League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por judi »

FOXTER escribió:El judi luego dice del black. menuda vergüenza ajena me ha dado este chaval en la última partida XD
Que te pires...xD
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

judi escribió:
FOXTER escribió:El judi luego dice del black. menuda vergüenza ajena me ha dado este chaval en la última partida XD
Que te pires...xD
Yasuo

Judi se pilla a irelia. Ya me diréis que hace judi con irelia. pues os lo diré yo, 0-6-0 contra un ryze que le ha matado en nivel 2-3 estando el ryze a full de vida XD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

falarius escribió:Imagen
Que bonita foto, pero no la entiendo xD

Por cierto Galan, gracias por la skin =D
ImagenImagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

FOXTER escribió:
judi escribió:
Que te pires...xD
Yasuo

Judi se pilla a irelia. Ya me diréis que hace judi con irelia. pues os lo diré yo, 0-6-0 contra un ryze que le ha matado en nivel 2-3 estando el ryze a full de vida XD.
Si basicamente es lo que ha pasado....

Culpa del jungler por no gankear totalmente.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lo de Irelia fue totalmente arbitrario, un Lol en toda regla, contra Ryze tenias a tu zed, farmeas bien, cuando coges nivel 2 ya le pokeas guay y al 6 si lo tienes ya pokeado all in y a su casa xD

De igual forma yo ayer farmeaba bastante mal, por lo menos con Kog Maw, me encontraba muy zoneado (Y si sumamos que estaba cansado, pues perfecto).

Hasta Noviembre tenemos para subir un team a Oro, estaria bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Suertudo Galan, bonita skin le ha tocado ;)
ImagenImagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Vengo solo a ragear, porque a veces lo que pasa no es ni normal.....

Ranked, un tio que dice que es main junla, que solo sabe jugar jungla y na más tiene champs de jungla, perfecto, nadie se queja y le dejamos jungla, se coge un yi. Me mandan ir supp con vel (gran campeon que he tocado pocas veces, pero bueno, mi adc no quería otro supp). En línea ganamos easy contra un draven y un tresh, les molesto todo el rato, no farmea su adc, el nuestro se infla. Y de esto que viene el yi a gankear..............explicación corta:

Entro desde detrás de la torre ENEMIGA, la cual le bajo la mitad de vida, se metió contra los dos, que escaparon y les siguió de nuevo hacia la torre ENEMIGA, claramente el tio murió y nos hecha la culpa a nosotros, gg..

10 min después, nos vuelve a gankear, este gankeo ya fue sublime, se esconde en las hierbas de calle, y el tio es tan inteligente que sale y se pone entre los subditos, le pregunto que coño esta haciendo, atentos a su respuesta:

"Minions make me invisible"

:aplausos: :aplausos: :ok:

Nada más que decir, perdimos porque el yi feedeo a una katarina, a un khazix y a su jungla que era fiddle sino me equivoco.

PD-Un 10% de la culpa tambien fue mía por morir intentándo salvarle varias veces, varias muchas, y porque el draven me pillaba a mi solito y de dos golpes me fulminaba.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

Master of Chaos escribió:Vengo solo a ragear, porque a veces lo que pasa no es ni normal.....

Ranked, un tio que dice que es main junla, que solo sabe jugar jungla y na más tiene champs de jungla, perfecto, nadie se queja y le dejamos jungla, se coge un yi. Me mandan ir supp con vel (gran campeon que he tocado pocas veces, pero bueno, mi adc no quería otro supp). En línea ganamos easy contra un draven y un tresh, les molesto todo el rato, no farmea su adc, el nuestro se infla. Y de esto que viene el yi a gankear..............explicación corta:

Entro desde detrás de la torre ENEMIGA, la cual le bajo la mitad de vida, se metió contra los dos, que escaparon y les siguió de nuevo hacia la torre ENEMIGA, claramente el tio murió y nos hecha la culpa a nosotros, gg..

10 min después, nos vuelve a gankear, este gankeo ya fue sublime, se esconde en las hierbas de calle, y el tio es tan inteligente que sale y se pone entre los subditos, le pregunto que coño esta haciendo, atentos a su respuesta:

"Minions make me invisible"

:aplausos: :aplausos: :ok:

Nada más que decir, perdimos porque el yi feedeo a una katarina, a un khazix y a su jungla que era fiddle sino me equivoco.

PD-Un 10% de la culpa tambien fue mía por morir intentándo salvarle varias veces, varias muchas, y porque el draven me pillaba a mi solito y de dos golpes me fulminaba.
Norma número 1 de las ranked: "Si alguien pide una línea/champ y dice que no puede/sabe jugar otra cosa, va a fedear como un capullo y vas a perder por su culpa"

Norma número 2 de las ranked: "Si alguien dice ser smurf, se aplica norma 1"

Norma número 3 de las ranked: "Si alguien dice que el va a carrilear se aplica norma 1"

Norma número 4 de las ranked: "Si tu jungla compra el farolillo va a hacer mil ganks penosos en early para tener la friolera de 4 cargas del farol sin evolucionar al minuto 15"
Titohou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Cap 4 de LOL of the rings, LCS Extended Edition. Ahora a 59,99€ el pack completo.
Imagen

PD: Azir no es un op champ. Revenant dixit. Ya veremos cuando lo coja Faker, Bjergsen o alguno pro mierda con manos en vez de muñones.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Pfff siempre me pasa lo mismo tengo que curarme los mierdas overextend aunque sean para wardear porque esta partida se ha perdido por dos cagadas mias
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Podriamos haber ganao pero mira, cosas que pasan. También el Shen ese no paraba de joder. El puto black no podía hacer nada contra él y o ibamos 2 o tiraba la linea entera.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Revenant le respeto y le sigo mucho, pero a veces es un bocazas, entre sus iluminaciones están "lucian no vale nada" o "Jinx no la veo competitivo". Y no digáis que ahora no se ve a Jinx en competitivo, no se ve en la actualidad por dos motivos: La han nerfeado y han bufado a campeones como Kog o Tristana, no porque el campeón sea malo. Con Gnar, aunque tuviera razón, sigo pensando que es un campeón con muchísimas posibilidades como Lissandra de ser competitivo y en cuanto a Azir, creo que será como Viktor: Si el tipo sabe usarlo vencerá a cualquier campeón, si no sabe usarlo perderá contra cualquier campeón.

O como cuando dijo que teemo ad era mil veces mejor que teemo ap, por eso Riot tuvo que nerfear las setas. O cuando dijo que Fizz es useless y que no podía carrilear porque solo podía matar a un personaje, se pensaría que matar al carry rival y hacer snowball en las lineas es no poder carrilear. O cuando dijo que Elise es el mejor jungla del juego o que con Kha tenías free elo porque estaba chutado jugar con él con esa build pedorra que se inventó, o cuando dijo que Shaco era mejor llevarlo con espadas de doran y que hacerse una trinidad era una estupidez y luego resulta que ahora se rushea la trinidad y nos lo pinta en plan pro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Titohou

Mensaje por Titohou »

De Revenant decir q es imposible que alguien que "sabe inglés" sea capaz de pronunciar tan mal. Me lo paso de lujo viendolo decir "usles". Es tan patético que apetece verlo solo por ver su English Proficency.

Y respecto al su skill y su knowledge del juego. Hay cosas que he aprendido para hacer jungle (foxter lo sabe, ya ha visto mi lee sin y mi Nautilus) gracias a él. Más que nada cosas de objetos i pollas, y aun así, sigo y seguiré preguntando. Otra cosa es que sea un bocachancla. Que esperas de un tío que llama al Blue "manín" y al rojo "dañin"...pues que a los Uzumakis i Blacks de turno pues eso les gusta. Como son niños de veintilargos, pues se sienten identificados.

Y ahora en serio, alguien ha visto los games de Foxter con mi cuenta?? Menuda feedeada...7/5/7...Foxter road to Cardboard V. Paquetronix. Hueh. Hue. Hu. H.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Buah, pues no has visto cómo hemos empezado. Yo con Vladimir 1-3 vs un Gnar (que el tío lo llevaba de puta madre, el primero que veo que es decente con el personaje) y Foxter 0-2-1 xD.

Ya ha sacado carrito desde el bot el Foxter y ha engordado a un Twitch. Yo a duras penas contra el Teemo sin setas, que al final he acabado ganándole un 1vs1 y he sido felis.
Imagen
Responder