RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 771

Mensaje por panda_man_ »

Lateralus escribió:
Gia Secando escribió:
poncho_8a escribió:Me parece extraño que solo Eridiacta haya comentado sobre la imagen perturbadora... Supongo que aunque se haya enamorado de Sai, aún no puede traicionar a Doflamingo del todo. Quien sabe, ya veremos el capitulo mañana. Es One Piece y alguien la va a parar, pero no quita que no es normal ver a alguien apuntandose en la cabeza

Gracias redon!
Pues a mí simplemente me parece que se apunta para demostrarle a Sai su amor por él xD, que está dispuesta incluso a matarse para ayudarle en su misión. Puede que luego sea interrumpida por Sai o por el ataque de Chinjao, ya que imagino que el capítulo termina justo con la derrota de Lao G.
Pues yo espero que sea más que eso el capítulo porque si no...vaya mierda sería. Al final los únicos Mugiwaras que van a luchar contra la Donquixote Family van a ser Luffy y Zoro y los demas seran derrotados vilmente por los mierdas del coliseo (Solo se salvan Bartho y Hakuba, no Cavendish, Hakuba)
usopp derroto a sugar 2 veces .... y franky esta haciendo lo suyo contra mr. pink ..... osea que no es solo zoro y luffy

pero de acuerdo ... espero algo mas a parte de lo de baby5 y sai ..... sería muy poco para un capitulo .... pero es solo un spoiler así que aun hay opción no se puede lapidar un capitulo solo por los spoiler
Pan D. aman
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

panda_man_ escribió:
Lateralus escribió:
Gia Secando escribió: Pues a mí simplemente me parece que se apunta para demostrarle a Sai su amor por él xD, que está dispuesta incluso a matarse para ayudarle en su misión. Puede que luego sea interrumpida por Sai o por el ataque de Chinjao, ya que imagino que el capítulo termina justo con la derrota de Lao G.
Pues yo espero que sea más que eso el capítulo porque si no...vaya mierda sería. Al final los únicos Mugiwaras que van a luchar contra la Donquixote Family van a ser Luffy y Zoro y los demas seran derrotados vilmente por los mierdas del coliseo (Solo se salvan Bartho y Hakuba, no Cavendish, Hakuba)
usopp derroto a sugar 2 veces .... y franky esta haciendo lo suyo contra mr. pink ..... osea que no es solo zoro y luffy

pero de acuerdo ... espero algo mas a parte de lo de baby5 y sai ..... sería muy poco para un capitulo .... pero es solo un spoiler así que aun hay opción no se puede lapidar un capitulo solo por los spoiler
Cierto, se me ha olvidado Franky, aunque para mi Usopp vs Sugar no fue un Vs como dios manda, pero bueno eso ya depende de la percepción de cada uno.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lo que esperaba, tocan un par de capítulos de combates secundarios. Ya tenemos a Machvise y Lao G KO (aparte de Djola y creo que Buffalo), poco a poco. Espero que se muestre algo más que el rollo Sai/Baby5, aunque parece divertido.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Hancock y Bartolomeo, sólo me falta Usopp, pero genial. Bueno y Franky.

Me gusta que se haya centrado en este tipo de frente, al igual que Sai derrote a Lao G, pero no quiero que Baby5 haga nada tan radical, ¡tenéis que casaros!

PD. A Buffalo lo damos por despachado con el masajito que le hizo Kyros, ¿no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

capitan_juampa escribió:esta saga prometia mucho y al final se ha quedado en nada. Vale, hemos visto a Sabo y a Koala y hemos aprendido mucho del pasado del pais y de law, pero es que el ritmo que esta llevando Oda es incluso mas lento al que estamos acostumbrados y para mi esto pasa de castaño a oscuro. Esta saga se esta alargando muchisimo mas de lo necesario con cosas totalmente intrascendentes que de vez en cuando no vienen mal, pero es que no paran. Para mi los personajes del coliseo tenian que haberse quedado al margen y dejarle todo a los mugiwaras, porque me parece que Oda ha metido demasiados y no sabe en que escena centrarse cada capitulo. Lo que molaba de One Piece eran los versus tipo Ennies Lobby en los que cada mugi tenia su pelea cool, y no que un par de randoms vengan aqui a cargarse a los malos de la saga. Venga ya hombre! Otra cosa que tiene dibujar tantas peleas a la vez es que no avanza la cosa, dos paginas para un par de golpes, otros dos para otro, otros dos para otro... Bueno por lo menos ya hemos empezado a ver un atisbo de esperanza con la derrota de Machvise y la (posible?) derrota de Lao G en este capitulo... Rezemos para que One Piece vuelva a ser lo que era antes. Es solo mi humilde opinion.
Pues a mí me encanta que les haya dado protagonismo a los del Coliseo. Es verdad que se echa de menos los típicos 1vs1 tipo Ennies Lobby o Arabasta, pero con la tremenda colección de weirdos que nos ha metido Oda en el Coliseo lo más lógico es darles algún tipo de protagonismo, no se iban a quedar mirando como hacen los secundarios en casi todas las sagas mientras los Mugis vencen a todo el mundo. Para mí ya están en el Nuevo Mundo y cualquier random es más fuerte de lo normal.

Y no te olvides que quedan los mejores, Bartolomeo y Cavendish. No sé vosotros pero yo les estoy cogiendo cariño a través de las peleas, o no me digáis que Orlumbus jugando a los bolos con la gente no es genial.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Esto no tiene sentido. No es que no me guste que Sai gane a Lao G (y a Baby 5, a los dos), lo que no me gusta es que Sai fue derrotado en el Coliseo con un golpecito de Luffy.

Imagen

es como "quita del medio gusano que voy a luchar contra el fuerte"
Última edición por EsqueleQ15 el Mié Dic 17, 2014 9:53 am, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Como os podeis quejar? Ojala no salgan los mugis en 5 meses, estas batallas entre ramdon son la vidilla de One Piece, que me importa ver a Luffy estirarse, recibir, parecer muerto, sacar fuerzas y ganar. Estos combates nos dan variedad de estilos y además sorpresa, pues al ser ramdon importa 0 si caen derrotados, por tanto no es predecible decir quien gana.

Apuesto a Lao G volando de forma ridícula, así en su estilo.

Japos votando a Ace despues de años, y para colmo Sabo top 10 cuando solo acaba de aparecer, que asco por dios. (Y casi que Barto igual, pero dio algo de personalida) Con la de grandes personajes que se quedan fuera.
Imagen
Not found
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

EsqueleQ15 escribió:Esto no tiene sentido. No es que no me guste que Sai gane a Lao G (i a Baby 5, a los dos), lo que no me gusta es que Sai fue derrotado en el Coliseo con un golpecito de Luffy.
Le dio por sorpresa y le quito del medio lanzandolo al agua, como con Ideo . No son mindundis.

Aunque entiendo y comparto la sorpresa generalizada ; que ha vuelto a doblar la cabeza de Chingao?!! :shock: :shock: Patada de Sai = Giganto thor? xD ; esperemos que se matice todo.
capitan_juampa escribió:esta saga prometia mucho y al final se ha quedado en nada. Vale, hemos visto a Sabo y a Koala y hemos aprendido mucho del pasado del pais y de law, pero es que el ritmo que esta llevando Oda es incluso mas lento al que estamos acostumbrados y para mi esto pasa de castaño a oscuro. Esta saga se esta alargando muchisimo mas de lo necesario con cosas totalmente intrascendentes que de vez en cuando no vienen mal, pero es que no paran. Para mi los personajes del coliseo tenian que haberse quedado al margen y dejarle todo a los mugiwaras, porque me parece que Oda ha metido demasiados y no sabe en que escena centrarse cada capitulo. Lo que molaba de One Piece eran los versus tipo Ennies Lobby en los que cada mugi tenia su pelea cool, y no que un par de randoms vengan aqui a cargarse a los malos de la saga. Venga ya hombre! Otra cosa que tiene dibujar tantas peleas a la vez es que no avanza la cosa, dos paginas para un par de golpes, otros dos para otro, otros dos para otro... Bueno por lo menos ya hemos empezado a ver un atisbo de esperanza con la derrota de Machvise y la (posible?) derrota de Lao G en este capitulo... Rezemos para que One Piece vuelva a ser lo que era antes. Es solo mi humilde opinion.
Nada de acuerdo ; la saga esta siendo bastante buena y el reparto de personajes tan enorme es parte de su encanto ( ademas solo llenan los huecos dejados por ciertos mugiwaras faltantes), solo que queremos que todas las sagas sean hennys lobby o arabasta, pero eso es imposible, para que existiera hennys lobby, necesitabamos water seven y para que arabasta molara tantísimo tuvimos la caminata por el desierto, la isla de los gigantes y varios mas.

Para un yonkou tenemos a Law y Doflamingo. Paciencia .

Parece que vamos tomando la carrera final, finiquitando varios combates a la vez.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EsqueleQ15 escribió:Esto no tiene sentido. No es que no me guste que Sai gane a Lao G (i a Baby 5, a los dos), lo que no me gusta es que Sai fue derrotado en el Coliseo con un golpecito de Luffy.
Tiene mucho sentido, si no ya lo verás mañana.

Las luchas en el Corrida Colosseum, excepto 3 o 4, acabaron todas por factores impredecibles. El final de Sai fue de risa por culpa de Luffy. Ahora es cuando todos los gladiadores están luchando en serio.

Yo creo que en este capítulo más que Sai, Chinjao o Baby 5, la estrella será Lao G 8)

@The Buddha: Sabéis que cuando puedo, digo todo lo que sé. Ahí tenéis mis resúmenes que más completos no puedo hacerlos. Si queremos que los Spoilers sigan llegando lo mejor es no preguntar XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

redon escribió:
Tiene mucho sentido, si no ya lo verás mañana.

Las luchas en el Corrida Colosseum, excepto 3 o 4, acabaron todas por factores impredecibles. El final de Sai fue de risa por culpa de Luffy. Ahora es cuando todos los gladiadores están luchando en serio.

Yo creo que en este capítulo más que Sai, Chinjao o Baby 5, la estrella será Lao G 8)
Si desde el principio conoces más detalles del capítulo, ¿por qué no los publicas? ¿Te lo tienen prohibido o algo? xD
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Ese ranking no vale una mierda si no está Franky en él... En serio, Sabo antes que Franky? Anda ya! En cuanto a la imagen, pienso que es sencilla pero muy bien plasmada. Ya veremos el resto de capis pero, desde el minuto uno, siempre he apoyado la participación de los gladiadores en la trama.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

no me cuadra el cambio de poder, Chinjao que era la ostia es derrotado de por Lao G, mientras que posteriormente Sai derrota a Lao G sin ningun tipo de esfuerzo, mientras si recordamos unas horas atrás, luffy tuvo que pelear fuerte con Chinjao, mientras a Sai se lo ventilo como si nada
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

:o Por favor pido...no! Reclamo una minihistoria para la boda y luna de miel de Sai y Baby 5, entre la actitud de Sai, Chinjao interrumpiendo la boda porque le deformó la cabeza y los enamoramientos con otros hombres de Baby 5, puede ser una autentica locura... más o menos como pinta el capitulo de mañana.

Lo mejor de todo esto sería que volveríamos a ver a Baby 5, como parte de la armada Happou. Supongo que está claro que permanecerá como aliada en el Nuevo Mundo.

Lao Giiiii es momento que te luzcas, aunque espero que pierdas por un tirón en la espalda o algo ya que tengo a la family muy sobrevalorada como la mayoría aquí. :(
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Un Almirante y una Asistenta se profesan un amor puro y sincero a pesar de la diferencia de clases entre ambos, siendo además cada uno de naciones diferentes y enfrentadas.

Pero no es la única adversidad contra la que deben hacer frente, pues sus familias se oponen firmemente al enlace, especialmente sus abuelos, anclados en el pasado y la tradición. Con tal de mantener incólume el honor familiar, ambos ancianos no dudaran en atentar, incluso con la fuerza, contra el amante de sus respectivos nietos.

Para colmo de males, la guerra entre ambas naciones ha estallado, fruto de un conflicto por tráfico de armas promovido por el Rey de la nación a la que pertenece la joven, siendo además sirviente de dicha corte y tomada por el propio monarca como una hermana.

Ambos son enemigos, pero eso no es impedimento para un amor que mueve montañas y que todo lo puede. La joven muchacha no puede con tanta presión y decide poner fin a su vida, pero su amado, defendiéndola de una muerte segura a manos de un ataque a traición de su abuelo, evita tal tragedia y enfrenta al abuelo de la doncella para ganarse el derecho a decidir y liberarla, teniendo total éxito. El amor ha triunfado y, desde el fragor de la batalla, cuando esta termine y sea nombrado Almirante con todos los honores, tras la caída de su abuelo, promete a tan desprendida joven que tomará su mano para casarse, colmándola de felicidad.

¡¡No se pierdan el último capítulo del serial que ha causado sensación en Japón, emitido en prime time en Fuji TV!!

¡¡Una Pieza de Novela valorada como una obra de arte por la crítica y el público!!

"Un Amor de Armas tomar"
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Pero que cojones? Otro de la Donqui Family derrotado en un solo capítulo y encima por un random. Me voy a ahorrar los comentarios hasta que vea el capítulo, pero como sea derrotado de una manera absurda a lo Sugar no me molaría ni de coña. Ansioso de ver que ha hecho Oda para derrotar a Lao G tan rápido
Imagen
Imagen
Imagen
Responder