Bueno, mucha suerte y espero que vaya bien, y vendré por aquí a dejar mis votos.
La Champions de One Piece 2
- Smalde
- Cabo

Re: La Champions de One Piece 2
Mola la idea, pero justo el día que me ha dado por crear el torneo... Llevo unas cuantas horas diseñándolo y ahora he leído sobre este, justo ahora que me había quedado una idea muy buena. Por cierto, ¿la PD #1 va por mi tema?
Bueno, mucha suerte y espero que vaya bien, y vendré por aquí a dejar mis votos.
-
hyte
- Teniente Segundo

La verdad echo en falta personajes como Vergo en las parejas. Y me sobra gente como los villanos de East Blue y los Baroque Works, que más que nada estorban a su pareja xD.
Es por eso que voto por echar a las parejas que me parecen más descompensadas, que básicamente participan como uno sólo:
Akainu Arlong
Kizaru Wapol
Aokiji Kuro
Fujitora Buggy
Sengoku Bon Kure
Magellan Galdino
Boa Orzjr
De hecho me sobran bastante los personajes de la derecha xD. Los cambiaría por algún ejecutivo de Doflamingo y entonces sí se me haría difícil descartar.
No he votado por Zoro & Monet porque me parece un combo muy original. Pero en poder los veo muy muy por debajo del resto de parejas, ya que Zoro se meó en Monet, y comparándolo con el resto de participantes, no está ni de lejos tan sobrado como para emparejarse con alguien tan inferior.
Es por eso que voto por echar a las parejas que me parecen más descompensadas, que básicamente participan como uno sólo:
Akainu Arlong
Kizaru Wapol
Aokiji Kuro
Fujitora Buggy
Sengoku Bon Kure
Magellan Galdino
Boa Orzjr
De hecho me sobran bastante los personajes de la derecha xD. Los cambiaría por algún ejecutivo de Doflamingo y entonces sí se me haría difícil descartar.
No he votado por Zoro & Monet porque me parece un combo muy original. Pero en poder los veo muy muy por debajo del resto de parejas, ya que Zoro se meó en Monet, y comparándolo con el resto de participantes, no está ni de lejos tan sobrado como para emparejarse con alguien tan inferior.
- wild animal
- Comodoro

hyte escribió:La verdad echo en falta personajes como Vergo en las parejas. Y me sobra gente como los villanos de East Blue y los Baroque Works, que más que nada estorban a su pareja xD.
Akainu Arlong
Kizaru Wapol
Aokiji Kuro
Fujitora Buggy
Sengoku Bon Kure
Magellan Galdino
Boa Orzjr
Exactamente a eso me referia, buscar el equilibrio. La verdad a los tochos les puse pareja muy debil para emparejar, justo como has dicho, un compañero que estorbe mas que ayude, ya que eso esquilibra para que personajes cercanos a su fuerza con un compañero tambien fuerte lleguen a su nivel y sea parejo. Esto para evitar sea victoria segura para los almirantes (que siempre es epico un VS donde participan).
Basicamente traté de hacer las parejas de 2 formas para poder abarcar muchos personajes. 1)Pareja super fuerte con debil (almirante + personaje debil), 2)Pareja de 2 fuertes (Luffy + Ace, Mihawk + Foxy, Kuma + Barto (en esa coincidio que ambos se llaman Bartolomew
Los ejecutivos los pense meter, pero hemos visto poco de ellos, y aunque hay personajes como Mihawk o Kuma que conocemos tambien poco, al menos conocemos su nivel por su posicion. Aun desconocemos si por ejemplo Diamante puede con Zoro, o Sanji con Pica.
Gracias por participar.
Eri, tu tambien eres de los viejos tiempos
Me resulta entretenido así que participaré en los votos, ya que éste tipo de cosas me gustan. Aunque en sí, votaré las parejas que creo que deberían salir, más bien emparejarlas ¿no? creo que así era la idea, al menos eso entendí.
Boa Orzjr
Jozu Moria
Zoro Monet
Franky Enel
Chopper Teach
Usopp Shiki
Luffy Ace
Boa Orzjr
Jozu Moria
Zoro Monet
Franky Enel
Chopper Teach
Usopp Shiki
Luffy Ace

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Smalde
- Cabo

Por lo que he entendido has de votar a las parejas que eliminarías del torneo.psico90 escribió:Me resulta entretenido así que participaré en los votos, ya que éste tipo de cosas me gustan. Aunque en sí, votaré las parejas que creo que deberían salir, más bien emparejarlas ¿no? creo que así era la idea, al menos eso entendí.
Boa Orzjr
Jozu Moria
Zoro Monet
Franky Enel
Chopper Teach
Usopp Shiki
Luffy Ace
- wild animal
- Comodoro

Parejas eliminadas
Por el momento estos son los votos actuales, se muestran las parejas posibles a ser eliminadas, con sus respectivos votos actuales. Debo decir que aún hay empatesJozu Moria -6
Boa Orzjr -4
Luffy Ace -4
Zephry Smoker -4
Caesar Jimbe -4
Magellan-Galdino -4
Kizaru Wapol -4
Usopp Shiki -4
Chopper Teach -4
Sengoku Bon Kure -3
Mihawk-Foxy -3
Rayleigh Kaku -2
Sabo Rucchi -2
Fujitora Buggy -2
Zoro Monet -2
Akainu Arlong -2
Franky Enel -2
Garp Daz Bones -1
Aokiji Kuro -1
Si tu pareja favorita esta entre estas, mejor vota por otras para que se quede.
Edito: El conteo esta actualizado hasta JP_NZL
Haki
El torneo sería muy aburrido sin haki, pero no todos los personajes pueden tenerlo, y los que lo tienen no lo tienen con la misma fuerza. Es por eso que desearía lo estableciéramos antes de empezar el torneo, porque de empezar no hay vuelta atrás. Pero no se preocupen, el haki no es solo para eliminar logias, para eso hay otros medios, por ejemplo Caezar puede quitar el oxigeno, Magellan envenenarlos, etc. En la siguiente lista muestro los personajes que “propongo” tengan haki. Ustedes den su opinión, quienes sobran o faltan.Akainu
Kizaru
Aokiji
Fujitora
Sengoku
Garp s
Magellan
Mihawk
Doflamingo
Jimbe
Boa
Orzjr
Kuma
Law
Jozu
Luffy
Ace
Zoro
Sanji
Marco
Usopp (Kenbunshoku u observación)
Shiki
Teach (2 frutas)
Rayleigh
Zephry
Smoker
Sabo
Suerte a sus parejas, revivamos a la vieja y gloriosa champions.
Última edición por wild animal el Jue Oct 16, 2014 11:41 pm, editado 7 veces en total.
- Smalde
- Cabo

Kizaru Wapol
Magellan Galdino
Mihawk Foxy
Jozu Moria
Luffy Ace
Sabo Rucchi
Zephry Smoker
Muy fan de la pareja Franky Enel, si a alguien le da por hacer un banner, me lo pongo sin dudar.
Magellan Galdino
Mihawk Foxy
Jozu Moria
Luffy Ace
Sabo Rucchi
Zephry Smoker
Muy fan de la pareja Franky Enel, si a alguien le da por hacer un banner, me lo pongo sin dudar.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola 
mi votación
Boa Orzjr
Jozu Moria
Caesar Jimbe
Zephry Smoker
Chopper Teach
Kizaru Wapol
Sengoku Bon Kure
chao
mi votación
Boa Orzjr
Jozu Moria
Caesar Jimbe
Zephry Smoker
Chopper Teach
Kizaru Wapol
Sengoku Bon Kure
chao
Última edición por dragoncitomalo el Jue Oct 16, 2014 2:38 am, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- SurSupporter
- Aprendiz

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Algunos personajes se les presupone tener Haki, de otra forma resultaría absurdo o ridículo que no lo tuvieran finalmente, pero dicho hasta hoy pues, eso, no están confirmados por muchas obviedades y sospechas que se tengan. Lo de Ace tiene su miga porque solo se le vio usar el Haoshoku de pequeño y gracias...wild animal escribió:Haki
Akainu
Kizaru
Aokiji
Fujitora
Sengoku
Garp s
Magellan
Mihawk
Doflamingo
Jimbe
Boa
Orzjr
Kuma
Bartolomeo
Law
Cocodrilo
Jozu
Luffy
Ace![]()
Zoro
Sanji
Marco
Usopp (Kenbunshoku u observación)
Shiki
Teach (2 frutas)
Rayleigh
Zephry
Smoker
Sabo
Si con sospechas todo vale pues se acepta pero si tiene que haber sido confirmado pues sobran unos cuantos ahí, además de que haría los combates aún más complicados e interesantes.
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
El tema parece engretenido. Wild espero que cumplas tu promesa y supere al de chica mas bella! 
Sobre el tema del haki hay dos personajes que no me cuadran. Cocodrilo y Bartolomeo.
Si con cocodrilo te refieres con el post pues ok, pero el pre no parecia tener haki.
Y Bartolomeo con haki? No me cuadra.
Y sobre el tema de las parejas las unicas que no me convencen son estas dos xD
Sobre el tema del haki hay dos personajes que no me cuadran. Cocodrilo y Bartolomeo.
Si con cocodrilo te refieres con el post pues ok, pero el pre no parecia tener haki.
Y Bartolomeo con haki? No me cuadra.
Y sobre el tema de las parejas las unicas que no me convencen son estas dos xD
Franky Enel
Usopp Shiki
Usopp Shiki

- Smalde
- Cabo

Un hombre robot y un hombre eléctrico. Me parecen la ostia. Son suuuuper.SergioF escribió: Y sobre el tema de las parejas las unicas que no me convencen son estas dos xDFranky Enel
(Claro que es solo mi opinión hahah)
- wild animal
- Comodoro

Funcionamiento de la champions
Reglas, dudas y aclaraciones
Reglas, dudas y aclaraciones
Todo lo siguiente aun puede ser cambiado, es el "prototipo" para empezar. Los personajes serian post-timeskip los mostrados ya en post, los que no han sido mostrados se quedaran en su maximo nivel antes del TS.
Algunas aclaraciones y datos a tomar en cuenta:
Franky tiene el shogun y cola llena
Kuzan tiene 2 piernas
Moria tiene sombras a su disposicion
Hody tiene las pastillas necesarias (a su nivel maximo visto)
Buggy cuenta con sus buggy balls
Bon-chan solo se puede transformar al tocar alguien en combate (no cuenta con un repertorio integrado
Nadie va por ahi con un espejo para Foxy, escepto espadachines claro.
Dofla tiene nubes cerca
Jimbe y cualquier Gyojin tienen agua cerca
Usopp tiene su reserva de semillas llena
Smoker tiene su jute
Sabo tiene la mera mera.
Los personajes con haki serian los siguientes (una vez mas, aun podemos cambiarlos)
- Spoiler: Mostrar
Puntos actualizados. Dejo la lista, por el momento los que estan en rojo son los posibles a salir, aunque no es seguro, aun tenemos tiempo para que esto empieze. Si no aparecen mas votos la seleccion se cerrara en unas 8 horas.
- Spoiler: Mostrar
Flames apuntado, Cocodrilo y Barto han salido de los de haki, ambos estan con alguien que lo tiene, o puede dañar logias, asi que no hay problema.
Solo por diverción pongo algunos nombres que se me han ocurrido.
Mihawk Foxy - El Zorro y el Halcon
Boa Orzjr - La bella y la bestia
Kuma Bartolomeo - Pareja Bartos
Zoro Monet - Espada de nieve
Franky Enel - Electro robot
Zephry Smoker - La marina oscura / la marina rebelde
PDT: Parece que Luffy sera de los que saldra, lastima, queria verlo.
EDITO: Orz y Maguellan eliminados de los personajes con Haki.
Última edición por wild animal el Vie Oct 17, 2014 12:36 am, editado 4 veces en total.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Primero y mas importante me alegra que comience otra champions y espero a que no caiga en el olvido como la Liga de OP
Por otros parte yo quitaría a Orzjr y a Magellan del grupo de haki. A magellan lo quitaba por que haki no ha demostrado siquiera en la batalla contra Luffy, cuando luffy lo golpeaba ni lo esquivaba y ni e defendía. Magellan es fuerte por su fruta.
Y Orz no debería tenerlo por que hiper súper mega gigante + haki + boa= pareja imparable
Por otros parte yo quitaría a Orzjr y a Magellan del grupo de haki. A magellan lo quitaba por que haki no ha demostrado siquiera en la batalla contra Luffy, cuando luffy lo golpeaba ni lo esquivaba y ni e defendía. Magellan es fuerte por su fruta.
Y Orz no debería tenerlo por que hiper súper mega gigante + haki + boa= pareja imparable
- Smalde
- Cabo

Muy probablemente tenga que ver que está con Acewild animal escribió:PDT: Parece que Luffy sera de los que saldra, lastima, queria verlo.