House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

cm se llama la cancion del final del ultimo capitulo del martes pasado emitido x cuatro?? me encanto jajaja para los q lo vieron en fox es cuando el millonario negro compra el hospital
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Estoy enganchadísima a la serie, es de las pocas cosas en la tele que merecen que abandone el ordenador XD. El patrón de cada episodio es parecido dentro de lo que cabe, pero las ocurrencias del Dr House son grandiosas.
rolonoa-zoro escribió:cm se llama la cancion del final del ultimo capitulo del martes pasado emitido x cuatro?? me encanto jajaja para los q lo vieron en fox es cuando el millonario negro compra el hospital
No estoy muy segura. ¿La del "me encanta esta parte"? Es de The Who, aunque tengo dudas con el título.

PD: El omnisciente google me ha dado la respuesta: Baba O’Riley
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

De las mejores series que echan por la tele, Cuatro ha empezado muy fuerte y lo esta manteniendo, sobre todo con los animes.
Me encanta la personalidad de Gregory y el actor es muy bueno.
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 12:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Leviatha »

Ey, la serie es estupenda, pero no os fieis de lo educativa que puede llegar a ser pq más de una vez han metido unos fiascos de la leche (se nota que algunos guionistas no están por estudiar medicina), se aprenden un montón de nombres pero, por favor guionistas, la enfermedad del sueño es producida por un parásito que jamás de los jamases se ha contagiado por trasmisión sexual (mi profe de parasitología estaba indignadísima con el tema) pore lo demás... me requetecontraencanta.
Un apunte, si quereis ver al doctor House en su máximo esplendor fijaos en el papi de Stuart Little y en el ladrón tonto de 101 dálmatas, os dareis cuenta de lo tremendamente polifacético que puede llegar a ser :astuto:
Dem0

Mensaje por Dem0 »

Es una serie GENIAL, la mejor serie americana de los últimos años en mi opinión (por encima de otras como Perdidos o Medium, que también me gustan), sencillamente muy recomendable.
Yo la sigo por FOX y los capítulos de la 2da temporada son excelentes también.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Ithildin escribió:
rolonoa-zoro escribió:cm se llama la cancion del final del ultimo capitulo del martes pasado emitido x cuatro?? me encanto jajaja para los q lo vieron en fox es cuando el millonario negro compra el hospital
No estoy muy segura. ¿La del "me encanta esta parte"? Es de The Who, aunque tengo dudas con el título.
Si es de THE WHO es más es la musica de introducción de CSI New York. titulo: The Who - Teenage Wasteland
Hora del piscolabis.
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Por el nombre de "Teenage wasteland" conocía yo la canción, hasta que vi no se dónde (creo que en un disco de Deluxe, que tiene una versión del tema) que también la llamaban "Baba O'Riley" y me liaron @_@.

Googleando, parece ser que el título real es el segundo. Dejo la dirección de la wikipedia puesta tal cual, sin enlaces, porque el BBCode detecta el apóstrofe y hace cosas raras ¬¬.

Código: Seleccionar todo

http://en.wikipedia.org/wiki/Baba_O'Riley 
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Alguien sabe donde bajar el mp3 del opening de House?
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 12:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Ikari-Pegasus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ikari-Pegasus »

Siempre e agradece originalidad y más en estos tiempos...la verdad es que no me reía tanto con una serie desde los simpsons ojalá no decaiga y mantenga este buen ritmo.
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
helen_SpArrOw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por helen_SpArrOw »

esta serie yo la veo desde su 1ª emision n España n la FOX xk me encanto el anuncio...s k house s tan sumamente borde y cruel...k me encanta :twisted: :twisted: ... :lol:
Es una serie d medicos muy diferente a otras xk pa k la vea yo...s k las series d medicos nunca me han gustado.
Una curiosidad aunk supongo k ya la sabreis muxos d vosotros:En estos ultimos globos d oro, Hugh Laurie (House) ganó el globo d oro al mejor medico parecia xk todos los nominados n ese apartado hacian d medicos en sus respectivas series :lol: :lol: :lol: :lol:
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Es una pasada la manera que tiene House de contestar a sus pacientes es muy duro pero no puedo evitar de reir :lol:
Imagen
By CrUsTa
Vlcmad

Mensaje por Vlcmad »

La serie es de lo mejor que hacen... y en mi opinion la mejor que tiene Cuatro, hizo bien en apostar por ella... Por lo demas solo decir que Hugh Laurie, interpreta el papel fenomenalmnete, y si no es cojo(que no lo se)... se lo hace muy bien... Ademas el doctor house, para mi es uno de los personajes mas carismaticos en las series que asta ahora e visto...
Pues a lo dicho, una gran serie...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

esa serie es buenisima.
no se como le dan tanta bola a otras series americanas cuando esata es la mejor.
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

esta serie siempre la quiero ver, pero al final nose porque se me olvida y no la veo :?
Imagen
Bik13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bik13 »

Pues yo hasta hace 5 minutos no sabia que existia ¿Por que canal lo echan y a que ora? :wink:
Imagen
Responder