O sea qeu este es el momento del Klabautermann??,yo pensaba que sería mucho más tarde,porque ahora no estaba muy 'dañado' para como va a estar después,bueno si esta sin mástil
Sip, ese este es exactamente el momento de la "misteriosa reparación del Going Merry" cuyo misterio se resolverá mucho más adelante.
PD: Está a punto de empezar el Gran Hermano en el cielo!!
Bueno me a gustado el kapi (por favor alguien podria acer un gif de wiper cuando esta solo ante esa oguera? si es posible sin subtitulos) BUeno despues de esta desesperada actuacion el kapio me parecio muy divertido y como intentan bajart el merry jajaja usopp y siuscosas y el pobre choper en medio...a por cierto gedatsu es la risa jajaja sobre todo mas adelante en su lucha con uno de los de la tripu de luffy jajaja vaya dos k se enfrentan muchas asias por el kapi straw heat team
Joer que pena, justo cuando aparezco ayer de noche en casa, dispuesto a comenzar la descarga del capítulo de Straw Hat Team me encuentro con que está mi habitación totalmente desmontada, mi ordenador en un lado, las cosas en otro..........QUIERO VER EL CAPÍTULO!!!!, y encima por lo que decíaparece bastante curioso!!!!!....MALDITA SEAN LAS VENTANAS!!!! (por culpa de la ventana esta asi....)
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
¡¡¡GRACIAS STRAW HAT TEAM¡¡¡ un capitulazo, me a sorprendido bastante k el dios enel piyara por sorpresa a los sacerdotes me pensaba k el mantra era invencible. Weno creo k luffy lo va a tener bastante jodio....
SEGUID ASI STRAW HAT TEAM (aunke suene repetitivo).