Torneo personaje favorito
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo personaje favorito de One Piece
Otro torneo \^-^/, tiene toda la pinta de que va a ser genial °^°. Estoy de acuerdo; el torneo de 128 presenta una amplia variedad de personajes, con el que se cubren los gustos de más usuarios y así, animar a más gente a participar.
Saludos °u°/
Saludos °u°/
Nos vemos
- zero1908
- Teniente Primero

Creo que seria mejor Poner de titulo, Torneo El Personaje mas Querido de One Piece.
Les parece, En FIn Wild, Seguire ocn ancias este Torneo....
Les parece, En FIn Wild, Seguire ocn ancias este Torneo....
- wild animal
- Comodoro

Creo es obvio que todos eligeron 128 participantes
. Oficialmente el torneo sera de 128 participantes, PERO en la primera ronda seran 4 VS por día.
Mañana empieza el toneo, dare tiempo para que los demas foreros puedan verlo y puedan participar desde el principio. Luffy SI entrara en el torneo.
[center]Lista de enfrentamientos[/center]
Los que estan en color rojo no tiene nada que ver, solo que creo seran los mejores enfrentamientos de la ronda
Saque a Hamburg y a Conis y puse a Jonhatan y a Zephry.
Mañana empieza el toneo, dare tiempo para que los demas foreros puedan verlo y puedan participar desde el principio. Luffy SI entrara en el torneo.
[center]Lista de enfrentamientos[/center]
Los que estan en color rojo no tiene nada que ver, solo que creo seran los mejores enfrentamientos de la ronda
- Spoiler: Mostrar
Saque a Hamburg y a Conis y puse a Jonhatan y a Zephry.
Última edición por wild animal el Vie Abr 19, 2013 3:57 am, editado 10 veces en total.
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

genial no puedo esperar
, se ve que este torneo va a ser divertido.
por cierto deberías poner en rojo a law vs urogue ya que hay muchos fans de ambos
PD:digo de una vez que ire por apoo hasta el final , apuesto a que también pokebaal va ir por apoo
por cierto deberías poner en rojo a law vs urogue ya que hay muchos fans de ambos
PD:digo de una vez que ire por apoo hasta el final , apuesto a que también pokebaal va ir por apoo
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Regresa Wild a las andadas!! haha
woaw!! veo que ahora no habrá diferencias entre pre y post con los mugis, personajes con todo y todo de principio a fin
Que bueno que va a ser el de 128, y que mejor que será de 4 por día, así los post no estarán tan pequeños (a llenar de imágenes!!!!)
Ahora si en este torneo trataré de estar muy al pendiente
el primero es kid vs smokerr!!! pfff no voy a poder poner imágenes del que voy a votar porque me gusta post y sería spoiler!!! haha ups 
Oye wild, has considerado el hecho de poner encuesta de bolitas con cada nuevo enfrentamiento? se reduciría bastante la cantidad de post, pero también aumentaría mucho la cantidad de votos. O tal vez solo en las ultimas horas...o solo en los enfrentamientos más rudos xD o mejor no, creo que es bueno el decir del porque de nuestro voto, aparte de se podrían crear cuentas solo para votar, creo que me respondí solo
woaw!! veo que ahora no habrá diferencias entre pre y post con los mugis, personajes con todo y todo de principio a fin
Que bueno que va a ser el de 128, y que mejor que será de 4 por día, así los post no estarán tan pequeños (a llenar de imágenes!!!!)
Ahora si en este torneo trataré de estar muy al pendiente
Oye wild, has considerado el hecho de poner encuesta de bolitas con cada nuevo enfrentamiento? se reduciría bastante la cantidad de post, pero también aumentaría mucho la cantidad de votos. O tal vez solo en las ultimas horas...o solo en los enfrentamientos más rudos xD o mejor no, creo que es bueno el decir del porque de nuestro voto, aparte de se podrían crear cuentas solo para votar, creo que me respondí solo
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Me estaba dando una vuelta por temas activos y voy y me encuentro otro torneo genial de mi nakama wild así que me alegre un montón.
Primero menos mal que no dejaste fuera a Luffy que si no te la tendrías que ver conmigo
xD. De todas formas Luffy no puede ser el personaje favorito de todos vamos o eso creo.
Pues estoy deseando que empiece este torneo y despues de la buena experiencia de ser juez en el anterior si te hace falta otro juez wild aquí me tienes
Pd: Yo también voto por el de 128 participantes molaría mucho más xD.
Primero menos mal que no dejaste fuera a Luffy que si no te la tendrías que ver conmigo
Pues estoy deseando que empiece este torneo y despues de la buena experiencia de ser juez en el anterior si te hace falta otro juez wild aquí me tienes
Pd: Yo también voto por el de 128 participantes molaría mucho más xD.

"Semper fi"

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Si, si al final se acepta el de 128. Por otra parte me alegro de que wild me hiciese caso y metiese dos personajes no canónicos (Jonathan vs Akainu? Mierda XD) y creo que ya en esta primera ronda tenemos duelillos candentes...:
Boa Hancock - Dragon
Jimbe - Baby 5 (Y quien me diga que Baby 5 no mola... pues miente!!!!!)
Buggy -Teach
Oars Jr. - Iceburg
Drake - Killer
Y más XD En fin, cuando puedas, sube la primera ronda (los cuatro primeros vs)
Boa Hancock - Dragon
Jimbe - Baby 5 (Y quien me diga que Baby 5 no mola... pues miente!!!!!)
Buggy -Teach
Oars Jr. - Iceburg
Drake - Killer
Y más XD En fin, cuando puedas, sube la primera ronda (los cuatro primeros vs)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- wild animal
- Comodoro

[center]Comienza el torneo[/center]
Tenemos una primera ronda dificil. 8 personas que tienen seguidores, sobre todo en el primer duelo, sera grande.
Kid tiene un ejertito de seguidores, sin duda es un gran personaje que dara mucho a futuro. Pero su rival tambien ¿quien sabe que les depare?, ¿quien ganara?. El segundo VS es igual, Roger es sumamente querido, pero Marco tiene muchos fans que lo defenderan.
Y ¿que decir del ultimo duelo?, Jonathan debe ser el personaje no canonico mas querido, enfrentandose al almirante del que es favorito.
Kid vs Smoker
Roger vs Marco
Zoro vs Mr. 4
Akainu vs Jonathan
Pueden empezar a votar, justifiquen bien sus votos y defiendan a su favorito hasta llegar al final.
Tenemos una primera ronda dificil. 8 personas que tienen seguidores, sobre todo en el primer duelo, sera grande.
Kid tiene un ejertito de seguidores, sin duda es un gran personaje que dara mucho a futuro. Pero su rival tambien ¿quien sabe que les depare?, ¿quien ganara?. El segundo VS es igual, Roger es sumamente querido, pero Marco tiene muchos fans que lo defenderan.
Y ¿que decir del ultimo duelo?, Jonathan debe ser el personaje no canonico mas querido, enfrentandose al almirante del que es favorito.
Kid vs Smoker
Roger vs Marco
Zoro vs Mr. 4
Akainu vs Jonathan
Pueden empezar a votar, justifiquen bien sus votos y defiendan a su favorito hasta llegar al final.
- Blackie
- Recluta Privado de Primera

Kid vs Smoker
Claramente en mi caso gana Kid. Smoker me parece un personaje un poco demasiado desgastado con el tiempo
Roger vs Marco
Marco. Su zoan mola que te cagas... pero eso si, aunque el rey de los piratas sea cool, prefiero a Marco
Zoro vs Mr. 4
Zoro. Mr4 nunca me ha gustado por el simple hecho de ser empalagoso
Akainu vs Jonathan
He de decir que odio a Akainu, pero me parece mejor personaje que uno de relleno, sin contar que es el candidato a final boss de Luffy XD
Claramente en mi caso gana Kid. Smoker me parece un personaje un poco demasiado desgastado con el tiempo
Roger vs Marco
Marco. Su zoan mola que te cagas... pero eso si, aunque el rey de los piratas sea cool, prefiero a Marco
Zoro vs Mr. 4
Zoro. Mr4 nunca me ha gustado por el simple hecho de ser empalagoso
Akainu vs Jonathan
He de decir que odio a Akainu, pero me parece mejor personaje que uno de relleno, sin contar que es el candidato a final boss de Luffy XD
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Otro tema interesante, Wild-san.
Kid vs Smoker: Voto por el cancerigeno, sus estilo cool, sus puros, su determinacion, sus agallas, es mi marine preferido, ¡y es logia! Kid no me agrada mucho.
Roger vs Marco: De Roger no se sabe mucho, Marco me gusta por su akuma mitologica y su cabello que parece una piña me hace tenerle mucho cariño.
Zoro vs Mr 4: Zoro obviamente, no creo que haya que debatir mucho, es uno de los protagonistas y el segudno mas antiguo en la serie.
Akainu vs Jonathan: Joder, otro logia y por consiguiente, mi favorito en este vs, es tan cabron que me gusta, actuacion mas que decente en Marineford.
Kid vs Smoker: Voto por el cancerigeno, sus estilo cool, sus puros, su determinacion, sus agallas, es mi marine preferido, ¡y es logia! Kid no me agrada mucho.
Roger vs Marco: De Roger no se sabe mucho, Marco me gusta por su akuma mitologica y su cabello que parece una piña me hace tenerle mucho cariño.
Zoro vs Mr 4: Zoro obviamente, no creo que haya que debatir mucho, es uno de los protagonistas y el segudno mas antiguo en la serie.
Akainu vs Jonathan: Joder, otro logia y por consiguiente, mi favorito en este vs, es tan cabron que me gusta, actuacion mas que decente en Marineford.
Última edición por Trafalgar D Law el Jue Abr 04, 2013 1:28 am, editado 1 vez en total.

- zero1908
- Teniente Primero

Sere el Primero en Votar!!!
Kid vs Smoker
Voto por Kid, El es un personaje creado de forma decente, Muy Muy lejos de un Smoker que parece que ya nos ha decepcionado a todos hace 6 meses hubiera votado por Smoker, Pero todo sabemos lo que sucede, Ademas Kid tiene una Fruta muy buena es un personaje con buena Estetica y su Adtitud Psicopata, es molona...
Voto por Marco.
A roger no le conocemos completamente, En cambio sabemos mucha cosas de La piña Fenix, Mas que todo me gusa el personaje por que siempre me han gustado mas las Zoan que incluso las Logias, Imaginens elo que senti al ver Un Fenix Azul "Mi color favorito"
Creo que nadie se Soprendera, VOTO POR ZORo Sobran las Explicaciones pero es un Espdachin con un Ojo Tuerto y mucha Personalidad a y Tiene Problemas de Orientacion a lo "Del Cerdo de Ranma 1,5".
Voto por Jonathan
Voto por Jonathan aunque es en parte un Relleno el estaba en el Manga cuando hicieron Marie Ford por lo que ya se puede considerar CANON, Mas que todo algo que me encanta de este personaje Es que gana sus Batallas por su cerebro, puede que en un Shonen eso no sea muy detacado pero a mi me encanta, Espero verle Denuevo...
EDIT: GRACIAS BLACKIE Y TRAFFY, PR VOTAR PRIMERO,

Kid vs Smoker
Voto por Kid, El es un personaje creado de forma decente, Muy Muy lejos de un Smoker que parece que ya nos ha decepcionado a todos hace 6 meses hubiera votado por Smoker, Pero todo sabemos lo que sucede, Ademas Kid tiene una Fruta muy buena es un personaje con buena Estetica y su Adtitud Psicopata, es molona...
Voto por Marco.
A roger no le conocemos completamente, En cambio sabemos mucha cosas de La piña Fenix, Mas que todo me gusa el personaje por que siempre me han gustado mas las Zoan que incluso las Logias, Imaginens elo que senti al ver Un Fenix Azul "Mi color favorito"
Creo que nadie se Soprendera, VOTO POR ZORo Sobran las Explicaciones pero es un Espdachin con un Ojo Tuerto y mucha Personalidad a y Tiene Problemas de Orientacion a lo "Del Cerdo de Ranma 1,5".
Voto por Jonathan
Voto por Jonathan aunque es en parte un Relleno el estaba en el Manga cuando hicieron Marie Ford por lo que ya se puede considerar CANON, Mas que todo algo que me encanta de este personaje Es que gana sus Batallas por su cerebro, puede que en un Shonen eso no sea muy detacado pero a mi me encanta, Espero verle Denuevo...
EDIT: GRACIAS BLACKIE Y TRAFFY, PR VOTAR PRIMERO,
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

\°.°/ Yeeeah, empieza el torneo..
Kid vs Smoker
Kid, de primeras. Smoker es muy soso, y el supernova tiene un estilazo muy original y llamativo. El pelo rojo es asombroso, el rostro intimidante y toda la personalidad malvada y sanguinaria °¬°..Post timeskip se ve mejor, está más desarrollado y si subió la recompensa será por algo..Kid barre el piso con Smoker.. (Espero el comentario Shiroii ~°-^~)
Roger vs Marco
Es el rey de los piratas y marcó
el inicio de esta hermosa era, pero voto por Marco, joder. Me mola su personalidad, su actitud con los demás y XD, la fruta es Supaaah..Vuelo, regeneración, llamas *o*..La apariencia no es menos, tiene buen físico y el cabello de piña.
Zoro vs Mr.4
Zoro, la seriedad y la vestimenta simple son geniales. Me divierte la falta de orientación y sus choques con Sanji. Tiene mucha resistencia y actitudes honorables. Y bueno, Mr.4 no tiene comparación.
Akainu vs Jonathan
Mierda Akainu, se cargó a Ace y por él Aokiji no está al mando, pero eso lo hace un gran personaje, sin olvidar su fruta over y la actitud en general. El otro es de relleno.
Kid vs Smoker
Kid, de primeras. Smoker es muy soso, y el supernova tiene un estilazo muy original y llamativo. El pelo rojo es asombroso, el rostro intimidante y toda la personalidad malvada y sanguinaria °¬°..Post timeskip se ve mejor, está más desarrollado y si subió la recompensa será por algo..Kid barre el piso con Smoker.. (Espero el comentario Shiroii ~°-^~)
Roger vs Marco
Es el rey de los piratas y marcó
Zoro vs Mr.4
Zoro, la seriedad y la vestimenta simple son geniales. Me divierte la falta de orientación y sus choques con Sanji. Tiene mucha resistencia y actitudes honorables. Y bueno, Mr.4 no tiene comparación.
Akainu vs Jonathan
Mierda Akainu, se cargó a Ace y por él Aokiji no está al mando, pero eso lo hace un gran personaje, sin olvidar su fruta over y la actitud en general. El otro es de relleno.
Nos vemos
- Shiroii
- Sargento Mayor

Smoker versus....

Kid...
Vamos a ver, que me he contenido un poco en el espasmo que podría generar yo en este post. Estoy con todas mis fuerzas reprimiendo la fangirl de mi interior ;^;...
Kid vs Smoker
.... xddd ayyy nah mas!!! lo quiero votar y contenerme, que si empiezo a decir porque me gusta me volveré loca y nadie será feliz. Nadie. Mejor dejaré muchos fanarts contextualizados de Kid para justificar mi amoroso voto.
En los demás enfrentamientos, voto por Marco, me gusta que tenga fuego azul y el pelo rubio lol aunque ni tiene xD es una maldita piña. También voto por Zoro y por voto por Akainu. No hay mucho que decir, son excelentes personajes en comparación a sus contrincantes y eso me basta completamente.

Kid...
Vamos a ver, que me he contenido un poco en el espasmo que podría generar yo en este post. Estoy con todas mis fuerzas reprimiendo la fangirl de mi interior ;^;...
Kid vs Smoker
.... xddd ayyy nah mas!!! lo quiero votar y contenerme, que si empiezo a decir porque me gusta me volveré loca y nadie será feliz. Nadie. Mejor dejaré muchos fanarts contextualizados de Kid para justificar mi amoroso voto.
En los demás enfrentamientos, voto por Marco, me gusta que tenga fuego azul y el pelo rubio lol aunque ni tiene xD es una maldita piña. También voto por Zoro y por voto por Akainu. No hay mucho que decir, son excelentes personajes en comparación a sus contrincantes y eso me basta completamente.
- wild animal
- Comodoro

¿Quien eres tu? y ¿que le hiciste a Shiroii?. La Shiroii que todos conocemos nunca se guardaría una expresión de amor hacia su jusband o a kid. ¿QUE LE HICISTE A SHIROII PELIAZUL?.Shiroii escribió:Vamos a ver, que me he contenido un poco en el espasmo que podría generar yo en este post. Estoy con todas mis fuerzas reprimiendo la fangirl de mi interior ;^;...
Ahora en serio.
Kid vs Smoker
Kid de calle. Es un graaaan personaje, fuerte, un villano, sadico, inteligente, un rival de Luffy y posiblemente alguien superior a Luffy (en el ramo pirata me refiero). Tiene muy buen estilo, la ropa y de su tripulación. La fruta no me gusta mucho pero despues del timeskip su apariencia mejoró mucho.
Roger vs Marco
Roger es el rey, el unico, sin igual. Las pocas apariciones que ha hecho me encantan. Ademas su imagen siempre me ha facinado. Roger parecía invensible en todos los sentidos, era perfecto el tio jaja. El mas fuerte, el mejor amigo, el mejor capitan, el mas listo, el mas noble y a la vez el mas despiadado, el unico que consiguio conquistar el grand line. Roger for nakama
Zoro vs Mr. 4
Voto a Zoro. Es un gran personaje, esta en mi top 10. Tiene el estereotipo de cool pero agrada mucho (mangakas aprendan de Oda). Es serio, frio, fuerte, pero no por eso se pierde la comicidad del personaje, es un estupido que tiene menos orientación que una brujula rota. Es leal a su capitan y lo ha demostrado.
Akainu vs Jonathan
No soy fan de su actitud pero como personaje me agrada, es fuerte, listo, un graaaaan villano. Jonathan me cae bien pero no le llega a Akainu.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Kid vs Smoker: Kid me encanta. Lo adoro. Tiene ese no se qué que me hace querer invitarlo a beber un de cervezas en un galpón con música rockera e industrial de fondo. Kid exuda vitalidad, juventud. Smoker me gusta, pero con los años ya se me ha caído el personaje...
Roger vs Marco: Roger de aquí a Raftel! Marco me cae bien, pero no le gana a Roger. Roger es el rey pirata, es el sub-creador de la serie y merece los respetos de todos nosotros.
Zoro vs Mr4: acá no voto a ninguno. Mr4 es una mierda de personaje. Pero Zoro, ya con más de 700 capítulos, sigue sin caerme bien. Vale que tiene sus momentos, pero me parece un creído y un amargado. Nunca se ríe de las coñas de los otros, vamos. (me caía bien en las primeras 3 sagas nada más..) A mí que sea un guay con espaditas me la trae sin cuidado.
Akainu vs Jonathan: por queeeeéeee!! Me encantan ambos!!! Pero supongo que tendré que elegir a Akainu, ya que tiene más peso como personaje. Además de ser un villano excelente, también cuida bonsais. Un hombre capaz de cuidar bonsais no puede ser completamente despiadado x3
Roger vs Marco: Roger de aquí a Raftel! Marco me cae bien, pero no le gana a Roger. Roger es el rey pirata, es el sub-creador de la serie y merece los respetos de todos nosotros.
Zoro vs Mr4: acá no voto a ninguno. Mr4 es una mierda de personaje. Pero Zoro, ya con más de 700 capítulos, sigue sin caerme bien. Vale que tiene sus momentos, pero me parece un creído y un amargado. Nunca se ríe de las coñas de los otros, vamos. (me caía bien en las primeras 3 sagas nada más..) A mí que sea un guay con espaditas me la trae sin cuidado.
Akainu vs Jonathan: por queeeeéeee!! Me encantan ambos!!! Pero supongo que tendré que elegir a Akainu, ya que tiene más peso como personaje. Además de ser un villano excelente, también cuida bonsais. Un hombre capaz de cuidar bonsais no puede ser completamente despiadado x3

Debo confesar que nací a una edad muy temprana