En que año acabara One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rengin
Recluta Privado de Tercera

Re: En que año acabara One Piece

Mensaje por Rengin »

Godot Alba escribió:
Rengin escribió:cuanto mas tarde mejor amigos One Piece para siempre no habra ninguna serie como esta
Díceselo a todos los fans de Los Simpson. O si tú mismo eres fan entenderás lo que quiero decir.

Venga, pues yo diré que en 2026, cuando yo tenga 30 años. Que Oda es muy de poner giros de guión y alargar la historia.
jajaj se que algun dia tendra que acabar lo espero y siempre nos quedara verlo una y otra vez yo por esa fecha ya estare hasta casado pero no dejare de verla por nada en el mundo
yo digo 2027-2028
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

al año salen al rededor de 45... vamos en el 710... supongamos un promedio de 50 por saga larga... no creo que haya mas de 5 o 6 sagas largas más, como el autor lo dijo "estamos en el último mar"... así que no creo que pase de 5 o 6 años más.

Por el motivo que casi todo desenlace es más directo y corto que la trama en si, como podemos ver, se han ido cerrando misterios, se han ido cerrando arcos, quedan relativamente pocas cosas "extremadamente relevantes" que contar

1.-¿Que es one piece?... al contarlo se acaba todo, digamos que se sobre entiende que podrian haber concluido su sueño algunos, exepto aquellos que son imposibles sólo con ese hecho ("Curar todas las enfermedades", "Visitar elbaf, Hacer el mapa del mundo" a menos que lo encuentre hecho) por lo que creo es posile haya quien no cumpla su sueño y herede su voluntad, por lo que no gastría capítulos en este punto.

2.-La historia del siglo vacio... de nueva cuenta es consecuencia de la primera

3.-Linajes de luffy, zoro, nami,... en fin cosas quizá sin sentido como los padres de Zoro, la madre de luffy, los D...

4-Como llegar a la isla del cielo desde las dos islas anteriores... obviamente entre las dos islas anteriores NO está raftel porque segun el caballero celestial, ha llegado gente por esas rutas y de haber pasado por ahí hubiesen encontrado el One piece.

Y nada más, el resto de las cosas se descubren por si solas, no es relevante para la historia o la conclusión el saber quien es el nuevo Shichibukai, si algun pirata mató a algun emperador, los marines tienen un nuevo almirante... como hemos podido constatar muchas por no decir todas esas cosas pasan tras bambalinas es más bien podría acabar one piece sin conocer siquiera al shihibukai faltante, el nuevo almirante de flota o todos y cada uno de los tenruibito, eso es lo maravilloso de One piece, que la historia es la vida de los protegonistas, el resto del mundo les vale poca cosa o nada.
Recordemos que hay eventos sumamante importantes que pasaron tras bambalinas... o podrian pasar

-Kaido vs Shanks antes de Marine Ford, incluso el pelirrojo llega entero... y es una batalla entre dos emperadores, bien se hubiesen podido matar entre ellos y ¡adios! lucha contra un emperador
-Big mom podria ser derrotada sin que Luffy intervenga.
-El regreso de krieg de grand line... obviamente no pudo regresar por Reverse Montain, pero tampoco por Calm Belt... ¿Como volvió?
-El regreso de Enel, el CP9, Sabo...

En fin ya me alargue mucho y lo único que queria decir es que: No necesariamente tienen que ocurrir todas y cada una de las batallas propuestas, no es un RPG japonés en el que si te mencionan que existen N cantidad de piedras de la sabiduria tienes que ir por cada una de ellas, lo que significa que podría quedar menos tiempo del que pensamos.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

yo dije 2020 por eso mismo no creo que le dan tanta vida a la serie xD... Ademas Oda dentro de 7 años tendra 45 querra disfrutar un poco de la vida xD... pero el problema es que no pongan muchas sobras me refiero a cosas del pasado y relleno para alargar la serie porque sino en ese caso durara siglos... xD sino ponen relleno pues en 2020 lo mas probable se sepa el final
Imagen
Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Pues como habeis dicho ya todos, Oda puede alargar o acortar el manga segun su querer. Pero a mi esto no me gusta, creo que si lo alarga One Piece se acabara haciendo pesado,como con las 3 ultimas sagas quitando la de hazard, la de Impel Down,Marineford y para mi la mas nefasta de todas, la de La Isla Gyojin.

Tanto Impel Down como Marineford tienen puntos buenos,pero hay momentos en que se hacen muy PESADAS. Personalmente me gusto mas Impel Down que Marineford,esta ultima tenia puntos muy pesadas y se me hizo asi por la cantidad de personajes apaleandose, no se y tambien algo aburrida. Almenos Oda tuvo los cojones de matar a Ace, que esto ha sido un punto clave en el desarrollo de Luffy. Finalmente, la Isla Gyojin es la que menos me gusto, vale que fue interesante ver como vivian estos y la cantidad de fondos super fantasticos. Pero que fueron ¿50-60 capitulos para ver cuan fuertes se habian hecho Los Sombrero de Paja? La trama del odio y nada me parecio buena,pero creo que en menos capitulos Oda podria haber hecho algo mucho mas intenso y no tan soso.

Pero con Punk Hazard mis expectativas fueron superadas, creo que es de las sagas que mas me ha gustado,me hizo sentir de nuevo ese sentimientos de aventura e intriga que tenia la serie en un principio. Pero bueno, la llave de este tema la tiene Oda en su manos, pero yo me veo con One Piece por lo menos por eso del 2020.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Ya me veo viendo One Piece con mis hijos... Yo creo que durará unos 10 años más o por ahí, es que queda muchísimo aún.

Lo que espero con impaciencia son las siguientes películas. Las películas de One Piece me han gustado demasiado, son mi debilidad...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Tambien recuerdo que Oda en 2009 dijo que se proponía acabar la serie en 5 años pero eso es muy remoto porque si fuera así acabaría el año que viene xD todavía quedan 4/5 sagas mínimo lo bueno de esto es que Oda esta creo yo algo cansado y no va a poner mucho relleno xD que es lo importante
Imagen
Imagen
Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Sagas por hacer:
- Dressrosa
- Wanokuni
- Derrote de Kaidou
- Derrota de Big Mom
- Elbaf
- Raftel y lucha contra Barbanegra
- Mariejoa y lucha contra el gobierno

A año por saga, son 7 años. A parte de eso, seguro que hay otras sagas complementarias: nuevos o viejos enemigos, supernovas, una saga previa a Big Mom, la vuelta a la isla gyojin...
Kyro Lee

Mensaje por Kyro Lee »

En 2030 espero :3
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Hatter escribió:Sagas por hacer:
- Dressrosa
- Wanokuni
- Derrote de Kaidou
- Derrota de Big Mom
- Elbaf

A año por saga, son 7 años. A parte de eso, seguro que hay otras sagas complementarias: nuevos o viejos enemigos, supernovas, una saga previa a Big Mom, la vuelta a la isla gyojin...

La única que creo va a durar es la de Wanokuni, las otras bien podrían ser hasta de "pasada"... es decir, se pueden ir resolviendo en lo que avanza naturalmente el Manga... creo que todos esperamos una MEGA-Archijueputensica batalla final, en raftel de ser necesario, que involucre tooooooooodo el mundo.

Es casi-prevesible que si por ejemplo se derrota a Kaido... Bigmom sea atacada por Kid y hasta quizá derrotada, por lo que la saga con ella no podria ser tan grande,... tambien, que a consecuencia de obtener el One piece el gobierno deje de existir... el manga está tan bien cimentado que cambios en una parte, traen cambios en otra, por lo que quizá sea menos de lo que creemos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

One piece terminara cuando el señor George rr. Martin, termine su cancion de hielo y fuego, vamos que si ese hombre escribe una novela cada 6 o 7 años y le quedan le auguro 14 años mas, vamos que la mayoria de nosotros tendremos mas de 30 años cuando termine One Piece y el cierre de esa serie, cerrara un epoca en el mundo manga.

HE DICHO :wave: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :astuto:
Sagas por hacer:
- Dressrosa
- Wanokuni
- Derrote de Kaidou
- Derrota de Big Mom
- Elbaf

.

Yo preveo y deseo otro Timeskip algo asi como a la mitad del nuevo mundo, en el que Luffy y Cia. se encontraran con los revolucionarios y les ayudaran contra el gobierno, para finalmente terminar con una saga final ( el gobierno mundial vs el Rey de los piratas, el ejercito revolucionario y Aliados).

Y entre medias lo que has dicho
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
BlazeBlue

Mensaje por BlazeBlue »

No me importa que tarde años en acabar, me gustaría disfrutar de esta experiencia toda la vida. Pero si culminara lo haría, seguramente, sobre el año 2023. La razón es la siguiente: One Piece lleva una trayectoria de diez años y recuerdo que Oda dijo en una entrevista que le quedaban alrededor de cinco. Tras pasar dicho tiempo comentó que no esperaba que se alargase tanto, pero que más o menos le quedaba la mitad.
Si un 50% de la historia ya está escrita y ha sido publicada en diez años, el otro 50% podría tardar exactamente lo mismo si contamos con el tiempo que Oda tarda en dibujar, publicar y distribuir con ayuda de la editorial. Con ello sumamos los descansos semanales que se pueden dar por fiestas, enfermedad del autor o motivos personales.
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo solo espero que termine antes de que yo me muera o de que se muera ODA, jeje.
Seria una put.ada morirme sin conocer el final.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

Después de dar vueltas por el foro, visitar distintos temas y comentar varias cosas, creo que Oda se equivoco en relación a la duración del manga. No creo que pueda terminarlo con “solo” 1200 capítulos.
Ahora (cuando estoy escribiendo esto) lleva 713. Con todos los personajes que aparecen, los diferentes lugares dónde van ha haber luchas (green bit, coliseo, sunny,...) y lo fuertes que son todos los presentados, dudo mucho que esta saga pueda terminar en menos de 80 capítulos.
A estos, se les debe sumar otros acontecimientos que sabemos que tarde o temprano van a suceder como:
- La saga de Elbaf con los gigantes.
-La saga de Big Mom
-Derrotar a kaido(probablemente en la siguiente)
-Zoro tiene que encontrarse con mihauk
-La saga con la tripulación de Barba negra
-La saga en que Luffy luche contra Akinaku
-La lucha contra kid
-Otras mini sagas, es decir, otras islas en las que van a ir parando, ya que no van a ir de jefe en jefe
-Alguna saga con Shanks
-Revolucionarios
-Conquistar el One piece, ser el rey de los piratas, ver cumplir los sueños de todos los tripulantes,etc.
En resumen, veo muy difícil que se pueda hacer todo esto en solo 500 capítulos. Además, cada tripulante tiene sus luchas y un rol propio. Antes cuando eran 4/5 con pocos capítulos Luffy se hacía a Arlong y los otros a sus subordinados. Ahora, aparte de ser 9/10, todos tienen más técnicas, los rivales son más fuertes, etc.

Luego, a 45 cap/año, si realmente termina en 1200, quedan aprox:500. Que a 45/año son 11 años. Si tal como digo, se hace un poco más larga, i se va a 1400, serian 15 años... Además, puede que no siempre llegue a los 45 por año.Este año, por ejemplo, dudo que lo pueda hacer con la malaltia que paso i todo eso.

In short, en mi opinión puede durar entre 14-18 años más.
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
lauura

Mensaje por lauura »

una pregunta, es que quiero empezar a comprar el manga pero es que un amigo me ha dicho que no me merecería la pena, porque yo solo veo one piece. Es decir de anime es por ahora la única serie que he visto y sera de la primera que me lo compre, pero al ser tan larga no se si me merecerá la pena, porque claro ahora llevan unos 70 (creo) y por lo que habéis estado diciendo del tiempo que queda sera muchos mas...
que me recomendáis?
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

lauura escribió:una pregunta, es que quiero empezar a comprar el manga pero es que un amigo me ha dicho que no me merecería la pena, porque yo solo veo one piece. Es decir de anime es por ahora la única serie que he visto y sera de la primera que me lo compre, pero al ser tan larga no se si me merecerá la pena, porque claro ahora llevan unos 70 (creo) y por lo que habéis estado diciendo del tiempo que queda sera muchos mas...
que me recomendáis?
Por Internet puedes leer todo el manga.
Imagen
Responder