En primer lugar, gracias por vuestras recomendaciones
Garrac y
Onikuro. Ahora las comento un poco.
@Garrac: Casualmente, 3 de las 4 sagas de que me recomiendas ya las he leído xD. Mea culpa por no ser más concreto, aunque es bueno saber que compartimos gustos. Sin ánimo de exagerar, la saga de Rothfluss es de lo mejor que he leído en estos 2 últimos años.
Respecto las novelas de 40K, es algo que tengo pendiente desde hace mucho. Me apunto la saga de "Los Amos de la Noche", junto con la del "Mundodisco". ¿Es necesario tener muchos conocimientos de 40k? Porque, -a pesar de tus posts

- solo tengo unas nociones básicas del tema.
@Onikuro: Si te soy sincero, nunca había oído a hablar de la saga de Geralt de Rivia, pero pinta muy pero que muy bien. Tirando de wikipedia, he visto que se burla un poco de la fantasía occidental y al mismo tiempo respeta algunos tópicos, mientras se basa en las leyendas del este de Europa. Innovador y clásico, me gusta. Me has convencido.
Por otro lado, tendré en cuenta tu recomendación de empezar por la saga de la Guardia. Por cierto, el título "¡Guardias, Guardias!" me ha llamado la atención (así de simple soy a veces xD). Y gracias por dejar el gráfico, me irá muy bien.
EDIT
@Eridiacta:
Gracias también por tus recomendaciones
Eridiacta.
Me has hecho tener aún más ganas de empezar a leer la saga de
Geralt de Rivia. Voy a marcarla como una de mis lecturas prioritarias. Y no, tu opinión no me parece para nada irrelevante, aunque los compares con los grandes éxitos del género. De hecho, esto me ha convencido más.
Por lo que respecta
Canción de Hielo y Fuego y
Stephen King, ya los tengo leídos, aunque no conocía el título "Los Ojos del Dragón". Le echaré un vistazo.
Finalmente,
Neil Gaiman es otro de los grandes autores que tengo pendiente. Ya había oído muy buenas criticas de
American Gods y con esto me confirmas la genial opinión que me estaba formando de dicha obra.
Por cierto, como veo que comparto ciertos gustos con todos vosotros, me gustaría recomendaros
El último unicornio, de Peter S. Beagle. No es una absoluta genialidad, pero sí un libro digno para vuestra estantería.