Tema oficial de Fútbol 2013
Re: Tema oficial de Fútbol 2013
Visto lo visto estos últimos años, no me extrañaría que los de la bota de oro bajen la puntuación de los goles de la liga española a 1.5 puntos en lugar de los 2 que tiene ahora. Los 5 máximos goleadores han tenido 46, 34, 28, 25 y 24 goles. Creo que dice mucho del nivel de la liga estos números.
Del balón de oro olvidaos, votan gente de países a los que el fútbol llega poco o nada, hasta que el sistema no cambie ganará Messi por los siglos de los siglos. Desde que Iniesta no tiene un balón de oro en su casa dejé de creer en este premio
@Luffy: No fue eso de Nasri que dices cuando la eliminatoria España-Francia? Me suena de esa época, que Cabaye, Mvila y cía eran poco menos que Dioses... Recuerdo los comentarios de Ciber con Monserrates por todas partes más que nada xD
Del balón de oro olvidaos, votan gente de países a los que el fútbol llega poco o nada, hasta que el sistema no cambie ganará Messi por los siglos de los siglos. Desde que Iniesta no tiene un balón de oro en su casa dejé de creer en este premio
@Luffy: No fue eso de Nasri que dices cuando la eliminatoria España-Francia? Me suena de esa época, que Cabaye, Mvila y cía eran poco menos que Dioses... Recuerdo los comentarios de Ciber con Monserrates por todas partes más que nada xD
-
pacofly
- Vicealmirante

Robben balon de oro? en serio? por meter el gol en la final tras fallar 4? Pa eso darselo a Reus o a J. Martinez que jugaron años luz mejor.
Sin animo de ser partidista (dado que es obvio que soy cule) no pensais que la idea del balon de oro es premiar al mejor jugador de la temporada? Aburre que Messi siga siendo el mejor? Deja por ello de serlo? Recordais que Iniesta estuvo lesionado media temporada el año que ganó el mundial? Lo de Raul me sigue pareciendo lo mas injustificable en este galardon. Incluso no vi mal el premio a Cannavaro en vista de la competencia que hubo aquel año. Si hubiese habidi alguien al nivel de Cr7 de hoy, por ejemplo... pero no recuerdo a nadie tan destacado. Pero de verdad os parece que Messi no es el mejor?
Yo veo claro que Messi y Cr deben ser los dos primeros. Y si alguien quiere quitarlos que los desbanque. Es obvio que solos no van a ganar titulos. Pero macho.. individualmente (que es lo que premia el balon de oro) se mean en Robben. En todo caso meteria en el podio a Bale este año o si acaso a Ribery. Pero no veo a ninguno mejor que a D10s, lo siento.
pd: Balon de oro para Nasri YA
Sin animo de ser partidista (dado que es obvio que soy cule) no pensais que la idea del balon de oro es premiar al mejor jugador de la temporada? Aburre que Messi siga siendo el mejor? Deja por ello de serlo? Recordais que Iniesta estuvo lesionado media temporada el año que ganó el mundial? Lo de Raul me sigue pareciendo lo mas injustificable en este galardon. Incluso no vi mal el premio a Cannavaro en vista de la competencia que hubo aquel año. Si hubiese habidi alguien al nivel de Cr7 de hoy, por ejemplo... pero no recuerdo a nadie tan destacado. Pero de verdad os parece que Messi no es el mejor?
Yo veo claro que Messi y Cr deben ser los dos primeros. Y si alguien quiere quitarlos que los desbanque. Es obvio que solos no van a ganar titulos. Pero macho.. individualmente (que es lo que premia el balon de oro) se mean en Robben. En todo caso meteria en el podio a Bale este año o si acaso a Ribery. Pero no veo a ninguno mejor que a D10s, lo siento.
pd: Balon de oro para Nasri YA
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Si hay que votar quien es el que mejor juega al fútbol para mi seguiría ganando Iniesta, lo mire por donde lo mire. Cristiano y Messi meten más goles que al final es lo que queda, pero como jugar al fútbol no solo consiste en eso me sigo quedando con Iniesta.
Cristiano y Messi los días que físicamente andan flojos hacen na y menos; en cambio Iniesta al igual que en su día Zidane, esos días son capaces de regatearte en una baldosa y meter un pase de gol.
Pero vamos, que volvemos al debate de siempre. Cada persona es un mundo y a cada uno le gusta un jugador u otro.
Cristiano y Messi los días que físicamente andan flojos hacen na y menos; en cambio Iniesta al igual que en su día Zidane, esos días son capaces de regatearte en una baldosa y meter un pase de gol.
Pero vamos, que volvemos al debate de siempre. Cada persona es un mundo y a cada uno le gusta un jugador u otro.
-
pacofly
- Vicealmirante

Que conste que Iniesta es mi jugador favorito. Pero es innegable que Messi y Cr son dos bestias. Como Andres ha habido (salvando las distancias) Zidanes, Valerones, Aimares, Riquelmes, Jorge Magico Gonzalez, Savicevic, Dinho, y diria que el mediapunta TOP de todos (Cruyff) el cual habra que ver si Andres llega algun dia a superar (evidentmente no hablo de titulos).
Pero esque Messi y Cr pueden estar perfectamente al nivel de los mejores de la histiria. Sobre todo Messi. Que sea el mas efectivo no quita que sea un jodido artista.
De todas maneras es mi opinion
Pero esque Messi y Cr pueden estar perfectamente al nivel de los mejores de la histiria. Sobre todo Messi. Que sea el mas efectivo no quita que sea un jodido artista.
De todas maneras es mi opinion
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Porque me comí todos los partidos de Francia y Nasri no era el del City, pero estoy seguro que si revisáis mis posts ya me quejaba de su cambio de actitud club-selección, porque en el City da asco verle jugar y en la selección se sale, y así fue, que si no recuerdo mal, en la eliminatoria Francia España los franchutes fueron superiores, pero la gente siempre se queda con el resultado, que recuerdo que fueron dos de Xabi, uno sin querer y el otro de penalty en el último minuto cuando más achuchaba Francia. Y de Cabaye sigo pensando que está al nivel de Alonso, darle un par de años y que lo fiche un grande, que en el Newcastle poco puede demostrar. Hace 6 o 7 años a nadie le gustaba Xabi Alonso en la selección, y ahora es indiscutible.carlines escribió:@Luffy: No fue eso de Nasri que dices cuando la eliminatoria España-Francia? Me suena de esa época, que Cabaye, Mvila y cía eran poco menos que Dioses... Recuerdo los comentarios de Ciber con Monserrates por todas partes más que nada xD
Yo pienso como paco, aunque aburra, Messi ha sido el mejor, que ha marcado más de 40 goles en liga, y ni Robben ni Ribery se lo merecen porque no eran indiscutibles en el Bayern, de hecho, Robben fue suplente toda la temporada hasta la lesión contra el Barça de alguien llamado Kroos. Y si alguien se merece esta temporada entrar en el top 3, también pienso que ese debe ser Bale.

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
La verdad es que estaba expectante acerca de qual central sería el elegido para acompañar a Piqué en el centro de la zaga barcelonista(Hummels,Thiago Silva,David Luiz,Marquinhos) y he acabo de leer que el Barça echa marcha atrás en gastarse mucho dinero en un central y se interesa pero algo más económico como pueden ser Rami o Mathieu del Valencia.
-Esto me repatea especialmente tras ver la pasta que se han dejado en Neymar(buen refuerzo pero para mi innecesario),no sé exactamente que esta haciendo la dirección deportiva,el problema de este año ha sido la solidez defensiva y no la capacidad goleadora,me parece que se siguen cometiendo grandes errores.
-Un caso parecido es el de la portería,Valdés dice que se va y el club que ya conocía su decisión ha intentado por todos los medios que no se fuera e incluso le ha obligado a salir a rueda de prensa en vez de realizar un comunicado conjunto como quería el jugador.
Ya sé que aún es muy pronto pero me llama la atención la rápida predisposicón para fichar a Neymar por todos los medios y con toda la parafernalia de su presentación con los colegas y la novia.
Rosell y su directiva me estan decepcionando totalmente,era muy fácil mejorar la imagen institucional que había dejado Laporta pero en temas clave como el cuidado de tus jugadores y de tus aficionados la actual directiva ha fallado totalmente.
PD:Toma chapa que os metido leerla toda si podéis xD
-Esto me repatea especialmente tras ver la pasta que se han dejado en Neymar(buen refuerzo pero para mi innecesario),no sé exactamente que esta haciendo la dirección deportiva,el problema de este año ha sido la solidez defensiva y no la capacidad goleadora,me parece que se siguen cometiendo grandes errores.
-Un caso parecido es el de la portería,Valdés dice que se va y el club que ya conocía su decisión ha intentado por todos los medios que no se fuera e incluso le ha obligado a salir a rueda de prensa en vez de realizar un comunicado conjunto como quería el jugador.
Ya sé que aún es muy pronto pero me llama la atención la rápida predisposicón para fichar a Neymar por todos los medios y con toda la parafernalia de su presentación con los colegas y la novia.
Rosell y su directiva me estan decepcionando totalmente,era muy fácil mejorar la imagen institucional que había dejado Laporta pero en temas clave como el cuidado de tus jugadores y de tus aficionados la actual directiva ha fallado totalmente.
PD:Toma chapa que os metido leerla toda si podéis xD
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pero es que el balón de oro era un premio individual en vista de los trofeos colectivos. Un jugador, a nivel individual que era capaz de hacer ganar a su club a nivel colectivo títulos. Messi lleva una copa del rey y una liga como bagaje en los últimos dos años. Es el mejor del mundo, pero no merece el balón de oro. Por eso era tan difícil conseguir varios, porque necesitaba de trofeos colectivos para respaldar ese talento individual, porque esto es un deporte en equipo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Para mi el Balon de Oro, como otros muchos trofeos internacionales, no tiene "valor" alguno, vale que Messi sea el mejor actualmente, pero ultimamente se le ha dado el trofeo mas por decreto o para superar al actual record que por meritos propios.
-
pacofly
- Vicealmirante

Claro chaval, lo que hace Messi no tiene merito porque es Messi el que lo hace XD.Jamberman escribió:pero ultimamente se le ha dado el trofeo mas por decreto o para superar al actual record que por meritos propios.
@Crikien: ¿Lo de basado en "titulos colectivos" es oficial o es tu interpretación del título? Porque si es libre interpretación me acojo a pensar que es el titulo del mejor jugador que ha jugado en una temporada. Y para mi sigue siendo Messi. Aunque bien es cierto que la diferencia este año puede que no sea tan salvaje como en otros, bajo mi punto de vista.
Quienes votan para el Balon de oro? Peridistas, Seleccionadores y capitanes, ¿no? Y gana Messi.
Si votaran aficionados de todo el mundo... ¿a quien creeis que saldría? Yo estoy seguro al 100% que Messi XD.
Conclusión: No se de que os quejais. ¿quien quereis que vote? Los obispos? los bomberos? un consejo formado por los eruditos de Pirateking futbol? los conejos? paco pil?
PD: Kuby dandome la razón en algo. Hmm se ve que la cabeza de caballo ha llegado a su destino XD.
Si fuese solo aficionados te sorprenderías del ganador. Creo que ganaría Neymar por goleada de hecho y me apostaría lo que quisierais xD Piensa que Neymar un país con mucha mayor población que Argentina le tienen como poco menos que a un Dios, mientras que en Argentina Messi no goza de ese trato. Y si no algún chino, a lo Yi Jianlian en la nba de all starpacofly escribió: Quienes votan para el Balon de oro? Peridistas, Seleccionadores y capitanes, ¿no? Y gana Messi.
Si votaran aficionados de todo el mundo... ¿a quien creeis que saldría? Yo estoy seguro al 100% que Messi XD.
Del balón de oro yo critico:
- El sistema de votación con federaciones (capitanes sobre todo) que no tienen porque seguir el fútbol y que difícilmente puedan ver a Messi en directo por el tema de horarios y demás.
- Dar un premio individual en un deporte colectivo.
Y que queréis que os diga, a mi meter 40 goles en la liga española ya me dice poco o nada. Higuaín en una mala temporada ha metido 15 goles, Piti no se si ha metido 18, Ruben Castro ha metido 19.... Y hace un tiempo Piti y Castro no hubiesen metido esos goles ni de coña o eso creo yo.
Que todo esto, al igual que ha dicho Paco, es mi opinión. El que esté a favor bien y el que esté en contra pues nos pegamos un día y fuera xD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/ ... 43679.html
Laporta quiere volver a ser presidente tras su fracaso en política.
Laporta quiere volver a ser presidente tras su fracaso en política.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Parece que lo de Ancelotti se desenquista en un ni para tí ni para mí, xD 4 kilos. Algo lógico cuando la cláusula eran 8 millones pero lo querías largar.
Veamos que pide. Se respesca a Carvajal y Alonso se libra del quirofano con la pubalgia, la putada es que puede que empiece la pretemporada más light y que tarde en coger ritmo.
POr otro lado parece que la dupla Valdés/Pinto aguanta un año más en el Barcelona. El club tiene un año para maniobrar y encontrar dos porteros para la siguiente.
Djukic viene pisando fuerte y Caspas puede que sea un futuro Red.
Por otro lado el Atleti pretende a Jackson Martínez del Oporto... como es costumbre pedirán pastón. ¿Dónde mete ese tipo los millones que saca?
Veamos que pide. Se respesca a Carvajal y Alonso se libra del quirofano con la pubalgia, la putada es que puede que empiece la pretemporada más light y que tarde en coger ritmo.
POr otro lado parece que la dupla Valdés/Pinto aguanta un año más en el Barcelona. El club tiene un año para maniobrar y encontrar dos porteros para la siguiente.
Djukic viene pisando fuerte y Caspas puede que sea un futuro Red.
Por otro lado el Atleti pretende a Jackson Martínez del Oporto... como es costumbre pedirán pastón. ¿Dónde mete ese tipo los millones que saca?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
XI Sub21 vs Rusia: De Gea - Montoya, Bartra, Íñigo, Alberto Moreno - Illarra, Thiago - Isco, Íker, Tello - Rodrigo.
Lopetegui haciendo de las suyas, como de costumbre. La va a liar, como siempre hace, recuerdo el sub19 de este verano... ¿Montoya? Hola, hay un chaval que ha sido elegido el mejor lateral derecho de la Bundesliga, pero eh, tranqui, no pasa nada, porque el máximo asistente de la liga también está en el banquillo, como el mejor jugador del Valencia, así como el único jugador que se salva este año del Zaragoza.
Luego cuando las cosas vayan mal meterá a Koke en banda (mal), como hizo en el europeo sub19 con Denis Suárez.
Es una puta vergüenza que le dieran este premio al señor Julen Lopetegui.
PD: Dicho esto, como soy un gafe, España le dará un repaso a Rusia, pero no tiene pinta...
Por cierto, Fernandinho, 40 millones oficializa el Shakhtar, fichajazo!

Lopetegui haciendo de las suyas, como de costumbre. La va a liar, como siempre hace, recuerdo el sub19 de este verano... ¿Montoya? Hola, hay un chaval que ha sido elegido el mejor lateral derecho de la Bundesliga, pero eh, tranqui, no pasa nada, porque el máximo asistente de la liga también está en el banquillo, como el mejor jugador del Valencia, así como el único jugador que se salva este año del Zaragoza.
Luego cuando las cosas vayan mal meterá a Koke en banda (mal), como hizo en el europeo sub19 con Denis Suárez.
Es una puta vergüenza que le dieran este premio al señor Julen Lopetegui.
PD: Dicho esto, como soy un gafe, España le dará un repaso a Rusia, pero no tiene pinta...
Por cierto, Fernandinho, 40 millones oficializa el Shakhtar, fichajazo!

No se si habra dicho pero alguien ha leido la clausula que quiere Cristiano Ronaldo?
Entre 18-20 kilos netos y el 100% de sus derechos... ¿Esto lo veis normal tambien vosotros?
Entre 18-20 kilos netos y el 100% de sus derechos... ¿Esto lo veis normal tambien vosotros?
Porque no lo vamos a ver normal??Teddyb3ar escribió:No se si habra dicho pero alguien ha leido la clausula que quiere Cristiano Ronaldo?
Siendo el 2º mejor jugador del mundo y cobrando menos que bastantes peores que el, ahora cobra 10 y tiene el 60% de sus derechos de imagen, logico que quiera ganar mas y tener el 100% de sus derechos, vamos yo lo haria....
Supongo que lo dirás por Messi o Neymar, Messi cobra 16 limpios y el 100% de sus derechos y Neymar 7+2 ,en variables de coña, 9 y el 100% de sus derechos....
Que el Barsa sea bastante inútil firmando contratos y no se quede con nada de los derechos publicitarios de ninguno de sus jugadores es bastante absurdo....
EDIT: En cuanto a lo del City me sigue pareciendo una puta vergüenza, ficha con sobreprecio y hace pagar sobreprecio a los demás clubes, a ver si se aprueba en la premier lo del limite salarial y entre eso y lo de el fair play financiero se le acabe el chollo a estos mamones.