTA O ALGO ASI DE UN PAIS LEJANO ¿EN QUE PAIS SERIA? Y SI GOL D. ROGER NO SABIA LA LENGUA DE LOS PONEGLIPHS(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) ¿COMO LOS LEIA?
SGKING15 escribió:YO HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, POR QUE PARA PREGUNTAR POR EL SIGNIFICADO DE LA "D" DE LUFFY NICO ROBIN DICE LA VOLUNTAD DE LOS D . Y TAMBIEN ¿¿¿A DONDE A IDO A PARAR PELLONA??? Y CUANDO BROOK CUENTA SU PASADO DICE QUE ESTUVO EN UNA REVUELTA O ALGO ASI DE UN PAIS LEJANO ¿EN QUE PAIS SERIA? Y SI GOL D. ROGER NO SABIA LA LENGUA DE LOS PONEGLIPHS(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) ¿COMO LOS LEIA?
Por partes...
Nico Robin usa la frase "Voluntad de los D" para referirse a la gente que usa la D, será porque para referirse a ese tema se habla así, o sino ya se verá.
Pellona posiblemente a alguna isla lejana, como los mugiwara.
Brook... ¿Que mas da en que pais seria? hay miles de islas en el mundo de One Piece, se vio envuelto en alguna guerra, no creo que tenga mucha relevancia en la historia.
Railegh dice que Roger no sabía leer ponegliphs pero que sabía "leer el alma de las cosas" o algo así. Posiblemente tendría alguna Akuma no Mi o poder especial.
Gracias por las aclaraciones Megu Sagara y kaizoku ou . Entonces queda descartado como misterio el paradedro de Nico Olivia.
Lo de Tashigi y Kuina, creo que nos haria falta mas informacion al respecto.
Tengo otro misterio:
Por que Luffy y Ace no tienen el mismo apellido???? Son medios hermanos??? Ace es hijo de Dragon Tambien???
SGKING15 escribió:YO HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, POR QUE PARA PREGUNTAR POR EL SIGNIFICADO DE LA "D" DE LUFFY NICO ROBIN DICE LA VOLUNTAD DE LOS D . Y TAMBIEN ¿¿¿A DONDE A IDO A PARAR PELLONA??? Y CUANDO BROOK CUENTA SU PASADO DICE QUE ESTUVO EN UNA REVUELTA O ALGO ASI DE UN PAIS LEJANO ¿EN QUE PAIS SERIA? Y SI GOL D. ROGER NO SABIA LA LENGUA DE LOS PONEGLIPHS(CREO QUE SE ESCRIBE ASI) ¿COMO LOS LEIA?
Por partes...
Nico Robin usa la frase "Voluntad de los D" para referirse a la gente que usa la D, será porque para referirse a ese tema se habla así, o sino ya se verá.
Pellona posiblemente a alguna isla lejana, como los mugiwara.
Brook... ¿Que mas da en que pais seria? hay miles de islas en el mundo de One Piece, se vio envuelto en alguna guerra, no creo que tenga mucha relevancia en la historia.
Railegh dice que Roger no sabía leer ponegliphs pero que sabía "leer el alma de las cosas" o algo así. Posiblemente tendría alguna Akuma no Mi o poder especial.
GRACIAS POR LA EXPLICACION DE LO REFERENTE A LA "VOLUNTAD DE LOS D" Y ES MUY POSIBLE QUE ROGER LEYESE LOS ponegliphs CON EL PODER DE UNA AKUMA NO MI, YA QUE TENDRA SEGURAMENTE UNA DE LAS AKUMA NO MI MAS PODEROSAS.Y POR OTRA PARTE YO CREO QUE LA ISLA Y LA REVUELTA EN LA QUE ESTUVO BROOK QUE SI QUE TENDRA ALGO DE IMPORTANCIA. ADEMAS YO CREO QUE QUEDA POR DESVELAR ALGO IMPORTANTE DEL PASADO DE BROOK YA QUE TODOS EN LA TRIPULACION TIENEN UN PASADO DE CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y QUE ESE PASADO ESTARA RELACIONADO O CON LA ISLA O CON LA REVUELTA
SGKING15 escribió:POR OTRA PARTE YO CREO QUE LA ISLA Y LA REVUELTA EN LA QUE ESTUVO BROOK QUE SI QUE TENDRA ALGO DE IMPORTANCIA. ADEMAS YO CREO QUE QUEDA POR DESVELAR ALGO IMPORTANTE DEL PASADO DE BROOK YA QUE TODOS EN LA TRIPULACION TIENEN UN PASADO DE CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y QUE ESE PASADO ESTARA RELACIONADO O CON LA ISLA O CON LA REVUELTA
Bueno no creo que tenga tanta importancia lo de la guerra, ya que en el mundo de One Piece, un mundo lleno de piratas, hay guerras por todos lados. De todas formas sigue atento a eso... (ademas esa guerra fue hace 50 años...)
Si es cierto que es extraño que no vieramos el pasado de Brook en su infancia, de todas formas tampoco es que sea totalmente necesario, quiero decir que el pasado de Brook es tan dramático como todos. No debería importarnos que no sea un crio como los demás, él también ha sufrido.
La Espada de Milhawk fue un tema tratado, y segun lo que he encontrado esta es loa explicacion mas valida y despues de lo visto con la espada nueva de Zoro,,,,, parece ser que una espada de esas caracteristicas no tiene porque tener una Akuma No Mi para tener semejante poder
Ramsus escribió:Hace poco se puso a la venta en Japón el "One Piece Yellow", que es como una especie de enciclopedia de la serie (más concretamente la tercera parte. Antes salieron el "Red" y el "Blue"). Pues bien, en este libro encontramos lo siguiente:
- La espada de Mihawk. Su nombre es "Kokutou Yoru" y, definitivamente, es una de las 21 Oowazamono. Vamos, una de las 21 katanas legendarias.
Primero felicito al que abrio el tema por ordenarlo tan bien, eso me dio ganas de leer y aca tengo algunos aportes, de esos que van en verde porque son posibles explicaciones :
>¿Qué paso con Jaguar D. Saul y Tom? ¿Están vivos? ¿Encarcelados?
Yo pienso (recalco que YO pienso xD) que Saul se murio, porque quedo congelado en la isla que bombardearon.....y de la isla no sobrevivio nadie, este es uno de esos persoanjes que queda mejor muerto que vivo, pero algunos de estos aparecen al final de la saga vivos, pero Saul no, no se aclaro nada, asique yo lo tomaria por muerto.
>¿Por qué las chicas amazonas nunca han visto a un hombre?, ¿Cómo se lo habrán montado para que solo hayan mujeres?, ¿Qué es lo que hacen para que la isla no quede desierta?, ya que ara falta algún hombre para que se procrearan, o ¿harán inseminación artificial?
Va la respuesta en spoiler por ser un capitulo reciente del manga y creo que estaria bien poner estas preguntas en spoiler en el primer tela, algo como "preguntas sobre el manga que contienen spoilers:" y se coloque todo lo que pase mas alla de lo que se vio en el ultimo capitulo de anime.
*Nunca vieron uno porque en su isla estan prohibidos por Boa Hancock, mas detalles por ahora no hay. Para procrear se dijo que las mujeres salen de la isla y vuelven embarazadas, casualmente todos los bebes son niñas.
Fuente: spoiler del 515, hay que esperar a que salga el capi traducido para tener mas detalle y confirmar esto del todo.
>Te agrego una cuestion para la parte de Reencuentros:
Encuentro de Zoro con Bonney (ella prometio vengarce en el nuevo mundo)
n_n si quieren cuestionar algo de mi opinion adelante, asi vamos corrijiendo cosas.
¿Me puede aclarar alguien quien es "Dadan"? Quiero decir, ya veo que está entre las incógnitas así que deduzco que no se sabe su identidad, lo que quiero saber es si es un personaje especial o se le nombra... quiero saber en qué capitulo lo nombran. Para leer esa parte y poder deducir algo porque estoy completamente perdido.
principe_mestizo escribió:Vale quizá me haya perdido pero...
¿Me puede aclarar alguien quien es "Dadan"? Quiero decir, ya veo que está entre las incógnitas así que deduzco que no se sabe su identidad, lo que quiero saber es si es un personaje especial o se le nombra... quiero saber en qué capitulo lo nombran. Para leer esa parte y poder deducir algo porque estoy completamente perdido.
Gracias, ¡adeu!
Se nombra a Dadan, en la primera recompensa de Luffy..... lo nombra el viejo del pueblo de Luffy, el alcalde creo que es..... dice que "que pensaria Dadan de esta situacion, al saber que Luffy era un pirata
Ahora que me paro a pensarlo, no me acuerdo si es la recompensa de 30,000,000 o la de 100
Se hablo en algun tema de que Dadan podia ser la madre de Luffy pero por ahora son solo teorias..... espero haber sido de ayuda