[Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: [Teoria] Bandas aliadas o subordinados Mugiwaras

Mensaje por Litis »

No me parece que Luffy vaya a tener aliados y subordinados integrados en una organización estable al estilo de los que vimos con Barba Blanca en Marineford y tal y como ocurre entre los Hijos del Sol y Big Mum. Creo que este tipo de estructura encaja bien en el perfil de alguien que necesita conformar una organización para dominar un territorio. Pero Luffy aparentemente, sólo tiene pensado seguir su viaje por el Grand Line y los mares que hagan falta hasta dar con el One Piece. Hasta ahora, sólo ha anunciado su intención de convertir la Isla Gyojin en su territorio, pero para proteger a sus amigos que viven ahí de los caprichos de Big Mum. En el resto de lugares, me imagino que se conformará, como hasta ahora, con volverse amigo de quien quiera que sea la familia real gobernante y seguir hacia delante sin ninguna ínfula de dominio territorial. Pues ello encaja más con su definición del Rey Pirata como "el hombre más libre del mundo", que la visión de un pirata megapoderoso que domina muchos territorios gracias a un sindicato del crimen organizado. Eso sí, lo que es seguro es que seguirá utilizando la "habilidad más temible" de la que ya habló con respeto Mihawk: la de convencer a casi cualquiera de unirse a la lucha que en ese momento esté sosteniendo.
Imagen
Pyrosh D axe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyrosh D axe »

pues a mi me parece algo natural..

ahora en el Grand Line, si se quieren hacer un hueco... deberán contar con la ayuda de varias tripulaciones.

Cierto es que el carácter de Luffy lo deje más cerca de ser aliados que subordinados.. pero hasta el momento 3 de los 5 Yonko disponen de múltiples subordinados (Big Mom, Kaidou, BarbaBlanca) que se sepa.

Creo que la historia de Bartolomeu va enfocada en esa dirección y creo que sería algo natural vamos!
Kamaitachi de Rommel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

Está claro que al final de la historia todos los aliados que Luffy ha conseguido vendrán a ayudarle. Arabasta, Skypiea, Water 7, los ex aliados de Barbablanca y su tripulación, la isla gyojin, Law, Dressrosa, la armada Happou, y en el futuro los gigantes de Elbaf, el pais de wano, etc... El ejército que luchará por Luffy será inmenso, digno del rey de los piratas.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Kamaitachi de Rommel escribió:Está claro que al final de la historia todos los aliados que Luffy ha conseguido vendrán a ayudarle. Arabasta, Skypiea, Water 7, los ex aliados de Barbablanca y su tripulación, la isla gyojin, Law, Dressrosa, la armada Happou, y en el futuro los gigantes de Elbaf, el pais de wano, etc... El ejército que luchará por Luffy será inmenso, digno del rey de los piratas.
No creo que vayan todos al Nuevo Mundo.

Como aliados para los mugis, meh, puede que Barto ponga al servicio de Luffy su banda, debido a ser tan fan de Luffy. Por lo demás, de momento tampoco espero gran cosa.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Posibles futuros aliados:

El ejército Revolucionario: Sin duda para dar guerra contra la Marina, ya que ellos tienen como objetivo de acabar con el Gobierno Mundial, y en más el líder es el propio padre de Luffy, pues también se encuentran en el ejército Sabo y Emporio Ivankov, amigos de Luffy. Ellos no dudarían en ayudar, el caso queda como termina las cosas entre Dragon y Luffy, que desconocemos sus pasados.

Bartolomeo y su tripulación: Bueno pues.. su fanatismo hacia Luffy es algo serio y traumático, no dudaría ni un segundo estar a su servicio en ayudar en lo que Luffy apetece, éste haría lo que sea con serle de utilidad.

Chinjao y la armada Happo: Tras su derrota ante Luffy en el coliseo, éste pidió disculpa y le dijo que le gustaría que la generación a la que pertenecen sus nietos colaboraran con los Mugiwaras, por lo cual ofrece su ayuda. Así que cualquier momento que Luffy necesita colaboración, pues podría contar ellos también.

Boa Hanckok y la tribu Kuja: Ella estaría encantada estar a lado de Luffy combatiendo, pues ella está enamorada de él. Como princesa serpiente ella gobierna la tribu, con sus dos hermanas Gorgonas, Boa Sandersonia y Boa Marigold.Todas las chicas del tribu quedaron encantadas con Luffy, por lo cual tampoco tendrían problemas ni quejas en darle un mano.

Shanks y su tripulación: Aunque tengamos claro de que Shanks fue el hombre que inspiró a Luffy ser pirata, y que éste lo admira, pues dudo mucho que ocurra esto, me explico el por qué; pues yo creo que como teoría ellos terminarán batallando contra Teach y su banda, pueden que terminen derrotado y pierda importantes miembros, también que él muera, así como ocurrió con Shirohige y Ace, por lo cual será uno de los motivos que Shanks no podrá estar de lado de Luffy ayudando a luchar contra La Marina.

De estos estoy seguro que serán aliados en un futuro. Luego hay varios que podrían formar también parte de los Mugiwaras así como Law y su tripulación por el tema de la alianza, pero aún no puedo decir nada hasta que termine la saga, que no sabemos como terminará las cosas con Law y su tripulación al final. Pero sin dudarlo, que estos consigan derrotar a Doflamingo juntos pues se siente que Law le deberá una a Luffy por toda la ayuda. Y sobre todo al cumplir la meta; derrotar a Kaido, uno de los emperadores Yonko.

Una sin dudarlo es Jinbe, que si no terminaría como nakama de los Mugiwaras bueno, no hay duda que éste prestaría su fuerza junto a Hatchan posiblemente, les deben una enorme a los Mugiwaras por proteger la isla Gyojin de la sombra de Hody Jones y los nuevos piaratas Gyojin.

Otro que se me ocurre es Jewelry Bonney, una chica que tenía algún lazo al parecer con Ace, o la madre como sea. Y que posiblemente en el futuro Luffy se entere, por lo cual entraría interes en la persona, que si sabe que hizo algo por Ace pues estará agradecido por ella. Ella como recuerdo de Ace puede que tenga intencional en ayudar a Luffy o al contrario también, cosas que terminen como aliados.

Después por tirar podría ser Buggy, Crocodile y Enel, pues creo que le tienen respeto a Luffy tras de ser derrotado por él, puede que presten sus fuerzas.
Última edición por psico90 el Lun Ene 20, 2014 4:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

psico90 escribió:Posibles futuros aliados:

El ejército Revolucionario: Sin duda para dar guerra contra la Marina, ya que ellos tienen como objetivo de acabar con el Gobierno Mundial, y en más el líder es el propio padre de Luffy, pues también se encuentran en el ejército Sabo y Emporio Ivankov, amigos de Luffy. Ellos no dudarían en ayudar, el caso queda como termina las cosas entre Dragon y Luffy, que desconocemos sus pasados.

Bartolomeo y su tripulación: Bueno pues.. su fanatismo hacia Luffy es algo serio y traumático, no dudaría ni un segundo estar a su servicio en ayudar en lo que Luffy apetece, éste haría lo que sea con serle de utilidad.

Chinjao y la armada Happo:Tras su derrota ante Luffy en el coliseo, éste pidió disculpa y le dijo que le gustaría que la generación a la que pertenecen sus nietos colaboraran con los Mugiwaras, por lo cual ofrece su ayuda. Así que cualquier momento que Luffy necesita colaboración, pues podría contar ellos también.

Boa Hanckok y la tribu Kuja: Ella estaría encantada estar a lado de Luffy combatiendo, pues ella está enamorada de él. Como princesa serpiente ella gobierna la tribu, con sus dos hermanas Gorgonas, Boa Sandersonia y Boa Marigold.Todas las chicas del tribu quedaron encantadas con Luffy, por lo cual tampoco tendrían problemas ni quejas en darle un mano.

Shanks y su tripulación: Aunque tengamos claro de que Shanks fue el hombre que inspiró a Luffy ser pirata, y que éste lo admira, pues dudo mucho que ocurra esto, me explico el por qué; pues yo creo que como teoría ellos terminarán batallando contra Teach y su banda, pueden que terminen derrotado y pierda importantes miembros, también que él muera, así como ocurrió con Shirohige y Ace, por lo cual será uno de los motivos que Shanks no podrá estar de lado de Luffy ayudando a luchar contra La Marina.

De estos estoy seguro que serán aliados en un futuro. Luego hay varios que podrían formar también parte de los Mugiwaras así como Law y su tripulación por el tema de la alianza, pero aún no puedo decir nada hasta que termine la saga, que no sabemos como terminará las cosas con Law y su tripulación al final. Pero sin dudarlo, que estos consigan derrotar a Doflamingo juntos pues se siente que Law le deberá una a Luffy por toda la ayuda. Y sobre todo al cumplir la meta; derrotar a Kaido, uno de los emperadores Yonko.

Una sin dudarlo es Jinbe, que si no terminaría como nakama de los Mugiwaras bueno, no hay duda que éste prestaría su fuerza junto con Hatchan posiblemente, les deben una enorme a los Mugiwaras por proteger la ilsa Gyojin de la sombra de Hody Jones y los nuevos piaratas Gyojin.

Otro que se me ocurre es Jewelry Bonney, una chica que tenía algún lazo al parecer con Ace, o la madre como sea. Y que posiblemente en el futuro Luffy se entere, por lo cual entraría interes en la persona, que si sabe que hizo algo por Ace pues estará agradecido por ella. Ella como recuerdo de Ace puede que tenga intencional en ayudar a Luffy o al contrario también, cosas que terminen como aliados.

Después por tirar podría ser Buggy, Crocodile y Enel, pues creo que le tienen respeto a Luffy tras de ser derrotado por él, puede que presten sus fuerzas.
Hola!! me gusta todo este tema de los aliados y bandas colaboradoras...

Estoy de acuerdo con este post... pero quisiera aportar que Luffy y Dragon no tienen relación, luffy simplemente no le conocia hasta que garp lo nombro en water 7, y yo creeria que pueden ser aliados segun las palabras de Ivankov en el buque cuando iban hacia marineford que dice (pensando que ace era hermano biologico de luffy y por tanto hijo de dragon) "El criminal más buscado del mundo no se quedara de brazos cruzados ante la ejecución de su hijo"...

Y otra cosa, se que solo fue un ejemplo... en lo ultimo del post, aquellos que respetan a luffy, puedo creer en Buggy y Crocodile, pero Enel no creo ni que lo respete ni que alguna vez vaya a ayudarle jaja, pero nada más que suposiciones mias!!

Saludos!!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
punkhige

Mensaje por punkhige »

me parece un muy buen tema, y aunque siempre estara el que diga que no vale la pena por que aun falta para que algo asi suceda, yo lo veo y lo espongo.

que hablemos de esto es algo muy evidente viendo la huella que dejan los mugiwara alli donde van, sobre todo a la gente que ayudan, y la que no tambien ( bellamy )
tampoco nos olvidemos de la frase que le atribuye mihawk, tiene la capacidad de hacer que la gente este de su lado, el poder mas terrorifico en opinion del mismo mihawk.

creo que la gente se esta ensañando mucho en sacar el tema de la subordinacion, y lo que conlleva. creo que quien creo el post lo dijo como palabra de mas, pero sabia muy bien a que se referia.

esta claro que luffy cuando llegue la guerra hara lo que le salga de las bolas. y todas las tripulaciones que tengan simpatia hacia los mugiwara haran lo mismo, lo que les de la gana, o sea, colaborar, lo pida luffy o los suyos o no.

del tipo: panfleto o periodico que dice que luffy le declara la guerra fiisica a tal yonko en tal sitio tal dia, o a la marina o al gobierno. y sale bartolomeo leyendo eso con lagrimas en los ojos y sufriendo un sinvivir diciendo que el acomparñaria a su idolo al mismisimo infierno.
lo mismo podria pasar con boa hancock, movilizando a todas la kuja para estar en el sitio acordado por su amado por mucho que la vieja kuja le diga que solo preocuparia a luffy.
y asi con muchos mas personajes o tripulaciones, algunas con mas resolucion que otras, o estilo oda de dejarnos con la duda. como podria ser bellamy haciendo un comentario al leer el periodico en plan: Este luffy, como le gusta liarla´´
y todo sin que sean subordinados, siguen siendo las tripulaciones que son, solo que llegado el momento querran dar la cara por luffy y su proposito y ademas patear culos de algun yonko o marines, que seguro que a todo pirata le encanta eso.
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

posibles aliados de la banda de luffy de cara a la gran guerra final de one piece:

1-buggy y su banda (incluyo aqui a alvida)

2-crokas-san

3-el reino de drum

4-el reino de arabasta

5-el reino de skypiea, junto con los shandians

6-la ciudad de water 7 y la franky family

7-lola y su tripulacion

8-rayleigh, shaky...

9- piratas kuja

10-bon clay y los okamas de impel down

11-lo que queda de la banda de shirohigue y sus piratas aliados

12-la isla gyojin y los piratas del sol

13-piratas heart

14-chahigue y sus subordinados

15-piratas de bartolomeo

16- el reino tontatta y el reino de dressrosa

17-la armada happou

18-los revolucionarios

estoy seguro de que me dejo gente por ahi, pero a grandes rasgos todos estos paises y tripulaciones seran parte del ejercito de luffy en la guerra final.
BarbaRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarbaRosa »

En la supuesta guerra final, yo imagino dentro a todo Dios. Más allá de aliados potenciales como los Revolucionarios, Marco, piratas del pelirrojo, etc,... Y piratas que tienen buen rollo con Luffy como la alianza Saruyama, Bartolomeo, las Kuja, etc,... Tambien me imagino a viejos piratas enemigos de Luffy como Krieg, Kuro, Arlong, Foxy, ...
Estar en el bando de los piaratas, implica aliarse con los sombrero de paja, de un modo u otro. Ya veremos que situaciones se dan. Será una guerra que afecte al mundo entero, espero ver a todo personaje minimamente relevante en el ajo xD.
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

BarbaRosa escribió:En la supuesta guerra final, yo imagino dentro a todo Dios. Más allá de aliados potenciales como los Revolucionarios, Marco, piratas del pelirrojo, etc,... Y piratas que tienen buen rollo con Luffy como la alianza Saruyama, Bartolomeo, las Kuja, etc,... Tambien me imagino a viejos piratas enemigos de Luffy como Krieg, Kuro, Arlong, Foxy, ...
Estar en el bando de los piaratas, implica aliarse con los sombrero de paja, de un modo u otro. Ya veremos que situaciones se dan. Será una guerra que afecte al mundo entero, espero ver a todo personaje minimamente relevante en el ajo xD.
correcto, tambien puede haber mas de un bando y darse distintas batallas de distintos grupos en diferentes islas antes de la batalla final en mariojea, o donde sea.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Soy partidario que Luffy irá formando alianzas entre todos los Supernovas y otros piratas de renombre (en diferentes puntos del Nuevo Mundo; ahora estamos con Law) en esta última mitad de la Grand Line, mientras consigue los últimos nakamas y ganan más fama y poder. Como bien se dijo, en el NM para sobrevivir tienes que aliarte a un Yonkou o enfrentarte a ellos a base de alianzas. Toda esa parte la dejaría únicamente para piratas.

Ahora, Luffy contará, tarde o temprano, con aliados de gran poder político, pues ha ido haciendo buenas migas en cada nación por dónde ha pasado e incluso otras entidades como algunos marines, revolucionarios y otros individuales que no entran en ejemplos anteriores. Estoy convencido que en la Reverie de este año van a haber muchas decisiones que acabarán desencadenando en la hipotética Guerra Final contra el GM que todos pensamos.
Imagen
Duck678
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Duck678 »

vergo-san escribió:posibles aliados de la banda de luffy de cara a la gran guerra final de one piece:

2-crokas-san

3-el reino de drum

4-el reino de arabasta

7-lola y su tripulacion

8-rayleigh, shaky...

9- piratas kuja

13-piratas heart

15-piratas de bartolomeo

17-la armada happou

18-los revolucionarios

estoy seguro de que me dejo gente por ahi, pero a grandes rasgos todos estos paises y tripulaciones seran parte del ejercito de luffy en la guerra final.
En lo que tu supones como guerra final, no creo que ni por asomo vaya tanta gente teniendo en cuenta que no creo que cruzen el Nuevo Mundo. De las otras bandas si es una batalla directa contra algún enemigo es muy posible. Pero si se trata de bandas subordinadas a los Sombrero de Paja seria la Isla Gyojin, Water 7, Skypiea, y todas estas que le apoyarían pero no hasta el punto de seguir sus pasos si acaso la Armada Happou que Chinjao quiso entregarle, las Piratas Kuja, los Piratas de Bartolomeo posiblemente y a lo mejor los Piratas Heart una vez acabada la alianza.
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

Duck678 escribió:
vergo-san escribió:posibles aliados de la banda de luffy de cara a la gran guerra final de one piece:

2-crokas-san

3-el reino de drum

4-el reino de arabasta

7-lola y su tripulacion

8-rayleigh, shaky...

9- piratas kuja

13-piratas heart

15-piratas de bartolomeo

17-la armada happou

18-los revolucionarios

En lo que tu supones como guerra final, no creo que ni por asomo vaya tanta gente teniendo en cuenta que no creo que cruzen el Nuevo Mundo. De las otras bandas si es una batalla directa contra algún enemigo es muy posible. Pero si se trata de bandas subordinadas a los Sombrero de Paja seria la Isla Gyojin, Water 7, Skypiea, y todas estas que le apoyarían pero no hasta el punto de seguir sus pasos si acaso la Armada Happou que Chinjao quiso entregarle, las Piratas Kuja, los Piratas de Bartolomeo posiblemente y a lo mejor los Piratas Heart una vez acabada la alianza.
bien, refuto:

shirohigue en marineford:la gran guerra que envolvera el mundo no implica que participara todo el mundo?

¿por que deberia darse la guerra en nuevo mundo? veo mas factible que sea en mariejoa, a la cuel se puede llegar desde nuevo mundo y desde el paradise y probablemente desde cualquiera de los 4 mares restantes por medio del red line.
Responder