¿Os fiáis ya de Law?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os fiáis de Law?

Totalmente, los mugis pueden poner sus vidas en sus manos
21
17%
Si, no creo que traicione a nadie, aunque tampoco arriesgará su vida por los mugis
34
27%
En Parte, no parece mala persona pero no le quito el ojo de vista por si acaso
51
40%
No, estoy seguro que su plan es llegar lo más lejos posible e intentará quitarse a la mayor cantidad de gente de delante
20
16%

Votos totales: 126

redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Os fiáis ya de Law?

Mensaje por redboy »

Fiarme pues me fió me personalmente despues de salvarle la vida en Marineford pues Luffy le debe 1 a Law y creo que aunque la alianza no fue voluntaria Luffy quiere ayudar a Trafalgar aunque no es totalmente de fiar,Law quiere conseguir sus metas al igual que Luffy y si tiene que cargarselo lo hara porque al fin y al cabo son piratas y despues de la Alianza ya no tendran ningun trato xD,yo creo que en Dressrosa esta peña ira a muerte y aunque se esten muriendo Law y Luffy sacaran todo lo que llevan dentro y no se jodera la Alianza pero mas tarde lo mas probable es que haya algun enfrentamiento entre estos 2 porque como ya dije tienen que conseguir sus sueños arriesgando/acabando con quien sea xD... DE momento me fio en el plenamente
Imagen
Imagen
Imagen
xcosteja
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xcosteja »

Hombre, yo me fio, pero creo que más adelante Law hará alguna jugarreta. Ahora mismo se nota que necessita o está interesado en mantener la alianza con Luffy, pero tarde o temprano, creo que Law nos sorprendera a todos y se descubrira el verdadero plan que trae entre manos. Veremos que pasa, pero por el momento, es de fiar. :ok:

Un saludo :)
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo me "meiofio". Vamos, no me parece un tipo malo en exceso, aunque desde luego es bastante más cabrón y maquiavélico que Luffy. Y desde luego su tripulación no dan para nada el tipo de villanos

Yo también me espero alguna jugarreta, pero luego redención y amistad con Luffy, más factible que un enfrentamiento con la banda como malo malísimo (aunque vamos, tampoco me disgustaría del todo que pasara eso :ok: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Law puede ser un pirata de fiar perfectamente, aunque es frío y calculador (lo primero lo pienso porque Oda se ha encargado de dibujarlo en posiciones de "soy cool y molo", a lo Draculedward Mihawkullen; lo segundo, todos lo sabemos ya) no tiene una pinta exageradamente despiadada, como podría ser Kid.

Argumento final: Me fío de él, tiene un oso en su tripulación, Luffy un reno, serán grandes aliados.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Rashomon escribió:...Draculedward Mihawkullen...no tiene una pinta exageradamente despiadada, como podría ser Kid...tiene un oso en su tripulación...
Solamente quoteo esto porque ahora me has hecho acordar de varias cosas. Lo siento si hago algo de Spam al principio.
Estoy de acuerdo que Mihawk no ha podido demostrar mucho, y el fanboyismo/girlismo hacia él debe esperar un poco más, pero rebajarlo hasta el mosquito(para nada vampiro)-fosforito es pasarse con la obra de Oda.
Sobre la apariencia tienes razón, pero sí que se ve un punto de sadismo con sus enemigos cuando explica el intercambio de corazones. Y Chopper le tiene miedo cuando cree que mata a los niños. Y Kid... probablemente habrá peleas en su alianza, pero no se arriesgaría a romperla, a no ser que su ira llegase lejos.
Y ya que hablamos de las tripulaciones y su encuentro sigo preguntándome qué ha pasado con Jean Bart, en el colorspread no está...
Un abrazo!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Es malo. Alguien que odia el pan no puede ser bueno. ¿A quien no le gusta el pan, maldita sea?
Superficial y pedante
PabloDf

Mensaje por PabloDf »

Como dijo CC a los tipos inteligentes no hay que dejarles mucho tiempo solos, quizá que traman( no fue así pero algo así dio a entender) me imagino que es confíable por ahora ya que el solo no puede llegar a su cometido de destronar a kaido, por lo que necesita a los muguis.

por otra parte pienso, la llegada de los muguis a PH fue "casualidad" dentro de la historia, por lo que me pregunto que hubiese hecho law para seguir con su complejo plan :? Que muguis incluidos aun es ultra dificl de concretar :shock:

Saludos.
Pablo DF.
To Find The All Blue!

Imagen
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Law es un verdadero misterio... Sin conocer de nada a luffy y ya arriesgo su vida y la de su tripu por el ademas shanks tambien le confio la vida de luffy, no solo pienso que si pueden poner sus vidas en sus manos sino que hay algo que los unira aun mas y que law y shanz saben lo que es...ademas ese gran parecido entre ambos que vemos cuando vergo le quita el gorro en punk hazar a law.... pongo la mano en el fuego por que dragon no solo tuvo un hijo sino dos de distinta madre... de law aun no se sabe y este se entero de la identidad de luffy al saber que es nieto de garp
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Law, es un pirata calculador y Manipulador, pero parece que congenia con Luffy y los mugis, seguro que al final si traicionarles era su intencion, se ira a la mierda. Se acabara encariñando con estos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
BlazeBlue

Mensaje por BlazeBlue »

Sí y no.
En algunas ocasiones confío plenamente y estoy convencido de que daría la vida por Luffy, como en Marineford, si fuera necesario. Pero otras veces dudo por sus silencios, sus medias verdades y el no proporcionar toda la información sobre el plan de un solo golpe. Va dando datos a trocitos a sus aliados y eso es lo que para mí no cobra sentido.
Actualmente se mueve por un interés, eso es evidente. Ahora mismo no le convendría traicionar a nadie porque se vería envuelto en un lío mayor y la dificultad para alcanzar su objetivo sería más complicada. En el momento de la despedida bastará con un simple "hasta luego" a sabiendas de que la próxima vez que se reencuentren será para luchar por ser rivales.
También coincido en que les cogerá cariño y la deuda por parte de Luffy se saldará dentro de poco. De momento podemos darle un voto de confianza.
Imagen
God-Enel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por God-Enel »

El plan de Law con Luffy es solo para derrotar a un Yonku. Luego el querrá convertirse en Rey de los piratas y por lo tanto sus caminos se dividirán y se convertirán en enemigos.

Law dijo que arrebataría el trono. Esto se puede referir al trono de Dessrossa o al trono del Rey de los piratas.

Aparte hay una teoría que dice que Law tiene el corazón de Luffy, que se lo quito cuando le opero después de la guerra de Marine Ford.

Los dos que son siempre los listos que no se fian son Zoro y Sanji (a no ser que sean mujeres), esto se demostro cuando se unió Nico Robin que Zoro fue el único en no fiarse.
Imagen
"Nada es imposible para un hombre con suficiente voluntad"- Marshall D. Teach
Endawn

Mensaje por Endawn »

Yo de verdad creo que será fiel al plan de derribar al Yonkou, ha hecho demasiado y se ha metido con demasiada gente como para creer que es sólo para acabar traicionando a los mugis, así que en ese aspecto y hasta que el plan se lleve a cabo, me fío bastante de él.
La cuestión es si inmediatamente acabe se aprovechará de las circunstancias y haga de las suyas. Para él obviamente los mugis son sus rivales, y si se pudiese quitar de enmedio dos pájaros de un tiro... oye, yo lo haría.
Bueno, veremos que pasa.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Yo me fio de Law tanto como de Crocodile a la hora de escapar de Impel down.

Tienen objetivos en comun, pero ya está
Franet314

Mensaje por Franet314 »

Yo me fio totalmente de Law, es mas...estoy convencido qe tal vez no en esta saga, pero si en alguna proxima este dispuesto a ayudar a Luffy arriesgando su propia vida
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Tal vez los traicione, luego se arrepiente de haberlo hecho, los intenta ayudar, al final los mugis lo ayudan de algun modo, lo perdonan, se vuelven buenos amigos, fin
o algo asi
Responder