La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: La Porra del Flamenco (spoilers del ultimo cap)
Dudo mucho entre la 2 y la 4, que son las que he apoyado en el tema del capi. El resto de propuestas no me convencen o no tanto como estas dos, ni tampoco se me ocurre otra cosa. Mmm... Me decanto por la Opción 2, pese a que hay una viñeta donde enfocan a Law y puede ser determinante para apostar por la 4.
Me gusta pensar que Doffy es suficientemente bueno para evitar este tipo de muerte, más conociendo las habilidades de Law, por poner un ejemplo, y que él mismo tiene facilidad para cercenar. Es más, Crocodile recibió el mismo tratamiento por parte del estúpido flamenco y, obviamente, la cabeza volvió a su sitio. Si Croco pudo, ¿por qué Doffy no?
Me gusta pensar que Doffy es suficientemente bueno para evitar este tipo de muerte, más conociendo las habilidades de Law, por poner un ejemplo, y que él mismo tiene facilidad para cercenar. Es más, Crocodile recibió el mismo tratamiento por parte del estúpido flamenco y, obviamente, la cabeza volvió a su sitio. Si Croco pudo, ¿por qué Doffy no?
Última edición por Sparragow el Mié Abr 02, 2014 5:36 pm, editado 1 vez en total.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Puto Doflamingo, la que esta liando XDDDDD Pues pienso y he votado que es algo tan simple como que su fruta es una logia, y que esta habilidad le otorga el estar conectado completamente en hilos, de manera que si lo cortan, el miembro cortado quedara unido por unos hilos y puede volver a juntarse auto-cosiéndose al momento

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Es posible, pero lo veo muy cogido con pinzas, porque querrian hacer que Law olbidara algo que supuestamente beneficia a Dofla? Se habrian ahorrado todo esto, los enanos no habrian conseguido eliminar a Sugar, y los juguetes no habrian vuelto a la normalidad, no existiria este caos ahora mismo si Law no se hubiese aliado con Luffy para derrotar a Kaido y Dofla.Kaido escribió:Ahora que los poderes de Sugar han desaparecido, quizás Law recuerda algo que ya no le motiva a matar a Dofla o algo que le motiva a protegerlo xD
No se, no termino de verlo la verdad, ademas, los cortes que realiza Law con su habilidad me parecen mas limpios que este. Este corte me recuerda mas al corte que Kyros se hizo a si mismo, solo que sin sangre alrededor xD
Pero bueno, que puede ser tranquilamente, de Oda no puedes esperarte nada, solo que no esta muerto xD
I Wanna Be Your Superrandom
Es que el corte sería el de Kyros, ya que Law utiliza su espada en los cortes pero ahora no puede por eso utilizo el corte de Kyros para separar la cabeza del cuerpo con su habilidadBob Marley escribió:No se, no termino de verlo la verdad, ademas, los cortes que realiza Law con su habilidad me parecen mas limpios que este. Este corte me recuerda mas al corte que Kyros se hizo a si mismo, solo que sin sangre alrededor xDKaido escribió:Ahora que los poderes de Sugar han desaparecido, quizás Law recuerda algo que ya no le motiva a matar a Dofla o algo que le motiva a protegerlo xD

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Mmmm sigo sin verlo, decis que ahora Law puede cortar/separar con espadas ajenas basicamente, no me gusta la verdad xDKaido escribió:Es que el corte sería el de Kyros, ya que Law utiliza su espada en los cortes pero ahora no puede por eso utilizo el corte de Kyros para separar la cabeza del cuerpo con su habilidadBob Marley escribió:No se, no termino de verlo la verdad, ademas, los cortes que realiza Law con su habilidad me parecen mas limpios que este. Este corte me recuerda mas al corte que Kyros se hizo a si mismo, solo que sin sangre alrededor xDKaido escribió:Ahora que los poderes de Sugar han desaparecido, quizás Law recuerda algo que ya no le motiva a matar a Dofla o algo que le motiva a protegerlo xD
Pero ya te digo, de Oda esperaros lo que querais, cualquier cosa puede ser xDD
I Wanna Be Your Superrandom
-
Monterroso
- Recluta Privado de Segunda

Me va que Law lo salvó en un plan "lo voy a matar yo". No me agradaría la verdad pero se me hace lo más plausible de momento (hasta que alguien me convenza de lo contrario).
Voy a quotear lo que dije en otro tema:
Como argumento diré que Dofla tiene la misma nariz puntiaguda que los enanos.lock escribió:Doflamingo en realidad es un muñeco controlado con hilos desde dentro por un enano, que es el verdadero usuario de la Ito Ito.
Es evidente XD.
Si Law quiere destruirlo por algo del pasado (todavía no sabemos) porque lo salvaría?
No le encuentro sentido.
No le encuentro sentido.
en realidad Doflamingo es Gol D. Roger 
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lo de la Logia de la seda, me gusta podría ser perfectamente. Pero también estoy bastante de acuerdo en lo de que ha podido ser ayuda de Law. Al principio no había caído simplemente he visto un tajo extrañamente limpio y me he dicho *Hostias Dofla es un Logia* luego ya he leído algún comentario sobre Law. Y he visto que estaba en la escena ahí, así que también puede ser.
Lo que está claro es que Dofla no ha muerto, y de ser así sería una de las mayores cagadas del manga.
Vale releyendo el capitulo, no se ve en ningún momento si Law está encadenado o no, sí sólo hubiésemos visto eso no habría ni que teorizar más.
Lo que está claro es que Dofla no ha muerto, y de ser así sería una de las mayores cagadas del manga.
Vale releyendo el capitulo, no se ve en ningún momento si Law está encadenado o no, sí sólo hubiésemos visto eso no habría ni que teorizar más.
En el cap 734 se ve que esta encadenado, lo que no sabemos es si las esposas son de Kairoseki, doflmingo nunca ha dicho si sí o si no.Vichin escribió:Lo de la Logia de la seda, me gusta podría ser perfectamente. Pero también estoy bastante de acuerdo en lo de que ha podido ser ayuda de Law. Al principio no había caído simplemente he visto un tajo extrañamente limpio y me he dicho *Hostias Dofla es un Logia* luego ya he leído algún comentario sobre Law. Y he visto que estaba en la escena ahí, así que también puede ser.

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo opto por la logia de Seda, como ya he comentado en los spoilers :
Opto por la opción, diríamos "simple".
De todas formas, tengo que decir que me molaría la opción de un cambio de Picas por Dofla mediante el room de Law.
Buen tema Kaido, debería de haber más temas de porras, anda que no dan juego a la semana.
Opto por la opción, diríamos "simple".
De todas formas, tengo que decir que me molaría la opción de un cambio de Picas por Dofla mediante el room de Law.
Buen tema Kaido, debería de haber más temas de porras, anda que no dan juego a la semana.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vale entonces digo que es la logia de seda, si a un tío le han pegado 3 tiros en el pecho y encima está encadenado dudo que haya sido el quién lo salve. Más aún teniendo la movida que tenemos entre Dofla y Law, Así que por cojones la logia de seda. Y no acaba de convencerme el "susto" que se pega Doflamingo antes de recibir el tajo.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Pues yo opto por la opción del títere por varios motivos que ya expuse en el tema del capítulo:
1. La logia de seda (cosa que me resulta extraño cuando ya nos habían dicho que era paramecia). Improbable.
2. Un doble (títere en este caso) al más puro estilo Robin, que esté allí sólo para ver lo que sucede en el coliseo y que por ello no haya podido defenderse frente al ataque de Kyros. Bastante probable.
3. Que lo haya creado Pica, es verdad que su huida de Zoro justo antes puede ser bastante significativa, pero el Dofla de la habitación estaba allí antes de que saliera Kyros al ataque y de que llegase Pica. Lo único que vería viable para esa opción es que Dofla se haya ido en una escena que no se nos mostró y luego Pica haya recreado una copia de él para vigilar, pero claro, entonces Dofla no tendría control sobre ella. Muy improbable.
4. Que se haya taponado las arterias con hilos antes del corte y se cosa la cabeza. Pero eso lo veo más improbable porque si resulta que él estaba allí en persona le hubiera sido más fácil y menos doloroso controlarlo con el paraasito.
Dudo que se quiera hacer pasar por muerto, su situación no es tan mala como para eso, es más, hace más como vivo que como muerto. Improbable.
5. Law. Estaba esposado se supone que con kairoseki porque sería una negligencia por parte de la family no haberlo hecho sabiendo de sus poderes. Y aunque pudiera usar sus poderes, ¿por qué iba él a intentar salvar a Dofla? No le veo sentido. A no ser que Law siempre haya estado de parte de Dofla, todo era un invento y le haya "salvado" él. Muy improbable.
Así que voto por la opción del títere, Dofla se encontraba en otra habitación y manejaba un títere en la habitación para poder ver el estado de Law, del coliseo y del rey Riku mientras él se ocupaba de hacer llamadas a Kaido (?).
Eso también explicaría el porqué no se defendió frente al ataque de Kyros, porque no puede usar técnicas en su marioneta.
1. La logia de seda (cosa que me resulta extraño cuando ya nos habían dicho que era paramecia). Improbable.
2. Un doble (títere en este caso) al más puro estilo Robin, que esté allí sólo para ver lo que sucede en el coliseo y que por ello no haya podido defenderse frente al ataque de Kyros. Bastante probable.
3. Que lo haya creado Pica, es verdad que su huida de Zoro justo antes puede ser bastante significativa, pero el Dofla de la habitación estaba allí antes de que saliera Kyros al ataque y de que llegase Pica. Lo único que vería viable para esa opción es que Dofla se haya ido en una escena que no se nos mostró y luego Pica haya recreado una copia de él para vigilar, pero claro, entonces Dofla no tendría control sobre ella. Muy improbable.
4. Que se haya taponado las arterias con hilos antes del corte y se cosa la cabeza. Pero eso lo veo más improbable porque si resulta que él estaba allí en persona le hubiera sido más fácil y menos doloroso controlarlo con el paraasito.
Dudo que se quiera hacer pasar por muerto, su situación no es tan mala como para eso, es más, hace más como vivo que como muerto. Improbable.
5. Law. Estaba esposado se supone que con kairoseki porque sería una negligencia por parte de la family no haberlo hecho sabiendo de sus poderes. Y aunque pudiera usar sus poderes, ¿por qué iba él a intentar salvar a Dofla? No le veo sentido. A no ser que Law siempre haya estado de parte de Dofla, todo era un invento y le haya "salvado" él. Muy improbable.
Así que voto por la opción del títere, Dofla se encontraba en otra habitación y manejaba un títere en la habitación para poder ver el estado de Law, del coliseo y del rey Riku mientras él se ocupaba de hacer llamadas a Kaido (?).
Eso también explicaría el porqué no se defendió frente al ataque de Kyros, porque no puede usar técnicas en su marioneta.
Yo me voy por la opción de Pica. Ya habían dado a entender que si se le alertaba y no se le derrota, seria imposible llegar a Doflamingo. Además de su desaparición durante el combate con Zoro.
Pero también dejo caer otra opción. Puede que sea cosa de esa espada que se encontró kyros y que le pareció muy bonita.
Pero también dejo caer otra opción. Puede que sea cosa de esa espada que se encontró kyros y que le pareció muy bonita.