RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 724

Mensaje por wilpuxi »

Si señor! redon me has alegrado un lunes! :mrgreen:

No hay muchos detalles de la batalla.. pfff casi que mejor, lo disfrutaré más 8)

Si yo fuese law le hubiera dicho a dofla, que el corazón que lleva es el de caesar , así se protege el mismo, aunque si le corta la cabeza adiós plan XD

Porque se acabó la alianza?, aquí me ha decepcionado law, ano ser que sea para protegerlos :?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Destacar que esto:
Law sólo quiere tomar venganza por algo que pasó hace 13 años, su objetivo desde el principio es Doflamingo
Lo comentaron varios usuarios en su momento y bueno, ahora todo cobra sentido. Tengo mucha pero que mucha curiosidad sobre que paso hace 13 años, si es que Law descience del rey antiguo del reino de Dressrosa, etc.

Joder, es que se ha puesto interesantisimo. Y Sanji, el tercero (a priori) mas fuerte de la banda, owneado por Doflamingo, aunque claro, puede que sea porque el cielo es el territorio de Doflamingo. Madre del amor hermoso, que ganas del Flashback de Law, de que se cuenten mas cosas sobre que paso y de ver el capitulo.

Me parece sin verlo el mejor capitulo desde la aparicion de Ao Kiji salvando a Smoker!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Spoiler en fan-art del final del capítulo :lol:

Imagen

Por lo que entiendo Fujitora está comiendo, el Thousand Sunny ha escapado con un Coup de Burst y Law se ha quedado en el Puente de Hierro con Djola para hacer frente a Doflamingo.

EDITADO: Ha salido un Spoiler chino (como la semana pasada) con algún dato más, tiene pinta de ser bueno porque en lo demás confirma el nuestro XD.

- Sanji no puede hacer frente a la habilidad de Doflamingo (supongo que Doflamingo controlará su cuerpo, que sumado a que están luchando en el aire, deja a Sanji en mucha desventaja).
- Cuando Doflamingo está a punto de atravesar el corazón de Sanji, Law le salva y se teletransportan los 3 (Sanji, Law y Caesar) al Thousand Sunny.
- Fujitora usa la "gravedad" para hacer que un buque de guerra de los Marines vuele por los aires en dirección al Sunny, pero Law usa de nuevo un Room gigante para detenerlo.
- El Thousand Sunny usa un Coup de Burst para escapar volando de la zona.
- Law le dice a Doflamingo que su alianza con los Somprero de Paja ha finalizado, los ha usado para destruir el Smile.
- Law sólo quiere tomar venganza por algo que pasó hace 13 años, su objetivo desde el principio es Doflamingo.
No me extraña nada, de hecho, tiene mucho sentido que sea así.

No tiene sentido que te presenten tan pronto a Big Mom y que sea Kaido el primero en caer, no tenía sentido, si la alianza se acaba en esta saga, Luffy puede retomar su antiguo camino, y ocurrir lo que yo creo que ocurrirá, la invasión de Big Mom a la isla Gyojin, no están muy lejos, y podría ocurrir tras esta saga.

Habrá que ver que ocurrió entre Dofla y Law hace 13 años, pero tuvo que ser muy gordo, al final se ve que Law le importa una mierda Kaido.

Un saludo.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Sakuragi escribió:Pobre sanji, espero que almenos se justifique con lo de la pierna rota o algo mas, porque no me gusta que haya caido frente a doflamingo tan facil.
Hombre, era de esperarse (menos por algunos Sanji-fanboys) aunque estuviera al 100%.

Lo que se jodió fue mi plan de que Luffy recibiera su power up al ver a Sanji hecho una miseria :(

Y bueno, a ver si ahora se acabaron las chorradas estilo "Luffy vs Kaido, Zoro vs Fujitora y Law vs Dofla", "Dofla es un mierdas, el enemigo final de esta saga es Kaido", etc.
Imagen
jozu wins lol
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pues yo me alegro de que se rompa la alianza, es más, creo que Law será tan cobarde que ni estará presente enfrente de Luffy para decírselo, capaz es de que se vaya mientras estos se coman el marrón.

Yo siempre vi a Law como trigo sucio, y no me ha fallado en nada la prediction, no pintaba nada junto a Luffy, es más, eran opuestos, le ha mentido, usado, y en brevas, traicionado, sino al tiempo.

Me alegro hasta un punto que no es normal, que se vaya ya el Poochie de la espada demoníaca a hacer el furry con su osito.

Un saludo.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

BargasYack escribió:Pues yo me alegro de que se rompa la alianza, es más, creo que Law será tan cobarde que ni estará presente enfrente de Luffy para decírselo, capaz es de que se vaya mientras estos se coman el marrón.

Yo siempre vi a Law como trigo sucio, y no me ha fallado en nada la prediction, no pintaba nada junto a Luffy, es más, eran opuestos, le ha mentido, usado, y en brevas, traicionado, sino al tiempo.

Me alegro hasta un punto que no es normal, que se vaya ya el Poochie de la espada demoníaca a hacer el furry con su osito.

Un saludo.
Te has alegrado tanto que casi haces doble post? Haha no te adelantes todavía. Así como dijeron hace rato, es posible que law esté protegiendo a los mugiwara-ya por el momento.

Porque? Bueno pues porque adelantar datos como que en zou está la demás banda de law no tiene sentido si kaido no es el objetivo final.

Porque? Porque joder a doflamingo (que puede ser su objetivo real) es echarse encima a kaido. Por lo tanto, convierte a kaido en tu objetivo principal de tu estrategia sin olvidar dejar bien jodido a mingo. Que aparecen los mugis-ya? Bien, tal vez con ellos pueda derrotar a kaido o si no, haya más probabilidad de escapar de una batalla perdida con kaido y sobrevivir si están ellos.

Que si, pudo haber roto la alianza ya. Pero aún va a tener a kaido-ya encima.
:zzz:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Si la lucha entre sanji y dofla se dio así, entonces Oda esta matando a sanji desde punk hazard a mostrado un nivel miserable al no romper la puerta de la celda, después contra vergo que ni siquiera era un final boss casi pierde la pierna, en realidad sanji es una mierda en estos momentos, se supone que es uno del trio de monstruo.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

Si la lucha entre sanji y dofla se dio así, entonces Oda esta matando a sanji desde punk hazard a mostrado un nivel miserable al no romper la puerta de la celda, después contra vergo que ni siquiera era un final boss casi pierde la pierna, en realidad sanji es una mierda en estos momentos, se supone que es uno del trio de monstruo.

chao :wave:
Desde que Franky llegó yo ya dudo que exista eso a lo que la gente llama "trío de monstruos", por lo que yo veo, Franky es más basto que Sanji.

Por mi ya no existe una diferencia tan grande en la banda como para poder llamar un trío monstruoso, hasta Robin podría con Sanji con relativa facilidad.

Un saludo.
Pecas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pecas »

Joder que bajón xD, espero que se vea algo de combate Sanji-Dofla. Suena muy decepcionante según el spoiler :S, por lo menos una paginilla.... Si realmente Law a traicionado a Luffy, se merece que lo reviente. Me gustaría que la supuesta traición no fuese tal, sino un engaño por parte de Law hacia Doflamingo, pero creo que va realmente en serio el muy hijo de p*ta. Deseando leer ya el cap :) .
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Dejó teoria, para probar suerte:

Dofla no será vencido ni por Luffy, ni por Law, lo vencerá kaido, y más tarde será Luffy quien derrote a Kaido.

No lo creo ni yo, pero así lo dejo escrito. :lol:
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Hombre en cierto Modo, si Law, hubiese usado a los sombrero de paja,no hubiese a Sanji, hubiese dejado que Doflamingo les asesinase.

Respecto al combate con Sanji, dudo que El fumeta pudiera haber echo algo mas que poder aguantar un , contra Doffy :ok:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

¿Ahora todos os cagáis en Law por haberles, supuestamente, traicionado? Pues vaya, eso, si se da, es culpa de Luffy, que es gilipollas. Hasta Zoro lo hubiese pensado mejor. El problema es que el capitán de la banda es demasiado infantil, y no sirve como capitán. Podría ser el dueño de la empresa, pero no el director (no sabe).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Gracias por el spoiler.

La ito ito no mi? Jounch, no me gusta a pesar de que sabia que era lo mas probable, me hubiera gustado que lo de dofla fuera una zoan y los hilos un arma a lo walter de hellsing. Ahora nos encontramos ante otra ope ope no mi, una fruta hipercompleta. Y parece que aprovechada al maximo, esto al menos ed buemo seria decepcionante que alguien del cache de doffuly solo lo usara a lo basico y elimina la preocupante(al menos para mi pues seria hiper petar una fruta) opcion de que doffy sea el juguetero, sigo optando por la niña creepy, pero gradius/gladius me pega muchisimo. Aunque tambien he leido que pudiera ser picas. Ahora me entran dudas, no seria demasiado similar la fruta del enano que cose y dofla? Probablemente sea como en el caso de aokiji y monet, la aknm de dpfla es la full version y la de leo (creo que era ese el nombre) la version free o reducida. Es la primera vez que vemos este fenomeno en paramecias (porque como sea logia la de doffly menuda mierda y overpower) asi que no s solouna "caracteristicas" de la logia el tener versiones reducidas xd.

Ahora empiezan mis inquietudes. Dofla usa las nubes, bellamy pertenece a la tripu de dofla, bbellamy a viajado a skypea, se habra traido diales de nube? Y con ellos dofla se habra hecho mas potente/ construido rl camino del cielo? Porque no me lo veo atando nubes normales o arrastrando nubes de las que soportan a skypea.

Law traicionando a luffy? Me molaria pero lo dudo, no parece tan mal tio (las razones van de menos relevante a mas relevante), es demasiado listo como para tirar a aliados importantes cuando esta en una situacion asi y tener que enfrentarse solo a toda dressrosa, la marina y la furia de un yonko, no les hbiera mandado a Zou, y nose hubiera molestado en salvar a sanji.

Que pasaria hace trece años? Me intriga.

Una inquietante duda, siempre me he preguntado que coño es beppo, un usuario de una zoan que no puede volver a su estado normal? (zoan artificial) (quixa uno de los primeros sujetos de pruebas de los productos de la fabrica de dofla??) , hay una isla de animales parlantes? Un hombre peludo de esos que anuncia la lista de razas de los vendedores esclavos? Un oso polar que comio la hito hito no mi (en ese caso chopper habria comido la hito hito no mi modelo yeti o neardenthal) y ahora a todas estas y otras hipotesis se me habre otra macraba opcion, y si beppo es un oso de peluche gigante? Un transformado a juguete???, tendra algo que ver con lo que paso hace trece años con dofla y law? (por cierto de aqui deducimos que dofla planeaba recuperar dressrosaal menos 3 años antes de lograrloo, pues lse guardaba el puesto de hearth a traffy y estos habian discutido hace trece años y conquisto dressrosa hace 10).

Una pregunta, issho (fujitoa) cuando mueve el barco usa la espada?, si lo hiciera seria casi como confirmar que la esoada es causa o al menos medio de ejercer la habilidad.

Sobre sanji me pronunciare cuando vea el cap, pero su derrota no es de estrañar aunque eso no significa wue el sea debil. Vergo era una bstia parda, posiblemente hubiera puesto en aorietos a luffy, asi que doffla ya ni digo.

Saludos.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Osea que alianza solo para destruir a Doflamingo? Osea por avaricia de de Law? No es que me cabree Law, porque le hubiese sudado sacrificar a Sanji e otros todo por su bien. No creo que acabe la alianza aqui, por que entonces aunque caiga Doflamingo, osea, habra sido una trama en base a un personaje como Law no como Luffy, es decir que careceria de sentido el quitar ahora una alianza que ha ocupado una saga y media cuando el prota desea derrotar otra cosa. Dudo que Law ponga fin aqui su alianza.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Noooooo, joder, menuda decepción... Yo quería un combate en condiciones entre Sanji y Dofla, no que ganara Sanji, pero sí que le diera guerra. Un poco también por variar la tónica de siempre de que Luffy tiene que ser el único que puede hacer frente al malo maloso... Vale, según parece estaban en desventaja por luchar en el aire... excusas. Y a la mierda el tema de la amputación de la pierna. Espero que no termine la saga sin que Dofla cercene a alguien, joder, porque sería muy sospechoso que justo en su saga los hilos no cortasen nada. Como los únicos mutilados que veamos sean los del sótano del coliseo yo me echo a llorar. Con lo sádico que es Dofla confiaba en ver más sangre en esta saga, venga Oda, dame sangre!!!

Sobre el tema de la alianza, no sé que pensar. Habrá que ver primero la traducción de Samba y luego el esperado flashback de Doflamingo y Law. Quizás Law no rompa su alianza, puede que se trate del principio de un astuto engaño con el que pretenda aventajarse a Dofla en algún sentido... Pero tampoco descartemos que sea verdad, Oda sale con cualquier cosa y a pesar de todo el bombo que le dio al tema de la alianza y luego a la alianza de Kid con Apoo y Hawkins, puede acabar dando un giro argumental de 180 grados.

Y sigo lamentando que no hayan tirado a Djola al mar. Aunque ahora parece que pueda resultarle útil a Law, si Dofla no tuvo problemas en dejar morir a Monet y apenas se molestó por Vergo, Djola es una mierda muy prescindible en comparación.
BargasYack escribió:Desde que Franky llegó yo ya dudo que exista eso a lo que la gente llama "trío de monstruos", por lo que yo veo, Franky es más basto que Sanji.

Por mi ya no existe una diferencia tan grande en la banda como para poder llamar un trío monstruoso, hasta Robin podría con Sanji con relativa facilidad.
No sé, eh... No recuerdo un buen combate de Franky desde que luchó con Fukurou. Pequeñas intervenciones molonas, sí, y se le ve fuerte y con recursos, pero no ha vuelto a dejarse la piel en un combate desde entonces. En Isla Gyojin usó al transformer en vez de luchar él, aunque eso es relativo xD y en Punk Hazard tampoco tuvo un rival concreto. A mí me mola Franky, mucho, aunque me gustaba más antes que con su nuevo cuerpo, pero hasta que no tenga un rival poderoso y ofrezca un buen combate yo no lo pondría por encima de Sanji. Para mí que va justo detrás del trío de bestias pardas.
Imagen
Responder