¿Qué personaje os gustaría volver a ver en el Nuevo Mundo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué personaje os gustaría volver a ver en el Nuevo Mundo?

Morgan
1
1%
Kuro (y su banda)
8
6%
Don Krieg (y su banda)
5
4%
Arlong (y su banda)
3
2%
Chessmarimo
1
1%
Crocodile (y Mr. 1)
22
16%
Enel
34
25%
Grupo de Enel (restantes)
1
1%
Foxy (y su banda)
4
3%
CP9
26
19%
Moria (Absalom y Hogback)
6
4%
Marco (y la banda de Barbablanca)
27
20%

Votos totales: 138

Doragon
Sargento
Sargento

Re: ¿Qué personaje os gustaría volver a ver en el Nuevo Mundo?

Mensaje por Doragon »

goshtom escribió:PD: De donde sacas que el wanted de Kuro se reactivo??
Me equivoqué, ya lo he quitado, pensaba que los marines lo habían puesto para justificar la primera recompensa de Luffy, fallo mío, sorry. :wave:
Cazador_Blanco escribió:
Los únicos que he dicho que podrían formar parte del Ejército Revolucionario son Marco y el CP9, y si quiero que alguien se una al Ejército Revolucionario es por su ideología de justicia. :wave:
Pero es que el CP9 no defiende esa justicia, ellos que consideraban el nacimiento de Nico Robin un pecado, ¿crees que podrían luchar al lado de Dragon, que en cuanto encontró a Robin la ayudó?
Ellos defienden la justicia, pero no saben la verdadera historia, quizás Dragon se lo explicó y decidieron luchar por la verdadera justicia, por la verdad del Siglo Vacío, no se, digo yo. :wave:
JennyLee escribió:3. Moriah. Es que se ha confirmado que sigue vivo. Es que se nos lo ha plantado cerca de Kid. Es que Perona se ha quedado con Mihawk pero Absalom ha aparecido. Es que ambos se habrán puesto las pilas... Y van a ir contra Kaido, sí o sí. Quizá Moriah post puede vencer a Kuma post (que no hace falta, pero superan el empate).
Y luego tenemos supernovas, Jimbei y alguien más tipo Marco. De momento parece que se prepara el terreno para Drake.
El barco de Moria estaba allí por Absa (Absalom), porqué habían espiado la alianza de Kid.
Y si, Drake creo que la quiere liar parda el solito, vaya pallo, mola mucho. :o :lol:
Edit: 3 votos para Enel pero no veo ningún comment, venga animaos, ni que sea por vuestro favorito. :lol:
Última edición por Doragon el Sab Oct 25, 2014 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Angelox24
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

Me gustaria volver a ver a los el CP9 , a saber que haran y si se habran aliado con alguien o incluso puede que planeen algo contra el gobierno aunque lo veo dificil.

Tambien seria genial ver a Cocodrilo para ver su secreto y pasado .

Tengo ganas de ver si Enel esta en el nuevo mundo y aunque lo veo dificil seria muy interesante si el fuera el nuevo sichi.

Y por ultimo espero que Moria reaparezca con ganas de broca contra Kaido y que se una a la alianza contra el yonko y de paso a ver si vemos su pasado y como peleo contra el yonko

Los otros salvo Marco no pintan nada en el nuevo mundo.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Cazador_Blanco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cazador_Blanco »

Ellos defienden la justicia, pero no saben la verdadera historia, quizás Dragon se lo explicó y decidieron luchar por la verdadera justicia, por la verdad del Siglo Vacío, no se, digo yo. :wave:
Si llega a pasar, recuérdame que seré tu putita durante un día xD.
Imagen

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Cazador_Blanco escribió:
Si llega a pasar, recuérdame que seré tu putita durante un día xD.
Imagen
Nah, es broma, no hace falta, ya se verá a ver con que nos sale Oda, siempre hace las cosas que menos se nos ocurren. :lol:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Foxy y Moriah, pero como el tema de Moriah esta muy cantado y hablado más, y hay mucha gente que pasa de Foxy, me centraré en este.
Foxy tiene varios motivos para reaparecer aunque no tan obvios como con otros:
1-NO ha tenido minihistoria, ni salió en las portadas del mundo. Eso da 2 opciones, u Opa quiere hacerlo reaparecer (ni supernovas, ni bellamy, ni smoker tuvieron portadas, y mira, alli están. Casi todos tuvieron. Obviamente las cubiertas del mundo eran para enseñar a la gente que no reaparecería). Pero el hecho de que no tuviese minihistoria propia, al contrario que practicamente TODOS los grupos de villanos de grand line, me parece indicar que va a salirnos con algo que quiere guardarse hasta su aparición. Algo gordo.
2-Su fruta da mucho juego y puede sacarle nivel suficiente para el nuevo mundo, además de que físicamente no estaba tan detrás de Luffy como muchos de sus adversarios que se basaban en fruta. Puede aparecer con el nivel correcto.
3-Es un personaje de esos raros que a Oda le gustan. No se deshará de él así como así.

Y es algo que me gustaría mucho. Creo que todos estamos de acuerdo en que seria un LOL que reapareciese con un nivel alto. Como por ejemplo, si no damos Z por canon, como el séptimo sichi (y poderes a juego).
Además, los de la Toei lo maltrataron muchísimo, casi parecía condoriano. En el manga aparte de hacer el tonto (lo que no dice nada de su nivel de poder) sus únicas intervenciones fueron el rayo al final de la carrera (donde queda bien) y el combate, el cual se divide en fase de trucos (donde nadie queda realmente dañado hasta el final, donde Luffy queda algo tocado) y fase melee (donde ya es un combate 100% limpio 1vs1 quitando un par de trucos por parte de ambos lados). Y por herido que estuviese Luffy Foxy le igualó un gatlinf.

Bueno, que me voy por las ramas, a la gente no le gusta Foxy pero yo quiero que reaparezca.
Si es que siempre me pongo del lado de los poco queridos...
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Supongo que me haría especial gracia volver a ver a Gaimon. Pero como no está, he votado por Kuro y su banda, básicamente por este personaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Nombre D Usuario escribió:si no damos Z por canon
Es que Zetto no es canon, que tenga que decirlo un fan suyo tiene huevos, lo digo en general, no por ti, quitando esto de un lado, estoy 100% de acuerdo contigo en lo de Foxy, que puede aparecer y todo eso, pero lo único que no, es que su fruta es una castaña pilonga, quieras o no, Lucci lo mata por la espalda en un segundo, igual que Luffy con el Gear Second, ese tío era más lento que una tortuga coja, es imposible que haya mejorado tanto su velocidad en dos años, teniendo el tipo unos 40 años, como para convertirse en un Shichi, no se, yo lo veo totalmente improbable. :wave:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Doragon escribió:
Nombre D Usuario escribió:si no damos Z por canon
Es que Zetto no es canon, que tenga que decirlo un fan suyo tiene huevos, lo digo en general, no por ti, quitando esto de un lado, estoy 100% de acuerdo contigo en lo de Foxy, que puede aparecer y todo eso, pero lo único que no, es que su fruta es una castaña pilonga, quieras o no, Lucci lo mata por la espalda en un segundo, igual que Luffy con el Gear Second, ese tío era más lento que una tortuga coja, es imposible que haya mejorado tanto su velocidad en dos años, teniendo el tipo unos 40 años, como para convertirse en un Shichi, no se, yo lo veo totalmente improbable. :wave:
Pues por la descripción de su fruta si Oda quiere tiene un escudo esférico ralentizante alrededor suyo.
Quiero decir, la fruta puede dar mucho juego, y tampoco veo porque no puede conseguir haki, en el nuevo mundo lo regalan con los cereales. Además, siempre puede mejorar su resistencia.
PD: Por favor, dime de donde has sacado su edad, que no la encuentro.
PD2: Lo de Z es porque hay gente que lo da por canon y lo descartaría directamente sin meterse en el tema de la canonicidad, así que aviso.
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Nombre D Usuario escribió:Pues por la descripción de su fruta si Oda quiere tiene un escudo esférico ralentizante alrededor suyo.
Quiero decir, la fruta puede dar mucho juego, y tampoco veo porque no puede conseguir haki, en el nuevo mundo lo regalan con los cereales. Además, siempre puede mejorar su resistencia.
PD2: Lo de Z es porque hay gente que lo da por canon y lo descartaría directamente sin meterse en el tema de la canonicidad, así que aviso.
Pero el Haki no mejora la velocidad, el único Haki que veo que puede obtener este tipo es el de Observación, que no le iría mal pero de Shichi nada. Y la edad la e supuesto yo, este tío ni de coña es un adolescente o tiene veinte años, mínimo 30, por eso he dicho unos 40, entre 30 y 40, como mínimo, aparte de que Foxy había salido victorioso en 920 ocasiones en el Davy Back Fight, no creo que participara cada día.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Doragon escribió:
Nombre D Usuario escribió:Pues por la descripción de su fruta si Oda quiere tiene un escudo esférico ralentizante alrededor suyo.
Pero el Haki no mejora la velocidad, el único Haki que veo que puede obtener este tipo es el de Observación, que no le iría mal pero de Shichi nada. Y la edad la e supuesto yo, este tío ni de coña es un adolescente o tiene veinte años, mínimo 30, por eso he dicho unos 40, entre 30 y 40, como mínimo, aparte de que Foxy había salido victorioso en 920 ocasiones en el Davy Back Fight, no creo que participara cada día.
1-Excato, haki de observación.
2-Con el de armadura ya me dices tu si Luchi se lo carga.
3-Su fruta no anda lejos de las de otros sichis en esencia. Repeler cosas con la mano y generar partículas que "inmovilizan" durante 30 segundos no parecen habilidades de escalones distintos.
4-Pues si contra una misma banda normal lo hacía bastante veces, como con los randoms que vimos, no tiene porque haberle costado más de un año necesariamente.
5-Robin, Franky y Brook tienen de 30 para arriba y siguen mejorando.
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Nombre D Usuario escribió:1-Excato, haki de observación.
3-Su fruta no anda lejos de las de otros sichis en esencia. Repeler cosas con la mano y generar partículas que "inmovilizan" durante 30 segundos no parecen habilidades de escalones distintos.
4-Pues si contra una misma banda normal lo hacía bastante veces, como con los randoms que vimos, no tiene porque haberle costado más de un año necesariamente.
Como no me apetece escribir demasiado ahora, lo único que te voy a decir, es que la habilidad de Foxy, ni de lejos podría rivalizar con ninguna de lo Shichis, la habilidad de Kuma no repele cosas simplemente, puede repeler la atmósfera en si, aparte de teletransportarse a si mismo y a los demás.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Doragon escribió:
Nombre D Usuario escribió:1-Excato, haki de observación.
Como no me apetece escribir demasiado ahora, lo único que te voy a decir, es que la habilidad de Foxy, ni de lejos podría rivalizar con ninguna de lo Shichis, la habilidad de Kuma no repele cosas simplemente, puede repeler la atmósfera en si, aparte de teletransportarse a si mismo y a los demás.
Su habilidas es simplemente repeler cosas. Todo lo demas es derivado. Si Oda quiere Foxy puede sacarle juego a su fruta todo lo que quiera, no me parece que tenga una mala base.
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Gin, el antiguo oficial de la tripulacion de Don Krieg
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Mi voto va para sir Crocodile. Un personaje que me encanta y que seguro volverá a salir. Hay otros que está bastante fácil que vuelvan a aperecer ( porque así se ha preparado) como Enel. Y molaría volver a ver a Gin pero parece difícil.
P.D: me veo en la obligación de defender a Marco. Le has atizado bastante y con poco fundamento (según mi criterio). Para empezar no es de mis personajes favoritos. Hace tiempo que me leí MF pero recuerdo que Marco si plantó cara a los almirantes, y dió bastante pelea hasta que lo esposaron. Además el solo plantear que éste pueda ser septimuses es manchar el nombre de los piratas de Shirohige. Me explico, hacen una maldita guerra entre ellos y el gobierno mundial con un montón de muertes por ambos bandos y el fallecimiento del capitan y del comandante de la 2° flota y al poco tiempo le piden entrar en el Ouka y va el tío y acepta, como si se le hubiera olvidado todo lo pasado. (Por cierto tengo muy vistas las teorías que dicen que Marco aceptó para protejer a los miembros de la banda que sobrevivieron, eso sería deshonrar el nombre de Newgate)
Bueno creo que eso es todo, estaría bien que modificaras esa parte sino te importa.
Gracias.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Nombre D Usuario escribió:Su habilidas es simplemente repeler cosas. Todo lo demas es derivado. Si Oda quiere Foxy puede sacarle juego a su fruta todo lo que quiera, no me parece que tenga una mala base.
No se, yo no lo veo así, del único sitio que puede sacar los rayos es de las manos, por el gesto que hace, por tanto, del culo, por ejemplo, no los puede sacar.
:wave:
Adori Sensei escribió:P.D: me veo en la obligación de defender a Marco. Le has atizado bastante y con poco fundamento (según mi criterio). Para empezar no es de mis personajes favoritos. Hace tiempo que me leí MF pero recuerdo que Marco si plantó cara a los almirantes, y dió bastante pelea hasta que lo esposaron. Además el solo plantear que éste pueda ser septimuses es manchar el nombre de los piratas de Shirohige. Me explico, hacen una maldita guerra entre ellos y el gobierno mundial con un montón de muertes por ambos bandos y el fallecimiento del capitan y del comandante de la 2° flota y al poco tiempo le piden entrar en el Ouka y va el tío y acepta, como si se le hubiera olvidado todo lo pasado. (Por cierto tengo muy vistas las teorías que dicen que Marco aceptó para protejer a los miembros de la banda que sobrevivieron, eso sería deshonrar el nombre de Newgate)
Bueno creo que eso es todo, estaría bien que modificaras esa parte sino te importa.
Gracias.
Claro, por eso estaba atizado y los otros tan panchos, claro. :ok: De pelea nada, fue golpe tras golpe, quedó en ridículo totalmente, por no mencionar a Garp con 70 tacos, en fin....
Y en lo de Septimus, he puesto que no lo veo del todo, pero claro, tu coges lo que te interesa, lo de coger a Shanks no, porqué eso no interesa, la cuestión es meter baza, lo siento pero no lo voy a modificar. :ok:
Responder