Me equivoqué, ya lo he quitado, pensaba que los marines lo habían puesto para justificar la primera recompensa de Luffy, fallo mío, sorry.goshtom escribió:PD: De donde sacas que el wanted de Kuro se reactivo??
Ellos defienden la justicia, pero no saben la verdadera historia, quizás Dragon se lo explicó y decidieron luchar por la verdadera justicia, por la verdad del Siglo Vacío, no se, digo yo.Cazador_Blanco escribió:Pero es que el CP9 no defiende esa justicia, ellos que consideraban el nacimiento de Nico Robin un pecado, ¿crees que podrían luchar al lado de Dragon, que en cuanto encontró a Robin la ayudó?Los únicos que he dicho que podrían formar parte del Ejército Revolucionario son Marco y el CP9, y si quiero que alguien se una al Ejército Revolucionario es por su ideología de justicia.
El barco de Moria estaba allí por Absa (Absalom), porqué habían espiado la alianza de Kid.JennyLee escribió:3. Moriah. Es que se ha confirmado que sigue vivo. Es que se nos lo ha plantado cerca de Kid. Es que Perona se ha quedado con Mihawk pero Absalom ha aparecido. Es que ambos se habrán puesto las pilas... Y van a ir contra Kaido, sí o sí. Quizá Moriah post puede vencer a Kuma post (que no hace falta, pero superan el empate).
Y luego tenemos supernovas, Jimbei y alguien más tipo Marco. De momento parece que se prepara el terreno para Drake.
Y si, Drake creo que la quiere liar parda el solito, vaya pallo, mola mucho.
Edit: 3 votos para Enel pero no veo ningún comment, venga animaos, ni que sea por vuestro favorito.