DRAGON QUEST XI S (PS5/PS4/XS/X1/NS2/NS/PC)
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Pues no tenía hype, luego he visto el gameplay trailer de PS4 y no sé si dormiré hasta que salga.
- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
de nada <3Zircank escribió:Pues no tenía hype, luego he visto el gameplay trailer de PS4 y no sé si dormiré hasta que salga.
btw he visto el de 3ds y xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd greatness awaits x2000

- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Pues nada, otro para la lista de imprescindibles a comprar en PS4, que pintaza, madre mía como sea cierto lo del mundo abierto se viene algo muy grande. Muy atento a ver como hacen el sistema de combate, ya han incorporado la tendencia moderna y correcta de poner los enemigos en el mapa, tal como lo hacían y hacen los Star Ocean y los Tales, por ejemplo, ahora ver si será igual de ortopédico que el Dragon Quest VIII o se lanzarán a algo más ágil.
Un saludo.
PD: El de PS4 es más alfa que el dayZ XD: no hay gente por las calles, los enemigos no te buscan y no se atreven a lanzarse al combate ¿por qué? porque no existe el combate aún. Aun así, juegazo, como lo hagan como yo espero, mejorando el combate, haciéndolo más rápido, poniendo buenos personajes, secretos como el DQ8, enemigos curiosos, etcétera, se viene un juegazo.
Ojo, porque el JRPG renace.
Un saludo.
PD: El de PS4 es más alfa que el dayZ XD: no hay gente por las calles, los enemigos no te buscan y no se atreven a lanzarse al combate ¿por qué? porque no existe el combate aún. Aun así, juegazo, como lo hagan como yo espero, mejorando el combate, haciéndolo más rápido, poniendo buenos personajes, secretos como el DQ8, enemigos curiosos, etcétera, se viene un juegazo.
Ojo, porque el JRPG renace.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

- Mensajes: 1786
- Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
El VIII ya tenía un mundo abierto del carajo, cosa que no tenía ni tiene ni tendrá vuestro tan adorado Final Fantasy X. Respecto al sistema de combate, ya se ha visto en la versión de 3DS que seguirá el clásico por turnos de toda la vida. Prefiero lo 'ortopédico' a un juego que parezca una película y los personajes hagan ataques predefinidos, restando toda estrategia posible.
Para gustos, colores. Pero si cambiasen esas cosas de su fórmula, a mí me perderían como consumidor. De hecho, en su día, allá por el 2008, ya me mosqueé lo suyo cuando se rumoreó que el IX podría tener un sistema de combate a tiempo real. Gracias a Enix no fue así y mantuvieron el sistema por turnos. Si queréis juegos de RPG dinámicos, os compráis otros títulos que ya andan en el mercado. Pero a Dragon Quest me lo dejáis en paz tal y como está.
Para gustos, colores. Pero si cambiasen esas cosas de su fórmula, a mí me perderían como consumidor. De hecho, en su día, allá por el 2008, ya me mosqueé lo suyo cuando se rumoreó que el IX podría tener un sistema de combate a tiempo real. Gracias a Enix no fue así y mantuvieron el sistema por turnos. Si queréis juegos de RPG dinámicos, os compráis otros títulos que ya andan en el mercado. Pero a Dragon Quest me lo dejáis en paz tal y como está.



- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Mira que tengo la 3ds, pero la tentación de la PS4 crece, este juego es una gotita más de un vaso a punto de colmar (ojalá pudiera colmar ya xD). Entré en el tema para ver qué decías de NX, porque creo que ya es oficial que saldrá para dicha consola, lo que es otra puñalada a WiiU, a ver si sacan el Zelda antes de que salga la NX aunque sea xD.
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
no puedo esperar a tenerlo, cae seguro para la 3ds que para eso me la he comprado de forma reciente
los dragon quest se disfrutan mas en este tipo de consolas porque así puedes estar todo el día metido en el juego

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

- Mensajes: 1786
- Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Nadie dijo nada ayer, cosa que me extrañó, así que lo haré yo.

Al parecer, según el scan, la versión de PS4 de Dragon Quest XI también contará con el clásico sistema de combates por turnos, al igual que en su versión de 3DS.
Y respecto a la versión de 3DS, podremos elegir en cualquier momento del juego si lo veremos en 3D o 2D a lo retro. En parte es una pena, ya que no disfrutaremos de las dos diferentes vistas a la vez como se vio en la demostración, pero al menos podremos disfrutar del juego de dos modos distintos. Se rumorea que en 3D se verán los monstruos por el mapa y podremos lanzarnos a por ellos para combatir o evitarlos para no meternos en líos. Sin embargo, en su opción 2D se dice que optará por combates aleatorios, como toda la vida, quizá más propio para los momentos de entrenamiento y subidas de nivel.
Sabiendo que los combates son por turnos sí o sí, es compra segura si llega a Europa. Y claro, compraré las dos versiones, como ya dije. Si lo hice con SSB, ¿por qué no hacerlo con esta joyita? Ahora a rezar para que a raíz del Heroes lleguen todos los juegos y remakes de esta saga y a la mayor brevedad posible.

Al parecer, según el scan, la versión de PS4 de Dragon Quest XI también contará con el clásico sistema de combates por turnos, al igual que en su versión de 3DS.
Y respecto a la versión de 3DS, podremos elegir en cualquier momento del juego si lo veremos en 3D o 2D a lo retro. En parte es una pena, ya que no disfrutaremos de las dos diferentes vistas a la vez como se vio en la demostración, pero al menos podremos disfrutar del juego de dos modos distintos. Se rumorea que en 3D se verán los monstruos por el mapa y podremos lanzarnos a por ellos para combatir o evitarlos para no meternos en líos. Sin embargo, en su opción 2D se dice que optará por combates aleatorios, como toda la vida, quizá más propio para los momentos de entrenamiento y subidas de nivel.
Sabiendo que los combates son por turnos sí o sí, es compra segura si llega a Europa. Y claro, compraré las dos versiones, como ya dije. Si lo hice con SSB, ¿por qué no hacerlo con esta joyita? Ahora a rezar para que a raíz del Heroes lleguen todos los juegos y remakes de esta saga y a la mayor brevedad posible.



- Fleur
- Sargento

- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
- Ubicación: Madrid
- Edad: 32
- Género:
- Contactar:
Re: DRAGON QUEST XI Logo (?)
Pues menuda sorpresa, esto sí que fue inesperado. Como mucho habría apostado que sería exclusivo Nintendo, pero no que iba a dividirse en dos. ¿Será verdad que Ninti va a abandonar la WiiU?
Le voy a seguir la pista, vaya que sí, me ha gustado un montón lo que he visto de la versión de PS4. Una lástima que el protagonista sea una de las cosas más random del mundo, habría estado bien que volvieran a adoptar la fórmula del IX y te dejaran personalizártelo. Total, no va a cambiar mucho que tenga un aspecto u otro.
Por mí pueden mantener el sistema de combate, pero no estaría mal que le añadieran alguna novedad, variedad o mejora. Lo he disfrutado muchísimo contra tochos y jefes, planificando estrategias y turnos; sin embargo, para levear con otros bichos me acababa pareciendo monótono y cansino, no sé.
Del X no hablo, no sé cómo es y tal. E igualmente, que un título sea numérico o no queda a criterio de la compañía, y no siempre se lo encasqueten por ser un buen o un mal juego, claro, sino por puro marketing de que vende más un numérico que un spin-off.
Le voy a seguir la pista, vaya que sí, me ha gustado un montón lo que he visto de la versión de PS4. Una lástima que el protagonista sea una de las cosas más random del mundo, habría estado bien que volvieran a adoptar la fórmula del IX y te dejaran personalizártelo. Total, no va a cambiar mucho que tenga un aspecto u otro.
Por mí pueden mantener el sistema de combate, pero no estaría mal que le añadieran alguna novedad, variedad o mejora. Lo he disfrutado muchísimo contra tochos y jefes, planificando estrategias y turnos; sin embargo, para levear con otros bichos me acababa pareciendo monótono y cansino, no sé.
En mi opinión, no, no debería, precisamente porque todo el enfoque al multi hace que se pierda la sensación de aventura entre compis, vamos, la participación de todos en la historia. Ninguno de los NPCs consiguió llegarme a la patata, al contrario que en otros DQ. De todas formas, eso no quita que esté bien el juego y que tenga una historia muy DQ, pero en mi caso dejó mucho que desear.JoNaota escribió:Si mal no recuerdo, ya se dijo que el XI volvería a ser un RPG clásico para un único jugador (como el VIII y todos los anteriores).
Respecto a que el IX no debería considerarse numérico, discrepo. El juego está más enfocado al multijugador local, pero tenía una historia muy propia de la saga. Y el X es que no lo he podido catar, pero en vídeos tampoco parece que sea indigno de llevar el nombre.
Del X no hablo, no sé cómo es y tal. E igualmente, que un título sea numérico o no queda a criterio de la compañía, y no siempre se lo encasqueten por ser un buen o un mal juego, claro, sino por puro marketing de que vende más un numérico que un spin-off.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Mensajes: 3524
- Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
- Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
- Edad: 33
- Género:
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Este juego es DIOS
PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE DRAGON QUEST XI EN SU VERSIÓN PARA PLAYSTATION 4




Viva Unreal Engine 4 XD
PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE DRAGON QUEST XI EN SU VERSIÓN PARA PLAYSTATION 4




Viva Unreal Engine 4 XD
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
La version de PS4 se ve impresionante
, esto era lo que los japoneses y fans de la saga pedían a Yuji Hoori , un juego de DQ en una consola de sobremesa de nueva generación que saque el provecho de ella y nos deje alucinando. Años atras se hicieron encuestas al consumidor en Japón de Dragon Quest, en donde querían jugar Dragon Quest XI y la mayoria con un 62% queria jugar en el PS4 mientras que el resto con un 8% para el Wii U y apenas un 1% para el Xbox One
, lo que quedo del porcentaje fue distribuido entre la PC y diversas plataformas móviles .
A ver si para el Tokyo game show 2015 ,Square Enix se manda con un trailer
UPDATE
Scans de famitsu en donde la novedad es que podemos ver un nuevo arte del diseño del protagonista del juego


A ver si para el Tokyo game show 2015 ,Square Enix se manda con un trailer
UPDATE
Scans de famitsu en donde la novedad es que podemos ver un nuevo arte del diseño del protagonista del juego

Última edición por COBRA el Jue Feb 11, 2016 4:43 pm, editado 1 vez en total.
-
pacofly
- Vicealmirante

- Mensajes: 4239
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
- Ubicación: Back to Fuck
- Edad: 42
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Soy el unico al que le choca el contraste de estilo entre el background y los personajes/monstruos? No digo que quede mal de hecho me parecen unos decorados preciosos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Mensajes: 3524
- Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
- Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
- Edad: 33
- Género:
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Si te refieres a la versión 3DS opino lo mismo XD No sé, veo hacer dos juegos "diferentes" así de primera impresión. El de 3DS lo veo más retro de lo que podría aportar realmente pero bueno también le gustará a la gente XD
- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Sí, a mi también me chocó ver lo poco que se funden con el ambiente, supongo que más adelante les meterán capas de ajuste para que las luces y las sombras se adapten más al ambiente y no queden tan superpuestos xdpacofly escribió:Soy el unico al que le choca el contraste de estilo entre el background y los personajes/monstruos? No digo que quede mal de hecho me parecen unos decorados preciosos.

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)

Este 27 de Mayo Dragon Quest cumple 30 años de vida por tal motivo Square Enix realizará una emisión este 26 de mayo para conmemorar el aniversario de esta gran serie en Japón, en este evento estarán presente el creador de la serie, Yuji Horii y Yuu Miyake, productor ejecutivo de la saga 'Dragon Quest', muchos de los fans de la serie esperan que se muestren novedades de Dragon Quest XI para Playstation 4 y 3DS
A través de Niconico http://live.nicovideo.jp/watch/lv260342423, la compañía japonesa celebrará este evento y estos son los horarios exactos, según zonas horarias:
14:30 en Europa
05:30 P.T.
08:30 E.T.
13:30 en Reino unido
Como se sabe Square Enix acudirá junto con FFXV y KHIII al E3 2016 pero también se espera que lleve noticias sobre el Dragon quest XI a dicho evento que se iniciará el 12 de junio

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

- Mensajes: 1786
- Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am
Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS)
Y pensar que como mínimo hasta 2017 no se va a poder disfrutar de este juego...
En fin, espero que se revelen algunas cositas como monstruos que sean completamente nuevos en la saga o los personajes que acompañarán al héroe. Estaré muy pendiente a lo que anuncien y a este tema, por supuesto.
En fin, espero que se revelen algunas cositas como monstruos que sean completamente nuevos en la saga o los personajes que acompañarán al héroe. Estaré muy pendiente a lo que anuncien y a este tema, por supuesto.





















