RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Don vito
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 734

Mensaje por Don vito »

Deseando ver el capítulo!!!! Un buen adelanto! Corto pero bueno.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

administrator escribió:
EsqueleQ15 escribió:dios, maldito Oda, eso si que no se lo esperaba nadie xD y digo NADIE
Unas cuantas personas, yo incluido, dijimos que era Rebecca xD
Creo que lo dijo con ironía porque era algo previsible xD
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
xXdrakeXx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xXdrakeXx »

CO-CO-CO-COMBO BREAKER que nos acaba de hacer Rebecca a todos,por lo menos yo no me lo esperaba después de verla inconsciente.
Pero lo que no entiendo si tenía ese pedazo de ataque capaz de acabar con todos de un golpe¿Porqué no lo uso desde el principio?Hay algo hay que no cuadra.
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Movius escribió:Sabo ha usado su maginifiquísimo Haki contra los participantes, y Rebecca obviamente lo ha esquivado con ese grácil estilo de lucha pacifista.
Sabo está con Bartolomeo de público...
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Espero que este capitulo tenga un pequeño flashback que termine de presentar a los de la ronda porque Meadows no sabemos quien coño es y Mummy y Damask sabemos su nombre y ocupacion pero nada mas.
Última edición por wolfpiratek el Mar Ene 14, 2014 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Vaya por dios si la ganadora al final resulta que es la nieta del rey. Esperemos que al menos sea un poco más creativo el autor con la técnica ejecutada, por que si resulta ser básicamente ambición, seria un poco vergonzoso para Cavendish y el resto de adversarios de un nivel medio alto no haberlo resistido.

Un saludo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Todo tiene un por qué y una razón de ser y, por lo que he podido leer en las últimas semanas en teorías y similares, nadie ha acertado en predecir lo que realmente ha pasado (sólo que la ganadora es Rebecca pero eso era lo "fácil", era elegir a uno entre 4 o 5 personajes XDD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
osk3ar
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por osk3ar »

Inyustisia!

Rebecca for nakama y el resto del bloque D al paredón.

Fuera de coñas, a ver como explican esto.

Gracias Redon!
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

No se por que tanta "sorpresa" y "desilusion" creo que estaba bastante claro. Yo en todo momento pensé que tenia que ser Rebecca, si no el flashback de su entrenamiento en el capitulo anterior no tendría ningún sentido.

Lo único que me descuadraba entonces (y por ahora) es que Sabo "escuchase rumores sobre ello"
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Fersuit escribió:Que aburrido, no le veo razón de ser a esa victoria, ahora la señorita se las va tener que con Burguess y Barto que salieron airosos de sus Bloques. Y Sabo claro...
No me gusta mucho Rebecca, pero al menos le hecho h"""os a la situación, no como Ussop, que ni con lo que ha vivido ha mejorado en el sentido de hacer frente a situaciones difíciles, siempre cagado.XD No estoy cuestionando su fuerza, que aún no hemos visto casi nadaxd.

Los que dicen lo de Rebecca no sirve como ganadora, pues...xd un poco de razón tienenxd. Es que ves a Burguess y Bartolomeo, y claro... No digo Sabo pq aún no sabemos como de fuerte es.
akirishi
Contactar:

Mensaje por akirishi »

=.= no quiero que Rebbeca gane. Aun si ella se levanta, y es la protagonista de esta saga... No me agrada la suficiente.
Pero aun así, era bastante lógico, en vista del protagonismo que tenía, lo interesante será ver como lo logró (?)
Última edición por akirishi el Mar Ene 14, 2014 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Entraba dentro de las posibilidades, ahora a ver como ha sucedido.

Y me gustaría saber si fue Meadows u otro el que abandono poco antes del comienzo del Bloque D. Y a ver si se explica el significado de lo que Sabo queria decir
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ashita escribió:
Movius escribió:Sabo ha usado su maginifiquísimo Haki contra los participantes, y Rebecca obviamente lo ha esquivado con ese grácil estilo de lucha pacifista.
Sabo está con Bartolomeo de público...
¿Y no lo puede usar desde las gradas?

PD: Balón de oro 2014 para Ashita y su capacidad de pillar ironías.
Imagen
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

Fersuit escribió:Que aburrido, no le veo razón de ser a esa victoria, ahora la señorita se las va tener que con Burguess y Barto que salieron airosos de sus Bloques. Y Sabo claro...
ahi teneis la proxima nakama, solo le falta la mera mera...gracias por el spoiler.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

puffffffffffffffffff lo menos que quería es que la Nami 2.0 haya ganado el bloque D y como se coma la Mera Mera tiene pie y medio en la banda y espero que esa posibilidad a Oda no se le haya metido en la cabeza xDD. Si hubiera sido rasgos de ambición el público se hubiera desmayado, supongo que será una técnica que le haya enseñado el soldadito (Kyros) o alguna técnica poderosa conocido pero haki ni de coña como si Cavendish fuera un mindundi
Imagen
Imagen
Imagen
Responder