El Pokémon favorito de Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: El Pokémon favorito de Pirateking

Mensaje por KevinKuma »

BargasYack escribió:
Por si no hay dudas, mirar fan arts:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heracross no tiene nada que hacer ante el Terror de los de Tipo Fuego ¡¡ Combusken !!
ImagenImagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

KevinKuma escribió:
BargasYack escribió:
Por si no hay dudas, mirar fan arts:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Heracross no tiene nada que hacer ante el Terror de los de Tipo Fuego !! Combusken ¡¡
ImagenImagen
Se lo folla de un roca afilada, sino de un a bocajarro, para colmo, heracross es mucho, mucho mucho más rápido, aunque Combusken haga protección para subirse la velocidad, cae igual ante un a bocajarro, pues no le supera en velocidad.

Comparar stast si queréis, no le gana ni queriendo (ni Laprás, ese es que no hay color):

Heracross:
Imagen
Combsuken:
Imagen
Sorry amigo, Heracross wins.

Edit: Mierda, En un VS, si Heracross pega antes, que es lo más probable, es un empate, pero si pega antes combusken, combusken gana, esto se debe a que envite ígneo tiene recoil, es decir, daño de vuelta, y al hacer OHKO (es decir, matar de un golpe), te quitas un cuarto de la vida, por lo que los dos mueren.

Heracross Scarfer (A bocajarro) VS Combusken Eviolite (Envite ígneo).
Imagen
Combusken Eviolite (envite ígneo) VS Heracross Scarfer (A bocajarro).
Imagen
Heracross wins porque es más kawaii, el otro sólo es un intento de pollo.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Mar Oct 08, 2013 12:41 pm, editado 3 veces en total.
SubReal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SubReal »

Kuby37 escribió:La participación se gana haciendo un primer post atractivo y no soltando unos pokes y ale, a votar.
Que la premisa me gusta, pero me parece muy cutre la forma en que lo quieres llevar. Además, lo de tener que esperar X días a una nueva votación te quita ganas de mirar el tema, el que haya votación diaria le da dinamismo y mantendrá siempre arriba el tema. Tampoco te tomes esto como un must do, yo votaré igual a mi poke favorito porque me ha gustado la idea, simplemente opino como creo que podría funcionar mejor.
También se me acaba de ocurrir que no has dicho como se procederá en caso de empate. Yo propongo que si hay empate, se deshaga con random.org, por lo menos en las fases preeliminares. También propongo que cuando lleguemos a dieciseisavos (32 pokemon), se hagan enfrentamientos de 1 vs 1 hasta la final (aunque no sé si ya lo tenías pensado).
Respecto a lo que propuse de que los usuarios propusiéramos a nuestros favoritos, me retracto, tienes razón, mola más que participen los ¿650? para ver cual es el mejor.

Mi voto va para Combusken. Ha sido duro elegir, pues Lapras y Heracross son muy TOPs, pero Combusken tiene un diseño que siempre me ha parecido muy gracioso, es decir, es un pollo que da patadas, me encanta xD.
No voy a llenar un post de imagenes y recuadritos cuando la finalidad es la misma, total para que se vea más chachiatractivo... Me da pereza y lo veo absurdo y gayer. Estos primeros Pokemon son los 5 primeros que han tocado, y eso va así, soltar pokes y a votar, no hay más... A mí no me gustan tus ideas ni a ti las mias, si quieres seguir participando bien, pero a parte del ritmo que si, es lentísimo, no creo que se deba cambiar nada más.

Una pequeña aclaración, se vota por el Pokemon que más te gusta, no el que más meta.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

SubReal escribió:
Kuby37 escribió:La participación se gana haciendo un primer post atractivo y no soltando unos pokes y ale, a votar.
Que la premisa me gusta, pero me parece muy cutre la forma en que lo quieres llevar. Además, lo de tener que esperar X días a una nueva votación te quita ganas de mirar el tema, el que haya votación diaria le da dinamismo y mantendrá siempre arriba el tema. Tampoco te tomes esto como un must do, yo votaré igual a mi poke favorito porque me ha gustado la idea, simplemente opino como creo que podría funcionar mejor.
También se me acaba de ocurrir que no has dicho como se procederá en caso de empate. Yo propongo que si hay empate, se deshaga con random.org, por lo menos en las fases preeliminares. También propongo que cuando lleguemos a dieciseisavos (32 pokemon), se hagan enfrentamientos de 1 vs 1 hasta la final (aunque no sé si ya lo tenías pensado).
Respecto a lo que propuse de que los usuarios propusiéramos a nuestros favoritos, me retracto, tienes razón, mola más que participen los ¿650? para ver cual es el mejor.

Mi voto va para Combusken. Ha sido duro elegir, pues Lapras y Heracross son muy TOPs, pero Combusken tiene un diseño que siempre me ha parecido muy gracioso, es decir, es un pollo que da patadas, me encanta xD.
No voy a llenar un post de imagenes y recuadritos cuando la finalidad es la misma, total para que se vea más chachiatractivo... Me da pereza y lo veo absurdo y gayer. Estos primeros Pokemon son los 5 primeros que han tocado, y eso va así, soltar pokes y a votar, no hay más... A mí no me gustan tus ideas ni a ti las mias, si quieres seguir participando bien, pero a parte del ritmo que si, es lentísimo, no creo que se deba cambiar nada más.

Una pequeña aclaración, se vota por el Pokemon que más te gusta, no el que más meta.
A ver, no se trata de que sea Gayer o no, se trata de que un tema, cuya introducción sea atractiva, organizada y correcta atraerá a mucha más gente que un tema con 4 frases y cinco imágenes de inicio.

Pásate por el tema de los versus, o el del trono, o el de los panteras a ver como están hechas la introducción. Es algo importantísimo para que un tema funcione, te guste o no.

Un saludo.
SubReal

Mensaje por SubReal »

Que alguien haga una cabecera guapa y la pongo va :wink: Yo no se xD. Pondré los Pokemon sin spoilers y hare un recuadro con los vencedores y tal, en pos de embellecer el post ya que es algo taaaaaaaaaaaaan sumamente importante :roll: . Por cierto daos caña que el combate acaba mañana, de moneto vamos perimero Lapras con 4 puntos, Combosken 3, Heracross 2, Magneton 1 y Dedenne 0
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Me parece que tendrá relativamente poco éxito, si lo entendi bien, la primera ronda, donde estaran los churros como rattatas, zigzagon, caterpi, etc etc tardaremos 13 meses, para resolver la primera ronda. de la que pasaran, 130 pokemon, que a ese ritmo darian para una segunda ronda de a ojo otro medio año. En total y entre unas cosas y otras para llegar a las rondas chungas, donde se enfrenten los mejores contra mejores podriamos estar esperando hasta octubre del 2015.

Se me hace un pelin largo....

Si pones grupos de de 6 u 8, y los metes de 2 en dos, en decir, 2 grupos cada 3 dias, subira la intesidad, la competitividad y porque no, el atractivo del torneo. Ahora mismo tenemos 3 dias muertos para que gane Lapras, o Lapras.

Dicho todo esto xD me animo a participar.

Pese a que Lapras por su tipo hielo me atrae, me quedo con Heracross, que siempre me encanto, por su combinacion de tipos, por su forma de pelear, por su dibujo, y por violar bulbasaur.
Imagen
Not found
Colorines

Mensaje por Colorines »

LZS escribió:Heracross [...] el pokemón que mas jugo se le podía sacar en juegos, películas y series [...]
Imagen

El que lo pille se lleva un pin
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Me quedo con combusken porque me hace gracia que la figura de su cuerpo tenga una forma fálica Imagen
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Yo votaré en base a la siguiente pregunta "Si los Pókemon existiesen en la vida real ¿Conviviría con ellos o solo los usaría como objetos en base a su potencial?" Pues bien, yo conviviría con ellos y de este grupo, me veo conviviendo con un Combusken antes que con cualquier otro. Así que mi voto va para Combusken

PD: Eso de dos grupos de 10 al día le daria muchisima vida al tema y lo tendría siempre TOP. Por ahora es la manera en la que me tendría a mi muy participativo y siempre atento al tema.

Pero todo eso si aguantas en Pirateking xDD
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Dedenne, me gustan los ratones y me encanta el tipo eléctrico, es monisimo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
SubReal

Mensaje por SubReal »

Primer post editado con las novedades. Mil gracias a Lits por la pedazo de cabecera ^^
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Voto por Crobat

De esta lista de 10, es mi favorito y el que suelo usar regularmente, ya que los otros 9 o no me gustan o rara vez los he usado para combatir.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ahora el tema gana mucho más, más dinámico y más atractivo.
Me alegro de que ganara Lapras, esta vez dudo que gane al que voy a votar. Voto a Marshtomp. La línea de Mudkip es de mis favoritas, si es que estos starters eran la caña hombre. Un Pokémon bonito, con una buena combinación de colores, muy mono y con unos tipos que me resultaron muy útiles. Si uno se plantea eso que decís, ¿con cuál conviviría? Pues ese sería Marshtomp.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder