Grandes bluffs de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Grandes bluffs de One Piece

Mensaje por Jakou »

sh-dark-ace escribió:Además yo creo que infravaloras el principal poder de la Yami Yami, la capacidad de absorber todo. Al contrario de otras Logia ésta no le hace intangible, pero gracias a esta habilidad esta Akuma No Mi es caracterizada como una Logia más. Esta capacidad de absorción creo que le permitiría a Kurohige una gran ventaja respecto al resto de Logias puesto que podría defenderse de alguien que intentara golpearle con Haki ya que en teoría éste lo único que te permite es tocar al usuario intangible mientras que Kurohige no es intangible y creo que podría ser capaz de seguir absorbiendo el golpe con su oscuridad aunque este fuese con haki.
La capacidad de absorción no es la gran cosa y ni siquiera es única de la Akuma de Teach, la Numa Numa de Caribou es un pantano sin fondo y puede tragarse cualquier cosa xD
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

es cierto, el haki permite volver tangible al enemigo pero no anula su poder, con las logias normales los jodes vivos porque su defensa es la intangibilidad (incluida la de caribou) pero la yami yami funciona de forma distinta, te permite que le pegues y luego absorbe el daño

por lo que si, la yami yami sigue siendo igual de útil contra alguien que use haki.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Jakou escribió:La capacidad de absorción no es la gran cosa y ni siquiera es única de la Akuma de Teach, la Numa Numa de Caribou es un pantano sin fondo y puede tragarse cualquier cosa xD
Es que son dos cosas distintas. La Numa Numa, como su nombre indica hace que el usuario sea un pantano y hacer que los cuerpos que atrape se hundan en él, como si fuera un pozo sin fondo.

Pero eso no es absorberlos, más bien hacer que se hundan dentro de la ciénaga y contenerlos en el barro.
La Yami Yami sí absorbe cualquier cosas dentro de su oscuridad, su debilidad al ser tangible es un caso excepcional dentro de las logias pero es debido a que la Yami Yami lo ABSORBE TODO, por eso el dolor y los golpes también.

La propia oscuridad es la que hace que pueda absorber volúmenes infinitos en su interior, además de que es capaz de atraer con su gravedad. No tiene nada que ver con la Numa Numa.
hyte escribió:· Yami Yami no mi: Conocida como la fruta más poderosa (palabras textuales de Kurohige), dentro de la familia de frutas más poderosas, las logia. A estas alturas del manga hemos visto suficientes habilidades como para no impresionarnos en absoluto ante ésta. Recapitulemos sus, hasta ahora, técnicas conocidas:
Subestimas la Yami Yami, no ha salido demasiado esta fruta, pero eso no significa que no sea útil.
- La capacidad de anular las habilidades de otros usuarios mediante contacto físico. Quizá la más sonada y revolucionaria en su momento (Ace vs Kurohige), que pierde fuelle con la posterior introducción del busoshoku haki y su capacidad de hacer tangibles las logia. Que sí, sigue siendo mejor que simplemente poder tocar a un logia, pero personalmente no la veo una habilidad tan sonada, ni siquiera otorga una ventaja respecto a otro usuario, solamente anula su habilidad (tocándole), por no decir que todo esto se la repampinfla a los que no han comido ninguna fruta. Extra: Preveo que esta será una habilidad de las que luego Oda se ve obligado a "olvidarse", porque no quiero pensar lo que ocurriría si privas a Luffy de sus poderes de goma en medio de un Gear 2 o Gear 3.
Eso es muy útil, solo con el kairoseki se puede anular una habilidad, pero no olvides que puede absorber oras cosas. A Luffy no le va a pasar nada por perder durante un rato su habilidad, ya se vio cuando luchó contra Teach en ID.
- Atracción gravitatoria. Ni fu ni fa. Sigue siendo algo muy mediocre para la "mejor fruta dentro de las logia". ¿Y si llevas esto al extremo, creando una gravedad 100.000 veces más potente a la normal? Bueno, no dejaría de ser una paramecia cualquiera exprimida al máximo.
Un tipo que te atrae con la fuerza de la gravedad hacia su puño y apenas tienes opciones para contraatacar, no es ni más ni menos que atraer a tu rival hacia ti a una velocidad colosal, esta función también es muy útil.
- Absorción de personas u objetos y su posterior expulsión. Algo visualmente muy impactante y llamativo, pero que en el contexto de One Piece no deja de ser un método aniquila-randoms y ventila ciudades. Nada destacable en un 1 vs 1 entre personajes top.
Si llega a absorber a alguien fuerte dentro de su oscuridad lo dejará hecho papilla, aparte de atraerlo puede llenar de oscuridad todo el suelo y atraparlo de esta forma. Y no solo randoms, a tipos poderosos lo más seguro también podría machacarlos.
+ ¿Absorción de frutas? Esto lo dejo como hipotético. Un poder realmente útil, pero, y volviendo al punto anterior, totalmente inútil en un combate.
LOL. Estás hablando del único tipo en el mundo capaz de tener VARIAS frutas a la vez, ¿¿¿cómo eres capaz de decir que eso no es útil en un combate??? Obviamente para absorber la fruta de su rival, antes hay que matar a este.

Yo veo esta fruta muy tocha, y aparte de su gran capacidad ofensiva su especialidad es el don de ser capaz de tener varias frutas en su interior, siendo este el motivo primordial por el que Teach aseguraba que esta era la logia más poderosa del mundo, y con tal de conseguir esta fruta fue por lo que Teach estuvo 20 años en el barco de Barbablanca.
ImagenImagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Gromio D Gonz escribió:...
No subestimo la Yami Yami. Como ya se ha dicho esta es la logia más poderosa, y si comparas todas sus habilidades que tú encuentras tan útiles con monstruosidades como la Goro Goro o la Hie Hie, pues resulta una fruta bastante mediocre, que quieres que te diga. De ahí a que espere mucho más de ella.
Gromio D Gonz escribió:LOL. Estás hablando del único tipo en el mundo capaz de tener VARIAS frutas a la vez, ¿¿¿cómo eres capaz de decir que eso no es útil en un combate??? Obviamente para absorber la fruta de su rival, antes hay que matar a este.

Yo veo esta fruta muy tocha, y aparte de su gran capacidad ofensiva su especialidad es el don de ser capaz de tener varias frutas en su interior, siendo este el motivo primordial por el que Teach aseguraba que esta era la logia más poderosa del mundo, y con tal de conseguir esta fruta fue por lo que Teach estuvo 20 años en el barco de Barbablanca.
Esto ya lo he aclarado más adelante. Me refería simplemente a la habilidad de extraer la fruta del demonio (si se confirma). Aunque tengo que darle un repaso al manga para esclarecer lo que ocurre cuando un usuario muere y su habilidad se traspasa a la fruta compatible más cercana.

De hecho en ningún momento se ha dicho que Teach pueda albergar dos frutas debido a la Yami Yami. Es más, de hecho Marco insinúa que eso es debido a una anormalidad física o propia de Barbanegra.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

el haki del rey es una habilidad de la que sabemos el nombre y poco mas, dale tiempo y tu mismo diras que estabas equivocado, mientras tanto puedes repasarte el momento en que luffy deja ko a medio marineford de un grito, si en aquel entonces hubiese podido enfocar la onda para que solo afectase a marines...

en cuanto a la fruta de teach, mas de lo mismo, pero contra mas tiempo ha pasado en la serie desde que se vio la fruta mejor fruta me parece. recuerdo que cuando la vi por primera vez y teach dijo que perdia la intangibilidad de otras logias me parecio que no sabia lo que decia, pero luego descubres que con haki de todos modos te pueden zurrar aunque seas intangible, y esa debilidad pierde sentido, porque al fin y al cabo, teach sabe que la peña preocupante del mundo tiene haki, luego lo que necesitaba no era una simple logia. en cuanto a atraccion de cosas, teach es un tipo de cuerpo a cuerpo, tener una habilidad que hace que tu enemigo no pueda esquivar ni huir de tus ostias le viene que ni pintada, seguro que a nadie le gusta una ostia de teach con haki sin posibilidad de reduccion de daño por fruta. lo de absorver cosas y tal son añadidos majos, no vienen nada mal pero tampoco se puede sabes mucho de la extension de esas capacidades, pero lo de robar frutas es lo mas tocho que se ha visto en one piece, simplemente dejare caer lo siguiente, al puñetazo con haki sin defensa por fruta de teach, añadele un terremoto y ya si que te aseguro que no le gusta a nadie estar en el lado que recibe, y toca mucho la moral que te pueda dar uno de esos cada vez que quiera. basicamente tienes que asegurarte de poder darle tu otra ostia igual cada vez que eso pase y si puedes hacerlo aun asi tienes que ganarle en aguante ademas, si no puedes hacer eso has perdido.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Ps la Yami yami, es genial, eso de anular las frutas es una SUUUUUUper ventaja. Para empezar personajes como Kizaru y Aokiji simplemente bajarían su peligrosidad a la mitad, al depender sólo de su fuerza física que aunque sean unas bestias, mejor dicho "BESTIAS", pues no hay vualta de hoja en que pierden gran parte de su fuerza. Ahora un personaje con una logia sólo "provee de más área" para golpear a alguin con haki digamos que sin dar con sus órganos y sin dejar de ser el elemento... supongamos que hubiese una fruta de ácido corrosivo o de aire, con el haki simplemente lo golpeas pero muy dificilmente sabras donde están los organos para dañarlo y menos aún poder verlo o en el caso del ácido por mucho haki que tenga no se le puede acercar, peeero con la fruta de Teach todo eso cambia, basta con levantar la mano y hacer un "Black Hole" para tenerlo tan indefenso como un bebé ya que nada nos garantiza que no se puede absorver la fuerza o la voluntad , o cosas como la fuerza vital o el mismísimo haki.

Ahora sobre el Haki del rey/Conquistador/Desmaya Randoms... pues de entrada, recordar que Silvers Raleigth desmayó e intimidó a un animal quizá tan fuerte como luffy al momento de explicar la habilidad, justo en ese momento el nivel de luffy no era tan "random", así que todvia falta mucho por ver.

Como comentario yo creo que en algún punto Zoro tambien va a desarrollar esa tipo de Haki, algo así como Raleight que era el segundo de abordo.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sh-dark-ace »

Jakou escribió:
sh-dark-ace escribió:Además yo creo que infravaloras el principal poder de la Yami Yami, la capacidad de absorber todo. Al contrario de otras Logia ésta no le hace intangible, pero gracias a esta habilidad esta Akuma No Mi es caracterizada como una Logia más. Esta capacidad de absorción creo que le permitiría a Kurohige una gran ventaja respecto al resto de Logias puesto que podría defenderse de alguien que intentara golpearle con Haki ya que en teoría éste lo único que te permite es tocar al usuario intangible mientras que Kurohige no es intangible y creo que podría ser capaz de seguir absorbiendo el golpe con su oscuridad aunque este fuese con haki.
La capacidad de absorción no es la gran cosa y ni siquiera es única de la Akuma de Teach, la Numa Numa de Caribou es un pantano sin fondo y puede tragarse cualquier cosa xD
Con este punto sólo quería resaltar que ante un golpe con haki el resto de logias son vulnerables, sin embargo, la yami yami no mi con ese mismo poder que la clasifica como logia podría seguir evitando ese golpe con haki.

Ademas no se si esto servirá de argumento pero a Caribou solo le he visto crear pozos sin fondo en el suelo, no se si también sera capaz de crearlos en su propio cuerpo o alrededor de él como hace hace kurohige con su oscuridad para poder defenderse
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Tener la yami yami funciona mejor que el haki de armadura, puedes absorber ataques colosales. Lo de atraer sirve mucho por la falta de velocidad que posee Teach. Alguien con haki de armamento puede agarrar a Enel y este le mete un Thor en la cara, Teach agarra a Enel y lo usa de saco de boxeo.

El haki del rey puede tumbar ejércitos de cientos de miles, no se que ven en eso decepcionante xD. Aparte lo que hace temible este haki no es lo de dejar k.o sino los que nacen con ellos tienen el potencial de ser un dolor de bolas a nivel mundial, sino me equivoco es Doberman en MF quien manda a matar a Luffy al ver que tiene H.H diciendo que si no lo derrotan ahora sera una terrible amenaza a futuro.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

El haki del rey puede tumbar ejércitos de cientos de miles, no se que ven en eso decepcionante xD
.

Hay muchas akuma no mi que permiten tumbar grandes ejercitos con un desgaste minimo, y ademas puede tumbar a personas más poderosas que con el haki del rey.

Hasta la fecha el unico uso que tiene el haki del rey es indicar que este eprsonaje tiene una mayor predisposicion a desarrollar los otros dos hakis en proporciones mucho mayores que los que no tienen este haki.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Smalde escribió:Sobre la habilidad de conseguir las frutas, si mal no recuerdo, Oda dijo que la fruta de un usuario que muere se reencarna en la fruta más cercana a este. Teach llevaba encima una fruta y ahí se reencarno la fruta de Barbablanca.
Creo que se refería a frutas normales. Véase cuando muere Smiley, y a una de las manzanas del saco le salen remolinos y se vuelve morada.
No shade.
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

En fin, después de leer de vez en cuando este foro he decidido registrarme, así que perdonadme si la lio mucho xD.

-Yami Yami no mi: He de decir que este fruta me encanta, es la máxima representación del estilo One Piece. En cualquier otra serie, la oscuridad sería una burrada que destruiría el mundo en un plas, pero aquí no. Vale que sea considerada la más fuerte, pero si lo pensáis no se ha mostrado nada en comparación con lo que se podría esperar. Se han dejado entrever muestras de su gran poder pero que no entra en bestialidades como arrasar una isla de dos golpes (como podrían hacer los almirantes por ejemplo) sino que, aun siendo la más fuerte, su poder se basa en la atracción, la anulación y la absorción, cosas que pueden explotarse hasta límites insospechados y que hacen que esta fruta recupere el encanto de las Akuma no mi (encontrar la manera de explotar al máximo los poderes de las frutas).

-Haki dek rey: Aquí estoy indeciso. Por un lado podría llegar a ser un elemento importante para la historia general de la serie y no solo una nueva habilidad sin ninguna relevancia. Además me gusta su poder de desmayar y de demostrar una gran presencia (aunque no tenga sentido ninguno xD). Sin embargo si se descontrola ocurre lo de la isla gyojin: Luffy guiña un ojo y se fuma a 50.000 tios, así como de gratis. Eso es pasarse, las cosas como son. Refiriéndose a los marines Shirohigue decía que 100.000 eran muchos para él y llega Luffy y se fuma a la mitad en un segundo (vale que no eran los marines del cuartel general, pero Luffy tampoco es Shirohigue). Me parece que Oda ahí se excedió demasiado y espero que lo corrija antes de que esto se convierta en una guerra de miradas.
Responder