Torneo "El hombre más atractivo" - FINAL: Zoro vs Sanji
- Doflamenco
- Teniente Primero

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Tercera Ronda
Voto por Fullbody, el otro no se si es hombre o mujer.
Voto por Zoro pre (con el paño en la cabeza xD)
Voto por Zoro pre (con el paño en la cabeza xD)
Fullbody vs Izo
Voto por Fullbody, claramente. Tiene su puntito, lleva el pelo de color rosa con mucho arte y una barba descuidada que le hace ganar puntos. El otro me resulta demasiado andrógino.
Zoro pre vs Law
Difícil. La cara de Zoro pre se me antoja demasiado niño, pero le considero más guapo que Law. Por otro lado, el amigo Ope Ope tiene un estilo bastante chulo, que supera por bastante al de Zoro. Se me hace casi un empate, pero recuerdo la voz de ambos y me parece bastante más atractiva la de Zoro, por lo que voto por él.
Voto por Fullbody, claramente. Tiene su puntito, lleva el pelo de color rosa con mucho arte y una barba descuidada que le hace ganar puntos. El otro me resulta demasiado andrógino.
Zoro pre vs Law
Difícil. La cara de Zoro pre se me antoja demasiado niño, pero le considero más guapo que Law. Por otro lado, el amigo Ope Ope tiene un estilo bastante chulo, que supera por bastante al de Zoro. Se me hace casi un empate, pero recuerdo la voz de ambos y me parece bastante más atractiva la de Zoro, por lo que voto por él.
Voto por Fullbody porque no me queda otra. El marine es un inútil que, aunque empezara la serie con relativo éxito, ha acabado de ñordo.
Y voto por Zoro, Law es un poochie de mierda. Uno de esos chavales que a los 22 años aparentan 16, que no les sale ni barba y tienen cuerpo esquelético de niño. Eso, señores, no es atractivo.
Y voto por Zoro, Law es un poochie de mierda. Uno de esos chavales que a los 22 años aparentan 16, que no les sale ni barba y tienen cuerpo esquelético de niño. Eso, señores, no es atractivo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Me gusta mucho Sanji después del TS, pero Mihawk es más sexy. Además es un espadachin y eso hace que me guste más. Voto por Mihawk.
En el otro, voto por Luffy. No me gusta mucho el corte de cabello de Sanji antes del TS. Además, Luffy me gusta cada vez más. Y este Luffy, que es más fuerte pero conserva esa inocencia, me encanta
Voto por Luffy Post TS.
En el otro, voto por Luffy. No me gusta mucho el corte de cabello de Sanji antes del TS. Además, Luffy me gusta cada vez más. Y este Luffy, que es más fuerte pero conserva esa inocencia, me encanta
- Havingablast
- Recluta Privado de Tercera

Voto mi MIhawk porque la ropa que lleva es la caña y tiene unos ojos muy peculiares.
Voto por Luffy porque se parece a mI
Voto por Luffy porque se parece a mI
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Aaaj... Voto por ambos Sanjis sin dudarlo. Mihawk está bien, pero cuando al anime lo sacan de frente parece más viejo. Y un cuerpo al descubierto no supera a un galán al que las barbas y las gafas le sientan bien.
Luego, incluso con mi edad parecería que Luffy es el menor, y estaría bien como amigo o pariente, pero como novio no pone. Me quedo con Sanji, con los colores pre, y su vestimenta durante la lucha contra Wanze o sus gafas en Arabasta (el post las vuelve a llevar en el manga! aww). Además, se requiere una vendetta para una parte de mi firma.
Y Godot, sigo pensando en un especial Bartolomeo vs Teach, ya que no se ha recobrado el debate sexualidad, por ejemplo.
Un abrazo!
Luego, incluso con mi edad parecería que Luffy es el menor, y estaría bien como amigo o pariente, pero como novio no pone. Me quedo con Sanji, con los colores pre, y su vestimenta durante la lucha contra Wanze o sus gafas en Arabasta (el post las vuelve a llevar en el manga! aww). Además, se requiere una vendetta para una parte de mi firma.
Y Godot, sigo pensando en un especial Bartolomeo vs Teach, ya que no se ha recobrado el debate sexualidad, por ejemplo.
Un abrazo!

DRACULE MIHAWK VS SANJI POST TIMESKIP
Entre estos dos, la edad y la barba de Mihawk no me gustan, prefiero el rollo de barba pequeña que lleva Sanji que el pelo rubio me gusta, ademas el traje que coño siempre queda bien, así que voto para Sanji Post Timeskip
LUFFY POST TIMESKIP VS SANJI PRE TIMESKIP
En este caso me gusta mas el Luffy con las cicatres que el Sanji sin barbita, aunque Luffy siga teniendo cara de chaval, las cicatrices mas sus caras cuando se pone serie me gustan mas. Así que voto por Luffy Post Timeskip.
Entre estos dos, la edad y la barba de Mihawk no me gustan, prefiero el rollo de barba pequeña que lleva Sanji que el pelo rubio me gusta, ademas el traje que coño siempre queda bien, así que voto para Sanji Post Timeskip
LUFFY POST TIMESKIP VS SANJI PRE TIMESKIP
En este caso me gusta mas el Luffy con las cicatres que el Sanji sin barbita, aunque Luffy siga teniendo cara de chaval, las cicatrices mas sus caras cuando se pone serie me gustan mas. Así que voto por Luffy Post Timeskip.

Mihawk me recuerda demasiado a mi abuelo de joven, era todo un gentelman para su epoca, pero mihawk viste peor ( no me imagino a mi abuelo asi). Por otro lado me gusta llevar traje y me cosplayeare se sanji post este año dejandome su perilla asi que... como dentro de nada sere sanji y yo soy fabuloso VOTO A SANJI
Mismo motivo sin mucho peso argumental, sanji mejora con el tiempo, ergo antes estaba peor, y luffy tiene ese algo, (tambien me cosplayee de el y sorry but IM FABULOUS) voto para LUFFY
Mismo motivo sin mucho peso argumental, sanji mejora con el tiempo, ergo antes estaba peor, y luffy tiene ese algo, (tambien me cosplayee de el y sorry but IM FABULOUS) voto para LUFFY

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Meh, Mihawk tiene ojos de loco. No me acaba. Voto por Sanji post, tiene estilo.
Luffy post es un crío. Sanji pre también, pero menos. Voto por Sanji pre.
Luffy post es un crío. Sanji pre también, pero menos. Voto por Sanji pre.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Voto por Mihawk, es mucho mas elegante.
Voto por Luffy, el peinado de Sanji pre es horrible.
Voto por Luffy, el peinado de Sanji pre es horrible.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Mihawk vs. Sanji post
Voto por Mihawk. Su forma de vestir es muy, muy elegante. Es alto, tiene buen cuerpo, ojazos y un gran peinado.
Luffy post vs. Sanji pre
Voto por Sanji. Mil veces mas elegante que Luffy, buen peinado, fuma, y pelea con estilo.
Voto por Mihawk. Su forma de vestir es muy, muy elegante. Es alto, tiene buen cuerpo, ojazos y un gran peinado.
Luffy post vs. Sanji pre
Voto por Sanji. Mil veces mas elegante que Luffy, buen peinado, fuma, y pelea con estilo.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Tranqui que no te pienso pedir foto ni nada, simplemente decirte que flipo. xD, ya quisiera yo que alguno de mis amigos se cosplayeara de Sanji.aabiop escribió:Por otro lado me gusta llevar traje y me cosplayeare se sanji post este año dejandome su perilla asi que...

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Voto por : Sanji Post TimeSkip es elegante, siempre va trajeado, se cuida su aspecto
i Mihawk creo que es demasiado tenebroso como para ser demasiado sexy
Voto por : Luffy Post TimeSkip Luffy tendrá cuerpo o aspecto de niño, pero una cosa esta clara i es que a las mujeres les gusta

Voto por : Luffy Post TimeSkip Luffy tendrá cuerpo o aspecto de niño, pero una cosa esta clara i es que a las mujeres les gusta
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sanji Post-timeskip: Mihawk tiene su gracia pero a mí no me atrae el gótico dieciochesco que lleva, no es mi estilo. Y Sanji, que ya era de un atractivo considerable, mejora con los años y tiene la mejor perilla de los Mugis.
Sanji Pre-timeskip: Vale, Sanji ha mejorado con el timeskip, pero es que Luffy ha empeorado. Los rasgos se le han suavizado, ahora parece que tenga 13 años y en algunos momentos me parece más tía que tío. No es que esté feo pero desde luego ha perdido atractivo. Sanji es capaz de barrer a su contrincante poniéndose unas gafas y convirtiéndose en Mr. Prince.
Sanji Pre-timeskip: Vale, Sanji ha mejorado con el timeskip, pero es que Luffy ha empeorado. Los rasgos se le han suavizado, ahora parece que tenga 13 años y en algunos momentos me parece más tía que tío. No es que esté feo pero desde luego ha perdido atractivo. Sanji es capaz de barrer a su contrincante poniéndose unas gafas y convirtiéndose en Mr. Prince.