Noooooo, joder, menuda decepción... Yo quería un combate en condiciones entre Sanji y Dofla, no que ganara Sanji, pero sí que le diera guerra. Un poco también por variar la tónica de siempre de que Luffy tiene que ser el único que puede hacer frente al malo maloso... Vale, según parece estaban en desventaja por luchar en el aire... excusas. Y a la mierda el tema de la amputación de la pierna. Espero que no termine la saga sin que Dofla cercene a alguien, joder, porque sería muy sospechoso que justo en su saga los hilos no cortasen nada. Como los únicos mutilados que veamos sean los del sótano del coliseo yo me echo a llorar. Con lo sádico que es Dofla confiaba en ver más sangre en esta saga, venga Oda, dame sangre!!!
Sobre el tema de la alianza, no sé que pensar. Habrá que ver primero la traducción de Samba y luego el esperado flashback de Doflamingo y Law. Quizás Law no rompa su alianza, puede que se trate del principio de un astuto engaño con el que pretenda aventajarse a Dofla en algún sentido... Pero tampoco descartemos que sea verdad, Oda sale con cualquier cosa y a pesar de todo el bombo que le dio al tema de la alianza y luego a la alianza de Kid con Apoo y Hawkins, puede acabar dando un giro argumental de 180 grados.
Y sigo lamentando que no hayan tirado a Djola al mar. Aunque ahora parece que pueda resultarle útil a Law, si Dofla no tuvo problemas en dejar morir a Monet y apenas se molestó por Vergo, Djola es una mierda muy prescindible en comparación.
BargasYack escribió:Desde que Franky llegó yo ya dudo que exista eso a lo que la gente llama "trío de monstruos", por lo que yo veo, Franky es más basto que Sanji.
Por mi ya no existe una diferencia tan grande en la banda como para poder llamar un trío monstruoso, hasta Robin podría con Sanji con relativa facilidad.
No sé, eh... No recuerdo un buen combate de Franky desde que luchó con Fukurou. Pequeñas intervenciones molonas, sí, y se le ve fuerte y con recursos, pero no ha vuelto a dejarse la piel en un combate desde entonces. En Isla Gyojin usó al transformer en vez de luchar él, aunque eso es relativo xD y en Punk Hazard tampoco tuvo un rival concreto. A mí me mola Franky, mucho, aunque me gustaba más antes que con su nuevo cuerpo, pero hasta que no tenga un rival poderoso y ofrezca un buen combate yo no lo pondría por encima de Sanji. Para mí que va justo detrás del trío de bestias pardas.