Episodio 684 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
PrincipeDKamabakka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 684 RAW

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Yo he sido de ver el anime sin quejarme...hasta que llego la flecha....al bloque D del coliseo, cuando el relleno se hizo insufrible y apenas pasaba nada, del dibujo ni comentar, ya es sabido sus "deficiencias" , lo de Diamante en el Coliseo me marco demasiado , lo suyo sería eso, un descansillo de 1 mes cuando acabe Dressrosa y dejen distancia con el manga y se replanteen el tema dibujos,simplemente que el ante haga justicia al manga, porque seamos sinceros, para ver bien la serie necesitas ver partes que sin animar no tiene la profundidad que si están animado, véase la Mítica Voz de Pika, la cual hasta que no la escuchas no puedes entender del todo porque la gente se parte de el. Pese a que le cueste la vida, no es por hatear ni muchos menos, al revés es una critica constructiva , ojala Toei le diese un poco mas de atención a que anima, porque la verdad, me pase al manga tanto por querer ver al día la serie como por el ritmo tan sumamente agónico que llegue a ver allá por Coliseo (y por no comerme spoilers, mucho troll o mas bien cabrón suelto por los internets que ganas hay de matar)
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

PrincipeDKamabakka escribió:Yo he sido de ver el anime sin quejarme...hasta que llego la flecha....al bloque D del coliseo, cuando el relleno se hizo insufrible y apenas pasaba nada, del dibujo ni comentar, ya es sabido sus "deficiencias" , lo de Diamante en el Coliseo me marco demasiado , lo suyo sería eso, un descansillo de 1 mes cuando acabe Dressrosa y dejen distancia con el manga y se replanteen el tema dibujos,simplemente que el ante haga justicia al manga, porque seamos sinceros, para ver bien la serie necesitas ver partes que sin animar no tiene la profundidad que si están animado, véase la Mítica Voz de Pika, la cual hasta que no la escuchas no puedes entender del todo porque la gente se parte de el. Pese a que le cueste la vida, no es por hatear ni muchos menos, al revés es una critica constructiva , ojala Toei le diese un poco mas de atención a que anima, porque la verdad, me pase al manga tanto por querer ver al día la serie como por el ritmo tan sumamente agónico que llegue a ver allá por Coliseo (y por no comerme spoilers, mucho troll o mas bien cabrón suelto por los internets que ganas hay de matar)
+1000
Totalemte deacuerdo con el PrincipeDKamabakka.
PD. Eres la persona que más odia Sanji xD
Imagen
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DIAN-TRES »

Pues a mi me ha gustado, sobretodo de Cavendish con su egocentrismo, el pobre está como una cabra.
Y bueno, parece ser que Luffy se ha librado de una buena usando el ataque "globo" xD
Imagen
A Flechcorp Company.
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reina_oscura »

PrincipeDKamabakka escribió:Yo he sido de ver el anime sin quejarme...hasta que llego la flecha....al bloque D del coliseo, cuando el relleno se hizo insufrible y apenas pasaba nada, del dibujo ni comentar, ya es sabido sus "deficiencias" , lo de Diamante en el Coliseo me marco demasiado , lo suyo sería eso, un descansillo de 1 mes cuando acabe Dressrosa y dejen distancia con el manga y se replanteen el tema dibujos,simplemente que el ante haga justicia al manga, porque seamos sinceros, para ver bien la serie necesitas ver partes que sin animar no tiene la profundidad que si están animado, véase la Mítica Voz de Pika, la cual hasta que no la escuchas no puedes entender del todo porque la gente se parte de el. Pese a que le cueste la vida, no es por hatear ni muchos menos, al revés es una critica constructiva , ojala Toei le diese un poco mas de atención a que anima, porque la verdad, me pase al manga tanto por querer ver al día la serie como por el ritmo tan sumamente agónico que llegue a ver allá por Coliseo (y por no comerme spoilers, mucho troll o mas bien cabrón suelto por los internets que ganas hay de matar)
Me sucedió exactamente lo mismo. A la animación nunca le he prestado especial interés hasta el Nuevo Mundo, donde se ha empezado a hacer más marcada la desgana por parte de los animadores. No obstante, el ritmo de la serie es tan ridículamente lento que he terminado por empezar a seguir el manga, el cual antes no seguía porque estaba más que satisfecha con el anime. De hecho, ni siquiera participaba en ningún tipo de foro, pero, últimamente, empiezo a sentir la necesidad de un poco de terapia de grupo.

Aunque generalmente odio el relleno, en One Piece ha habido capítulos de relleno que han sido mucho más que aceptables, por lo que creo que en cuanto termine esta saga, tendrán que inventarse una buena saga o dos de relleno para tomar distancia respecto al manga. Asimismo, y al margen de que pueda parecer disparatado, si una semana no se publica capítulo del manga, yo tampoco publicaría anime por muy doloroso que pueda resultar para nosotros los espectadores.

Finalmente, la voz de Pica y la reacción de Luffy han sido lo mejor de los últimos capítulos. Espero que a la hora de la verdad, la animación sepa responder igual de bien con otras escenas cruciales.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Responder