Tsubasa Reservoir Chronicle

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Darkluigi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darkluigi »

H-Samba escribió:No digas mas, si la musica es de los mismos de My-HiME me lo tengo que descargar :wink:. En mi opinion My-HiME es la serie revelación de este año y gran parte es devido a su musica :ok:
Aquí otro seguidor de "Mai Hime" y de su excelente banda sonora. ^^

Por cierto, ya ha salido el single del ending. Está para descargar en el tracker de Frozen Layer.

http://img.frozen-layer.net/capturas/Ts ... --cove.jpg

Imagen
Imagen

Nishino Tsukasa.... Ichigo 100%
ginji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ginji »

Esta serie esta muy bien, aunque prefiero el manga, que el dibujo,al menos para mi gusto, es bastante mejor que el del anime, la animacion del anime es buena, los dobladores estan bastante bien escogidos (aunque la voz de mokona no me gusta nada), y al menos en el anime no siguen al pie de la letra el manga, sino que cambian un poquito las cosas. En fin, la serie promete para largo, por que el manga parece que sera largo, y desde luego el argumento de la historia no es que de para 25 ni 50 capitulos creo... a ver que pasa.

Por cierto la pelicula de Tsubasa RC se estrena en agosto de este mismo verano a la vez que se estrena la peli de su crossover mas grande, la de XXXHolic y como protagonista... tachannnnnnn!! YUKOOOOOOO!!!! que maja ella!!! en fin aqui os dejo el link de la web official de las 2 pelis, auqnue en japones claro esta, en esta web se encuentra una especie de minitrailer de las 2 pelis ^^
http://www.holic-tsubasa.com/
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bien, he visto ya hasta el capitulo ocho, y a pesar de que sigue siendo muy linda, encuentro que el desarrollo es algo lento. No comparto la opinión del amigo Ginji, ya que considero que el dibujo del anime es mejor que el del manga(de hecho, se nota que las Clamp, perdieron a su gran dibujante Mokona Apapa). Por cierto, me resulta muy divertido ver como Mokona y Fye cabrean a Kurogane diciendole, Kuropi.. Kurorin, y cosa por el estilo; a ver si mejor despues.....Ah por cierto, prefiero a Mokona de Tsubasa Reservoir Chronicles que a la Mokona de Magic Knigth Rayeart......
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Hay algo de esta serie que no me acaba de convener del todo, de momento he visto todo el primer mundo y dos capitulos del segundo, la dejo apartada a un lado para verla en otro momento.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, yo sigo el manga y el anime, empezé con el manga, pero hace poco descubrí el anime, ya he visto hasta el cap. 9, pero no me gusta nada, creo que no tiene ni punto de comparacion con el manga, cambian muchas cosas, y por eso he decidido no seguir la serie, prefiero el manga ke es + interesante. ^^
Imagen
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Yo la he dejado un poco de lado...He visto hasta el capitulo 18 y parece no avanzar..Y para peor me he enterado que la serie contara con muchos capitulos, ya que pretenden extender su emisión hasta el año 2007 :shock: ...Así que cero esperanza de que avanze un pelin más rapido......Los presentimientos de Samba fueron correctos...Ese algo que no convence es eso, una ralentización tremenda...
Imagen
Rei_ronie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rei_ronie »

Yo la estoy veindo o la "veia" me explico :lol: lo digo por que me han parao la serie ¬¬ por el capi 18 seraan xDD..a lo que iva la serie esta bastante bien y del manga no digo mucho..solo lo de siempre que explican mejor las cosas :wink: ..pero refernete al anime..puess..esta bastante bien..no sbaia que me gustaria tanto..pero que siga hasta el 2007 :shock: :shock: :shock: noo!! por favor que quieren hacer??!! se la van a cargar Diox!! esq hay series que llegan a aburrir con tantos capis y sobre todo si van a hacer todo el tiempo lo mismo...-_-
Imagen
ArOiCa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArOiCa »

Yo he empezado a ver esta serie ayer, solo he visto el capitulo 1, y pa mi tiene un principio de los mejores que he visto, no me esperaba eso de primeras jjaja, aunque bueno yo en CCs siempre he ansiado el romance S&S, ya era horaaa!! jaja
Saludos nakamas!! :wave:
Imagen
Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
seba88

Mensaje por seba88 »

Yo me he visto los primeros 26, y debo decir que es una de las mejores series que he visto, por su musica, por su trama, en fin por todo, me encanta :love:

Saludos :wave:
Imagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

Tsubasa reservoir Chronicle, que decir de tsubasa que no se sepa,aparte de que es una de mis series favoritas junto con One piece, tiene una banda sonora de espectaculo, y bueno si al principio se atranco un poco pero poco a poco ha ido cogiendo ritmo, el problema creo que surge en el anime que le han querido dar mucho "bombo" al asunto y han empezado a estirar capitulos (cada mundo era un capitulo en el manga creo)de tal forma que el publico se aburre, pero desde el 20 al 26 ha cogido un ritmo espectacular la serie, se han descubierto muchas cosas y a mi parecer esta muy pero que muy interesante,me encanta esta serie; como se ha dicho mi compañera pues a mi tambien me encanta el que pasara entre sakura y syaoran, XD, de siempre me ha gustado el shojo y esta es una de las que prefiero, un poco pesada con el tema si que es pero el argumento que tiene es muy bueno,ahora toca esperar a que pasen 4 meses para que continuen emitiendo los proximos 26 capitulos, :roll: que ganas.

ya van por su segunda banda sonora , (la verdad es que lo bueno que tiene la serie es la banda sonora XD) :roll:
Imagen
okina
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por okina »

:mrgreen: A mi me gusta mucho este manga, en lo particular la serie no me agrado mucho apesar de que la animacion esta muy bien hecha, me encanta la historia, el hecho de que integraran a personajes de otras series como X-1999 lo hace aun más atractiva y que decir de Kurogane y Fai ... :neko: en verdad me gusta esta historia
y la musica del anime es muy buena.

bueno Cuidense y Saludoss :wave:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Navegante »

Buenas :)
Me gusta el animé y el manga de TRC. Están bien tanto uno como el otro. Quizá el animé era un poco infantil al comienzo pero se fue poniendo interesante a medida que avanzaba. Yo tengo las dos temporadas (que yo sepa son las únicas que han sacado) y el OVA de Tokyo. Los recomieno :ok:
Y del manga tengo también todo lo que han sacado hasta la fecha, e igualmente lo recomiendo.
La animación y el dibujo del manga es muy bueno, y la trama también :lol:
Mi personaje favorito es Fye, el hechicero. Es un encanto :love:, y me encanta cuando hace cabrear a Kurogane con los motes que le pone :lol:
Lo vuelvo a decir lo recomiendo 8)
Nos vemos :wave:
Imagen
Responder