Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: League of Legends V.3'999

Mensaje por pacofly »

Yo hoy gané tambien una ranked, algo es algo. Con Vi jugla (quería usar a Jarvan pero me lo banearon, se ve que hay alguien en Elo Hell que banea con cabeza)

La cosa es que fue la tipica partida que si yo fuera ellos diría "OMG GAMES OF THROWS" porque estaban feedeados hasta el ohaio y dimos una cátedra en las teamfights, amén de que su Tristana se acordará de Vi y Khaziks saltando a por ella como perros en celo.

Un detalle, en su equipo el que iba más fed era una Karma mid (13/4 en algún momento) y no hacía NADA en TFs. Metía la Q reforzada y... YA. No tenía nada más. Un stun facil de anular y un escudo que en fin... mal pick para mid, a mi parecer, buena fase de lineas pero desaprovechas todo ese oro en Late.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lo mío es definitivamente ser el jungler, si no me quitan la jungla en duo y Judi puede pickear top, es GG mientras el resto tenga manos.

Ranked que acabamos de echar:

Empezamos por su red, pero ella (Sejuani) consigue robarme el mío, la diferencia y ventaja que saqué es que ella tuvo que darse una vuelta grande en lo que yo gankeaba bot y les hacía gastar el flash, además de dejarles a poca vida, gracias a ello los de abajo pudieron farmear tranquilamente y poco a poco imponerse debido a ello.

Judi comenzó con problemas contra un Darius arriba, igualado tirando a favor de Darius, que sabía jugar, pero nosotros nos adelantábamos a él mediante gankeos que no se esperaba, desde línea, desde el tribush... un ward soluciona algo contra junglers normales, no contra los cabronazos como yo xD

Me dediqué a gankear sin más, poco counterjungla, un dragón que perdí porque me asustaron... pero el resto bien, partida más o menos easy.

No mencionaré la anterior en la que me dejaron supp porque fué un caos ^^

EDIT: Suppahhhh hype~duyo!
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Posible skin que den en la temporada 3 a los Oro o mayores, Elise victoriosa, sumado a la skin para wards.
- A los plata un marco y skin para wards.
- A los bronce un marco y palmadita en la espalda XD.

Menos de tres meses para que acabe la S3, ya sabes Judi, me tocará subirte a Platino en lo que subo yo a Oro.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Cago en dios... necesito esa skin de Elise, aunque fijo que cuando la regalen le meten otro nerfeo (va a superar a Irelia a este paso)

Pero bueno me contentaré con intentar ascender a Plata V con el resto de manquers como yo. El problema es que no encuentro una buena pareja de baile. Con Jobo nos fue de culo y yendo solo, aunque llevo ganadas las 2-3 últimas, siento que la cosa está cojida por los pelos. Alguien que sepa jugar medio-bien en cualquier posicion y que domine
alguna sololane (top, jungla o Mid) sería perfecto.

Según una página de locos de las estadísticas de lol, los tier GOD* para Solo Queue son:

Top: Singed, Wukong
Jungle: Rammus, Zac, Amumu, Jarvan IV, Fiddlesticks, Sejuani
Mid: Kassadin
Support: Sona, Zyra, Janna, Tresh
Adc: No hay tier GOD (xd)

Tier GOD: Esos campeones que jugandolos medio mal con ellos ofrecen ya de por si muchísimo más que el resto y que bien usados ganan las partidas directamente. Los campeones más a la izquierda están supuestamente más fuertes que los que están a la derecha. Y por supuesto hay muchos tier 1 que con poco que sepás jugarlos mejor te ganan la partida y tal, simplemente esto está sacado de los % de victorias en SoloQ

Que conste que el Tier 1 es muy extenso y en él se ecuentran personaes fuertísimos en SoloQ como Arhi, Fizz, Kha'zix, Yi, Jayce, Jax, etc.

Simplemente los Tier God son imposibles de parar cuando tienen buenas manos.

Como nota curiosa decir que todos los ADC están agrupados en el tier 1 con la excepción de Lucian, Sivir y Urgot (que están más abajo)
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me gusta mucho como juega este tio. Y esta partida es muy buena. Porque le hacen counter y le joden el early con un SHACO. Y más o menos cómo recuperar en ranked una vez tienes un early pésimo.

Janna no me parece un supp tier 1 ni muchísimo menos. Necesita de muy buenas manos y sinceramente me parece muchísimo mejor Lulú. Velocidad de movimiento a un target y la polimorfia al adc rival, escudo del copón, slow con su q si la aciertas, una ulti que hace un personaje tuyo "inmortal" (perfecto para tu carry o para tu tanke.

Bajo mi punto de vista, sin ser un pro.

Supp: Thresh, Nami, Lulú, Sona. Luego Zyra.

Y Zyra es buena, pero ahí ahí la veo como supp.

Thresh es un pepino no hace falta explicar nada, y es permaban seguro. Nami cura, stun, bufo al carry y ulti con cc en área. Además con su pasiva al usar hechizos aumentas tu velocidad de movimiento. Sona cura, velocidad de movimiento, slow con la q y la pasiva, más un stun en área. Lulú lo dicho antes. Y Zyra bueno, el root, el poke con su combo de plantar root y demás y su ulti que es en área. Está bien, además de un autoattack que es muy potente y con una animación muy buena.

Janna tiene cc con el tornado, pero gasta mucho maná y por lo general salvo que te encuentres al tio de frente o lo uses para molestar no es un cc "seguro", su escudo da protección y bufo, pero necesita de saber cuando le van a pokear a tu carry para ponérselo antes del daño, o cuándo os vais a pegar, parece fácil pero no lo es, luego está el slow, que es bueno, pero no es para matar y su ulti. Que es útil, y muy buena para hacer disengange, pero me parece peor que la ulti de Lulú, la de Thresh o Nami. A eso hay que añadir que aguanta lo mismo sin tener tanta utilidad como Nami o Lulú. No sé.. no me parece de los mejores supp, aunque es un buen supp.

Será por locos de las estadísticas, pero eso te puede ayudar si sabes lo que haces, además en el caso de los supp. Son decísivos hasta cierto punto, en línea pueden ayudar a ganar al carry y tal, pero por lo general es mucho más peligroso el jungla rival que el supp contrario, salvo que os stompeen la línea.

La jungla es de lo más decisivo xDD No hay ni punto de comparación el snowball que puedes hacer desde la jungla que siendo supp o incluso carry. Que cabrones me tenía que haber ido más con vosotros en dúos, ya me he quedado atrás y a ver quién le echa huevos a jugar soloq sin ser jungla xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Primero recuerda que este Tier se refiere a SOLO QUEUE. Porque me parece que estás pensando en 5v5's y partidas en general.

A mi no me convence Janna, simplemente por la dificultad. En buenas manos puede ser el support que mejor carrilee con diferencia (dentro de lo que un support pueda carrilear). He visto a Jannas ganando partidas como no he visto a otro support. Y me refiero a ganarla sin items, (que Sonas y Bliztcranes que pillan 4 muertes en early y se feedean hay a puñaos XD).
Escudo+Steroid, Slow+Velocidad permanente en tí, Pasiva global y Knock up multiple en linea (facil de colar en TF's si estás bien posicionado o bien huyendo) a eso le unes la Ulti, que tiene 3 usos diferentes (Curación, disengage y Aislamiento de un enemigo). El único problema de Janna es su complejidad, creo yo. Pero es que hablamos de 2 Hard CC y 1 slow muy burro.

Por lo visto según hablan los "pros" el subidón de Janna viene ligado al bajón de Taric, que decían que era su counter por el antiguo stun de 1.5 seg y el burst que metía que la podía matar en linea en poco más de un combo.

Nami por ejemplo no ofrece nada que no ofrezca Janna, simplemente es un "poquito menos dificil de usar". Lo único que me parece interesante de Nami es que su Ulti se puede usar como Engage, cosa que con Janna no es posible (aunque la de Janna tiene más versatilidad). He visto a Namis buenas pero no tan jodidamente desesperantes como a Jannas.

Lulú lo mismo, para solo queue es mierda. Lulu es un support BRUTAL para teamcomps de 5, para protección de tu carry AD. Si te metes en soloQ con Lulu dependes 100% de tu carry y precisamente eso es lo que no queremos. Con Janna es que puedes ganar una puta TF solo con un buen tornado y una buena Ulti.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Bravo. Bravisimo. 1 ranked jugada,la gano y me suman +4. Eso si, cuando pierdo, -16. Esto es normal, le pasa a todo el mundo o es que yo soy el tonto del pueblo?

Por cierto, me pille a Maokai:
Imagen[/URL]
Me gusta por que su w no falla. Eso si, tienes que tener algo de cuidado si vas a gankear cerca de torre, por que como use flash hacia su torre mientras usas la w, te metes justo debajo de ella xD. Y su ulti en tf ayuda bastante al equipo protegiendolo, que sumado con solaris pues reduce bastante el daño.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Al revenant de la jungla no lo sacaba porque la anterior partida con Nami, en fin... xD

El cabron ya esta casi para platino I al final le va a dar tiempo de subir a diamante
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Lo que yo decía. Derrota y -25. El puto juego este tiene algún criterio? Y lo que mas me jode es que teníamos la puta partida encaminada para ganarla relativamente fácil. Pero es entonces cuando Jax decide que se va, y se queda afk. En serio, para que cojones juega la gente si se va a pirar a mitad de partida?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Agh, quiero esa skin para Elise, pero veo imposible subir a Oro. Aunque también es verdad que veia imposible subir a plata y lo conseguí lulz
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Así que para oro dan una skin de elise? De puta madre xD

A vale ya he visto el anuncio y tambien dan victorious wards aunque so me la pela bastante

Una pregunta la temporada 3 no acababa en 2 semanas o asi? La pretemporada cuenta como season 3?
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

FOXTER escribió:Así que para oro dan una skin de elise? De puta madre xD

A vale ya he visto el anuncio y tambien dan victorious wards aunque so me la pela bastante

Una pregunta la temporada 3 no acababa en 2 semanas o asi? La pretemporada cuenta como season 3?

El 31 de octubre dice Beckem, y creo que sí, la pretemporada tiene transcendencia en lo que es la s3.

Luffy, las divisiones I son así, pregúntale a Judi, más de la mitad de las partidas en bronce I, si no estás en una división I trata de subir tu elo ganando un par seguidas, no hay más, yo gracias a una buena racha y emparejamientos más "jodidos" he superado esa etapa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Galan me iría bien unas enseñanzas de jungla en el campo. Porque me molaría llegar hasta el oro. Me gustaría preguntar si no tienes a elise, ¡Te dan a Elise! Joder, YO QUIERO A ELISE! Alguien me echa una manita, me iría como el comer xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Es basicamente instinto y vision de juego una vez has asimulado lo básico... Unas pautas que se me ocurren ahora:
- Controlar el tiempo y el minimapa, si sabes donde están puedes desempeñar varios papeles, por ejemplo si es el minuto 7 y el otro jungler está cubriendo top tienes una buena oportunidad de robarle un buffo, si es el azul logras una ventaja bestial, jodes a su mid, jodiendo a su mid beneficias al tuyo, jodes a su jungler, jodiendo a su jungler el equipo entero lo nota, y si el buffo te lo llevas tú, beneficio tuyo.
- Wards, con un ward puedes controlar donde está el rival y hacia donde va de forma muy anticipada, un "Oye que te van a top" 10 segundos antes permite un juego sin riesgos o el tomar una maniobra de contraataque.
- Las lineas más fáciles de gankear son bot y top, en bot seguí la regla que me dijiste de babysittear, en ranked judi puede decirte de dragones que hemos hecho al minuto 9-10, que han dado lugar a tenerlos timeados toda la partida y llevarnos 5-6 incluso.
- Baron, tengo la teoría de que el baron hay que hacerlo bajo el factor sorpresa, hay muchas veces en partida que os señalo el Baron en momentos que ni vosotros esperais, esos momentos pueden ser clave... O si vemos que ellos se hacen dragon, hacer nosotros Baron, en lo que tardan caminando da tiempo a hacerselo... Hay que jugar a la sorpresa pero sin locuras extremas.
Última edición por Lord Galan el Jue Ago 29, 2013 11:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Acabo de echarme dos, de jungla, con vi que me hicieron counterjungla y me costo bastante aun así, yo deje casi todas las kills mientras el jungla enemigo no,al final solo tenían dos feed y nosotros menos yo y el supp. En la segunda con rammus me enfrente contra talon y vayne, le di babysit al bot, nuestra lux supp se feedeo y metía más que el carry, vayne empezó a trolear porque su jungla no venía y surrender 20.

Con esto quiero decir que el babysit puede ser bastante bueno, y crear enfrentamientos en el equipo contrario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Crikrien: El tipo este que pones videos es cojonudo. La partida de Shaco como le da la vuelta. Se ve que incluso en Diamante hay flamers XD. Creo que se puede parender mucho de él.

@Galan: Añadiría mecanicas básicas para gankear. Por ejemplo tienes que dar por hecho que van a tener todo wardeado por norma general y saber como contratacarlo. Algunos puntos débiles de los wardeos básicos:
1.- Top no suele llevar wards de inicio, y si lo hace, no suele wardear hasta pasado varios minutos. Asi que el primer gank en Top, obligatorio. Con un par de toques y que gaste flash ya le ganas la linea al tuyo (si no es muy manco)
2.- Bot siempre suele wardear y no puedes esperar a que tu support pinkee siempre sus wards. Asi que tienes dos opciones:
a) El gank de los tontos: Solo disponible si eres el equipo morado, das la vuelta entrando desde mid y pasando por el tribush. Aunque pueden tener wardeado tribush no es común para el equipo azul hacerlo a no ser que el support sea muy experimentado.
b) La de Rengar: Si no hay manera de gankear porque lo tienen todo wardeado pide a tu equipo que empuje un poco y te metes por detras de las hierbas. Pregunta antes al support si han wardeado arbustos. Despues que uno baiteé y entras con todo.
3.- Gankear Mid, según Ocelote, es la clave para ganar las partidas. Para hacerlo no lo hagas desde hierbas, sino dando el rodeo por la entrada a su jungla.
4.- Si usas a algún jungler con Gap Closer y estás bien posicionado para gankear, no lo uses. Acercate, haz daño, CC, y todo el repertorio y cuando huya (o flasheé) usas el Gap Closer. Esta tontería ha sido la clave para que yo aprenda a hacer gankeos más efectivos

@Naku
: Dos rankeds? Cuantos puntos te dan? sigues en plan +4? XD. Yo esta tarde quisiera echar ranked, por si te animas.
Cerrado