Nada mejor para jugar con los amigos
Os gusta los crashs bandicoot¿?
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera

-
The_Dark_King
- Ejecutado

- Sword_Master
- Aprendiz

Re: Os gusta los crashs bandicoot¿?
pues yo siempre he sido muy fanatico de esta gran saga de play desde que era pequeño, el 2 fue mi primer juego y por eso lo llevo aqui como un dulce recuerdo de mi niñez, le he jugado a todos y pasado a todos exepto el ultimo que salio hace poco que igual lo tengo es de play 2 y creo que se llama crash of the titans (este juego esta re groso y le recomiendo que al que tenga esta consola que se lo compre, jugandolo en dificil es casi imposible de superar, aunque he llegado lejos, tambien es multiplayer), aunque me gustan mas los de play 1 pq' creo que tienen algo magico, el juego mas divertido que puede haber para jugar de a muchos (en especial de a 4) es el bash, el ultimo de la play 1, a pesar de que no sea tan impresionante como los demas juegos te re entretenes... yo me he cahado de risa con este juego por asi decirlo y la verdad es que nunga disfrute presenciar las tantas muertes de crash aunque fueran un poco comicas 

- jochuke26
- Recluta Privado de Tercera

yo = ke tu al 2 es esl juego de mi infancia junto con spyro ( el dragon morao ) y me pegaba cada biciada de chiko y des pues salio el de carreras me acuerdo ke venian 5 o 6 amigos de mi hermano mayor a jugar jejejej ke tiempo ( cuando existia la pirtaeria juegos a 3 euros me combraba 6 o 7 al dia jejeje )
bueno sali2
bueno sali2

- ronin 13
- Mascota del foro

Lo unico malo de Crash Team Racing y de Crash Bash esque no hay manera de sacar a tus amigos de tu casa, engancha muchisimo en grupo y jugando solo.......... en fin , menudas picadas. Y si ablamos de los Bandicoots me refiero alos de aventura, me he pasao todos los de la PS One,...... como ya han dicho por alli en aqueloos maravillosos años de la pirateria....... te podias permitir cualquier juego ........ VIVA EL TOP MANTA
- hadex
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
A mi me encantan los juegos de Crash, pero les sere sincero, no he jugado niuno solo completo de los de Ps2 aun xD, los que me gustaron y jugue fueron de psx, los cuales fueron los sgts: Crash 1 al 3 y CTR (el de carreras)
, el crash bash no me gusto tanto, pero se ve entretenido.

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Si me encanta,me di vuelta en crash 1 el 3 y crash team racing,son unos juegazos son geniales unos clasicos del play station,ojala pueda jugar el crash d eplay station 2,lo estoy buscando.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Necros
- Recluta Privado de Primera

Me encantaba este juego, tocó techo con el gran Crash Bandicoot: Warped... luego llego el Crash Team Racing, que también era bueno, pero a partir de ahi este juego perdió mucho, una lastima la verdad.
Saludos.
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]