League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: League of Feda v.8.0.0.0
Gracias chicos, he estado viendo el build y guías de Akali y me ha gustado, no sólo para mid, incluso podría usarla en top... aunque luego me pasará como con Xin Zao, que en las partidas a ciegas (sobre todo enlvl bajos) al final acabo haciendo trips a otras líneas.
¿Que opináis de XIn Zao? POr ahora es el que más uso y la verdad que lo suelo hacer bastante bien en top... excepto cuando voy sólo y me llegan dos adc al top (y mi jungler no responde a las lllamadas de gank)
¿Que opináis de XIn Zao? POr ahora es el que más uso y la verdad que lo suelo hacer bastante bien en top... excepto cuando voy sólo y me llegan dos adc al top (y mi jungler no responde a las lllamadas de gank)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
redboy
- Teniente Segundo

Xin zhao está bastante bien pero yo lo usaría más en la jungla que en top que para gankear es muy bueno y se cura la vida en la jungla con su W
Recomiendo ver el vídeo de Revenant que ha subido hoy con Warwick
Recomiendo ver el vídeo de Revenant que ha subido hoy con Warwick

- Crikrien
- Comandante de la Flota

El chino es un gran campeón y más si estás empezando. Lo del top dos no te rayes ya cambiará. xDDDCiberpiranha escribió:Gracias chicos, he estado viendo el build y guías de Akali y me ha gustado, no sólo para mid, incluso podría usarla en top... aunque luego me pasará como con Xin Zao, que en las partidas a ciegas (sobre todo enlvl bajos) al final acabo haciendo trips a otras líneas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Beckem88
- Teniente Primero

Como molan los Lee Sin bien usadosfalarius escribió:https://m.youtube.com/watch?v=pv80rGvWtX8

- Platano
- Sargento

Y los Blitzcrank bien usados también están bien...Save_us_222 escribió:
Como molan los Lee Sin bien usados

- Beckem88
- Teniente Primero

Beckcrank opKun-kun escribió:Y los Blitzcrank bien usados también están bien...Save_us_222 escribió:
Como molan los Lee Sin bien usados

- FOXTER
- Teniente Segundo

Bueno por fin tras pasar tanta mierda en ese elo de mancos puedo decir que ya soy diamante. Aquí la prueba:

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Manco, subela bien xDFOXTER escribió:Bueno por fin tras pasar tanta mierda en ese elo de mancos puedo decir que ya soy diamante. Aquí la prueba:
- Spoiler: Mostrar

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
FOXTER escribió:No sé porque sale así, pero bueno lo importante se ve.
no se ve

Pues a mi subir de plata IV a plata II en dos días perdiendo sólo tres partidas entre medias no me va a servir de nada, no llego al oro ni de coña, si rito me dejara un par de días más...
- Beckem88
- Teniente Primero

Judirabos nananananananaajudi escribió:Primera ley del Tryharder:
Si hago la foto, no es troll.

- Naku
- Moderador

Con un día de plazo logre boostear la cuenta de un colega a plata V, racha de 9 seguidas, eso y que Talón se adapta a mi como solo unos pocos champs.
La verdad es que no fue tan fácil porque tuve que rankear con champs que no tengo o que los he jugado igual 5-10 veces pero jejejejeje se puede.
La verdad es que no fue tan fácil porque tuve que rankear con champs que no tengo o que los he jugado igual 5-10 veces pero jejejejeje se puede.