Episodio 167 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

As Puño de Fuego escribió:
Xenogearsifm escribió:
J.KARL escribió:Este episodio solo es el principio de la gran ekatombe, o eso espero :roll:

Solo una mini preguntilla, se sabra kien reparo el Going Merry?, o simplemente kedara komo que lo hizo un fantasma :roll:
Si sa sabe. Pero para que se explique eso os falta todavia muuuuuucho por ver.

PD: Yo pensaba que seguias la traduccion de Samba ¿como es que no lo sabes? :lol:
No leer si no vais al día con el manga de Samba:
Spoiler: Mostrar
O sea qeu este es el momento del Klabautermann??,yo pensaba que sería mucho más tarde,porque ahora no estaba muy 'dañado' para como va a estar después,bueno si esta sin mástil :lol:
Sip, ese este es exactamente el momento de la "misteriosa reparación del Going Merry" cuyo misterio se resolverá mucho más adelante.

PD: Está a punto de empezar el Gran Hermano en el cielo!!
Imagen
The Sun is Rising Again...
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno me a gustado el kapi (por favor alguien podria acer un gif de wiper cuando esta solo ante esa oguera? si es posible sin subtitulos) BUeno despues de esta desesperada actuacion el kapio me parecio muy divertido y como intentan bajart el merry jajaja :lol: usopp y siuscosas y el pobre choper en medio...a por cierto gedatsu es la risa jajaja sobre todo mas adelante en su lucha con uno de los de la tripu de luffy jajaja vaya dos k se enfrentan :lol: muchas asias por el kapi straw heat team
Aquí estoy por que he venido. :lol:
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Joer que pena, justo cuando aparezco ayer de noche en casa, dispuesto a comenzar la descarga del capítulo de Straw Hat Team me encuentro con que está mi habitación totalmente desmontada, mi ordenador en un lado, las cosas en otro..........QUIERO VER EL CAPÍTULO!!!!, y encima por lo que decíaparece bastante curioso!!!!!....MALDITA SEAN LAS VENTANAS!!!! (por culpa de la ventana esta asi....)
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

ya lo e visto , ete capitulo mola muxo jeje aver si empiezan con el survival k debe de molar muxo

un saludo
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

PD: Está a punto de empezar el Gran Hermano en el cielo!!
jjaja muy buena Ramsus ^^ tengo unas ganas de ver estos espisodios ya.. qunque sepa lo que pase no es lo mismo el manga que el anime :)
Spoiler: Mostrar
ami parecer los bueno que vendra a continuacion sera la historieta de norland, ami me izo llorar esa istoria, me dio mucha rabia la verdad :cry
Nos vemos
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
ReN's!
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por ReN's! »

hey! muy buenas a todos!! este capitulo esta muy bien, como todos los demas, el dios enel parece un poco vago no?¿ jeje que sigan asi de los sht

un saludo gente! :ok:
"blame your fate"
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

¡¡¡GRACIAS STRAW HAT TEAM¡¡¡ un capitulazo, me a sorprendido bastante k el dios enel piyara por sorpresa a los sacerdotes me pensaba k el mantra era invencible. Weno creo k luffy lo va a tener bastante jodio....
SEGUID ASI STRAW HAT TEAM (aunke suene repetitivo).
Imagen
klord

Mensaje por klord »

Gracias straw hat team por otro gran capitulo!!!

Imagen
Responder