Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dou-Flamingo
Recluta Privado de Tercera

Re: Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Mensaje por Dou-Flamingo »

Saludos.

Nadie ha llegado a pensar que esta saga pudiera ser un tributo de ODA a todos los animes en donde pasaron peleas en un coliseo.

A mí, esto me suena a que, como en Saint Seiya cuando lleguen las semi-finales, alguien mucho muy poderoso robara la fruta y muchos irán tras él.

No sé que planes tenga ODA, pero estaría genial, de esta manera Luffy no tendría que perder.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Dios que ganas de que lleguen los nuevos capitulos!!! Me encantara ver de lo que es capaz Luffy y como se quedara la gente cuando se enteren de que es él.

Y respecto si ganara o no el torneo yo si creo que puede. Ha estato entrenando dos años con Rayleigh y es la fruta de su hermano, si lo tiene que dar todo lo dará.
Kumadori CP9 escribió:Y si tengo que votar un candidato para comerse finalmente la fruta, yo apuesto por Fujitora. :wave:

Pero si se supone que ya tiene una akuma no mi o vamos si no no me explico como hizo aquel agujero enorme.
armada1992 escribió:Hombre la verdad es que los que gana en cada bloque exceptuando a luffy , están muy por encima de un vicealmirante ya hemos visto como un participante se cargaba a un vicealmirante como si nada y uno que ha ganado fácilmente un bloque es el primer oficial de un yonko , no creo q luffy lo tenga tan fácil es mas me decepcionaría , lo que ya es hora es de comprobar la fuerza de luffy después de los dos años que muchos decían que era como un vicealmirante y desde luego esta claro que no .
Bueno eso habra que verlo. Hay vicealmirantes y vicealmirantes, no se si venceria al mas fuerte de ellos pero yo si creo que ya puede derrotar a alguno que otro y hasta facilmente. Si Law puede, Luffy no debería ser menos.
Imagen
The One and Only
pkjj
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

Yo estoy convencido de que el torneo NO VA A TERMINAR. Ya sea porque roben la fruta, sea porque la marina haga una redada o porque algún grupo pirata invada el coliseo. Sea como sea, el torneo no lo va a ganar nadie. Así que no creo ni que luffy pierda, ni que el ganador del torneo se la quede, porque no habrá. La fruta irá a cualquiera que esté en la isla. Y cada día presenta a algún candidato nuevo. Va a ser una pelea por toda la isla o en la isla unida por el puente entre todos.
Molaría que el soldado de juguete la consiguiera jejeje
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Luffy ya fracasó en su intento de rescatar a Ace. Esta fruta representa el legado de su hermano, y por eso quiere conseguirla para que no la tenga cualquiera, como él mismo ha dicho. Lo que he dicho hasta este momento no es especulación ni nada parecido, son hechos del manga.
No creo que tenga ningún sentido que Luffy vuelva a fracasar. La fruta la va a conseguir él y se la va a dar a alguien que él respete, sea de la tripulación o no. Respecto al torneo, no creo que llegue hasta el final, ni tampoco que tenga muchos combates de uno contra uno, probablemente sean todo peleas de todos contra todos o por equipos, menos probablemente la última, a la que no creo que se llegue. Lo más probable es que en el momento en que se revele su identidad, la familia Don Quixote lo ataque directamente y se forme un gran caos. Alguien podría robar la fruta en ese momento, pero al final se la quedará alguien de confianza de Luffy, como he dicho antes.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

armada1992 escribió:Hombre la verdad es que los que gana en cada bloque exceptuando a luffy , están muy por encima de un vicealmirante ya hemos visto como un participante se cargaba a un vicealmirante como si nada y uno que ha ganado fácilmente un bloque es el primer oficial de un yonko , no creo q luffy lo tenga tan fácil es mas me decepcionaría , lo que ya es hora es de comprobar la fuerza de luffy después de los dos años que muchos decían que era como un vicealmirante y desde luego esta claro que no .
¿Exceptuando a Luffy por qué? Es decir, Law derrotó al vicealmirante Vergo sin demasiados problemas y (dicho por Doflamingo) Luffy está a un nivel superior a Law y, evidentemente, también superior al 95% de los vicealmirantes (con Tsuru no lo tengo tan claro, aparenta más poderosa que el resto).

A ver, está claro que Luffy no va a destrozar así como así a un vicealmirante "top" como serían Garp o la nombrada Tsuru, pero ¿a un vicealmirante genérico como el que se fumó Bartolomeo? Yo creo que sí.
Imagen
jozu wins lol
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Secundo lo dicho de que de luchar, Burgess será el nuevo Blueno, creo que Luffy tras estos dos años está preparado para darse de golpes con un yonko, no puede ser parado por un capitán.

Aún así, también pienso que el torneo será interrumpido. Hay marines alrededor y resulta obvio que quieren aprovechar la concentración de gente con recompensa en el coliseo para detenerlos a todos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo no creo que sea necesario que Fujitora tenga una akuma no mi. Que sepamos, fue una técnica de espada la que hizo el boquete en el suelo, y Kinemon usa fuego con la katana y no tiene una akuma no mi que le permita hacer eso.

Lo que me intriga es el apodo. Tigre Violeta... Yo por ahora me lo he imaginado vestido de color blanco pero quizás sí que va de lila xD ¿Alguien sabe con que "color" se representa el lila en un manga blanco y negro? Si no me equivoco, Burgess que tiene el pelo de color violeta, en el manga sale blanco, ¿Así que podría ser no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Yo tambien pienso que Luffy no la conseguirá. Seguramente tras, varias victorias, abandone el torneo por una fuerza mayor, que Law le obligue y que siga con el plan o por otra razón. Me imagino que se la comerá algún personaje a la fuerza, algun villano, provocando la furia de Luffy. Como candidatos veo a Bartolomeo, Cavendish quizá, si demostrase ser realmente fuerte.
Markoala escribió:Yo no creo que sea necesario que Fujitora tenga una akuma no mi. Que sepamos, fue una técnica de espada la que hizo el boquete en el suelo, y Kinemon usa fuego con la katana y no tiene una akuma no mi que le permita hacer eso.

Lo que me intriga es el apodo. Tigre Violeta... Yo por ahora me lo he imaginado vestido de color blanco pero quizás sí que va de lila xD ¿Alguien sabe con que "color" se representa el lila en un manga blanco y negro? Si no me equivoco, Burgess que tiene el pelo de color violeta, en el manga sale blanco, ¿Así que podría ser no?
Bueno, Fujitora parece que si que tiene akuma. Cuando los maleantes le tomaban el pelo, creo una especie de fuerza, uno de ellos dijo que se sentía aplastado o algo así, como una presión, y luego aparece un agujero enorme.
Esto parece obra de una fruta, quizas "Presión Presión no mi" ? Podría usar su habilidad a traves de su espada perfectamnte, al igual que Law. Una cosa es hacer fuego, que lo hace todo dios en OP, perolo de Fujitora, aplastó a los maleantes, y una espada no puede hacer eso.
ImagenImagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pero es que aquí parece que los únicos que han entrenado 2 años han sido Luffy y su banda cuando no es así, los dos años han pasado para todos no solo para Luffy, esto no es como la sala del tiempo de DBZ XD los rivales no se han quedado sentados dos años esperando a los protas, también han luchado entrenado y vivido aventuras por lo que es de suponer que todos o casi todos han incrementado su nivel de combate durante este tiempo y si ya eran muy poderosos antes es lógico que ahora lo sean aun mas.

Luffy perfectamente puede encontrarse con alguien mas poderoso y perder.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Alma Eterna

Mensaje por Alma Eterna »

¿Soy la única persona a la que le choca que Fujitora camine de un lado para otro con más normalidad de la que debería? Es que si está ciego no termino de comprenderlo. Me da la sensación de que su anomalía en la retina no es absoluta y se reduce a un 20%, ¿es posible? Una cosa es que pueda sentir la presencia de los que le rodean y algo muy distinto es que actúe y reaccione con total precisión en su estado.
Cuando Fujitora le dijo al camarero del bar que se cobrase en la dirección X los destrozos, éste lo reconoció cuando se fijó en él y no antes, al igual que nadie de la taberna. Esto me hace pensar que va disfrazado fingiendo una invalidez sin ser el caso.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Alma Eterna escribió:¿Soy la única persona a la que le choca que Fujitora camine de un lado para otro con más normalidad de la que debería? Es que si está ciego no termino de comprenderlo. Me da la sensación de que su anomalía en la retina no es absoluta y se reduce a un 20%, ¿es posible? Una cosa es que pueda sentir la presencia de los que le rodean y algo muy distinto es que actúe y reaccione con total precisión en su estado.
Cuando Fujitora le dijo al camarero del bar que se cobrase en la dirección X los destrozos, éste lo reconoció cuando se fijó en él y no antes, al igual que nadie de la taberna. Esto me hace pensar que va disfrazado fingiendo una invalidez sin ser el caso.
Que dices xDD va con bastón. Si ahora tendrá una anomalía y nosequé de 20 % de visión y eso... sí.

Nadie lo reconoce, seguramente por que acaba de ser ascendido a Almirante, pero el de la taberna lo reconoce cuando lee la dirección dónde Fujitora le dice que envie los gastos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Alma Eterna

Markoala escribió:
Alma Eterna escribió:¿Soy la única persona a la que le choca que Fujitora camine de un lado para otro con más normalidad de la que debería? Es que si está ciego no termino de comprenderlo. Me da la sensación de que su anomalía en la retina no es absoluta y se reduce a un 20%, ¿es posible? Una cosa es que pueda sentir la presencia de los que le rodean y algo muy distinto es que actúe y reaccione con total precisión en su estado.
Que dices xDD va con bastón. Si ahora tendrá una anomalía y nosequé de 20 % de visión y eso... sí.

Nadie lo reconoce, seguramente por que acaba de ser ascendido a Almirante, pero el de la taberna lo reconoce cuando lee la dirección dónde Fujitora le dice que envie los gastos.
Por eso mismo, el bastón es sólo un añadido. No quiero ser rebuscada pero no me cuadra que no tuviera la certeza de que lo estaban engañando en la taberna de los juegos, ni que le bastara escuchar en el Coliseo para sacar conclusiones, ni que se mueva por percepciones.
¿Tú crees que nadie va a saber, aunque sea reciente, que han ascendido a un ciego como Almirante? Algo se me escapa.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Alma Eterna escribió:
Markoala escribió:

Por eso mismo, el bastón es sólo un añadido. No quiero ser rebuscada pero no me cuadra que no tuviera la certeza de que lo estaban engañando en la taberna de los juegos, ni que le bastara escuchar en el Coliseo para sacar conclusiones, ni que se mueva por percepciones.
¿Tú crees que nadie va a saber, aunque sea reciente, que han ascendido a un ciego como Almirante? Algo se me escapa.
Un añadido es golpear el suelo con el baston (que no apoyarse en el, ojo) para no hostiarse al andar con los objetos que hay delante como hizo en el ultimo capitulo? Lo que me faltaba por oir.

Del 20 no, del 23,8%.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Otra es si es cuestionable el ascender a almirante a alguien ciego, muy fuerte tiene que ser para que tal defecto sea subsanado, no solo en poder, movilidad reflejos etc.. ojo que puede ser un yoda en potencia y cuando deje el bastón se lie a moverse de un lado a otro que ni Luffy.. pero de verdad en toda la marina no había otro en mejor situación?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Alma Eterna

magomarc535 escribió:Otra es si es cuestionable el ascender a almirante a alguien ciego, muy fuerte tiene que ser para que tal defecto sea subsanado, no solo en poder, movilidad reflejos etc.. ojo que puede ser un yoda en potencia y cuando deje el bastón se lie a moverse de un lado a otro que ni Luffy.. pero de verdad en toda la marina no había otro en mejor situación?
Eso es lo que tampoco me explico. No se puede discriminar a nadie porque un ciego puede ser igual o más fuerte que el más poderoso de One Piece. Además, Zoro es capaz de derrotar a sus enemigos con los ojos cerrados (confirmado por él). Lo más extraño es que Akainu haya enviado a un ciego a indagar en un tema tan peliagudo cuando tener la vista puesta en este asunto es imprescindible.
Cabe la posibilidad de que disponga de una fruta que le permita ver de otra manera la realidad. También es posible que el porcentaje de ceguera no sea tan elevado o simplemente, como ya dije antes, que se esté haciendo el que no ve con algún fin.
Imagen
Responder