Sabo (Tema General)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Re: Sabo (Tema General)

Mensaje por armada1992 »

-Sabo no pega como nakama , es como As, aunque luffy hubiese sido mas fuerte que el en vida jamas seria su "subordinado" .
-Poderes: A mi personalmente cada vez me gustan mas los personajes sin fruta, me parecen combates mas estéticos, así que me gustaría que no tuviese fruta.
-Respecto a su rango: ni As era primer oficial de BB (no merecía ni ser el segundo comandante ), así que en mi opinión estando dragón en un escalafón a mi juicio similar a un yonko y habiendo miembros en su organización como kuma e Ivankov no creo que sea " primero oficial" .
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Bueno, solo para aclarar, por ahí leí que no sabían si a sabo aun le faltaría el diente, y yo diria que no pues al ver esta imagen (portada del capitulo 596)
Imagen
Se ve su dentadura completa, y el diseño concuerda un poco con el que se insinúa en el capitulo de esta semana
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
jainkoa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jainkoa »

En esta también se le ve completa
Imagen
Imagen
Kmus-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmus- »

jainkoa escribió:En esta también se le ve completa
Imagen
Esa imagen es Fake amigo ;)
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ja ja, está bonito el dibujo, pero no quiero ver a Sabo tan "guapete".

Ya que no murió por lo menos un poco de cara quemada,, le daría una estética interesante (a todo esto, no creo que le haga mucha gracia tener una fruta de fuego, ja ja)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Nakama: tendrá un nivel demasiado alto para ser nakama, ya que se pondría detrás de luffy a nivel de fuerza y eso dejaría a sanji y zoro al margen.

Puesto: yo no creo que este muy arriba, yo pienso que es como un vicealmirante de la marina pero en los revolucionarios.

Mera Mera: si se la come eso el quitara la poca personalidad que tiene ya que veremos un ace rubito y mellado.

Habilidades: ami no me gustaría que tuviese fruta, me gusta la idea de que luche con el palo largo de la foto en plan kung fu pero en plan bestia con patadas incluidas.
Imagen
olivier_d_ace
Contactar:

Mensaje por olivier_d_ace »

Nakama: NO, no y definitivamente no, porque el no se va a poner como subordinado de Luffy y punto. Yo creo que sera aliado, los ayudada y sera de importancia de aqui en mas, yo creo que representara una especie de alianza entre los mugiwaras y los revolucionarios, y que Koala sera una aliada tambien. Pero no va a ser nakama porque ya es un revolucionario, ha estado 10, 12 años (por ahí) coon ellos, yo pienso que seria muy, no se chanta, como feo, yo creo mal agradeciodo y ademas como que daria la impresion de ser poco comprometido (porque me parece que estaba bien feliz con los rev. para ni siquiera dar señales de vida todo este tiempo).
Puesto: para mi, esta bien arriba, pero no tanto como para ser la mano derecha, tal vez la izquierda (asi como un poco mas abajo que la derecha) o algo así, pero no creo que sea la derecha porque para mi Iva es su mano derecha, si Sabo fuera su derecha seria un poco triste para Iva y otros que no conocemos, que llevan mucho mas que el en la armada.
Habilidades: yo no creo que tenga una a akuma no mi por una simple razon:
Spoiler: Mostrar
Imagen
como se ve en la imagen, el esata sosteniendo una tuberia y generalmente por lo que me e dado cuenta, los usuarios NO ocupan armas (a menos que, como Brook, su fruta no sea util en pelea), lo que me hace pensar "si tiene una fruta, ¿para que nesecita un arma?" por lo que yo creo que el no tiene fruta pero es experto en el Busoshoku, porque no creo que sea demaciado util la tuberia así nada mas, yo creo que es onda como Vergo :)
Mera Mera: bueno, un par de frases pueden decir toda mi opinion: ME VOY A ENOJAR DEMACIADO SI SABO SE COME LA FRUTA, PORQUE NO TIENE EL DERECHO que la fruta se quede en la tumba de ace, o con Coby, no se me ocurre otra persona adecuada
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

olivier_d_ace escribió: ME VOY A ENOJAR DEMACIADO SI SABO SE COME LA FRUTA, PORQUE NO TIENE EL DERECHO que la fruta se quede en la tumba de ace, o con Coby, no se me ocurre otra persona adecuada
REBECCA
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Quería aportar una opinión mía nomas. Se lo ve a sabo con un humor divertido estilo luffy. Se pintó con marcador la cicatriz en el pecho ( poco serio ) y luego queriendo salir el primero a la arena ordenando a barto que se quede detrás.
:wave:
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

olivier_d_ace escribió: Habilidades: yo no creo que tenga una a akuma no mi por una simple razon:
Spoiler: Mostrar
Imagen
como se ve en la imagen, el esata sosteniendo una tuberia y generalmente por lo que me e dado cuenta, los usuarios NO ocupan armas (a menos que, como Brook, su fruta no sea util en pelea), lo que me hace pensar "si tiene una fruta, ¿para que nesecita un arma?" por lo que yo creo que el no tiene fruta pero es experto en el Busoshoku, porque no creo que sea demaciado util la tuberia así nada mas, yo creo que es onda como Vergo :)
Estas seguro que no empuñan armas? Vale que algunos no, pero es que otros si que usan, no es un dato relevante el no llevar armas para definir si es usuario o no, porque hay usuarios que no necesitan arma y mira que la usan. Te hago una lista de cuantos usan armas (De los que necesitan por tener fruta de no combate y porque les sale de los huevos).

40 paramecias= 15 usan armas + 7 usan por obligación + 18 no usan = Están casi "empatados"
Buggy (cuchillos y bombas), Alvida (Maza), Mr.5 (Pistola), Wapol (Fruta que depende de armas), Foxy (Guantes con púas, balas de cañón y otras armas para joder al rival), Brook (Espada pero como Wapol), Gekko Moriah (Tijeras), Absalom (Bazooka), Kuma (Laseres por ser cyborg pero los usa), Law (Katana), Capone Bege (Armas variadas), Hawkins (Espada), Urouge (Pilar enorme), Shiki (Katanas), Shirohige (Bisento), Blamenco (Mazo), Vander Decken (Hachas, flechas, etc), Kinemon (Katanas), Ain (Pistola y cuchillos), Binz (Armas ninja), Baby 5 (Un cañon y una ametralladora), Leo (Lanza), Señor Pink (Se le vio katana).

11 Logias= 6 usan armas y no por necesidad + Kurohige (Lleva pistolas, usadas una vez) + 4 no usan = Hay mas usuarios de armas dentro de este grupo y es el grupo con menor necesidad.
Smoker (Jutte), Cocodrilo (Garfio), Enel (Vara de Oro), Kurohige (Pistolas), Caribou (Guadaña, ametralladora), Monet (Dos pinchos), Caesar (Gastanets).

31 Zoan= 15 usan armas y no por necesidad + 23 que no usan + 3 Armas: Lasso, Funkfreed y Smiley (Que es un arma de por si) = Están casi empatados.
Dalton (Su cuchilla), Pell (Espada), Chaka (Espada), Kaku (Katanas), Boa Marigold (Hacha de mango largo), Laffitte (Bastón), Epoida (Lanza doble), Bian (Lanza), Kabu (Lanza), X-Drake (Sable y Hacha de cuatro palas), Minotaurus (Mazo), Minikoala (Nudillos metálicos), Minorhinoceros (Dos mazas), Minozebra (Maza con pinchos de mango largo) y Minochihuahua (Cuerda con una soga, donde se ve colgando un preso, se intuye que la usa de arma).

En resumidas cuentas: 82 usuarios de los cuales 36 (43,90%) usan armas sin necesitarlas, 36 (43,90%) son usuarios sin utilizar armas y 10 (12,19%) las usan porque su fruta no es de combate o son armas con una zoan. Por lo que podemos concluir que llevar arma no quita que seas usuario de Akuma no mi. (Se han contando usuarios del manga y anime canon, no los de los rellenos).

Este calculo lo he echo simplemente por mera curiosidad que tu comentario me a suscitado ya que tenia la percepción de que usar arma no era relevante.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

olivier_d_ace escribió: ME VOY A ENOJAR DEMACIADO SI SABO SE COME LA FRUTA, PORQUE NO TIENE EL DERECHO que la fruta se quede en la tumba de ace, o con Coby, no se me ocurre otra persona adecuada
¿Y qué derecho tenía Luffy de comerse la Gomu Gomu de Shanks? ¿Qué derecho tenía Ace de comerse una fruta que encontró por azar?

Esa frase tiene tan poco sentido...

El derecho de comerte una fruta del diablo te lo otorga la suerte. Si Sabo gana el torneo y le sale de los huevos comerse la fruta, se la comerá, y no habrá pecado contra nadie, pues tiene el mismo derecho que el resto del mundo de One Piece: quien lo encuentra se lo queda.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Eridiacta escribió:
¿Y qué derecho tenía Luffy de comerse la Gomu Gomu de Shanks? ¿Qué derecho tenía Ace de comerse una fruta que encontró por azar?

Esa frase tiene tan poco sentido...

El derecho de comerte una fruta del diablo te lo otorga la suerte. Si Sabo gana el torneo y le sale de los huevos comerse la fruta, se la comerá, y no habrá pecado contra nadie, pues tiene el mismo derecho que el resto del mundo de One Piece: quien lo encuentra se lo queda.
Técnicamente tendría incluso más derecho, porque se la habría ganado.
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

sabo quiere heredar la voluntad de ace, y cual es esta?
que luffy cumpla su sueño: lo dice en marineford antes de morir asi que yo creo que luffy tiene todo el derecho, aunque si sabo se la quisiera comer luffy le dejaria, por eso creo que sabo no la quiere para el, ya sea por que ya comio una o por que simplemente no la quiere, el dice que quiere heredar la voluntad de ace, no dice que se va a comer la mera mera, cosa que rebecca si dijo y burguess tambien, cuando hablaba con luffy y teach hablo desde el den den mushi,
teach dijo:
la fruta mera mera se la llevara nuestro burguess, sera como si ace se hubiera unido a nosotros.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo creo que Burguess, al igual que el resto de su tripulación, ya tiene alguna fruta consumida, lo cual no impide por otra parte que pueda comerse esta también bajo el método de Teach.
Cuando pienso en la idea de que Sabo tenga fruta o no, no se si me emociona o me desagrada, no lo tengo claro. Cada vez quedan menos frutas de esas que yo llamo puras, que sean simples y molonas, como la mera mera, así que no se qué fruta podría tener si tiene alguna. Quedan aún por ver fruta de agua, de viento (aunque en el anime estuvo Eric Viento afilado, pero bueno...), etc. a ver qué pasa..
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ini_Sensei escribió:Yo creo que Burguess, al igual que el resto de su tripulación, ya tiene alguna fruta consumida, lo cual no impide por otra parte que pueda comerse esta también bajo el método de Teach.
Cuando pienso en la idea de que Sabo tenga fruta o no, no se si me emociona o me desagrada, no lo tengo claro. Cada vez quedan menos frutas de esas que yo llamo puras, que sean simples y molonas, como la mera mera, así que no se qué fruta podría tener si tiene alguna. Quedan aún por ver fruta de agua, de viento (aunque en el anime estuvo Eric Viento afilado, pero bueno...), etc. a ver qué pasa..
¿Quiza una logia de Oro?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder