Heracross no tiene nada que hacer ante el Terror de los de Tipo Fuego ¡¡ Combusken !!
- Spoiler: Mostrar

Se lo folla de un roca afilada, sino de un a bocajarro, para colmo, heracross es mucho, mucho mucho más rápido, aunque Combusken haga protección para subirse la velocidad, cae igual ante un a bocajarro, pues no le supera en velocidad.

No voy a llenar un post de imagenes y recuadritos cuando la finalidad es la misma, total para que se vea más chachiatractivo... Me da pereza y lo veo absurdo y gayer. Estos primeros Pokemon son los 5 primeros que han tocado, y eso va así, soltar pokes y a votar, no hay más... A mí no me gustan tus ideas ni a ti las mias, si quieres seguir participando bien, pero a parte del ritmo que si, es lentísimo, no creo que se deba cambiar nada más.Kuby37 escribió:La participación se gana haciendo un primer post atractivo y no soltando unos pokes y ale, a votar.
Que la premisa me gusta, pero me parece muy cutre la forma en que lo quieres llevar. Además, lo de tener que esperar X días a una nueva votación te quita ganas de mirar el tema, el que haya votación diaria le da dinamismo y mantendrá siempre arriba el tema. Tampoco te tomes esto como un must do, yo votaré igual a mi poke favorito porque me ha gustado la idea, simplemente opino como creo que podría funcionar mejor.
También se me acaba de ocurrir que no has dicho como se procederá en caso de empate. Yo propongo que si hay empate, se deshaga con random.org, por lo menos en las fases preeliminares. También propongo que cuando lleguemos a dieciseisavos (32 pokemon), se hagan enfrentamientos de 1 vs 1 hasta la final (aunque no sé si ya lo tenías pensado).
Respecto a lo que propuse de que los usuarios propusiéramos a nuestros favoritos, me retracto, tienes razón, mola más que participen los ¿650? para ver cual es el mejor.
Mi voto va para Combusken. Ha sido duro elegir, pues Lapras y Heracross son muy TOPs, pero Combusken tiene un diseño que siempre me ha parecido muy gracioso, es decir, es un pollo que da patadas, me encanta xD.

A ver, no se trata de que sea Gayer o no, se trata de que un tema, cuya introducción sea atractiva, organizada y correcta atraerá a mucha más gente que un tema con 4 frases y cinco imágenes de inicio.SubReal escribió:No voy a llenar un post de imagenes y recuadritos cuando la finalidad es la misma, total para que se vea más chachiatractivo... Me da pereza y lo veo absurdo y gayer. Estos primeros Pokemon son los 5 primeros que han tocado, y eso va así, soltar pokes y a votar, no hay más... A mí no me gustan tus ideas ni a ti las mias, si quieres seguir participando bien, pero a parte del ritmo que si, es lentísimo, no creo que se deba cambiar nada más.Kuby37 escribió:La participación se gana haciendo un primer post atractivo y no soltando unos pokes y ale, a votar.
Que la premisa me gusta, pero me parece muy cutre la forma en que lo quieres llevar. Además, lo de tener que esperar X días a una nueva votación te quita ganas de mirar el tema, el que haya votación diaria le da dinamismo y mantendrá siempre arriba el tema. Tampoco te tomes esto como un must do, yo votaré igual a mi poke favorito porque me ha gustado la idea, simplemente opino como creo que podría funcionar mejor.
También se me acaba de ocurrir que no has dicho como se procederá en caso de empate. Yo propongo que si hay empate, se deshaga con random.org, por lo menos en las fases preeliminares. También propongo que cuando lleguemos a dieciseisavos (32 pokemon), se hagan enfrentamientos de 1 vs 1 hasta la final (aunque no sé si ya lo tenías pensado).
Respecto a lo que propuse de que los usuarios propusiéramos a nuestros favoritos, me retracto, tienes razón, mola más que participen los ¿650? para ver cual es el mejor.
Mi voto va para Combusken. Ha sido duro elegir, pues Lapras y Heracross son muy TOPs, pero Combusken tiene un diseño que siempre me ha parecido muy gracioso, es decir, es un pollo que da patadas, me encanta xD.
Una pequeña aclaración, se vota por el Pokemon que más te gusta, no el que más meta.

LZS escribió:Heracross [...] el pokemón que mas jugo se le podía sacar en juegos, películas y series [...]