Fin del manga.El One Piece no te hará más rico, no te dará más valor, no te hará más poderoso, no tres hará más fuerte. No te hará invencible. No te convertirá en Rey de los Piratas, no te hará nada, porque ya me lo hizo a mi.
Teach.
Oda revela que NO es el One Piece
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Oda revela que NO es el One Piece
Luffy abrirá un cofre en Raftel y encontrara en el solo una nota.

Not found
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Bueno otra información que le pasare a mis nietos que seguro ellos si podrán ver el final.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Jajaja pues en parte seria un puntazo de OdaMerlaXIV escribió:Luffy abrirá un cofre en Raftel y encontrara en el solo una nota.
Fin del manga.El One Piece no te hará más rico, no te dará más valor, no te hará más poderoso, no tres hará más fuerte. No te hará invencible. No te convertirá en Rey de los Piratas, no te hará nada, porque ya me lo hizo a mi.
Teach.
La cara que se nos quedaria a todos xDD

- ECK
- Recluta Privado de Primera

Hombre, ha dicho una recompensa. Si después de dar la vuelta al mundo, encima se les encomienda más trabajo... Eso es de todo menos una recompensa.nombredeusuario escribió: No esta desmentida, lo que Oda dice es que hay algo, pero no tiene que ser algo fisico de la manera que lo interpretas. Puede ser un phoneglyph en el que pone las instrucciones.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues ponegliph y ademas tesoro. Ale.ECK escribió:Hombre, ha dicho una recompensa. Si después de dar la vuelta al mundo, encima se les encomienda más trabajo... Eso es de todo menos una recompensa.nombredeusuario escribió: No esta desmentida, lo que Oda dice es que hay algo, pero no tiene que ser algo fisico de la manera que lo interpretas. Puede ser un phoneglyph en el que pone las instrucciones.

es una fruta
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- OP Leo HxH
- Recluta Privado de Tercera

Jajajajajajajajajja me has hecho reirUn Boss es un Boss escribió:Bueno otra información que le pasare a mis nietos que seguro ellos si podrán ver el final.
Pues que puedo decir del final del manga si ya lo han dicho todo, Oh espera aun no han dicho que el One Piece es ...

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo ya sabía que Oda no era el One Piece.
(Las tildes...)
(Las tildes...)

jozu wins lol
Diria que el One Piece es un libro, sobre la historia de algún aventurero que vivió durante el siglo vació, puede que revele todo sobre las armas ancestrales y demás. Al fin y al cabo, el conocimiento es poder, y si obtiene la información que el gobierno trata de ocultar a cualquier precio tendría en su mano la baza definitiva.
O puede que el One Piece sea un gran árbol que genera las frutas y que contiene un terrible secreto :0
PD: O es en plan Stephen King, y el One Piece es la torre oscura mua hahaha y le ocurre lo mismo que al protagonista del libro... pobre Roland Deschain
O puede que el One Piece sea un gran árbol que genera las frutas y que contiene un terrible secreto :0
PD: O es en plan Stephen King, y el One Piece es la torre oscura mua hahaha y le ocurre lo mismo que al protagonista del libro... pobre Roland Deschain
puede ser un diario de abordo de Gol D. Roger, con todos los secretos que ha descubierto mientras ha sido pirataBembi escribió:Diria que el One Piece es un libro, sobre la historia de algún aventurero que vivió durante el siglo vació, puede que revele todo sobre las armas ancestrales y demás. Al fin y al cabo, el conocimiento es poder, y si obtiene la información que el gobierno trata de ocultar a cualquier precio tendría en su mano la baza definitiva.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Yo digo que el One Piece sera el sombrero de Roger que ahora lleva Luffy 
- Papas Fritas
- Recluta Privado de Segunda

Me compadezco un poco de Oda. El tipo sabe que se la juega con el tema del One Piece, ya que todos los seguidores de su manga esperamos algo..., bueno, algo grande. Y mientras más se alarga el manga, mayor es la expectativa.

normalmente estas cosas suelen defraudar, hablo de otros mangas, libros, series, etc.Papas Fritas escribió:Me compadezco un poco de Oda. El tipo sabe que se la juega con el tema del One Piece, ya que todos los seguidores de su manga esperamos algo..., bueno, algo grande. Y mientras más se alarga el manga, mayor es la expectativa.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¿Y qué tildes pretendes poner en ese título?Wodao escribió:Yo ya sabía que Oda no era el One Piece.
(Las tildes...)
Oda revela qué NO es el One Piece.11SuiGeneris11 escribió: ¿Y qué tildes pretendes poner en ese título?